Mejores Cajas Para Cupcakes Para Adquirir – TOP 30

Hemos encontrado unas listas de Cajas Para Cupcakes con los productos que están teniendo especiales opiniones a fin de que podáis adquirirlos en directo desde tu habitación sabiendo que vas a percibir en poquitos días tus productos sin moverte de tu propio hogar ni malgastar tiempo. Es una de las increíbles formas que solemos tener las personas para llevar a cabo adquisiciones Online sin tener qué estás buscando Cajas Para Cupcakes en miles y miles de tiendas de nuestra provincia sin averiguar si lo que estamos consiguiendo es realmente lo que puede adaptarse a lo que buscamos. Gracias a que solemos ser muy conscientes de los inconvenientes que puede tener atrapar en las webs de la región, hemos concebido éstos excelentes catálogos para que consigáis descubrir lo que estás buscando de manera sencilla.

Hemos confeccionado unos comparativas exhaustivos para ser capaz de hallar los 3 superiores Cajas Para Cupcakes y ofrecerlos a absolutamente todos nuestros clientes. Si deseáis comprender los tres mejores solamente tendrás que examinar los que te contamos aquí arriba y podrás verlos. Estos son unos objetos que suele tener unas grandes superioridades despertó sus competidores y brindan las especiales singularidades en practicamente todos los cosas valorables.

🔥 Disfruta de gigantescos descuentos en Cajas Para Cupcakes aquí mismo

La satisfacción de nuestros usuarios es uno de los recursos más importantes por los cuales se encuentra sitio web se siente identificada por que uno de los propósitos que solemos poseer es que las personas que nos examinan sean capaces de adquirir Cajas Para Cupcakes con el más llamativo precio y la hipoteca de que puede tener sin duda el mejor porcentaje de descuento por la red. Las promociones de los objetos suelen ser escasas en la mayoría de webs de internet pero deseamos que nuestros usuarios obtengan un gran abaratamiento en el instante que realizan su pedido des de nuestra página web puesto que todos los links dirigen a las especiales chollos de Amazon con los modelos más baratos que pueden existir en la actualidad. Poder descubrir Cajas Para Cupcakes con un estupendo abaratamiento es una gigantesta satisfacción para muchas personas que precisan crear su pedido en estos momentos y de ahí que nos os hemos empeñado localizar la más grande rebaja en todos los costes que podrás analizar en estas excelentes selecciones on-line.

TOP REBAJAS. 1

Bigqin Cupcake Boxes Caja de Almacenamiento de 6 Agujeros Cupcake Muffin con 24 Lindas Pegatinas, 10 Piezas

  • Tecnología de impresión de alta calidad, materiales seguros y 24 lindas pegatinas gratis, cada detalle hace que cada preparación cuidadosa sea más refinada.
  • Tecnología de impresión de alta calidad, materiales seguros y 24 lindas pegatinas gratis, cada detalle hace que cada preparación cuidadosa sea más refinada.
  • Con ventana de observación transparente y soporte interior, puede proteger muy bien tu lindo cupcake.
  • Fácil de plegar, también se puede utilizar para otros envases de regalo, como caramelos, jabón.
  • Tamaño de seis orificios: 24x16,5x7,5 cm, diámetro del orificio: 5-6,5 cm
  • ❤ Brindar un servicio al cliente amigable las 24 horas.
TOP REBAJAS. 2

BELLE VOUS Caja de Papel Kraft Marrón con Asa para Pastelería Individual (Pack de 50) - Cajas Cupcakes con Ventana 9,39 x 9,39 x 10,66 cm - Cajas Desechables para Galletas, Magdalenas, Postres

  • CAJAS KRAFT DE EMBALAJE: Nuestro set incluye 50 cajas para cupcake, las cuales están hechas de papel. El set de cajas repostería carton mide 9,39 cm de Largo x 9,39 cm de Ancho x 10,66 cm de Alto y son de 300 gsm. Cada caja tiene una ventana cuadrada de plástico transparente para que pueda ver los dulces dentro. Son resistentes, duraderas y se pueden apilar. Nuestras cajas vienen empacadas planas y son fáciles de ensamblar.
  • DISEÑO NATURAL: Como nuestras cajas para tartas están hechas de cartón kraft, tienen un diseño neutro y se pueden personalizar para eventos o cumpleaños. Ate cordel alrededor de las cajas de regalo con ventana para darle un toque rustico y agregar una etiqueta de regalo. También puede agregar pegatinas en las cajas para mantenerlas selladas. Como son de color marrón natural, combinan con cualquier tema para fiestas.
  • PEQUEÑO Y COMPACTO: Este set de envases para tartas es pequeño y está diseñado para contener un solo pastel o tarta. También pueden contener algunos dulces más pequeños, macarrones y fresas cubiertas en chocolate. Estas cajas pasteleria son una gran adición a cualquier evento donde haya pasteles. Use estas cajas para empacar rebanadas de pastel, para que sus invitados los lleven a casa.
  • ÚSELO PARA DULCES: Use estas cajas para pasteles para muchos artículos horneados y postres. Pueden contener rosquillas, mini pasteles, panecillos, pequeños quiches, tartas, galletas, macarrones, fresas cubiertas en chocolate, rollos de canela, caramelo, brownies y tarta de queso. Si tiene una pastelería o café, son excelentes para la comida para llevar. Empaque otros regalos para cumpleaños, Navidad, baby shower o despedida de solteras, bodas y aniversarios.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de caja para tartas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso.
TOP REBAJAS. 3

BIOZOYG Cajas para 6 Magdalenas, Cupcake Muffin con Inserto y Ventana de visión Grande I 25 Pieza de Cajas para pastelería Cajas de Regalo Bio Caja Blanca para Llevar Caja de cartón Biodegradable

  • CAJA PARA REPOSTERÌA: las cajas blancas de la cartulina permiten presentar Repostería tales como brownies, molletes, pan de jengibre, galletas, pasteles, así como pedazos de la torta y de la torta
  • BIODEGRADABLE: la Gran ventana de visión se elabora en PLA Bio plástico, que es puramente orgánico, libre de añadidos químicos y según certificado DIN13432 abonable
  • IDEAL: se suministran las cajas plegables incluyendo los insertos para los cupcakes y los molletes, pero puede por supuesto también ser utilizado sin insertos para empaquetar otra repostería o Tortas
  • MULTIUSOS: cajas de cartón hechas de cartulina sin recubrimiento son también convenientes para el empaquetado de regalos de jabón, empaquetado de los regalos de huésped, caja de regalo y mucho más
  • ENTREGA: usted recibe 25 cajas para llevar plegables, sostenibles, con inserto para 6 Piezas de Repostería. Las cajas para llevar las Magdalenas se entregan planas
TOP REBAJAS. 4

DesertBoy 20 piezas Cajas de regalo para cupcakes con ventana con 2 x Gracias pegatina para envolver cupcakes, postres, galletas (9.5x9.5x11cm)

  • ➤ 【Ventana transparente】: Cajas de cupcakes individuales con ventana para exhibir sus exquisitos postres sin exponer el aire. La visualización de las cajas de pastel con ventana transparente de PVC puede brindarle un festín visual.
  • ➤ 【Diseño de asa】: Caja de panadería con asa, resistente y cómoda. Cuando quiera dárselo a sus invitados para que se lo lleven a casa para que lo disfruten, puede recoger fácilmente el pastel sin preocuparse por no poder mover las cajas de regalo de cupcakes.
  • ➤ 【100% seguro】: caja de papel para pasteles hecha de cartón, ecológica y saludable, lo suficientemente fuerte como para fijar la torta en su lugar sin moverse fácilmente, y puede ensamblar rápidamente cajas de papel para panadería sin fijarlas con cinta adhesiva.
  • ➤ 【¿Qué obtendrás?】: Recibirás 20 cajas de soporte para pasteles y 2 pegatinas de agradecimiento (24 piezas), suficiente para satisfacer tus necesidades. El soporte de papel para cupcakes mide 9.5x9.5x 11cm, tiene suficiente espacio para contener un solo pastel u otros bocadillos.
  • ➤ 【Multifuncional】: traje de caja de pastel de ventana portátil para empaquetar pasteles, galletas, chocolates, dulces, galletas, macarrones, etc., porta cupcakes individuales también aptos para celebrar fiestas, ideas de regalos, bodas, eventos de caridad, etc.
RebajasTOP REBAJAS. 5

20 Cajas para Cupcakes,Cajas para Regalo con Insertar ventana y manija,Muffin Cupcake Boxes Para 4 cupcake,Accesorio para Repostería, para cumpleaños Boda Fiesta Comunion Navidad Año Nuevo,Blanco

  • Paquete de 20 cajas de cupcakes individuales reutilizables con ventana Inserción y asa, tamaño de la caja de cupcakes individuales: 15,5 x 15,5 x 10 cm. Tamaño del orificio: 6,5 cm/5,5 cm. Etiquetas adhesivas hechas a mano de 20 unidades, pegatinas con sobre redondo de 3,8 cm
  • Diseño del asa y del inserto de la ventana: ventana grande y clara tanto en la parte delantera, Kraft blanco rústico ideal para presentar tus fantasías y granos en el interior sin exponer al aire; el asa es bastante resistente y manejable, fácil de transportar.
  • Fácil de montar: Cajas para cupcakes con inserción, fáciles de montar en cuestión de segundos y ideales para compartir cupcakes con familiares y amigos en fiestas, cumpleaños, ceremonias o paquetes de alimentos para hornear comerciales. Cajas decorativas para cupcakes hechas de papel de cartón resistente para uso alimentario. Se envían en embalaje plano
  • Se adapta bien a la mayoría de los cupcakes de tamaño normal y también prueba los amargos, prueba los amargos, galletas con gotas de chocolate, cupcakes, galletas, caramelos, relojes, productos cosméticos, artesanía, tratamiento, magdalenas, fragancias, galletas con gotas de chocolate, palomitas de caramelo o cualquier cosa que desees.
  • REGALO PERFECTO: Nuestro juego de recipientes de Take Away es el regalo perfecto para un amigo o miembro de la familia que ama la pastelería o la artesanía. ¿Por qué no tomar este juego para él o ella como regalo de cumpleaños o de fiesta También puedes utilizar este juego de pequeñas cajas de regalo para diferentes manualidades en casa.
TOP REBAJAS. 6

50 Piezas Cajas Individuales para Cupcakes y Magdalenas,Caja Individual de Plástico Transparente, para Magdalenas, Muffins, Frutas,Adecuada para Familia, Fiestas, Bodas, Pastelerías

  • [Material de grado alimenticio]: está hecho de material de grado alimenticio, moderno, seguro y respetuoso con el medio ambiente, por lo que puede usarlo cómodamente. Haz unos pasteles exquisitos en tu tiempo libre y disfruta de la diversión del bricolaje.Recordatorio: puede usar una grapadora para clavar la tapa y mantener la estabilidad de la caja de la torta.
  • [Resistente y duradero]: la caja para pasteles está diseñada con dos hebillas. Después de cargar la comida, puede abrochar suavemente las hebillas, lo cual es conveniente y rápido. Se ve exquisito y es la mejor opción para regalos.
  • [Amplia gama de usos]: la caja para pasteles se puede usar para guardar pasteles, ensaladas de frutas, queso y otros alimentos, y se puede usar en fiestas, pastelerías, bodas y otras ocasiones.
  • [Ahorro de espacio]: esta caja para pasteles se puede apilar, lo que ahorra espacio y protege el pastel de la deformación. Es sumamente práctico.
  • [Tamaño del paquete]: Un total de 50 cajas de plástico transparentes para pasteles, el tamaño es de 4.5 x 3.3 pulgadas. ¡A partir de ahora, haz unos deliciosos pasteles para tu familia y amigos!
TOP REBAJAS. 7

Paquete de 15 cajas de papel para cupcakes, paquete de tartas, para chocolate, cake pops, postres, galletas, tartas, muffins, para el día de San Valentín, envoltura de dulces para almacenamiento

  • 💗🧁 {Caja de pastel de flores} 💗🧁 ------ Tus hijos, familias, amigos y vecinos estarán felices con unas cajas de cupcakes tan hermosas. Coloque el pastel hecho por usted mismo en esta caja de alto valor y compártelo con amigos para tener una sensación de felicidad total. ¡Incluso puede colocar algunos vacíos en una mesa de buffet de dulces de postre para que los invitados empaqueten sus propios dulces para llevar a casa, despedida de soltera, ilumina las festividades!
  • "💗🧁 [Especificación] 💗🧁 --- 15 cajas de papel para cupcakes con insertos y ventana para 4 cupcakes, 6.3 '' x 6.3 '' x 3.1 '', INTERIOR un soporte para tazas Parte inferior Diamater Tamaño: 2.55 '' x Cajas para cupcakes de 2.55 '' hechas de cartón de papel de grado alimenticio de 350 gramos, soporte para cupcakes Kraft rosa de grado alimenticio para galletas, muffins, ventana de PVC
  • "[GRAN SORPRESA]: Ventana grande y transparente en la parte delantera, ideal para presentar los elegantes cupcakes y golosinas en el interior sin exponerlos al aire. Los regalos son solo el complemento de las diferentes fiestas que todos celebramos. Ya sea Hanukkah, Ramadán, Navidad, Kwanzaa o cualquier ocasión especial en esta época, contamos las muchas bendiciones por las que todos estamos agradecidos. Los recipientes para cupcakes grandes, altos y espaciosos son ideales para coberturas alta
  • [Idea de ocasión de regalo] ------ Estas cajas son del tamaño perfecto para pasteles de taza pequeños o estándar, la caja de panadería también se adapta a varios pasteles, como macarons, postres, bocadillos, muffins, donas, mini pastel de frutas, regalo , pastel y chocolate. tartas, pasteles, rosquillas, cupcakes, galletas y otros dulces o incluso regalos no alimentarios, son especialmente adecuados para cocina, panadería, y también son la mejor opción para bodas y fiestas.
  • 💗🧁 "Servicio de lealtad 🧁💗 ----- Muchas gracias por su gran apoyo hacia nosotros. La calidad del producto y la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos el mejor servicio ya que puede. ¡Sorprenda a los niños de la familia, tienda de pasteles, cumpleaños o regalo de Navidad! Caja de regalo para pastel de San Valentín Mejor amigo, OBTENGA SU 100% SIN RIESGOS
TOP REBAJAS. 8

EZOLY 15 Juegos Caja para cupcakes con cuerda y ventana y 4 soportes insertados, cajas para galletas de 16 x 16 x 7,5 cm con pegatinas para pasteles, galletas, tartas pequeñas, tartas, cupcakes

  • ❤ Material ecológico: las cajas de panadería que miden 16 x 16 x 7,5 cm están hechas de cartón marrón natural, que es seguro, confiable y duradero.
  • ❤ Lo que puede obtener: 15 paquetes de cajas para cupcakes que incluyen ventana e inserciones para 4 soportes, vienen con un cordel rojo y blanco para hacer que las cajas sean elegantes.Cada juego incluye pegatinas, por lo que todo lo que necesita hacer es decidir qué desea poner en ellas.
  • ❤ Multiusos: las encantadoras cajas de regalo están diseñadas para adaptarse a pequeños pasteles, magdalenas, tartas, pasteles, postres, donas, galletas, bizcochos, chocolate, dulces y otros dulces o incluso regalos no alimentarios de su elección.
  • ❤ Todas las ocasiones: el compañero perfecto para Navidad, graduaciones, Acción de Gracias, bodas, porta pasteles para fiestas de cumpleaños, venta de pasteles, baby shower, despedidas de soltera, cenas navideñas, reuniones familiares o para sus clientes leales.
  • ❤ Fácil de instalar: nuestro juego de cajas e insertos para transporte de cupcakes se puede plegar para facilitar el almacenamiento.Las cajas se entregan en un paquete plano, fácil de ensamblar y no necesita pegamento.Si no necesita usarlo, puede desempacar y aplanar. es para un fácil almacenamiento
RebajasTOP REBAJAS. 9

AFASOES 15 Pcs Cajas para 6 Cupcakes con Ventana Cajas para Magdalenas 16cm*24cm Cajas de Carton para Pasteles Cajas Blancas para Mini Cupcakes para Guardar/Transportar Magdalenas Galletas Pastel

  • 🧁【Cartón Resistente y Rígido】El cajas para cupcakes con ventana se ha engrosado para mejorar su estabilidad. resistente y duradero, biodegradable. para mantener sus deliciosos cupcakes frescos y húmedos hasta que estén listos para comer.
  • 🍧【Diseado para Repostería】15 Piezas de cajas de carton cupcakes muy apañadas, cajas de 6 , sirve para guardar y transportar magdalenas y una tarta pequeña, como muffins, galletas, golosina, trufa, tarta, pastel o pastelería.
  • 🍩【Un Ventana Transparente】Las cajas para muffin con ventana transparente, para que se vea el interior mientras mantienen sus golosinas a salvo. mide 12.8 * 10 * 3.5 pulgadas. Tambien puede retirar la base para caber mas galleta.
  • 🍧【Fácil de Montar y Utilizar】La caja de carton para cupcakes se monta fácilmente, cierran perfectas. Cada caja de cupcakes viene con bases individuales para cupcakes que mantienen el cupcake en su lugar.
  • 🧁【Para Cupcakes y Galletas】Da la apariencia más delicada. Es ideal para cocina, panadería, bodas, fiestas, ceremonias, san valentincumpleaño y otro tipo de uso, adecuado para todo tipo de ocasiones. la elección perfecta para regalar ,a amigos y seres queridos.
TOP REBAJAS. 10

Cajas Para Cupcakes, 20 Piezas Caja Regalo Pastelería, Muffin Cupcake Boxes, con Ventana De Observación y Soporte Interior Extraíble, para Cupcakes, Recipientes De Pastelería, Muffins (2 Agujero)

  • 🧁Materiales De Alta Calidad🧁: La caja para cupcakes está hecha de cartón blanco duro, que es seguro y duradero, no tóxico e inofensivo y apto para alimentos. Y la caja es lo suficientemente gruesa como para no romperse fácilmente.
  • 🧁 Diseño De Ventana🧁: Gracias al diseño especial de la ventana de la caja de cupcakes, los exquisitos cupcakes y pasteles se pueden mostrar de forma más intuitiva.
  • 🧁Fácil De Montar🧁: Cupcake Muffin Box es muy fácil de montar. Tanto los niños como los ancianos se pueden montar en poco tiempo.
  • 🧁Diseño De Marco Interior Extraíble🧁: El soporte en la caja de pastelería puede sujetar bien los cupcakes y proteger eficazmente los cupcakes y postres en la caja durante el transporte. Y cuando no necesite el soporte, puede quitarlo.
  • 🧁Multifuncional🧁: El cartón para muffins puede contener regalos, dulces, magdalenas, chocolates y otros artículos pequeños. Es adecuado para ocasiones importantes como bodas, aniversarios, cumpleaños, fiestas y también es adecuado como pasteles bellamente empaquetados en una pastelería.
TOP REBAJAS. 11

Cajas para cupcakes con ventana individual para tartas, con asa, caja de regalo pequeña para pasteles, para decoración de bodas, cumpleaños, fiestas, paquete de 20

  • Diseño exquisito: las cajas para cupcakes de Projaver adoptan un diseño especial de ventana transparente, y con un pequeño asa y bandeja de transporte interna. Puede mostrar hermosos cupcakes y golosinas en el interior sin exponerse al aire. Haz que tu regalo sea más delicado, puedes llevarlo fácilmente.
  • Material fiable y fácil de montar: estos mini contenedores de color degradado están hechos de papel de cartón ecológico de alta calidad, duradero y ligero. Con el pliegue de la caja, puede completar fácilmente el montaje en pocos segundos.
  • Tamaño de la caja para cupcakes: 9,5 x 9,5 x 15 cm. Este recipiente para cupcakes es adecuado para esas tazas de tarta tiene un diámetro de 5 a 6,5 cm. Adecuado para la mayoría de magdalenas de tamaño regular.
  • Ampliamente utilizado: estas cajas son del tamaño perfecto para cupcakes, pequeños pasteles, pasteles, magdalenas, rosquillas, galletas. Ideal para la venta de pasteles, baby shower, despedida de soltera, boda, fiesta de cumpleaños, aniversario, Navidad y celebración de vacaciones.
  • El paquete incluye: 20 cajas individuales para cupcakes + 20 portadores de cupcakes.
TOP REBAJAS. 12

Bakebox - Juego de 10 cajas de presentación de madalenas o cupcakes, para 12 madalenas, color blanco

  • Tamaño: Cada caja tiene las siguientes dimensiones: 32 cm de largo, 24,625 cm de ancho, 9 cm de altura.
  • Orificios ajustables: orificios con forma de copo de nieve para que puedas meter tanto cupcakes de tamaño estándar como cupcakes grandes plegando las solapas hacia abajo. Si quitas el inserto, puedes almacenar fácilmente pasteles, brownies y bandejas de horneado.
  • Contenido del paquete: cada paquete contiene 10 cajas para cupcakes empaquetadas planas, listas para ser montadas, con adhesivos que te ayudan a cerrar la tapa.
  • Fácil de guardar: las cajas para cupcakes vienen en embalaje plano listo para un fácil montaje, por lo que se pueden almacenar a granel sin ocupar mucho espacio.
  • Con ventana transparente de plástico: deja que la gente vea tus creaciones y comience a salivar antes incluso de abrir la tapa. Una ventana de plástico transparente viene en cada caja.
TOP REBAJAS. 13

TOYANDONA 24Pcs Cajas de Papel para Cupcakes 4 Ventanas Insertadas Cupcake Cajas Compartimiento Cupcake Cajas Galletas Regalo Cajas Panadería Cajas Magdalenas Contenedor ( Blanco )

  • Ventana transparente: hay una ventana transparente en la parte superior de la caja donde puede ver fácilmente el contenido de la caja. Para evitar que las ventanas se caigan, el pegamento utilizado es de buena calidad.
  • Tamaño de la caja de la tarta: 16 x 16 x 7.5 cm (largo x ancho x alto).
  • Las cajas multiusos son perfectas para pequeños pasteles, tartas, pasteles, donas, magdalenas, galletas y otros dulces, así como para regalos no alimentarios.
  • Amplia gama de aplicaciones: son especialmente adecuados para su uso en la cocina, en panaderías y son la mejor opción para bodas y fiestas. Estamos seguros de que encontrará otros usos.
  • Fácil montaje: se puede montar en segundos y para compartir cupcakes con tus familiares y amigos en fiestas, cumpleaños, celebraciones o envases comerciales de alimentos horneados.
RebajasTOP REBAJAS. 14

Gearific Cajas para Cupcakes, Paquete de 10 Cajas para Tartas con Inserciones extraíbles, recipientes Blancos para Cupcakes de panadería con Ventana para Muffins Cake (4 Agujeros)

  • 【El paquete incluye】: obtendrá 10 paquetes de cajas de cupcakes (4 o 6 insertos para elegir), un rollo de cinta roja. La caja de pastel blanca combina con una hermosa cinta roja para ayudarlo a presentar perfectamente el pastel.
  • 【Dimensión del recipiente para cupcakes】: 6.3 "X 6.3" X 3 "(4 inserciones), 9.4" X 6.1 "X 3" (6 inserciones), compartimento de inserción: 2. 5 "de diámetro. Se adapta a cupcakes de tamaño estándar. Un rollo de 22 m cinta con un ancho de 0.4 pulgadas
  • 【Material premium】: nuestra caja para pasteles está hecha de papel de cartón resistente de alta calidad para alimentos, que es más saludable y seguro. Lo suficientemente grueso sin preocuparse por romper accidentalmente la caja y romper los cupcakes
  • 【Diseño único】: estos porta cupcakes cuentan con una ventana transparente en la parte superior, perfecta para presentar los elegantes cupcakes y golosinas en el interior sin exponerlos al aire. También vienen con inserciones para evitar que sus pasteles se deslicen.
  • 【Varias ocasiones adecuadas】: adecuado para tiendas o particulares. La hermosa caja permitirá que el pastel se vea exclusivo. También es perfecto como un dulce regalo para bodas, fiestas de cumpleaños, baby shower, cupcakes ... Funcionan para cualquier ocasión especial. Puede empaquetar cupcakes o incluso probar macarrones, galletas con chispas de chocolate, palomitas de caramelo o lo que desee como golosinas para llevar a casa para sus invitados.
TOP REBAJAS. 15

Diealles Cajas para Cupcakes, Muffin Cupcake Boxes for 6 Cupcake, Paquete de 8, Blanco

  • Paquete de 8, caja blanca de 6 agujeros Cupcake / Muffin con pegatinas lindas
  • Tamaño de caja : 24*16*7.5 CM
  • Insertar tamaño de agujero : 6.5 CM
  • Fácil de montar, puede contener hasta 6 cupcakes
  • Con la ventana de visualización, los cupcakes se pueden ver cuando la tapa está cerrada
TOP REBAJAS. 16

15 Piezas Cajas de Cupcakes,Cajas de panadería para galletas Cajas para Pasteles con Ventana de Transparente Muffin Simple perfecta para pasteles,galletas,pasteles pequeños,tartas,cupcakes(CIRCUS)

  • 🍰【Material premium】--Esta caja está hecha de papel de cartón resistente de calidad alimentaria,lo suficientemente grueso como para evitar la deformación.
  • 🍰【Diseño】--Diseño de ventana e inserto,ventana grande y transparente tanto en la parte frontal como en la parte superior,perfecta para presentar los elegantes cupcakes y golosinas en el interior sin exponerlos al aire.Diseño de base fija insertable que mantiene la magdalena en posición vertical.
  • 🍰【Varias ocasiones adecuadas】--Adecuado para tiendas o particulares.La hermosa caja permitirá que el pastel se vea exclusivo.También es perfecto como regalo para bodas, fiestas de cumpleaños,fiestas de baby shower,fiestas de cupcakes ... Funcionan para cualquier ocasión especial.Puede empaquetar magdalenas o incluso probar macarrones,galletas con chispas de chocolate,palomitas de caramelo o lo que desee como golosinas para llevar a casa para sus invitados.
  • 🍰【Fácil de montar】--Se puede montar en segundos y es ideal para compartir cupcakes con familiares y amigos en fiestas,cumpleaños,ceremonias o envases comerciales de alimentos horneados.
  • 🍰【Paquete】--Incluye 15 cajas para cupcakes,las cajas y los soportes vienen empaquetados en plano,fáciles de almacenar y transportar,simplemente dóblelos y júntelos.
TOP REBAJAS. 17

10 cajas de cupcakes de 4 cavidades con ventana caja de galletas de 6 pulgadas pastelería contenedor de cupcakes cajas de pasteles,cajas de muffins cajas de regalo de con cinta Brown

  • 【El paquete incluye】 Obtendrá 10 cajas de cupcakes estándar de 16x16x7.5cm, 4 soportes, con ventanas y 10 inserciones, y 1 rollo de cinta, suficiente para empacar su comida y compartirla con amigos.
  • 【Diseño de ventana e inserto】 Ventana grande y transparente tanto en la parte delantera como en la parte superior, perfecta para presentar los elegantes cupcakes y golosinas en el interior sin exponerlos al aire. Diseño de base fija insertable que mantiene el cupcake en posición vertical.
  • 【Uso amplio】 Estas cajas de panadería adecuadas para guardar alimentos, como mini pasteles, galletas, dulces, muffins, donas, pasteles y postres, también se pueden usar como empaques de regalos, serán ideales para todas las ocasiones.
  • 【Fácil de usar】 Nuestras cajas de muffins de 4 orificios son planas y predobladas, de montaje sencillo y fácil de usar, solo necesita doblar a lo largo de los pliegues del cartón para armar la caja, conveniente y fácil de almacenar.
  • 【Material de calidad】 Cajas para pasteles hechas de cartón de calidad y ventanas transparentes de PVC, que es firme y duradera, puede almacenar alimentos de manera segura.
TOP REBAJAS. 18

JJoexyfit 20 cajas individuales para cupcakes con asa, para galletas, postres, pasteles, dulces, regalos de boda (multicolor)

  • El paquete incluye: 20 cajas individuales para cupcakes en 4 colores (azul, rosa, dorado, degradado), 20 bandejas para cupcakes, 20 etiquetas de regalo y 20 cuerdas. Utiliza diferentes colores para decorar tus cupcakes libremente, hazlos más especiales y dulces
  • Caja de embalaje de alta calidad: hecha de cartón resistente de grado alimenticio, seguro y fiable, no se deforma fácilmente. Los insertos de papel son excelentes para evitar que las magdalenas se muevan, y soportan un peso más fuerte para una presentación más segura y un transporte seguro. Además, las cajas para cupcakes tienen un asa estable, que son cómodas de llevar
  • Cajas individuales para cupcakes: nuestros recipientes individuales para cupcakes ofrecen flexibilidad, diseño insertable con base rígida que mantiene el cupcake en posición vertical. Solo tienes que envolver tus elaborados cupcakes y compartirlos como golosinas para llevar a tus invitados o sorprender a tus amigos con un postre, que definitivamente les encantará
  • Varias ocasiones: nuestras cajas de regalo para fiestas son perfectas para cupcakes de tamaño mini y estándar, también para pequeños pasteles, pasteles, pasteles, pasteles, donuts, cupcakes, galletas y otros dulces. Estas cajas hacen que las tartas se vean elegantes y atractivas, ideales para cumpleaños, bodas, baby shower, despedidas de soltera u otras ocasiones
  • Fácil de montar: la caja de regalo para cupcakes premontada y se pliega en segundos para un fácil almacenamiento y embalaje, no requiere pegamento o cinta adhesiva. Tamaño: después de doblarla 3,8 x 3,8 x 6,2 (9,5 x 9,5 x 15 cm)
RebajasTOP REBAJAS. 19

Caja Pasteleria, 24 Piezas Cajas de Cupcakes, Cajas Magdalenas Navidad, Caja Papel para Cupcakes, Caja para Pasteles con Ventana Transparente para Cumpleaños, Fiestas, Bodas (Rosa, Azul)-Estilo B

  • 【El Paquete Incluye】 Las cajas de cupcakes portátiles tienen 24 piezas en total, con 2 colores diferentes, rosa y azul. 12 cada uno. El tamaño es de 9.2 x 9.2 x 11 cm / 3.62 x 3.62 x 4.33 pulgadas. Cantidad suficiente, puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Material Premium】 Los contenedores de cajas de cupcakes portátiles están hechos de papel de calidad alimentaria de alta calidad, mano de obra fina, liviano y elegante, seguro y confiable, no tóxico e insípido, y no se deforma fácilmente.
  • 【Diseño de Ventana Transparente】 La caja de pastel tiene un diseño de ventana transparente creativo único, que puede mostrar sus cupcakes en el interior sin exponerlos al aire, y el inserto de papel es excelente para evitar que se muevan.
  • 【Fácil de Usar】 Nuestras cajas para cupcakes tienen un diseño simple y práctico, y son fáciles de usar y transportar. No se preocupe por la deformación de las cajas, fácil de ensamblar sin necesidad de cintas. Fácil de almacenar, mantiene los cupcakes frescos.
  • 【Uso Amplio】 Nuestras cajas de cupcakes son del tamaño perfecto para pasteles pequeños, tartas, pasteles, donas, cupcakes, galletas y otros dulces o incluso regalos que no son alimentos. Adecuado para diversas ocasiones, como bodas, fiestas de cumpleaños, aniversarios y navidad.
TOP REBAJAS. 20

BELLE VOUS Caja de Papel Kraft Marrón para Pastelería (Pack de 50) Cajas Cupcakes 10,16 x 10,16 x 5,7 cm Cajas Desechables para Galletas, Magdalenas, Postres, Pasteles - Cajas de Regalo con Ventana

  • CAJAS CRAFT DE EMBALAJE: Nuestro set incluye 50 cajas para galletas, las cuales están hechas de papel. El set de caja de galletas mide 10,16 x 10,16 x 5,7 cm y son de 300 gsm. Cada caja marrón kraft tiene una ventana cuadrada de plástico transparente, así puede ver los dulces dentro. Las cajas son resistentes, duraderas y se pueden apilar. Nuestras cajas vienen en empaque plano y son fáciles de ensamblar.
  • DISEÑO NATURAL: Como nuestras cajas para pasteles están hechas de cartón kraft, tienen un diseño neutro y se pueden personalizar para eventos o cumpleaños. Ate cordel alrededor de los envases para cupcakes para darle un toque rustico y agregar una etiqueta de regalo. También puede agregar pegatinas en las cajas para mantenerlas selladas. Como son de color marrón natural, combinan con cualquier tema para fiestas.
  • PEQUEÑO Y COMPACTO: Este set de caja para tartas es pequeño y están diseñadas para contener un solo pastel o tarta. También pueden contener algunos dulces más pequeños, macarrones y fresas cubiertas en chocolate. Estas cajas son una gran adición a cualquier evento donde haya tartas. Use estas cajas para empacar rebanadas de pastel, para que sus invitados los lleven a casa.
  • ÚSELO PARA DULCES: Use estas cajas para cupcakes para muchos artículos horneados y postres. Pueden contener rosquillas, mini pasteles, panecillos, pequeños quiches, tartas, galletas, macarrones, fresas cubiertas en chocolate, rollos de canela, caramelo, brownies y tarta de queso. Si tiene una pastelería o café, son excelentes para la comida para llevar. Empaque otros regalos para cumpleaños, navidad, baby shower o despedida de solteras, bodas y aniversarios.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajas para cupcake se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso.
En el instante que un artículo se descataloga suele ser porque ha aparecido un modelo nuevo en el cual han añadido novedosas funcionalidades qué tiene la opción de servirte para elegir el producto adecuado, y tan solo tienes que asegurarte en el primer producto de el propio registro para descubrir el complemento más novedoso.

🔥 De qué forma comprar Cajas Para Cupcakes sin equivocarnos

Los avisos de Cajas Para Cupcakes tiene la opción de servirle a esas gentes que no saben comprar adecuadamente los modelos por que se generalmente suelen abrumar factiblemente al localizar tantos modelos parecidos en la red. Es absolutamente usual que pase eso puesto que si conocías los objetos es lioso averiguar cuál es aquel que se acopla lo que nos encontramos buscando. Pero ese establecimiento queremos echaros una mano y ayudar a practicamente todas esas personas que frecuentan nuestra web en busca del producto óptimo y sin duda los objetos que hemos traído a nuestros registros son los más buscados por su alta calidad y su gran coste. Si deseas notar Isabel elegir de la mejor forma un objeto lo perfecto es que te fijes en sus rumores dado que las personas generalmente suelen dejar una opinión sincera sobre ese artículo y sabrás especificamente si cumple con las características que anuncia el fabricante y que podrás comprobar en nuestra website. Esa es una de las especiales maneras que siempre tenemos la gente que recibimos en la red para entender en profundidad lo que queremos obtener sin necesidad de invertir préviamente el dinerito. Asimismo te aconsejamos asegurarte en su precio por que es un indicativo la clase de este artículo, ya que tienes que saber que en esta página web proveemos productos muy baratos y de gran índole.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.