Categoría de Canas De Pesca Telescopicas Online para hacer compras de aquí mismo

Si has pensado en comprar Canas De Pesca Telescopicas en la red de redes pero anhelas contemplar otros objetos disponibles que sean capaces de resultar también muy interesantes lo podréis hacer en nuestra website por medio de las increíbles categorías en la red que estamos teniendo para todos nuestros compradores. Es realmente fundamental que dejas un artículo de nuestras propias listas dado que se habla precisamente de los elementos con especiales reseñas y con unos ofertas que te hemos encontrado que te van a asombrar por que estos costos no los podrás topar en ningún otro rincón. Si lo que estás buscando es pagar poco dinero en los mejores productos has podido llegar el lugar genial.

Las excelencias de los productos que os vamos a mostrar en este sitio arriba son las superiores centros de su categoría ya que os hemos compuesto un examen exhaustivo para presentar los productos de más índole a nuestros visitantes. En esta zona de arriba podréis comprobar los tres mejores qué disfrutan tunas ventajas increíbles respecto a los otros modelos y gracias a nuestro análisis te os hemos alcanzado comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que estás explorando.

⭐ Canas De Pesca Telescopicas con magníficos descuentos para obtener

A través desta página vas a lograr una extraordinario satisfacción al confeccionar todas tus compras deseadas con grandes precios dado que no añadimos respecto a costes innecesarios a los modelos que vas a poder descubrir en nuestros listados. Es muy común que las personas se vayan acostumbrando a elaborar sus adquisiciones por internet puesto que por norma general generalmente suelen descubrir mejores precios que en las sitios que pueden localizar en su provincia y por esta razón os hemos desarrollado está website en la cual localizamos modelos con voluminosas precios y impresionantes reseñas que nos se usan para lograr confeccionar unos catálogos como jamás has revisado en otro rincón. En estos tiempos siempre tenemos los precios más bajos on-line por medio de nuestro sensacional metodo para descubrir las estupendas rebajas y promociones por la red y qué ayudan a nuestros clientes para no deber dejar tiempo intentando buscar en miles y miles de páginas.

TOP REBAJAS. 1

Magreel Caña y Carrete Combos de Pesca, Vara de Pescar Telescópica Sedales Anzuelos Cebos Señuelos Bolsa para Spinning Spincast Baitcasting Lanzado Surf Fishing Aparejos Accesorios de Pesca (1,8 M)

  • [VARILLA TELESCÓPICA DE PRIMERA CALIDAD]: Bien hecho de 24T fibra de carbono, carrete con base de acero inoxidable resistente a corrosión contra el agua de mar. El anillo guía de acero inoxidable construido con un anillo cerámico mejora la disipación del calor. El mango de EVA es suave y cómodo de sostener.
  • [CARRETE EXTRA SUAVE]: Carrete exquisito de aluminio, pomo de madera, manija de metal plegable e intercambiable a la derecha / izquierda. Con un rendimiento extra suave, es ideal para peces grandes. Potente transmisión de transmisión de 5.5: 1, capacidad de línea: (mm/m) 0.18/285 0.20/30 0.25/150. (lbs/yds): 3/225 4/210 6/130
  • [APAREJOS COMPLETOS & MÚLTIPLES]: Este kit de pesca incluye: 1 * Caña de Pescar Telescópica + 1 * Carrete de Pesca + 1 * Bolsa de EVA + 1 * 120M Sedales + 1 * Caja de Señuelos Anzuelos y accesorios de Pesca.
  • [PORTÁTIL PARA LLEVAR]: La bolsa ofrecida de transporte es liviana y conveniente de llevar, se adapta fácilmente a su mochila, maletero o barco. Disfrute de un maravilloso viaje de pesca en cualquier momento!
  • [USOS MÚLTIPLES]: Regalo ideal en festival de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar el fin de semana con la familia ¡Viajar al aire libre!
TOP REBAJAS. 2

Lixada Combo de Pesca Caña de Pesca Telescópica+Carrete de Pesca Spinning Combo+Bolsa de Pesca+Cebos+Accesorios de Pesca

  • Kit completo de pesca: Caña de pescar telescópica + carrete de pesca giratorio + funda con bolsa de pesca + diversos señuelos de pesca + ganchos de pesca + algunos accesorios de pesca necesarios
  • 2.1M Caña de pesca para principante: El material de fibra de vidrio de alta densidad hace que la caña de pescar sea dura y duradera. La caña de pescar es telescópica y portátil, muy cómoda de transportar.
  • Carrete de pesca:Este carrete de pesca giratorio de lujo se puede intercambiar con la mano izquierda y la derecha. Cuenta con un carrete de metal duradero, un cómodo asa plegable de ABS y un sistema anti-reverso instantáneo. Capacidad de línea (mm / m): 0.18 / 215, 0.20 / 175, 0.25 / 110.
  • Bolsa de pesca:La bolsa de pesca está hecha de nylon antirrayado, que proporciona a sus aparejos de pesca una protección total. La gran capacidad tiene suficiente espacio de almacenamiento para sus aparejos de pesca.
  • Accesorios de pesca:este kit viene con señuelos de pesca, anzuelos y algunos accesorios de pesca necesarios, campanas, anzuelos, plomos, flotadores. El kit completo es ideal tanto para principiantes como para profesionales. Es ligero y portátil, muy cómodo de llevar.
TOP REBAJAS. 3

Tickas - Kit Completo de Carrete de caña de Pescar con 2 cañas de Pescar telescópicas de 2,1 m, 2 carretes giratorios, señuelos de Pesca, anzuelos, Accesorios, bols,Combo de caña de Pescar y Carrete

  • ★Estuche para bolsa de pesca: la bolsa de pesca está hecha de nailon antirrayas, brinda a sus aparejos de pesca una protección completa. La gran capacidad tiene suficiente espacio de almacenamiento para sus aparejos.
  • ★Caña de pescar 2.1M: el material de fibra de vidrio de alta densidad hace que la caña de pescar sea dura y duradera. La caña de pescar es telescópica y portátil, muy cómoda de llevar.
  • ★Kit de pesca completo: 2 x caña de pescar telescópica, 2 x carrete de pesca giratorio, estuche para bolsa de pesca, varios señuelos de pesca, anzuelos de pesca y algs accesorios de pesca necesarios.
  • ★Carrete de pesca: este carrete de pesca giratorio de lujo es intercambiable con la mano derecha e izquierda. Cuenta con carrete de metal duradero, cómodo mango plegable de ABS y sistema anti-retroceso instantáneo. Capacidad de línea (mm / m): 0,18 / 215, 0,20 / 175, 0,25 / 110.
  • ★Accesorios de pesca: este kit viene con señuelos de pesca, anzuelos y algs accesorios de pesca necesarios, campanas, anzuelos, plomos, flotadores. El kit completo es ideal tanto para principiantes como para profesionales. Es ligero y portátil, muy cómodo de llevar.
TOP REBAJAS. 4

Sanfiyya Niños Caña de Pescar telescópica portátil caña de Pescar con Cebo Conjunto de Giro del Carrete Ganchos para niños Principiantes Rojo 4PCS

  • Niños de pesca polo kit es sencillo y ligero, y retráctil, fácil de transportar y almacenar
  • Niños de pesca kit de poste con diseño ergonómico, tiene caña de pescar retráctil y un agarre cómodo
  • La pesca con esta barra de niños pesca es una gran actividad familiar al aire libre, disfrutar del tiempo feliz con las familias
  • El bolso de la pesca puede fácilmente llevar polos y todos los demás accesorios y niños proteger la pesca conjunto de polos de daños
  • Esta barra de pesca de los niños es muy adecuado para principiantes y niños, muy fácil de operar
TOP REBAJAS. 5

Magreel Caña de Pesca, Vara de Pescar 24T Caña Telescópica Portátil Ligera de Fibra de Carbono para Pescar Spinning Spincast Baitcasting Lanzado Surf Fishing Aparejos Accesorios de Pesca (3 M)

  • [Caña de pescar premium] Esta caña de pescar está bien hecha de fibra de carbono 24T con asiento de carrete con capucha de acero inoxidable, que es duradero y resistente a la corrosión. El anillo guía de línea de acero inoxidable construido con anillo cerámico mejora la disipación de calor. El mango de EVA es suave y cómodo de sostener.
  • [Varilla telescópica] Con mango ergonómico hace que sea más cómodo y fácil de pescar. La caña de pescar telescópica es ultraligera y telescópica, que puede caber fácilmente en el baúl del auto, la escotilla del barco o la mochila.
  • [Ligero y portátil para llevar] La bolsa de transporte de EVA que se ofrece es ligera y cómoda de llevar. El kit completo tiene todo el equipo necesario para la pesca, lo que le permite viajar a sus lugares de pesca favoritos y disfrutar de la pesca cuando y donde quiera.
  • [Aplicación amplia] Esta caña de pescar es adecuada para la pesca de agua dulce, como la lubina y la trucha, la pesca de agua salada para la pesca de bajura. Un regalo y una colección realmente bonitos para los amantes de la pesca.
  • [Múltiples tamaños] Seis tamaños disponibles: 1.8 metros, 2.1 metros, 2.4 metros, 2.7 metros, 3 metros, 3.3 metros
TOP REBAJAS. 6

FISHOAKY Caña de Pescar y Carrete, Fibra de Carbono Pesca Telescópica+Cebos+Carrete de Pesca +Bolsa de Pesca+Accesorios de Pesca para Agua Salada Agua Dulce y Niños y Adultos (2.1)

  • 🐟【Combos de caña y carrete】 1 * Caña de pescar de fibra de carbono + 1 * Carrete de pesca + 1 * Línea de pesca + Cebo para señuelos de pesca + 1 * Bolsa de pesca. Satisfaga todas sus necesidades, tanto para principiantes como para profesionales.
  • 🐟【 Caña de pescar telescópica】 La caña de pescar adoptó un material de fibra de carbono de alta densidad con un material muy resistente y duradero. Práctico transporte para el diseño telescópico. Forma de mango ergonómico para una experiencia de pesca más cómoda que otro mango de metal.
  • 🐟【Fácil de transportar】 La bolsa de transporte tiene una longitud de 42 cm / 16,5 pulgadas, es duradera y portátil, lo suficientemente grande para todo su equipo de pesca, puede arrojarlo a su automóvil cuando salga.
  • 🐟【Uso múltiple】 Un bonito regalo del festival de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar el fin de semana con la familia ¡Viajar al aire libre!
  • 🐟【Guarantee Garantía del cliente】 Si no está satisfecho con su compra por cualquier otro motivo, proporcionamos servicio de atención al cliente las 24 horas, un reembolso total de 30 días, una garantía de 12 meses y soporte técnico para siempre.
TOP REBAJAS. 7

Bluelliant Mini Barra Caña de Pesca de Rio en Barco Adultos Portátil Maritima Telescopica Infantil Ligera (1 Metro)

  • 🐟Ampliamente aplicable: pesca marítima, pesca en barco, pesca en hielo, etc.
  • 🦀Duradero - hecho de fibra de vidrio reforzada.
  • 🎣Suficiente pierna pero escalable: fácil de llevar en cualquier mini maletín, bolsa de pesca o incluso en el bolsillo.
  • 🌊Mini telescopios conectados: le permite ver la superficie del agua a cierta distancia y ¡no permita que ningún movimiento escape de sus ojos!
  • 🎁Ligero y fácil de atrapar: adecuado para niños o para entusiastas de la pesca que están empezando.
TOP REBAJAS. 8

SKYSPER Caña de Pescar Telescópica de Fibra Ultraligera Portátil Pesca Spinning Retráctil para Agua Salada Agua Dulce para Barco, Surf, Lago, Daiwa, Presa, Océano, Mar, Viajes Pesca al Aire Libre

  • ❤ Alta calidad: Hecha de carbono de alta calidad y alta densidad, esta caña de pescar arrastre es extremadamente duradera y resistente a la corrosión del agua de mar. Con una tapa protectora dedicada a la caña de pescar, una protección muy efectiva del anillo de la caña, por lo que no es fácil de dañar.
  • ❤ Guías lisas y duraderos carretes: Los juegos de guías de cerámica de alta calidad están perfectamente espaciados para un flujo lineal prácticamente sin fricción, así como el máximo rendimiento y la sensibilidad para el moldeo. La superficie lisa de caña de pescar altura protege la línea contra la abrasión, que es adecuada para todo tipo de líneas, incluidas las trenzas.
  • ❤ Cómodo de usar: El mango de EVA proporciona un agarre firme y cómodo que necesitas para derrotar a los peces luchadores. El resistente asiento de la rueda es perfecto para fijar el carrete. El diseño superior agrega fuerza y sensibilidad adicionales, lo que le permite detectar mordiscos y atrapar más peces.
  • ❤ Ligero y portátil: Es una caña de pescar telescópica, la caña es portátil y liviana durante el viaje. Le permite ir a su lugar de pesca favorito y pescar en cualquier momento. Perfecto para la pesca de truchas de agua dulce, la pesca de altura o la pesca costera. Un maravilloso regalo para los amantes de la pesca o coleccionistas.
  • ❤ Longitud de contracción de la caña de pescar 40 cm / 1.31 pies, longitud total: 1.8 m / 5.91 pies.
RebajasTOP REBAJAS. 9

Dioche Caña de Pescar telescópica, caña de Pescar para Hielo Pesca de caña de Pescar al Aire Libre portátil de Invierno Mini caña de Pescar retráctil retráctil

  • 【Característica】 el caña de pescar telescópica está hecha de material de fibra de carbono de calidad con mano de obra fina, alta resistencia, ligero, resistente, flexible y duradero
  • 【Anillo magnético duradero】 Equipado con anillos de guía de cerámica duraderos, la superficie lisa proporciona una buena protección para su línea de pesca. Un gran regalo para los amantes de la pesca o coleccionistas.
  • 【Mini tamaño y peso ligero】 Longitud contractiva: 30.5cm / 12 pulgadas, la caña de pescar es de tamaño mini liviano, buena para llevarla y guardarla fácilmente. Disponible para pesca en agua dulce, pesca en agua salada o pesca en hielo.
  • 【Cómodo y antideslizante】 Construcción sólida y mango de imitación de madera para un uso cómodo, ofrece una sujeción antideslizante y una mejor carga de carga, la pesca a largo plazo no estará cansada
  • 【Choice Elección del buen regalo】 Es un buen regalo para los niños que cultivan la habilidad de supervivencia en el campo y están cerca de la naturaleza, un buen juego de aparejos de pesca
TOP REBAJAS. 10

Lixada Combo de Caña de Pescar y Carrete Caña de Pesca Telescópica Fibra de Carbon con Señuelos de Pesca Jig Hooks Swivels

  • 🐟【Cunjunto completo de Caña de Pescar】Carrete de pesca giratorio, caña de pescar telescópica, hilo de pescar, caja de aparejos con varios señuelos de pesca, anzuelos y giratorios.
  • 🐟【Carrete de pesca giratorio con mango intercambiable】Carrete giratorio: 10 rodamientos de bolas de acero inoxidable y una relación de alta velocidad de 5.5: 1 para una fundición y un rendimiento suaves. Manijas intercambiables y plegables para mayor comodidad.
  • 🐟【Caña de pescar telescópica y durable】Caña de pescar telescópica: cañas de fibra de carbono con carrete de aluminio para una durabilidad extrema. Telescópico y liviano para un fácil almacenamiento y viaje.
  • 🐟【Guías lisas】Anillos guía de acero inoxidable con inserciones de cerámica para reducir la fricción de la línea y facilitar el vaciado. Portátil: la bolsa de pesca incluye dos accesorios para mantener organizados tus aparejos de pesca. Correa para el hombro ajustable para un transporte cómodo.
  • 🐟【Caja de aparejos】contiene 5 señuelos de cola, 2 señuelos de pececillo, 6 señuelos de camarones, 1 señuelo de cuchara de metal, 5 giratorios de barril, 3 ganchos de plantilla y 5 ganchos de manivela.
TOP REBAJAS. 11

LZH Cañas de Pescar largas telescópicas telescópicas 8-20 Metros - Cañas de Pescar con Ruedas de Alto Carbono y Negro, 8 m

  • Nombre del producto: Caña de pescar larga
  • Tamaño: 8/9/10/11/12/13/14/15/16/18 / 20m
  • Material: Carbono Color: Negro
  • Usos: orilla del mar, depósito, lago Características: ligero, duro, recto
  • Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos.
TOP REBAJAS. 12

Kit de caña de pescar telescópica, kit de caña de pescar telescópica de 1,5 m, kit completo con rueda Hg3000 / línea de 100 m / bolsa de almacenamiento

  • ✿【Alta resistencia y rendimiento estable】: acero inoxidable grueso fijo, soldadura de una sola pieza, el kit de caña de pescar telescópica de 1,5 m es fuerte y duradero, sin miedo a las cosas grandes, 2000 g de pesca fácil, radián deslizante, estrés uniforme.
  • Fijación estable y agarre antideslizante: el soporte de rueda de tipo tornillo puede estabilizar la rueda de pesca, el soporte de acero inoxidable se fija para evitar que se caiga, y el bucle de refuerzo de metal evita que la caña se rompa, lo que te ofrece un agarre cómodo antideslizante, agarre largo no se cansa.
  • Intercambiable para mano izquierda y derecha: el kit de caña de pescar adopta un diseño de balancín de metal y plástico de alta calidad con brazo plegable integrado, el mango puede ser intercambiable entre izquierda y derecha, lo que se siente cómodo, más cómodo de usar.
  • ✿【Telescópico y fácil de usar】: la caña de pescar telescópica es corta y portátil, es fácil de controlar, se encoge a sólo 34 cm, que es ligera y puede proporcionarte una buena sensación en la mano.
  • Sedal de pesca de alta calidad y bolsa grande para caña de pescar: 100 m. El sedal de pesca 5.0 es duradero y no envejece fácilmente. Y la bolsa para caña de pescar es impermeable y resistente al desgaste, tiene gran capacidad y puede satisfacer las necesidades de carga de pesca al aire libre.
RebajasTOP REBAJAS. 13

Caña de pescar infantil con carrete giratorio, de Sougayilang, caña de pesca telescópica para viajes, agua dulce, pesca de róbalo y trucha, dorado

  • La pesca con niños es una excelente actividad familiar al aire libre. Para permitir que más niños experimenten la diversión de la pesca, diseñamos esta combinación de caña de pesca. Incluye caña de pescar telescópica, carretes giratorios, señuelos de pesca, hilo de pescar y otros aparejos de pesca necesarios. Muy adecuado para principiantes de pesca.
  • La caña de pescar Sougayilang está hecha de fibra de carbono mezclada con fibra de vidrio, por lo que tiene una buena elasticidad. La caña de pesca de 158,5 cm se pliega a 35,5 cm y cabe en una mochila o bolsa de viaje. Muy adecuada para estanques, corrientes de agua, ríos, pesca de róbalo y trucha.
  • Este carrete giratorio tiene mango izquierdo y derecho intercambiable; rodamientos de bola 2+1; relación de engranajes: 5,2:1. Es suave y fácil de usar. Incluye instrucciones (idioma español no garantizado) para enseñarte a usar los carretes de pesca.
  • El regalo perfecto para niños: Un juego de pesca infantil que ayuda a desarrollar la paciencia, la disciplina y la confianza. La pesca no solo promueve un estilo de vida saludable al aire libre para jóvenes, sino que también crea recuerdos divertidos y duraderos.
  • -
TOP REBAJAS. 14

Telescópica Caña de Pesca Barras de Pesca Retráctiles Fibra de Carbono Varilla de Pesca Portátil

  • Hecho de alta elasticidad y material de alta densidad de carbono, peso ligero, pero soporta gran fuerza de tracción.
  • Anillo colorido de la guía, antioxidación hermosa y fuerte. Alta dureza y buena resistencia a la abrasión. Buena estabilidad térmica y pequeño coeficiente de expansión térmica.
  • Anillo de acero inoxidable estrechamente encajar con la caña de pescar, se puede utilizar durante mucho tiempo y no es fácil de degomado. Adaptar el asiento avanzado del carrete de la aleación de aluminio, seguro doble fijado, para prevenir que el asiento del carrete esté flojo.
  • El mejor conveniente para la pesca de mar, la pesca de la corriente y la pesca de río. Un regalo ideal para los entusiastas o los colectores de la pesca.
  • GARANTÍA: Si usted tiene cualquier problema con este producto, usted puede apenas aprovecharse de nuestra garantía de 180 días. Lo reemplazaremos o devolveremos su dinero por cualquier razón
TOP REBAJAS. 15

Sougayilang Caña de Pescar para niños con Carrete Spincast Combo de cañas de Pescar telescópicas para niños, niñas y Adultos - Red

  • ¡El kit combinado de spinning de pesca para niños Sougayilang incluye todo el equipo esencial y el equipo que necesitas! No es necesario comprar otras herramientas de pesca
  • ¡Regalos perfectos para niños! ¡Un juego de pesca para niños ayuda a desarrollar la paciencia, la disciplina y la confianza! La pesca no solo promueve un estilo de vida saludable al aire libre para los jóvenes, sino que también crea recuerdos divertidos y duraderos.
  • LA CAÑA DE PESCA PARA NIÑOS ES DE 55 pulgadas, la caña telescópica es fácil de poner en la mochila.Muy conveniente para llevar afuera para pescar truchas de bajo.etc en agua dulce
  • El CARRETE DE PESCA SPINCAST reduce los enredos con el sistema de fundición de botón. El carrete llega prebobinado, no se necesita ensamblaje. Este versátil kit de inicio es perfecto para cualquier pescador principiante.
  • GRAN SERVICIO: Si no cumplió con sus expectativas, ¡le reembolsaremos sin hacer preguntas! ¡Regalos perfectos para niños! ¡La pesca ayuda a construir paciencia, disciplina y confianza! La pesca no solo promueve un estilo de vida saludable al aire libre para los jóvenes, sino que también crea recuerdos divertidos y duraderos.
TOP REBAJAS. 16

CañA de Pescar TelescóPica CañA de Pescar TelescóPica De Fibra de Carbono Duro SúPer Ligera CañA de Pescar de Agua Dulce CañA de Pescar (TamañO: 7.2-13m)

  • Caña de pescar Diferentes tamaños: tamaño de la caña de pescar 7,2 m, 8 m, 9 m, 10 m, 11 m, 12 m, 13 m.
  • Diseño antideslizante de la caña de pescar: hecho de pintura de goma antideslizante resistente al desgaste importada para mejorar la sensación y la resistencia al deslizamiento, mango alargado y cómodo de una pieza.
  • Caña de pescar: adopta el diseño de alambre exterior invertido de fibra de carbono de alta densidad importado por Toray, y el corte en la pared del poste es limpio y uniforme para garantizar la estabilidad del cuerpo del poste.
  • Uso múltiple: caña de pescar ¡Es el mejor regalo para padre, hijo, esposo, amigo, puede disfrutar del fin de semana familiar al aire libre!
  • Garantía del cliente: Si por alguna otra razón no está satisfecho con su compra, ofrecemos servicio al cliente las 24 horas, reembolso completo de 30 días.
TOP REBAJAS. 17

REAWOW Caña Pescar Fibra de Carbono Portátil Telescópica Spinning Mini Ligera y compacta Pesca de mar Ultraligera CañA De Pescar En Alta Mar para La Pesca De Agua Dulce Y Salada

  • [Material y tamaño] La varilla está hecha de un material de carbono. Mango de sección transversal de EVA, longitud total de 2,7 metros, 60 cm de largo después de la contracción.
  • [Características] Este tipo de caña de pescar adopta una bobina de refuerzo de cerámica, que tiene una larga vida útil y una salida suave, y no dañará el cable. Anillo superior anti-envoltura, diseño de agarre cómodo, tapa protectora de plástico, protege el anillo guía interno contra daños, peso máximo de pesca 2500g, diseño liviano, fácil de transportar, adecuado para maletero, bote o mochila.
  • [Escena aplicable] Adecuado para los entusiastas de la pesca masculina y femenina, adecuado para la pesca en el mar, la pesca en barco, la pesca de Sichuan, la pesca de viaje.
  • [Limpieza] Utilice agua jabonosa. No use solventes orgánicos como bencina o diluyentes o cepillos duros. Preste especial atención a las cañas de pescar que no se pueden colocar en recintos de alta temperatura, como los baúles de los automóviles, durante largos períodos de tiempo.
  • [Compromiso] Si tiene alguna insatisfacción, comuníquese con nuestra tienda, lo trataremos a tiempo y le prometeremos devolverle los productos dentro de los 30 días si hay problemas de calidad.
TOP REBAJAS. 18

VGEBY1 Cañas telescópicas, Cañas de pescar telescópicas portátiles de fibra de carbono telescópica, longitud de la caña de pescar retráctil seleccionable (3.6)

  • ★ Material: hecho de material de carbono altamente elástico y de alta densidad, es ligero pero lleva mucha tracción.
  • ★ Características: anillo de guía de color, hermoso, fuerte capacidad antioxidante. Alta dureza y buena resistencia al desgaste. Buena estabilidad térmica y bajo coeficiente de expansión térmica. El anillo de acero inoxidable se puede adaptar a la caña de pescar, que se puede descomponer durante mucho tiempo y no es fácil de caer.
  • ★ Ligero y portátil: la caña de pescar telescópica es fácil de transportar y el diseño cerrado es fácil de llevar, por lo que puedes viajar a tu lugar de pesca favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Versátil: adecuado para trucha de agua dulce, surf de agua salada o pesca en la costa. Prepara un hermoso regalo de Navidad o cumpleaños para niños o adultos que aman pescar, y disfrutar de un paseo, una caminata o un viaje familiar el fin de semana.
  • ★ Garantía: si tienes alguna pregunta sobre la calidad de los productos, por favor ponte en contacto con nuestro servicio postventa profesional. Ofrecemos el mejor servicio durante todo el proceso.
TOP REBAJAS. 19

BNTTEAM 6 Paquetes 2.1m, 2.4m, 3.0m 3.6m 99% Caña de Pescar telescópica de Carbono y 12BB Carrete y Señuelos y Línea y Anzuelos y flotadores, Conjunto de caña de Pescar (T1, 3.0M/118in/9.84ft)

  • Caña de pescar:la fibra de carbono de alta densidad mezclada con fibra de vidrio hace que su caña de pescar sea dura y duradera.Los asientos de carrete con capucha de acero inoxidable son anti-corrosión por agua de mar y están hechos de nailon de alta resistencia para una base sólidaEVA Fore Grip para mayor comodidad.Los juegos de guías de cerámica de calidad están perfectamente espaciados para un flujo de línea prácticamente libre de fricción y un rendimiento y sensibilidad máximos de fundición
  • Carrete de pesca: Carrete de pesca giratorio. Material: P66 y cuerpo de metal. Rodamiento de bolas: 12BB, LISO Relación de engranajes: 5.2: 1 Peso: aproximadamente 396 g, Está reforzado con un eje principal y componentes de metal y está equipado con 12 rodamientos de bolas que sostienen el eje principal que estabilizan el eje principal para una rotación precisa y brindan mayor resistencia. Regalo de Navidad perfecto para nuestro pescador.
  • La varilla telescópica está hecha de fibra de carbono, por lo que es dura, duradera y muy ligera. Fácil de llevar y meter en la mochila, lo que te permite viajar pescando y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras. Con las características de buena elasticidad y fuerte capacidad pesada. El poste cubre muchas especies: lubinas, truchas, etc. Ultra sensible, ligero y con capacidad de respuesta. Ideal para pescar en la costa, arrecifes e ideal para viajes y vacaciones.
  • El paquete incluye: 1 x caña de pescar. 1x carrete de pesca. 1 hilo de pescar de nailon de 100 m. 1x set de señuelos de pesca (incluye 1x mini tijeras). 2 piezas x flotadores de pesca (como regalo gratis). ★★ NOTA: NO SE INCLUYE BOLSA en este juego.
  • >>> SERVICIO AL CLIENTE: Problemas con los productos Contáctenos en primer lugar. Obtenga una solución en 10 horas: 1.Reembolso, 2.Vuelva a enviar uno nuevo (sin devolución). Un bonito regalo de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar del fin de semana con la familia para hacer senderismo, mochileros o viajes.
TOP REBAJAS. 20

Magreel Caña de Pesca para Niños, Vara de Pescar Telescópica Set de Carrete de Spincast Sedales Anzuelos Cebos Señuelos para Spinning Baitcasting Lanzado Surf Fishing Aparejos Portátil

  • [KIT DE PESCA FANTÁSTICO]: Este kit de pescar para niños viene con caña telescópica de pescar, carrete giratorio, sedales, aparejos de pesca, artes necesarios y una bolsa de viaje. Contiene todo lo que necesita para comenzar la pesca recreativa.
  • [TAMAÑO PERFECTO PARA NIÑOS]: Tenemos varillas de pescar de 1,2M y 1,5M para elegir. Hechas específicamente para manos pequeñas, son suaves y ligeras, fáciles y seguras para que los niños de 3 a 10 años puedan ensamblar y usar.
  • [MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD]: La caña telescópica está hecha de una impresionante fibra de vidrio con aspecto excelente y resiste al desgaste con el uso regular. El mango de EVA es cómodo de sostener.
  • [CRECER EN LA PESCA]: ir a pescar es perfecto para construir paciencia, disciplina y concentración. La pesca no sólo mejora el bienestar mental y físico, sino también ayuda a crear recuerdos divertidos y felices con la familia. Es un kit educativo de ciencia al aire libre.
  • [REGALO CON SORPRESA]: Junto con su hijo / hija por la pesca, es una opción de regalo ideal para el cumpleaños infantil y el Día del niño. Presenta al pescador pequeño el maravilloso mundo de la pesca con nuestros combos de cañas para pescar.
Os hemos preparado los elementos que han añadido las maravillosas propiedades en sus inéditos versiones debido a que todos los años van brotando objetos innovadores que incorporan novedosas funciones muy interesantes.

✅ ¿ De qué forma escoger y adquirir Canas De Pesca Telescopicas de calidad ?

La índole que proveemos en esta website suele ser muy alta en practicamente todos sus productos a pesar de que brindamos unos promociones que consigue que los importes sean verdaderamente bajos. A pesar de eso, varias personas que vienen a nuestra muy buen nos han opinado que habitualmente suelen tener unos cuantos inconvenientes a la hora de escoger adecuadamente los elementos que necesitan obtener ya que por la red localizan miles y miles de artículos que se parecen muchísimo y no saben exactamente las diferencias en unos y otros. Para remediar ese inconveniente os aconsejamos que mires los rumores que están teniendo el producto que quieres pedir puesto que la gente que han atrapado un poco antes esos objetos suelen retirar consejos sinceros que nos pueden ayudar a entender si es artículo cumple con todas las particularidades que necesitamos. Aparte de ese aspecto, pueden existir otros puntos en los cuales deberías de asegurarte para averiguar escoger adecuadamente antes de crear tu propio pedido en la red de redes. En nuestros catálogos On-Line vais a poder observar la fotografía del producto y a su vez sus particularidades esenciales y que os tienen la posibilidad de ayudar a concebir si cumplen lo que estás buscando y si ese complemento es la que tienes que pedir o no.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *