Enemas Anales para adquirir en la red con descuentazos

La mejor experiencia que dispone de la oportunidad única de tener una persona que quiere adquirir Enemas Anales es lograr descubrir lo que está buscando sin olvidar tiempo en miles y miles de secciones que no ofrece ningún tipo de seguro en sus artículos. En este mismo rincón, hemos traído unas relaciones en internet con el objetivo de que nuestros visitantes logren localizar de una manera elemental objetos con unas características magníficas y que van a ser capaz de obtener desde su hogar factiblemente hija viendo que suelen estar adquiriendo artículos que tienen unas reviews muy buenas merced a otras personas que han comprado en el pasado y los han valorado de manera muy positiva.

Nuestro team de técnicos ha podido probar a lo largo de una semana los 20 artículos que te aconsejamos examinar en esta selección y hemos concluido que los tres mejores son los de arriba que gozan de las superiores características de la red y ofrecen un sinfín de excelencias a los clientes destacándose por encima de los demás artículos de su categoría.

🚀 Los más especiales promociones de Enemas Anales pueden estar en este lugar

La gente nos solemos impacientar por nuestra economía y de ahí que por norma habitual eternamente queremos pagar poco dinerito en el instante que nos gustaría confeccionar nuestras adquisiciones asi sea en las tiendas de nuestra pueblo o por la red. En estos momentos en esta etapa de la existencia podriamos acudir a decenas de comercios ahora ya sean On-Line o de nuestra provincia y encontrar una maravillosa variedad de precios una vez que observamos el mismo artículo y eso puede venir a confundir a muchísimas personas. La razón para que pase debido a que cada comercio dispone de la oportunidad única de estipular el importe que innova favorable y gracias a eso acostumbramos a hallar lugares que no brindan ningún precio y que si miramos otros lados podemos ahorrarnos bastante dinerito. Esa es una de las motivos por las cuales bastante gente acuden a nuestra página en busca de unos promociones que no encontrarán en otros comercios.

TOP REBAJAS. 1

Enema Bulbo de Primera Calidad de 224ml, Ducha Vaginal de Silicona, Limpiador Anal con 2 Accesorios: Ducha Anal y Vaginal y Laxante Limpiador Vaginal para Ducha de Estreñimiento para Hombres y Mujeres

  • ❤️Material de primera calidad - Este bulbo de enema está hecho de material de silicona de grado médico, con una gran sensación, liso y suave. Limpieza suave, fácil y agradable de su recto sin lesiones y sin problemas, es gel de silicona de alta calidad aprobado.
  • ❤️2 boquillas únicas - la bola de enema de 224 ml y 2 adaptadores diferentes con distintos tamaños y longitudes. La boquilla de enema también se puede utilizar como ducha anal o ducha vaginal.
  • ❤️Fácil de usar - La boquilla se puede enroscar hacia adentro y hacia afuera para facilitar el llenado de la pera o la accesibilidad para una limpieza continua. La bola de enema proporciona una aplicación segura y fácil para una completa irrigación del colon y sin riesgos, tanto para hombres como para mujeres.
  • ❤️Uso universal - Puede ser aplicado por vía vaginal o anal. puede ser utilizado para limpiar la vagina después del sexo, adecuado para la salud de hombres y mujeres, limpieza de colon, infección bacteriana, estreñimiento y limpieza regular
  • ❤️El tubo y los contenedores son separables para un fácil manejo y almacenamiento. Una higiene impecable es esencial para que el coito anal sea una práctica sexual segura.
TOP REBAJAS. 2

AQUILEA LAX ENEMAS 6 UDS

  • Novedades marzo 2017 baratos-junio17
  • Diseno funcional
  • Alta calidad
  • Brand: AQUILEA
TOP REBAJAS. 3

Meiruier 225ml Anal enema medico Silicone y anal lavado Anti-reflux Enema vaginal Syringe shower Ayuda con el estreñimiento

  • 🍃【Instrucciones de USO】 Llene la ampolla de enema líquido que elija, coloque la boquilla para prepararla, inserte y presione la ampolla lavemente para liberar un flujo de fluido dentro de su cuerpo.
  • 🍃【Diseño PERFECTO】 el bulbo de enema es ultra suave, diseñado con una capacidad de 225 ml (7 onzas) y una longitud de boquilla de 2,32 pulgadas, fácil de apretar, atornillar en la boquilla durante el uso, sin fugas en absoluto diseñada para asegurar que la boquilla sea suave y pueda proporcionar una inserción cómoda sin molestias ni dolor.
  • 🍃【Material Premium】Hecho de PVC médico con certificación FDA, libre de BPA, 100% de seguridad de la salud con una gran sensación, lisa y suave.
  • 🍃【Fácil de usar】 La boquilla se puede enroscar y desenroscar para facilitar el llenado de la bombilla o la accesibilidad para una limpieza continua. El irrigador portátil se puede llevar a cualquier parte y puede reemplazar un bidé de inodoro.
  • 🍃【Uso universal】 Ducha anal fácil de usar y efectiva para una el sexo también puede ser más seguro y mas sano si utilizas este limpiador de manera previa a la relación.Adecuado para la salud de hombres y mujeres, limpieza intestinal, infección bacteriana, estreñimiento, limpieza regular.
TOP REBAJAS. 4

Enema Bulbo de Primera Calidad de 225ml, Ducha Vaginal de Silicona, Limpiador Anal con 2 Accesorios,Seguro para el lavado anal y vaginal - Limpieza Rectal, Forma rápida de aliviar el estreñimiento

  • ❤️ Boquillas únicas: Enema Bulbo de 224 ml y 2 accesorios separados que constan de diferentes tamaños y longitudes; el bulbo del enema también se puede utilizar como ducha vaginal o anal.
  • ❤️Material médico: esta bombilla de enema está hecha de silicona de grado médico, lo que proporciona una sensación agradable, suave y tersa; es una limpieza suave, simplificada y agradable de su recto y está libre de cualquier riesgo de lesión fácilmente posible, con gel de sílice aprobado.
  • ❤️Fácil de usar: la boquilla se puede atornillar y desenroscar para facilitar el llenado de la pera o la accesibilidad para una limpieza continua. El bulbo de enema garantiza un uso fácil y seguro para una irrigación completa sin riesgo para el colon, tanto para hombres como para mujeres.
  • ❤️ Uso universal: enema para limpieza de colon kit de enema de pera se puede usar para anal. Indicado para la salud de hombres y mujeres, limpieza de colon, infecciones bacterianas, estreñimiento, limpieza regular, silicona médica resistente sin BPA, permite usar la ducha de forma segura y sin riesgo.
  • ❤️ limpieza anal kit, el tubo y los recipientes de enema de pera son separables para facilitar su manipulación y almacenamiento. Una higiene impecable es fundamental para una buena salud. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP REBAJAS. 5

BRAMBLE Premium Enema Medico - Bulbo de Silicona + cepillo de limpieza | sin BPA

  • Diseño Cómodo Para Lavado Intestinal y Vaginal – La bombilla del enema ha sido ergonómicamente diseñada para asegurar que la boquilla sea suave y pueda proporcionar una entrada cómoda sin ninguna molestia o dolor.
  • Boquilla - La boquilla se puede conectar y desconectar para facilitar el llenado y accesibilidad para una limpieza profunda y fácil. Puedes llevar este kit contigo a donde quiera que vayas y con este producto podrás substituir el bidet del tocador.
  • Fácil de Apretar – La bombilla tiene una capacidad de 7 onzas, lo cual permite que la llenes con la cantidad optima de líquido; Esto te ayudará a lograr una limpieza fácil, eficiente y segura.
  • Limpieza – Este producto está hecho de materiales duraderos, de silicona sin BPA lo cual te permitirá limpiar la ducha correctamente para una experiencia más placentera.
  • Saludable - Este es un producto esencial para los pacientes que sufren de estreñimiento dado a que es una manera completamente higiénica y saludable de eliminar la heces y toxinas. Además, te permitirá mantener tus partes íntimas muy limpias y te sentirás más cómodo y relajado a la hora de tener relaciones. Perfecto para lavados intestinales de café. Garantía: Este producto tiene una garantía del 100%
TOP REBAJAS. 6

Enemas anales Premium EBENTHAL VITAL® • 2l para limpieza de colon con bolsa práctica e instrucciones • Enema anal • Juego de alimentación para el ayuno

  • ✅ Calidad prémium: nuestro kit Enema se compone de un recipiente de silicona transparente con 2 litros de capacidad, un tubo de silicona de 2 metros de largo y puntas de plástico (sin BPA). La alta calidad garantiza una fácil aplicación
  • ✅ Perfecto para viajes: gracias a su pequeño tamaño, el set de lavado intestinal tiene un tamaño pequeño, se puede guardar de forma fácil y discreta y se puede utilizar de forma flexible. Por lo tanto, es perfecto como kit de limpieza intestinal perfecto para viajes y viajes
  • ✅ Para fortalecer el sistema inmunológico: laxante natural en el caso de problemas intestinales, estreñimiento, discapacidad intestinal o estreñimiento. Adecuado para todos los líquidos como café, té, agua u otras soluciones de enema
  • ✅ Otros productos de entrada: EBENTHAL-VITAL es el número 1 en materia de ingesta intestinal, limpieza intestinal y duchas íntimas y engrasados. Estamos ampliando constantemente nuestra gama de productos: juego completo de recipientes de entrada, jeringa de enema y mucho más
  • ✅ Instrucciones de uso incluidas: también es muy adecuado para usuarios inexpertos y por primera vez, ya que cada producto incluye un manual de instrucciones detalladas para el primer enema seguro. Aquí también se explica detalladamente la limpieza necesaria
TOP REBAJAS. 7

SUPVOX Enema Boquilla Ducha profunda Enema Douche Sistema de limpieza Punta de boquilla de punta de confort Cabeza para hombres Cuidado de la salud

  • El bulbo enema no es perjudicial para el cuerpo humano y la salud.
  • También se puede utilizar como herramienta limpia cuando necesite atención médica.
  • Aplicación de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, salud y seguridad.
  • Mango ergonómico de diseño, cómodo y antideslizante.
  • Ajuste para el tubo de ducha estándar internacional en el baño.
TOP REBAJAS. 8

Pera de enema 220ml Premium JEM & JOZ® - Silicona de Calidad Medical – Limpieza Íntima y Higiénica - Con 2 Cánulas Amovibles + Cepillo + Ebook + INSTRUCCIONES DETALLADAS EN ESPAÑOL

  • ✅ MATERIALES DE CALIDAD: La pera del enema para lavativas de J&J, está hecha de silicona de grado médico sin BPA, y es suave y resistente. Debido a su capacidad de 220 ml es muy fácil de administrar y la textura antideslizante de la pera le confiere un agarre fácil. Las diferentes cánulas permiten un uso y flujo adaptado a tus necesidades. Es higiénica, confortable y está diseñada de acuerdo a los estándares de salud europeos.
  • ✅ KIT SIMPLE: Su pera de enema se entrega en un paquete hermético que le garantiza ser el primero en utilizarla. El kit incluye su pera de enema de 220 ml con 2 cánulas diferentes para un uso cómodo según sus necesidades: una cánula estándar lisa de 6,5 cm y una cánula grande flexible de 9 cm. También se incluye: un hisopo de limpieza para que pueda reutilizar las cánulas. Puede guardar los artículos juntos para una utilización rápida.
  • ✅ USO: La pera del enema proporciona una limpieza profunda de los intestinos y ayuda a prevenir infecciones bacterianas. Se utiliza en casos de incontinencia para estimular el intestino; para, para aliviar el estreñimiento y la hinchazón, y para prevenir las obstrucciones. Además, también sirve para vaciar el colon en procesos de preparación para exámenes médicos, como, por ejemplo, un tacto rectal, una colonoscopia, una rectoscopia,o radiología.
  • ✅ INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL: Una pera de enema se utiliza para introducir líquido en la vagina o en la zona anal. El kit incluye una guía de uso con esquemas. Y para ir más allá, le proponemos que se descargue un libro electrónico sobre enemas. Para acceder a ella, siga el enlace proporcionado con el pedido. Tenga en cuenta que el uso de la pera anal no se recomienda a las mujeres embarazadas, a las personas con hemorroides y/o a las que hayan sido operadas recientemente.
  • ✅ NUESTRA GARANTÍA = SU SATISFACCIÓN: Estamos seguros de la calidad de nuestro producto, lo que nos permite ofrecerle una garantía de satisfacción del 100% o de devolución del dinero. Nuestra voluntad es mejorar e innovar constantemente. Si tiene una pregunta o una queja: no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos comprometemos a darle una respuesta rápida. Compre sin miedo a equivocarse: Jem&Joz se compromete a hacer todo lo posible para satisfacerle.
TOP REBAJAS. 9

Enema Medico Bulbo de Silicona Premium EBENTHAL VITAL® • Suave, Seguro y Cómoda Ducha Médica • Color Transparente • Juego Completo para Lavado Anal y Lavado Vaginal con Instrucciones

  • ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Calidad Premium: nuestro kit de enema se compone de una forma de pera transparente y puntas de entrada de plástico (sin BPA). La calidad de los materiales garantiza una aplicación higiénica y sencilla
  • ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Por lo tanto, el kit de enema es perfecto para viajes
  • ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Para fortalecer el sistema inmunológico: laxante natural en el caso de la curación, problemas intestinales, estreñimiento, discapacidad intestinal o estreñimiento. Adecuado para todos los líquidos como café, té, agua u otras soluciones de enema Después de su uso se debe limpiar el set con agua limpia
  • Instrucciones de uso incluidas: también es adecuado para usuarios inexpertos y por primera vez, ya que se incluye un manual de instrucciones detallado para el primer enema seguro
  • ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Otros productos de entrada de Ebenthal es el número 1 en materia de ingesta intestinal, limpieza intestinal y productos de encogimiento. Ampliamos continuamente nuestra gama de productos: juego completo de vasos de entrada, café especial para la entrada de café, enema y púas de repuesto y mucho más. Visita nuestra tienda web
TOP REBAJAS. 10

XSEXO Kit de Enema de Ducha, Cabezal para bidés y duchas Limpiezar Vaginal y Anal (3 Cabezales y un Aluminio Tubo)

  • 1.Ofrece alivio de la lentitud, la hinchazón y el estreñimiento. Ayuda a prevenir las hemorroides recurrentes. Promueve una sensación general de bienestar de los intestinos vacíos completamente limpios.
  • 2.Diseñado ergonómicamente con un ángulo para trabajar con los contornos naturales del recto interno para permitir un alcance más profundo y una limpieza más efectiva.
  • 3. Este tipo se completa conectando productos especiales para el colon a la ducha de su propio baño, de modo que el colon pueda limpiarse rápida y cómodamente. El diseño patentado de siete orificios aumenta efectivamente el área de contacto con el agua, reduce la presión del agua y evita la irritación de la piel.
  • 4.Diseñado 100% de aluminio antioxidante de alta calidad con tres cabezales intercambiables de siete orificios patentados para crear un rocío que aumenta el área de irrigación al tiempo que reduce la presión del agua para evitar la irritación de las paredes rectales / colon. Las tres opciones también permiten al usuario para elegir la cabeza más cómoda para su cuerpo.
  • 5.Garantía: reembolso de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para ayudarlo.
TOP REBAJAS. 12

Enema Bulbo de Primera Calidad de 224ml, enema medico Silicone y lavado Enema Syringe shower limpiador Anal con 2 Accesorios: Limpieza Rectal, Ayuda con el estreñimiento para Hombres y Mujeres

  • ❤️Material premium - Este bulbo de enema está hecho de material de silicona de grado médico, 100% de seguridad de la salud con una gran sensación, lisa y suave. Es gel de silicona de alta calidad aprobado, de cualquier riesgo de lesión posible.
  • ❤️Diseño perfecto - el bulbo de enema con una capacidad de 224 ml diseñado y 2 accesorios separados que constan de diferentes tamaños y longitudes para un uso cómodo según sus necesidades, atornillar en la boquilla durante el uso, sin fugas en absoluto.
  • ❤️Fácil de usar - La boquilla se puede enroscar hacia adentro y hacia afuera para facilitar el relleno de agua. La bola de enema proporciona libera el agua ​según presión que le das para facilitar el llenado de la pera o la accesibilidad para una limpieza continua.
  • ❤️Limpieza simple - Este kit de enema tiene una válvula extraíble para una limpieza rápida e higiénica, ​es suficiente usar jabón y agua caliente para limpiar después del uso.
  • ❤️️Uso universal - Adecuado para la salud de hombres y mujeres, infección bacteriana, limpieza de colon, istreñimiento y limpieza regular.Lácil para una completa irrigación del colon y sin riesgos.
TOP REBAJAS. 13

O³ Pera Lavativa 225 ml - Enema Bulbo De Silicona Medica – Con 2 Canulas y Bolsa De Transporte – Pera Lavativa Para Limpieza De Colon – Enema Kit Contra Estreñimiento

  • 💙 HIGIENE INTIMA DE CALIDAD – en nuestra vida cuentan las experiencias, especialmente las de alta calidad. No importa el objetivo - cuestiones de salud o de placer - este producto mejora tus momentos y calidad de vida!
  • 💙 PRODUCTO SEGURO CON GRAN CAPACIDAD – contiene hasta 225 ml de líquido, está hecho de silicona de grado médico liso y suave para facilitar el uso, no contiene BPA
  • 💙 FÁCIL USO – las cánulas son separables para facilitar el relleno de agua. Libera el agua según presión que le das, sin riesgo de fugas! Inserción indolora y sin molestias
  • 💙 DISCRETO - Puedes llevar el bulbo contigo discretamente en la bolsa de transporte. El set trae 2 boquillas en total
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
TOP REBAJAS. 14

kit de enema anal casero para limpieza de colon -lavativa de 2 litros de capacidad -PLUS: eBook + 2 tubos para colon

  • ✅ SILICONA SIN BPA: la bolsa de 2 litros está fabricada de silicona sin BPA y, por lo tanto, no contiene bisfenol nocivo. Al mismo tiempo, es extremadamente flexible y duradera.
  • ✅ ACCESORIOS DIVERSOS: Se suministran varios accesorios con una longitud de entre 7,5 a 26 cm y un diámetro de entre 0,5 y 1,4 cm para satisfacer todos requisitos individuales
  • ✅ DISCRECIÓN 100%: Mientras está en movimiento, nuestro juego irrigador lavita anal se puede llevar sin que se note absolutamente. Para lo cual se suministra bolsa de transporte opaca.
  • 🎁 INCL. Libro Electrónico: Para una introducción correcta al uso de nuestro kit de irrigación colónica enemas anales, se incluye un libro electrónico sobre el tema de los enemas y el ayuno.
  • 🎁 EXTRA: Con la compra de nuestro kit de enema de limpieza de colon, recibirás 2 accesorios adicionales para el tubo de colon
TOP REBAJAS. 15

Ducha Enema Douche Accesorios Aluminio 3 Alcachofa de Ducha Boquilla de Agua Anal Rinse Vaginal Kit de Limpieza + Bolsa de terciopelo

  • ▲▲▲ Consejo: "Supercat" tienda es el fabricante de esta ducha Enema Douche, tenemos garantía de calidad, el vendedor "Lee Joe" vende productos falsos, esperamos que cada comprador le alegre los ojos, compra en la tienda "Supercat", muchas gracias.
  • ♕ Fácil instalación: nuestros kits de ducha son fáciles de usar y limpiar gracias a su hecho de aluminio de alta calidad para crear un producto de calidad y duradero. Simplemente conecta el juego de 3 cabezales de ducha enema son el último producto que te traerá FBGC. Utiliza estas boquillas de lavado intensivo para la limpieza y el cuerpo.
  • ♕ Estos kits vienen en bolsas de almacenamiento de terciopelo selladas, listas para usar inmediatamente después de la entrega.
  • ♕ Diseñado para adaptarse a la mayoría de duchas del Reino Unido, el hilo de cada boquilla es de 0,5 cm mientras que las boquillas vienen en 3 tamaños diferentes: 2 cm x 1,95 cm, 2 cm x 2,7 cm y 3,2 cm x 2,5 cm.
  • ♕ Diseñado para dar una limpieza profunda y masajear la piel, las corrientes de agua presurizadas que provienen de las boquillas de la ducha están maravillosamente diseñadas para proporcionar la mejor experiencia de usuario.
TOP REBAJAS. 16

Irrigador Pic Fullwash Enteroclisma 2 L

  • Aplicación de enemas y duchas vaginales.
  • Depósito de vipla atóxico.
  • Tubo PVC.
  • Cánulas de resina acetálica.
  • Llenar el depósito con el líquido a aplicar y conectar la cánula adecuada (vaginal o rectal).
TOP REBAJAS. 17

TopQuaFocus Kit de enema de bombilla de enema anal Douche 226,8 g, puntas de 4 pulgadas con 4 boquillas reemplazables (azul)

  • 1. Múltiples consejos: 1 punta fina dura de 2.85 pulgadas, 3 puntas suaves de 4 pulgadas.
  • 2. Cómodo de usar: boquilla suave y delgada fácil de insertar, totalmente sin dolor, sin fugas en absoluto mientras se utiliza.
  • 3. Excelente calidad: material no tóxico, grado médico, cumple con los estándares de salud estadounidenses.
  • 4. Buen diseño: la boquilla se atornilla en la bombilla para evitar fugas. La bombilla y la boquilla se pueden limpiar de forma segura con vinagre, jabón y agua caliente.
  • 5. Material de alta calidad: material de alta calidad para hacer, cuida tu salud.
TOP REBAJAS. 18

SUPVOX Enema Boquilla Ducha profunda Enema Douche Sistema de limpieza Punta de boquilla de punta de confort Cabeza para hombres Cuidado de la salud

  • El bulbo enema no es perjudicial para el cuerpo humano y la salud.
  • También puede usarse como herramienta limpia cuando necesite atención médica.
  • Aplicación de material premium, salud y seguridad.
  • Diseño robusto, cómodo, duradero y antideslizante.
  • El paquete incluye tres cabezales de boquilla, suficientes para su uso.
TOP REBAJAS. 19

Confidence Enema - Varilla de ducha con 3 cabezales para sistema de limpieza anal colónico

  • resultados inmediatos en casa o de viaje.
  • Ofrece alivio de la rozadura, la hinchazón y el estreñimiento. Ayuda a prevenir hemorroides recurrentes. Promueve una sensación general de bienestar de los cuencos vacíos bien limpios.
  • Diseño ergonómico con un ángulo para trabajar con los contornos naturales del rectum interior para permitir un alcance más profundo y una limpieza más eficaz.
  • Diseñado de 100% aluminio anticorrosión de alta calidad con tres cabezales intercambiables de siete agujeros para crear un spray que aumenta la zona de riego al mismo tiempo que reduce la presión de agua para evitar la irritación de las paredes rectangulares/Colon. Las tres opciones también permiten al usuario elegir la cabeza más cómoda para su cuerpo.
  • Elegante diseño suave aerodinámico que es fácil de fijar/interfaz en manguera de ducha estándar y para operar con una sola mano.
TOP REBAJAS. 20

TopQuaFocus Kit de bolsa de enema con nuevo DesignTopQuaFocus Enema Bag Kit de agua y café Enemas Set de limpieza para el hogar

  • Kit de enema: la bolsa para enemas está diseñada para estándares de salud australianos y americanos, esta bolsa para enema de café está hecha con puntas de silicona y PVC de grado alimenticio, reutilizable, sin olor y sin BPA ni ftalatos.
  • Gran apertura que te permite llegar fácilmente al agua interior. La limpieza es clave para la longevidad de todas las bolsas de enema. Limpiar correctamente, secar con facilidad, la válvula de mordida de silicona es duradera y suave para enema saludable. Y está herméticamente sellada para que se pueda utilizar en cualquier lugar.
  • Tubo largo versátil de 1,5 m | El grifo de precisión amarillo te permite ajustar y controlar sin esfuerzo la velocidad o lenta que la solución de enema entra en tu colon, haciendo que realizar un enema sea más cómodo y agradable de experimentar. Este kit de limpieza de enema es ideal para viajes y se puede utilizar para enemas de agua y/o café dentro o fuera de la ducha.
  • Tamaño de la bolsa de enema: 2 litros – 78 oz:
Conforme van cambiando los años todos y cada uno de los fabricantes de efectos acostumbran a procurar prosperar sus artículos para alcanzar competir con otros fabricantes y por dicho motivo estos elementos que os mostramos disfrutan de las funcionalidades más actuales.

📌 De qué manera comprar Enemas Anales de la excelente calidad

A nadie le agrada desaprovechar su tiempo por no entender localizar perfectamente un producto y eso es lo que necesitamos aclarar en éste artículo. Lograremos descubrir miles de personas qué es angustia en los momentos de producir sus adquisiciones en linea por causa de ti no saben escoger de una forma correcta los artículos que quieren adquirir dado que en las websites de internet tiene la posibilidad de descubrir una cantidad enorme de efectos utilizables para conseguir y que son muy parecidos. Pero nos gustaría que ese dilema desaparezca ya que existen unos cuantos agentes fundamentales en los que deberías de asegurarte para saber ver de la preferible manera probable y desembolsar tu propio dinerito de una manera inteligente. Precisamente, el valor económico es un factor muy vital en que debes asegurarte para averiguar si ese objeto es de la cualidad que te apetece, si un producto suele tener un valor muy elevado es bastante previsible que le hayan añadido un sobrecoste. Por lo contrario, si el valor es bastante bajo cabe la posibilidad de que ese objeto carezca de una índole mínima y en ese caso te aconsejamos que os alejes y consigas otro producto. También deberías de percatarte en los comentarios constructivos de Enemas Anales por que eso os asegurara una índole mínima y por otra parte podréis entender muchos detalles que no conocerías de otra manera.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *