Ahora eres capaz de conseguir Ajedrez Oficial online con grandes precios

Si has pensado en pedir Ajedrez Oficial en la red de redes pero necesitáis contemplar otros artículos dispuestos que logren resultar incluso muy atrayentes lo vas a poder crear en nuestra zona debido a las excelentes relaciones online que solemos poseer para practicamente todos nuestros clientes. Es realmente fundamental que dejas un producto de nuestras propias listas debido a que se habla concretamente de los productos con increíbles valoraciones y con unos precios que os hemos encontrado que os van a asombrar en tanto que estos costos no los sereis capaces de localizar en ningún otro sitio. Si lo que estás buscando es desembolsar poco dinerito en los mejores objetos has llegado el lugar idóneo.

Os hemos producido unos comparativas exhaustivos para poder localizar los tres especiales Ajedrez Oficial y ofrecerlos a absolutamente todos nuestros visitantes. Si necesitáis entender los 3 superiores tan solo tenéis que mirar los que os exponemos aquí arriba y podrás verlos. Estos son unos artículos que suele tener unas gigantescos utilidades despertó sus competidores y ofrecen las especiales singularidades en todos los puntos valorables.

🎯 Selecciones de Ajedrez Oficial con enormes rebajas

Cualquiera de las personas qué acuden a este lugar en busca de rebajas siempre acaban encontrandolos puesto que nos hemos identificado como una de las páginas con precios más bajos que existen por la red. Las adquisiciones en linea incrementan cada dia en virtud de que habitualmente suelen encontrarse importes muy baratos y promociones nunca vistas en las comercios de tu provincia, y de ahí que cada jornada son más las personas qué deciden ejecutar sus obtenciones en lugares como la nuestra debido a que practicamente todos los artículos que vas a ver están teniendo implementado el más completo abaratamiento que puede encontrarse ahora. El dinerito es un valoración qué rampa bastante de ganar y de ahí que no nos gustaría despilfarrarlo en productos que tengan un sobrecoste innecesario. Os hemos elaborado un exhaustivo estudio en una cantidad enorme de comercios para descubrir los precios mas rebajados con el objetivo de que nuestros clientes consigan una maravillosa solución realizando sus adquisiciones a través de este establecimiento.

RebajasTOP REBAJAS. 1

Aquamarine Games CP1070 - Ajedrez, damas y backgammon en estuche

  • Estuche con los mejores juegos de estrategia
  • Caja de madera que incluye fichas de madera para los tres juegos
  • Juegos de estrategia ajedrez, damas y backgammon
  • Al abrirla, el exterior es el tablero de ajedrez y damas y el interior el de backgammon
  • Adecuado para 2 jugadores
RebajasTOP REBAJAS. 2

Peradix Tablero Ajedrez magnético,Juego de ajedrez de Rompecabezas 25 X 25CM Plegable y fácil de Llevar,Juego ajedrez para niños y Adultos, Juegos al Aire Libre o Regalos

  • ♞Fácil de llevar - Tamaño abierto: 25x25x2cm. Tamaño cerrado: 25x12.5x4cm. Pequeño y exquisito.Llegará antes de Reyes Magos.Se puede plegar, ideal para vacaciones, viajar al llevar.
  • ♞Nota - el material no está hecho de madera y la made,acabados muy buenos.Está hecho de plástico de madera Plástico ABS de madera, que tiene mayor resistencia a la humedad y durabilidad.La dureza del material plástico cumple con nuestros requisitos, no hay que preocuparse, y es más fácil de limpiar. Es la mejor opción para los clientes y para nosotros.
  • ♞Piezas de ajedrez magnéticas - Pieza de ajedrez Flocado de reborde incorporado Y silencio. Los imanes incorporados permiten que las piezas se adhieran al tablero para una sensación adicional.
  • ♞Diseño ingenioso - Tablero de ajedrez tablero se puede utilizar como una caja de almacenamiento para almacenar piezas de ajedrez, con bolsitas de tela  ,evitando que las piezas se pierdan y sea conveniente para almacenar y Llevar.Se puede jugar cualquier y sitio.
  • ♞Servicio postventa - si el producto tiene algún problema de calidad, puede disfrutar de 30 días de devolución y cambio de derechos.
TOP REBAJAS. 3

Chessebook JAjedrez de Madera (41x41 cm)

  • Decorativo trabajado figuras de madera
  • Rey altura 80 mm
  • Tablero de aproximadamente 41 x 41 cm
  • tamaño de campo de aproximadamente 40x40 mm
TOP REBAJAS. 4

OkidSTEM Juego de Ajedrez con Tablero Magnético de Viaje y 2 Reinas Adicionales para Niños y Adultos (Oro-Plata)

  • 【Alta calidad】Los juegos de ajedrez OkidSTEM están hechos de plástico HIPS duradero con una textura fina y un tacto suave, ligero y portátil. Todas las piezas están diseñadas con fondo de fieltro, reduce significativamente el ruido durante el juego y proporciona un entorno tranquilo para sus pensamientos.
  • 【Magnetismo perfecto】Cada pieza del tablero tiene una atracción magnética hacia el campo móvil de 64 casillas; el ligero magnetismo lo mantiene estable con viento, al aire libre o de viaje, sin que sea difícil de mover.
  • 【Tamaño portátil】El tablero es plegable, la apertura del tablero mide 25x25x1.8cm y el tamaño plegado es 25x12.5x3.5cm. Este tablero de ajedrez de tamaño perfecto es lo suficientemente pequeño para llevarlo a todas partes, pero también lo suficientemente grande para jugar partidas con facilidad. Perfecto para el hogar, la empresa, la escuela, los viajes, el turismo, el autobús o los picnics.
  • 【Mejor partido】Como dice el refrán, cada pieza es una reina en potencia. El juego incluye dos reinas adicionales para ayudarte a ganar la partida. La bolsa de almacenamiento incluida proporciona una mejor protección para todas las piezas cuando no se utilizan.
  • 【Gran regalo】Este tablero ajedrez no sólo es perfecto para los profesionales, sino también para los principiantes.El embalaje de la caja de colores cuidadosamente diseñado de OkidSTEM es perfecto como regalo para su familia, amigos y todos los que le importan.
TOP REBAJAS. 5

ChessEbook PEARL 34 - Ajedrez de Madera, Tablero de 34 x 34 cm

  • Tablero de ajedrez, 34x34 cm
  • Altura del rey: 72 mm
  • Fabricado artesanal en la ue
  • Nuestros juegos de ajedrez son todos hechos a mano de maderas finas
RebajasTOP REBAJAS. 6

Cutfouwe Juego Profesional de ajedrez de Madera, Plegable Lujo Tablero Plegable Juego táctico clásico Juguetes educativos Regalo de Negocio,15.3in

  • ✈ 1. Piezas de ajedrez exquisitas, sensación de mano cómoda y durabilidad estructural. Estas piezas están muy bien diseñadas y dan una sensación agradable si eres un amante de ajedrez. Un excelente regalo para cualquier persona que juegue al ajedrez.
  • ✈ 2. Excelente calidad: hecha de madera de gama alta con textura de madera suave para proporcionar un toque de calidad que muchos amantes del ajedrez o principiantes apreciarán, adecuados para el juego de ajedrez.
  • ✈ 3. Tablero de ajedrez plano - Tablero de ajedrez con función plegable Fácil de transportar en viajes ..
  • ✈ 4. Este juego de ajedrez de viaje no solo es interesante, sino que también se puede usar como juguetes educativos para niños, lo que puede mejorar la capacidad del pensamiento lógico de los niños, estimular su cerebro y el desarrollo intelectual, y mejorar Su observación e imaginación ...
  • ✈5. El ajedrez puede reemplazar la mayoría de los productos electrónicos a los que los niños son adictos a. Los padres pueden jugar al ajedrez con sus hijos para fortalecer la comunicación emocional y establecer una buena relación entre los padres y los niños.
TOP REBAJAS. 7

Icegrey Tablero de Ajedrez de Madera Plegable Juegos Tradicionales Almacenamiento Portátil Juego de Ajedrez Internacional para Niños y Adultos Escuela Viajes al Aire Libre 40x40cm

  • ★ Material: el ajedrez utiliza madera de alta calidad, que tiene mayor practicidad y durabilidad. Buena mano de obra, alta calidad, cerca de la naturaleza.
  • ★ Promueva el pensamiento: un juego educativo para niños que promueve la comprensión de tácticas y estrategias. Los juegos de ajedrez te hacen inteligente, promueven la capacidad de concentración, mejoran la inteligencia y aumentan la creatividad.
  • ★ Diseño: tablero de ajedrez plegable con pestillo para un fácil almacenamiento. El material resistente puede soportar colisiones extrañas y es fácil de almacenar y transportar. El pestillo y la bisagra son resistentes y no se deforman cuando se abren o cierran. (24 x 24 cm) (34 x 34 cm) (44 x 44 cm) es el mismo estilo. (30 x 30 cm) (40 x 40 cm) es el mismo estilo.
  • ★ Tamaño: tenemos cinco tamaños. 24 x 24 cm (9,4 x 9,4 pulgadas), 30 x 30 cm (11,8 x 11,8 pulgadas), 34 x 34 cm (13,4 x 13,4 pulgadas), 40 x 40 cm (15,7 x 15,7 pulgadas), 44 x 44 cm (17,3 x 17,3 pulgadas). Puede elegir libremente según la situación, perfecto para niños, adultos y ancianos.
  • ★ Ocasiones aplicables: Adecuado para jugar en banquetes de bodas, bares, bodegas, aulas, vestíbulos de hoteles, residencias, parques, playas o campamentos, adecuados para viajes y caminatas, o como decoración para fiestas o eventos.
RebajasTOP REBAJAS. 8

UNEEDE Tablero Ajedrez Magnetico,2 EN 1 Ajedrez y Damas en Estuche con portátil de Tablero Plegable para niños y Adultos(32*32cm

  • MULTIFUNCIÓN:Este juego de Tablero de ajedrez magnético contiene todo lo necesario para jugar los juegos de ajedrez y damas.
  • MATERIAL ESPECIAL:Tablero de Ajedrez Magnético hecho de material plástico HIPS con textura fina. Trae una sensación de mano suave. Las piezas de ajedrez bien hechas lo hacen mucho más lujoso. La superficie lisa del ajedrez nunca dañará sus dedos, duraderos para usar durante mucho tiempo.
  • ATRACCIÓN MAGNÉTICA: Tanto el tablero de ajedrez como las piezas de ajedrez son magnéticas, lo que puede mantener apretadas las piezas de ajedrez. ( Note :de las damas no tienen iman )
  • AJEDREZ PLEGABLE, CON BOLSAS DE ALMACENAMIENTO: El tablero de ajedrez se puede doblar como una caja de almacenamiento de ajedrez. Viene con 3 bolsas de almacenamiento de ajedrez, protegiendo las piezas de ajedrez de objetos fáciles de perder, cómodos de llevar, manteniendo el ajedrez prolijo y ordenado
  • EXCELENTE PARA ANCIANO Y JOVEN: Los juegos tradicionales han seguido siendo populares porque son lo suficientemente simples como para aprender y requieren una gran cantidad de estrategia para jugar en un nivel superior, para que todos puedan disfrutarlos. Este juego 2 en 1 es genial para pasar el fin de semana en casa y viajar.Puede regalarlo a niños, amigos, seres queridos o más para aumentar la diversión.Aumentar la interacción entre padres e hijos,
TOP REBAJAS. 9

Réplica de juego de ajedrez de Harry Potter de La piedra filosofal, réplica de las figuras de ajedrez 5-11,5cm tablero 31x31cm producto oficial plástico

  • Réplica de ajedrez oficial de Harry Potter y la piedra filosofal
  • Trabajado en detalle
  • Juego completo con 32 figuras y tablero
  • Figuras de ajedrez 5-11,5 cm, tablero 31 x 31 cm
  • Ideal como regalo
TOP REBAJAS. 10

Reloj de ajedrez Digital Count UP / DOWN Reloj de ajedrez Bono de retraso, portátil (Brown)

  • The Chess Clock Timer, compañero perfecto del juego de ajedrez, fácil de usar cuando juegas con amigos, familia en el bar, club, hogar
  • Multifunción: temporizador de cuenta atrás y cuenta atrás, máximo 10 horas, preajustable. Bonificación y retraso, función de alarma cuando el juego termina
  • Sólido y funciona bien, pantalla LCD, visible y precisa. 1pcs AA con pilas
  • ABS de alta calidad hecho, Lightweighted y embolsado, fácil de llevar el reloj de ajedrez en cualquier lugar
  • Garantía: la marca T Tocas proporciona la garantía para todos los productos sigue la política de Amazon. Sientete en contacto con nosotros si necesitas ayuda
TOP REBAJAS. 11

Master of Chess CAPABLANCA DRAFTS - AJEDREZ Y Dibujos 2 EN 1: Ajedrez de Madera de 100 Campos y Damas de Madera de 100 Cuadrados, Juego de borradores 16 Ajedrez Grande de 40x40 cm para niños, Adultos

  • ¡Absolutamente únicos 2 EN 1 AJEDREZ Y DIBUJOS en un tablero de ajedrez de 100 casillas !. Novedad en el mercado europeo. Este tablero de ajedrez puede ser un REGALO original y ÚNICO para cualquier ocasión.
  • El ajedrez Capablanca se diferencia de otros ajedrez por el tamaño del tablero y la cantidad de piezas disponibles.
  • El tablero de ajedrez consta de 100 casillas (10x10), cada jugada tiene 10 peones y 2 figuras adicionales: ARZOBISPO (combina los movimientos de caballo y alfil) y CANCILLER (combina los movimientos de caballo y piedra). Para Drafts Game: 40 piezas (20 por cada jugador).
  • Al aumentar el número de casillas y peones, así como al agregar dos piezas fuertes, la posibilidad de posibles soluciones y movimientos en el tablero aumenta significativamente. Estos son los únicos cambios. Aparte de ellos, se aplican las mismas reglas que en el ajedrez tradicional.
  • Detalles del producto Material: 100% madera Dimensiones: Ajedrez 40x40 cm Conjunto de figuras: 40 figuras de juego. Rey altura 6 cm. ¡REGLAS INCLUIDAS! (¡9 idiomas!)
TOP REBAJAS. 12

Fournier-130012236, Multicolor (521722)

  • Fichas ajedrez
  • Staunton nº3
  • Plástico
TOP REBAJAS. 13

¡Impresionante juego de ajedrez de madera europeo popular PEARL 35cm / 13.8in! Piezas y tablero de ajedrez hechos a mano por Master Of Chess

  • Este juego de ajedrez es uno de los juegos de ajedrez para aficionados más populares y vendidos.
  • Tamaño del tablero de ajedrez: 35 x 35 x 2 cm / 13,7 x 13,7 x 0,8 pulgadas, tamaño King: 7,2 cm / 2,8 pulgadas
  • Las piezas de juego están hechas de madera de alta calidad.
TOP REBAJAS. 14

LEAP Reloj de Ajedrez Electrónico, Fide Aprobado Digital Multifuncional Pantalla Reloj de Ajedrez Profesional, Chess Ajedrez para Niños Temporizador Electrónica Junta Juego Ajedrez Competición

  • Aprobado por FIDE, cumple con todas las regulaciones de reloj de la FIDE, implementa correctamente el control de tiempo oficial de la FIDE.
  • Configuración especial de usuario "00" con 4 períodos de tiempo separados; Usuario especial “99” para mantener sus alteraciones de los 36 ajustes.
  • Agregue el tiempo del segundo período solo después de que expire el tiempo del primer período si se realizó el movimiento número 40; 36 configuraciones preprogramadas para adaptarse a todo tipo de juegos.
  • Fácil de cambiar el tiempo durante el juego; Todos los parámetros del usuario se mantienen cuando se quita la batería por poco tiempo; Mueva el contador operativo en todos los entornos.
  • Solo se requiere una batería; Tamaño: 17.5 * 10.2 * 58.0 mm; Material: ABS; El color en la palanca indica el lado para mover, visible desde 10 metros.
RebajasTOP REBAJAS. 15

Peradix Ajedrez Magnético y Damas, Ajedrez Madera, Ajedrez Magnetico Plegable, Fácil de Transportar con Tablero Ajedrez Portátil, Regalos Ideales y Juegos del Aire Libre. (Mini 3 En 1 Negro-Blanco)

  • ♜【Juego de ajedrez Magnético Magnético】: El tamaño desplegado del tablero de ajedrez tres en uno es: 25 x 25 x 2 cm. El tamaño plegado es de 25 X 12.5 X4 cm, el tamaño perfecto, Adecuado para su uso en al salir, las cualidades magnéticas hacen que las piezas de ajedrez tengan un poder de adsorción.
  • ♜【3 en 1 Ajedrez y Damas】: juega ajedrez, damas y backgammon mientras estás en movimiento, si estás aburrido de un juego, puedes voltear el tablero para comenzar un nuevo juego, es imprescindible para viajes largos.
  • ♜【Material especial】: ajedrez magnético y juego de tablero magnético hecho de plástico HIPS de alta calidad, que tiene mejor resistencia a la humedad y durabilidad que el ajedrez de madera, y la superficie lisa del ajedrez para niños magnetico no dañará sus manos.
  • ♜【Embalaje de Ingenious】: el tablero de ajedrez se puede utilizar como una caja de almacenamiento para piezas de ajedrez. Peradix también proporciona una bolsa para almacenar piezas de ajedrez para evitar que se pierdan y sean fáciles de transferir.
  • ♜【Shopping Compras sin preocupaciones】: en comparación con los juegos de mesa tradicionales, este juego de ajedrez tiene portabilidad y durabilidad, y es versátil. Es muy adecuado para actividades al aire libre, enseñanza y descanso en el trabajo. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 12 horas.
TOP REBAJAS. 16

SQUARE GAME Ajedrez de Madera - AMBASADOR Lux - 52 x 52 cm - Piezas de ajedrez & Tablero de ajedrez

  • Ajedrez de madera - Ambasador Lux
  • Tablero de ajedrez con madera de haya / abedul
  • Dimensiones: 520 x 260 x 65 mm (cerca)
  • Piezas de ajedrez de madera - La altura del rey: aprox. 110 mm.
  • El producto fabricado en la UE.
TOP REBAJAS. 17

KHAPLO ® - Ajedrez de Madera - Ajedrez de Viaje, plegable - Juego de Ajedrez - Tablero madera - Hecho a Mano - 27 x 27 cm – Juego de Mesa – Modelo Babylon – Ajedrez para Niños - Escacs - Xadrez

  • 🔷 EL AJEDREZ DE VIAJEROS: perfecto compañero de viaje. Se guarda fácilmente en tu mochila y te acompañará a cualquier lugar.
  • 🔷 JUEGO DE MESA PLEGABLE: nuestros juegos de madera son plegables para el transporte y, por lo tanto, ideales para viajes. La caja ofrece un compartimento individual para cada pieza.
  • 🔷 AJEDREZ DE MADERA: nuestros juegos están hechos a mano, acabados cuidadosamente, con bisagras y cierres resistentes. Cada pieza cuenta con una almohadilla de fieltro para proteger el tablero de madera de cedro de rayaduras. Nuestros juegos de mesa estan diseñados para durar años y que puedas disfrutar con tus amigos y familia durante mucho tiempo.
  • 🔷 TAMAÑO: su formato de viaje recupera un tamaño real de juego una vez desplegado. Perfecto para llevar contigo a todas partes y como primer ajedrez para aquellos que quieren introducirse en el mundo del juego estratégico.
  • 🔷 ECO- CONSCIENTE: Planta un árbol con nosotros, cada producto vendido planta un árbol en nuestro planeta con la ayuda de Eden Reforestation Project. Con vuestra ayuda podemos reforestar nuestra tierra !
TOP REBAJAS. 18

LEXIBOOK- Set 8 1, Ajedrez, Nueve Hombres de Morris, Serpientes y escaleras, Juego de la oca, pequeños Caballos, Damas Chinas, Backgammon

  • ¡La versión magnética de estos 8 juegos de mesa favoritos de todos los tiempos!
  • 8 juegos incluidos: Ajedrez, damas, nueve hombres de Morris, serpientes y escaleras, juego de la oca, pequeños caballos (juego de parchís), damas chinas y backgammon.
  • Magnético: Un potente imán adhiere cada ficha al tablero magnético. Su excelente agarre permite mantener las fichas en su lugar si hubiera necesidad de desplazar el tablero o en caso de que se moviera.
  • ¡Juego de tablero de ajedrez clásico y elegante para una fácil configuración y uso!
  • Plegable: El tablero se pliega. ¡Práctico para guardarlo o llevarlo de viaje!
  • De 2 a 6 jugadores
TOP REBAJAS. 19

Cayro - Tablero de Ajedrez Profesional de plástico - Juego de Tradicional - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas - Juego de Mesa (T-90/2)

  • 🗂️ COMPONENTES: Tablero ajedrez EDAD: +7 NIVEL: 7 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia. Coordinación óculo-manual. Razonamiento y pensamiento estratégico
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Razonamiento y pensamiento estratégico. Resolución de problemas y pensamiento creativo para buscar nuevos caminos y soluciones.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Visual y espacial para buscar las figuras adecuadas. Kinestésica y corporal, se mejoran las habilidades motoras finas. Interpersonal, mejora de las relaciones sociales y la comunicación con los compañeros de juego.
  • ⚙️ CÓMO JUGAR - Tablero 45x45cm.
TOP REBAJAS. 20

Fixget Juego Ajedrez y Damas, Tablero Ajedrez Magnético, Ajedrez y Damas Plegable para Niños Viajar Pequeño Portátil 30x30cm

  • Excelente calidad: hecho de plástico de primera calidad con la textura suave de madera única para proporcionar un toque de calidad que muchos entusiastas del ajedrez o principiantes apreciarán, adecuado tanto para el ajedrez como para el juego de damas.
  • Tablero de ajedrez magnético plegable: el tablero de ajedrez mide 30 x 30 cm con una función plegable fácil de transportar mientras viaja. Y el tablero también el ajedrez con imanes, asegúrese de que no se caiga el ajedrez mientras juega
  • Bolsa de almacenamiento: 2 hermosas bolsas de malla para almacenar piezas se pueden ocultar perfectamente dentro del tablero de ajedrez doblado, lo que le permite organizar todas las piezas de manera ordenada.
  • Gran regalo: adecuado para jugar en casa, la escuela, el lugar de trabajo o en el viaje. El paquete de caja de regalo lo convierte en un gran regalo para los amantes del ajedrez o los niños.
  • Atención al cliente: Cualquier problema que tengas con el juego de ajedrez, siempre puedes acudir a nosotros.
Te aconsejamos que pidas uno de los objetos que están más suso en nuestro registro ya que son los top venta y gozan de las estupendas particularidades y de un precio imponderable.

🎯 De qué forma seleccionar en la superior lista de Ajedrez Oficial

Es elogiable averiguar los aspectos de un complemento anteriormente de pedirlo para llevar a cabo una adquisición adecuada. Si tenéis miedos a la hora de desarrollar vuestras adquisiciones deseadas ONLINE vas a poder acudir a la sección menor de nuestra página web y dejarnos un consejo pero deseamos darte varios tips que os ayudarán a averiguar identificar adecuadamente los artículos que anhelas pedir. Es bastante aceptable que hayas localizado centenares de efectos de Ajedrez Oficial con singularidades semejantes y no percibas cuál ver. Encontrar increibles efectos no tiende a ser tan lioso pero muy frecuentemente podemos tener unas dudas y por dicho motivo vamos ayudarte. El punto más esencial en el cual debéis que de fijarte es en los consejos de terceros users que disponen de ese artículo en su habitación y han evaluado ese producto. Esas reseñas puedes verlas en la ficha del complemento y tan solamente tienes que entrar desde nuestra página a ese producto para averiguar todas esas críticas y contemplar si realmente el objeto es de calidad o no. Ese es uno de los puntos fundamentales en los que has de fijarte pero no olvides que practicamente todos las referencias que te hemos incluído en el propio listados disponen de unas particularidades sorprendentemente buenas y unos rebajas que solamente localizaréis en éste sitio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *