Recopilación de Cama En La Pared Para Comprar – TOP 20

Si tu propósito en este momento es localizar Cama En La Pared de las increíbles particularidades has entrado al sitio inmejorable, en tanto que disponemos de un vasto registro que te va a valer para encontrar ese producto que llevas tiempo explorando. Las singularidades de un artículo se usan para averiguar en detalle ese producto y pueden echaros una mano a optar lo que estás buscando sin desconfianza a equivocarte puesto que podréis conocer de antemano la esencial funcionalidad que posee el producto anteriormente de pedirlo. En internet es estimable informarte bien de las propiedades y de las reseñas anteriormente de desarrollar tu pedido para no equivocarte.

Las ventajas de los artículos que os enseñamos aquí arriba son las especiales centros de su nivel ya que hemos producido un examen exhaustivo para obsequiar los artículos de más clase a nuestros visitantes. En esta lugar de arriba vas a poder comprobar los tres superiores qué disfrutan tunas ventajas espectaculares en razón a los otros modelos y gracias a nuestro reviews os hemos podido comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que os encontráis con ganas de encontrar.

📌 Cama En La Pared de gran calidad y impresionantes descuentazos

Los que nos visitan que llegan a este sitio normalmente es porque han estado perdiendo un largo tiempo navegando por miles de websites que no brindan la seguridad que entregamos en ese rincón y que igualmente desean adquirir Cama En La Pared a un precio justo. El importe justo nunca es facil de decretar puesto que cada lugar pone un valor distinta según el dinero que necesiten ganar. Por esas razones nosotros nos hemos centrado en construir una página web que entregue a practicamente todos sus users unos importes difíciles de encontrar en otras secciones puesto que nuestra fundamental prioridad es la solución completa de nuestros individuos y users. Queremos que realices vuestras adquisiciones des de nuestra sitio web y sabes por completo afortunado puesto que practicamente todos nuestros links te llevarán a los costos más baratos de modelos en AMAZON puesto que son una de las superiores sitios que pueden existir hoy por hoy que os ofrecen unas garantías inmejorables.

TOP REBAJAS. 1

LONZOTH Soporte para teléfono móvil, Teléfono Móvil Soporte Cuello de Cisne Soporte Universal Soporte para iPhone Smartphone Teléfono Móvil (Phone Stand|White)

  • ★ Perfectamente cómodo: 90 cm de longitud del cuello de cisne; Ahora puede sentarse o usar de manera conveniente el contenido de sus dispositivos, sin tener esto en sus manos.
  • ★ Handyhalter, soporte perezoso: el clip en el soporte está unido a cualquier escritorio, cabecero de cama, silla, panel de pared pegado al tablero o cualquier superficie lisa.
  • ★ Manija giratoria ajustable para ayudarlo a arreglar cualquier otro tamaño de objeto. Como mesa, cama y silla, etc.
  • ★ Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
  • ★ Compatible: esto se usa para varios dispositivos. Es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S6 S7 / S7 / S6 Rand / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG, Sony.
RebajasTOP REBAJAS. 2

danhol® Paneles Decorativos, Cabeceros Cama de 150, 140, 135, 90 Cabezal Cama, Cabecero Modernos, Listones de Madera, Insonorizacion Acustica, Entrada Recibidor, Decoracion Pared Salon (Roble Claro)

  • ✅ CONTENIDO: Incluye tres paneles decorativos de madera y poliéster de 50x48cm y la tornillería necesaria para su instalación.
  • ✅ ADAPTABILIDAD: Los paneles se pueden adaptar para camas de 150, 140, 135 y 90. La base de poliéster se puede cortar fácilmente con un cutter.
  • ✅ UTILIDAD: El producto esta diseñado para ser utilizado como panel decorativo, cabezal de cama, decoracion de paredes, decoracion entrada recibidor y revestimiento de paredes
  • ✅ INSTALACIÓN: El producto incluye tornillos y tacos para sujetar los paneles en la pared. Como alternativa se puede utilizar cinta de doble cara extrafuerte o un adhesivo de secado rápido.
  • ✅ AISLANTE ACÚSTICO: La base de poliéster de los paneles tiene buena capacidad de aislamiento acústico. Se puede utilizar en estudios de grabación, salas de reuniones, oficinas, etc., donde es necesaria la reducción de ruido.
RebajasTOP REBAJAS. 3

DUÉRMETE ONLINE 160 x 120 cm (Cama de 150) Cabecero París Acolchado | Tapizado en Polipiel de Alta Gama | Medidas, Madera, Blanco

  • Cabecero para cama tapizado en polipiel de primera calidad, resistente contra la luz solar, no se cuartea y es lavable, se limpia fácilmente con un paño húmedo
  • La estructura está fabricada en madera de pino gallego, con un tratamiento que la protege de la humedad, a la que se le aplica un forro con espuma HR y fibras de alta calidad para aumentar el confort y la durabilidad
  • Diseño acolchado elegante y atractivo, disponible en varios colores
  • Grosor total 8cm. Patas de pvc incluidas. Producto de confianza, fabricado en España
  • Certificados Oeko-Tex y Certipur, de ausencia de sustancias nocivas durante todo su proceso de fabricación
TOP REBAJAS. 4

Lampara de Lectura Noche Pared Foco de LED Flexible Regulable Touch con Enchufe y Interruptor 3W 280Lm Luz Neutra 4000K con Cuello de Cisne Flexible Sin Funcion de Control Remoto Lot de 1 de Enuotek

  • 💡【Lampara de Pared con Enchufe】El diseño creativo, una combinación inteligente de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de potencia Type-E y Type-F estándar.
  • 💡【Cuello de Ganso Flexible】El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • 💡【No Parpadeante Cómoda】La nueva tecnología COB LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 3W con alto brillo de iluminación de 280Lm.
  • 💡【Brillo Ajustable】Interruptor de atenuación táctil sensible en la parte superior del cabezal de la lámpara, el brillo de la iluminación es regulable con 3 niveles de brillo (OFF- 30%- 70%- 100%- OFF).
  • 💡【Lámpara de Noche】Perfectamente utilizado como lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se usa como lámpara de trabajo en el taller.
TOP REBAJAS. 5

Jiyibidi 1080P WiFi cámara oculta reloj de pared cámara espía niñera cam con alarma de detección de movimiento, cámara de seguridad oculta interior

  • Cámara de reloj oculto WiFi: parece un reloj ordinario (8.7 pulgadas), pero en realidad es una cámara oculta, el reloj de pared espía puede colgar en la pared o de pie sobre la mesa, cuando estás fuera, la cámara inalámbrica del reloj de seguridad del hogar puede ayudarte a monitorear tu hogar, tu bebé, mascota y niñera, grabando sin ninguna atención.
  • Detección de movimiento: cuando el reloj de pared con cámara detecta un objeto en movimiento, enviará una alarma y enviará una foto a su dispositivo móvil de conexión. Así que usted puede configurar la cámara para que le alarme para mantener la seguridad de su propiedad y familia cuando esté fuera de casa.
  • Visualización remota: la cámara de reloj espía es fácil de configurar, puede monitorear de forma remota su casa desde cualquier lugar de la aplicación del teléfono. Si eres la primera vez que usas la cámara wifi. No se preocupe, cualquier problema, no dude en entrarnos en contacto con.
  • Grabación de tarjetas SD: también puede utilizar la tarjeta Micro SD para grabar. Solo necesita insertar una tarjeta de 64 GB (no incluir), entonces grabará automáticamente un vídeo cada 3 minutos después del arranque. Puede cambiar la configuración de grabación en la aplicación del teléfono.
  • 100% garantía de satisfacción: el reloj de cámara oculta es de alta calidad y precio competitivo, la cámara espía ha suavizado el reembolso, soporte de tecnología de tiempo de vida, satisface al cliente incondicionalmente.
RebajasTOP REBAJAS. 6

Protector Cuna Barrera Cama 90 cm - Protector Cama anticaida, Infantil Protector Pared Cama niños Azul Minky

  • CREA UN LUGAR TRANQUILO PARA DORMIR: el acogedor armazón de cama integral protege a tu hijo de los golpes en el armazón de la cama dura. La protección de la cama también se utiliza para aumentar la comodidad del uso de la cama, ya que puede proporcionar un respaldo cómodo.
  • FIJACIÓN SEGURA: fácil de sujetar al armazón de la cama, fijación rápida del borde a la cama. Con funda extraíble y lavable. La apertura flexible permite un montaje fácil y estable del protector en varios tipos de barreras.
  • ACOLCHADO SUAVE: protección del borde de la cama con material suave de minky, para que la cabeza de su hijo esté protegida, incluso si se da la vuelta mientras duerme.
  • UNA SENSACIÓN DE SEGURIDAD: la protección de los bordes de las camas infantiles crea un ambiente tranquilo y agradable gracias a la espuma suave.
  • GRAN IDEA DE REGALO: borde hecho a mano con funda extraíble, imprescindible en la habitación de todos los niños. No se preocupe, se adapta universalmente a la mayoría de los sistemas de protección contra caídas.
TOP REBAJAS. 7

Cortassa - Cama plegable con colchón de espuma viscoelástica Memory Foam de 10 cm - Somier individual con listones de madera de 80 x 200 cm - Cama ahorra espacio con ruedas

  • Cama plegable, ahorra espacio, somier de listones plegables con colchón. Medidas: Somier abierto: 80 x 200 x 38 cm. Somier cerrado: 80 x 30 x 110 cm. Altura del colchón: 10 cm.
  • Estructura en tubos de acero de color gris antracita de sección cuadrada de 25 mm, que garantizan una excelente resistencia y estabilidad. Barnizado con polvos epoxi no tóxicos. Base con patas fijas equipadas con ruedas. Patas laterales plegables para apertura y cierre automático, con pie de apoyo antideslizante.
  • Somier de 15 listones fabricados en contrachapado prensado en caliente. Soportes antichirridos para los listones.
  • Colchón de espuma viscoelástica con una altura máxima de 10 cm. Tejido de revestimiento: 100% algodón. Con funda para guardar y almacenar.
  • Un producto Made in Italy.
TOP REBAJAS. 8

Barrera de cama para bebé, 180 x 66 cm. Modelo osito y luna gris. Barrera de seguridad.para bebes.

  • Barrera especial para cama nido y cama compacta. También es posible instalar en camas normales y canapé. Para asegurar el conjunto al somier de la cama, la barrera viene provista de unas correas de seguridad.
  • Con 180 cm de longitud. 66 cm de altura, barrera más alta del mercado. Apta para instalar en longitudes superiores a 188 cm.
  • Se trata de una barrera abatible con un sistema innovador mediante un pulsador.
  • Modelo osito y luna gris. Abatible y Plegable. Desmontable y Lavable. Mundi Bebé.
  • Nuevo modelo de este año. Homologación EN 71-3:2013+A1:2014. La barrera ha superado todos los requerimientos de seguridad y todos los test de seguridad. BS 7972:2001+A1:2009. Sello de calidad SGS. Ha superado todos los requirimientos de seguridad más estrictos.
TOP REBAJAS. 9

itamoby Cama plegable Kentaro

  • Cama de matrimonio color blanco fresno
  • Dimensiones: 174 x 39 x 210 cm (abierto, 215 x 215 cm)
  • Estructura del somier de hierro reforzado – Somier de láminas de haya 163 x 190 cm
  • Tamaño recomendado del colchón: 160 x 190 cm (no incluido)
  • Movimiento asistido por pistones de gas
TOP REBAJAS. 10

C920 Soporte de pared para cámara web compatible con C925e C922x C920 C930e C922 C930 C615 Brio StreamCam

  • Soporte para cámara web C920 hecho de plástico ABS rígido, impermeable, antiácido, antioxidación y lo suficientemente fuerte para tu cámara web y cámaras de seguridad
  • Soporte para cámara web C920 con brazo ajustable y bola giratoria que ayudan a colocar tus dispositivos en diferentes superficies irregulares
  • Dimensiones totales: 23 x 7 x 5 cm
  • Se recomienda utilizar una base perforada para una instalación fija permanente.
  • El paquete incluye: 1 soporte de pared para cámara web, 4 tornillos, 4 conectores de plástico para pared (cámara no incluida)
TOP REBAJAS. 11

Lámpara de lectura,luz de pared LED de 2 piezas,luz de noche con recubrimiento de aluminio y con cable blanco cálido,200 LM/3000K/3W,ángulo del haz:30°,longitud del brazo:38 cm (plata, 2 piezas)

  • BRAZO LARGO Y FLEXIBLE: las luces de lectura son ajustables a 360 °, tienen un cuello súper largo de 38 cm, fácil de maniobrar para obtener el ángulo deseado. Esta lámpara de dormitorio es perfecta para hacer luces cuando estás sentado o acostado en la cama. Es un gran producto para tener una mejor lectura.
  • LUZ FOCALIZADA DE 30 °: el mejor ángulo de iluminación de 30 ° le brinda la mejor luz enfocada sin flash ni flash. El haz de luz enfocado ilumina directamente la página que está leyendo y deja el contexto en el que se encuentra en la oscuridad, por lo que no molestará a su familia.
  • BUENA DISIPACIÓN DE CALOR: la lámpara está fabricada con los mejores materiales, incluido el aluminio, gracias a la cual existe la mejor disipación de calor y la máxima durabilidad para el uso diario. Simplemente toque el interruptor en el cuerpo de la lámpara para apagarlo y encenderlo.
  • LUZ CALIENTE Y DELICADA: la cálida luz blanca de 3000K te da una sensación de seguridad. Relaja tus ojos más que las otras luces blancas. Las luces multifuncionales se pueden utilizar como lámparas de cama, lámparas de escritorio, lámparas montadas en la pared, como luces de lectura, como luces nocturnas, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: puede aplicarlo en la pared, en la pared o en la cabecera de la cama y es conveniente usarlo. Es muy estable después de instalarlo y no ocupa mucho espacio. Haga dos agujeros en la pared y ajuste el soporte en la pared. Consulte las imágenes del producto para ver los pasos de montaje específicos.
TOP REBAJAS. 12

ATHLON TOOLS 2X FlexProtect Protectores para Pared de Garaje, Cada uno de 2 m de Largo, Protector extragrueso del Borde de Puertas, autoadherente, Impermeable

  • ✅ 𝗟𝗔 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗜𝗗𝗘𝗔𝗟 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔 𝗗𝗔Ñ𝗢𝗦 𝗬 𝗔𝗥𝗔Ñ𝗔𝗭𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗣𝗜𝗡𝗧𝗨𝗥𝗔: Espuma de alta densidad y extragruesa para una protección ideal de las puertas del coche contra la pared del garaje. Las alfombrillas de espuma de 7,5 mm de espesor proporcionan la combinación perfecta de una excelente flexibilidad y amortiguación a la vez.
  • ✅ 𝗠Á𝗫𝗜𝗠𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: La superficie sellada de la protección del borde cuenta con una fina estructura estética, es impermeable, repele la suciedad y fácil de limpiar.
  • ✅ 𝗔𝗗𝗛𝗘𝗦𝗜𝗩𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗙𝗨𝗘𝗥𝗧𝗘: Gran adherencia inicial y larga resistencia: puede aplicarse a prácticamente todas las superficies sólidas como el yeso, el hormigón, la madera o el metal.
  • ✅ 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗔𝗝𝗘 𝗦𝗘𝗡𝗖𝗜𝗟𝗟𝗢, 𝗦𝗜𝗡 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗢𝗥𝗔𝗥: El protector del borde de puertas se monta con especial facilidad a la pared del garaje. La lámina protectora tiene una alta resistencia al desgarro y puede quitarse por completo a pesar del fuerte adhesivo. ¡Proteja las puertas del coche en paredes, columnas, esquinas y bordes de cualquier forma!
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢: 2 rollos de protector para pared de garaje FlexProtect (cada protector del borde de la puerta es de 2 m de largo, 20 cm de ancho, 7,5 mm de espesor), una factura digital y un servicio de atención al cliente cordial y servicial.
TOP REBAJAS. 14

ANTHYTA 2 PCS Marco de Cama Roscado Ajustable Herramienta Antisacudidas para Marco de Cama Fijador de Marco de Cama con Rosca Herramienta Antivibración Telescópica Topes de Cabecero Antivibración

  • Evite Eficazmente Temblores: La herramienta telescópica ajustable a prueba de golpes puede reducir efectivamente las sacudidas causadas por la estructura inestable de la cama y puede reducir el ruido, y al mismo tiempo, puede pueden proteger la pared de daños.
  • Con Pegamento Autoadhesivo: El marco de la cabecera ajustable está hecho de metal y material EVA. Hay una almohadilla autoadhesiva redonda en un extremo, que se puede pegar al marco de la cama, que es más estable y se siente mejor.
  • Rosca Ajustable: Cada herramienta antivibración adopta un diseño de rosca retráctil, la longitud se puede ajustar libremente, el número de tornillos de ajuste se puede aumentar en 27–42 mm (0 tornillo), 50–66 mm (1 tornillo), 66– 90 mm (2 tornillos).
  • Fácil de Usar: Ajuste la longitud del parachoques junto a la cama según sea necesario. El lado de la base con cinta adhesiva de doble cara se pega a la cabecera de la cama hasta que quede contra la pared. No se requiere una operación complicada.
  • Entorno Silencioso: Un juego contiene 2 herramientas antivibración y 4 tornillos. Puede utilizar herramientas antivibración para arreglar muebles que se muevan fácilmente, como camas, sillas, sofás, armarios, etc., para crear un ambiente hogareño tranquilo y cómodo para usted.
TOP REBAJAS. 15

LED Lámpara de Lectura, Regulable Luz LED de Pared 3W 200LM Blanco Cálido 3000K, Lámpara de Cama LED con Cable de 2M, Clavija y Interruptor, Luz de Cuello de Cisne de Rotación Flexible de 360°

  • 【Cuello de cisne flexible】 Esta lámpara de lectura tiene una rotación de 360 ° y se puede ajustar fácilmente al ángulo según su deseo para permitirle haber una experiencia lectura más cómoda y alegre.
  • 【Tamaño básico】 75 * 33 mm, interruptor táctil: 52 * 23 mm, cabeza: 60 * 30 mm, tubo: 283 * 10 mm
  • 【Cuerpo de aluminio de alta calidad】 La luz de lectura LED está hecha de aluminio de alta calidad, que tiene una mejor disipación de calor y durabilidad, y puede garantizar su vida diaria, se utiliza para lámpara de noche, lámpara de mesa, lámpara de pared, lámpara de lectura, lámpara de noche, etc.
  • 【Brillo regulable】 La luz blanca cálida de 3000K brinda una sensación suave y cómoda, simplemente gire el botón del atenuador en el portalámparas para encenderla, apagarla y atenuarla.
  • 【Fácil instalación】 Taladre dos agujeros directamente en la pared y fije el soporte firmemente a la pared / tabla de madera / cabecero con tornillos. Ofrecemos una garantía de 6 meses, contáctenos si tiene alguna pregunta. Siempre estamos ahí para usted.
TOP REBAJAS. 16

SMARTBett Basic Cama abatible Cama Plegable Cama de Pared (Blanco, 90 x 200 cm Vertical)

  • Muelles de gas: mecanismo de apertura fácil con pistones de gas.
  • Colchón: para la cama se puede utilizar un colchón normal, sin embargo, la altura del colchón no puede superar los 17 cm.
  • Características: superficie revestida de melamina (sin revestimiento barato con papel). Resistente a los arañazos. Resistente a altas temperaturas.
  • Somier: somier con láminas con superficie de 90 x 200 cm incluido
  • Medidas: Ancho: 110 cm, Altura: 223 cm, Profundidad: 45 cm plegada - 235 cm abierta. Altura del asiento: 50 cm. Capacidad de carga: hasta 300 kg (en la zona de los pies hasta 150 kg)
TOP REBAJAS. 17

Noblik Soporte de pared para cámara de vigilancia (metal, 7,6 cm), color negro

  • Material: plástico y aleación
  • Diámetro de la base: 4,5 cm
  • Nombre del producto: soporte para cámara CCTV
  • Peso: 78 g
TOP REBAJAS. 18

Cpano Mini 11 Paquetes de Accesorios de cámara para FujiFilm Instax Mini 11 con Estuche de cámara/álbum de Libro/Selfie len/Marcos para Colgar en la Pared/Pegatinas/lápiz(13 en 1 (Crisantemo)

  • El paquete incluye: 1 álbum de libros, 1 marco de mesa, 1 calendario de escritorio de fotos, 2 marcos coloridos para colgar en la pared, 1 bolígrafo para marcar tarjetas, 2 calcomanías, 2 clips para notas, 1 marco de mesa, 1 correa de cámara, 1 lente de color, 1 lente de selfie de primer plano Instax. [No incluye cámara]
  • Funda de diseño exquisito: la funda Mini 11 es muy bonita y la parte superior es de apertura libre que te permite tomar fotos fácilmente. No es necesario sacar la cámara al tomar fotos.
  • Accesorios útiles: el colorido lente de acercamiento puede ayudarte a cambiar los colores de las fotos. Los bordes de las calcomanías de película DIY para arreglar fotos de la cámara Instax
  • Fácil de usar: no necesita herramientas. Puedes insertar fácilmente la película en el álbum de libros o colgar directamente en el marco.
  • Es un buen regalo: accesorios bonitos y útiles, hacen que tus fotos sean mucho más divertidas. Muy buen regalo para tus familiares y amigos.
En las webs suelen aparecer modernos productos de año en año ya que los fabricantes van añadiendo inéditas propiedades y funcionalidades a absolutamente todos sus objetos. En el primer objeto que casi a descubrir en esta selección verás que practicamente todas sus características han resultado mejoradas para evolucionar ese artículo.

👌 ¿ Estás buscando Cama En La Pared con los más especiales rebajas ?

Curiosear las geniales peculiaridades de Cama En La Pared es una de las maravillosas maneras que tenéis ahora de notar si ese objeto es lo que necesitáis adquirir. Pero en varias ocasiones es recomendable que os fijes en los asesoramientos y opiniones que tiene ese complemento entrando en su ficha por que desta manera tendrás la posiblidad de averiguar en profundidad y al detalle el producto antes de adquirirlo. Estamos hablando de una excelente forma de conseguir en la red de redes y averiguar localizar exactamente lo que estás pidiendo dado que muchísima gente generalmente suelen tener ciertas inquietudes al encontrarse con miles y miles de artículos qué son muy parecidos. Otro de los tips que lo queremos darte es que te fijes es su importe puesto que tiende a ser un indicativo muy claro respecto a si ese complemento es de enorme eficacia o no. En esta página web damos grandes descuentos para absolutamente todos nuestros clientes pero continuamente poseemos que tener claro que un artículo de buena calidad no podría ser excesivamente barato, pero sí que tienes que tener claro que en esta página web ofrecemos unos costos magníficos en absolutamente todos nuestros listados Online con el fin de que los usuarios que llegan en este sitio no sostengan que inquietarse más qué en fijarse en nuestros treinta productos y elegir uno de ellos. Selecciones el que selecciones vas a adivinar con tu propio pedido puesto que hablamos de los objetos más buscados en este momento y que gozan de una índole extrema.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *