Mejores Fundas Nordica 135 Para Adquirir – Los 20 mejores

Las preguntas a la instante de adquirir Fundas Nordica 135 tienden a ser bastante habituales debido a que bastante gente no conocen exactamente el artículo os anhelan adquirir y de ahí que salen muchas dudas que tendrás la posiblidad de hacernos en el formulario que hemos elaborado en la sección menor desta sección. Pero igualmente anhelamos que comprendas que todos los productos que verás en nuestros repertorios disfrutan de un mínimo de calidad dado que solo escogemos aquellos que disponen de unas propiedades especiales y que se estan comprando últimamente merced a que tienen unos precios magníficos. Al mismo tiempo, las reputaciones de otros usuarios nos han servido para conseguir seleccionar y traer a nuestra página una gran cantidad de elementos que suelen estar dispuestos para obtener en estos momentos.

Nuestro equipo de técnicos ha alcanzado probar a lo largo de una semana los veinte artículos que te recomendamos examinar en esta lista y hemos concluido que los 3 superiores son los de arriba que gozan de las superiores particularidades de la red y dan un sinfín de ventajas a los visitantes destacándose por encima de los demás artículos de su categoría.

⭐ Las maravillosas promociones en Fundas Nordica 135

Alguno de la gente qué acuden a ese lugar en busca de descuentos perpetuamente acaban encontrandolos puesto que nos hemos identificado como una de las websites con importes más bajos que pueden existir por internet. Las adquisiciones ONLINE incrementan cada dia gracias a que acostumbran a encontrarse costes muy baratos y promociones jamás vistas en las webs de tu pueblo, y por esta razón cada minuto son más las personas qué deciden producir sus obtenciones en lugares como la nuestra puesto que todos los modelos que vas a ver disponen de incorporado el más destacable porcentaje de descuento que puede encontrarse ahora. El dinerillo es un valor qué repecho muchísimo de ganar y por dicho motivo no deseamos despilfarrarlo en modelos que posean un sobrecoste innecesario. Hemos efectuado un exhaustivo estudio en miles de comercios para poder encontrar los mejores precios con el fin de que nuestros clientes consigan una magnifica satisfacción desarrollando sus adquisiciones a través deste lugar.

RebajasTOP REBAJAS. 1

Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave

  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
RebajasTOP REBAJAS. 2

Utopia Bedding Funda Nórdica Cama 135/150 - Microfibra Juego de Funda de Edredón 230x220 cm y 2 Fundas de Almohada 50x75 cm (Azul Marino)

  • Incluye funda nórdica de 230x220 cm con cierre con cremallera, 2 fundas de almohada mide 50x75 cm con cremallera; edredón se vende por separado.
  • La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Su alta resistencia a la tracción lo hace fuerte, duradero y con menos probabilidades de romperse o rasgarse.
  • El cierre se cose a la perfección para asegurar el edredón en su lugar.
  • Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
TOP REBAJAS. 3

Emooqi Fundas nordicas, Funda Nordica Cama Microfibra Funda Edredon Cama 155x220cm con 2 Fundas de Almohada 80x80cm, 3 Piezas con Gris y Blanco Patrón Reversible

  • Material de Microfibra de Alta Calidad: La funda nórdica está hecha de tejido de fibra de poliéster 100% microfibra, que proporciona una excelente suavidad y comodidad, garantiza una mayor durabilidad que la tela de algodón y tiene mejores propiedades anti-decoloración y antiincrustante. La fundas nordicas te mantiene en un buen estado de sueño.
  • Ropa de Cama de Moda: Emooqi juego de edredón con estampado de ramas tiene un patrón de rama fascinante. El uso de tecnología de impresión avanzada hace que el patrón de rama impreso sea natural y se combina perfectamente con la funda nórdica. Al mismo tiempo, la funda nórdica adopta un diseño reversible, un lado es gris, el otro lado es blanco, elegante y hermoso, perfectamente combinado con la decoración del hogar, lo que hace que nuestro dormitorio sea más cálido y cómodo.
  • Ventajas del Diseño Protector:Emooqi juego de fundas de edredón adopta un diseño de cierre de cremallera, que es más fácil de sellar la colcha o almohada que el reemplazo de apertura y cierre de botón convencional. Además, se cosen corbatas en las 4 esquinas del interior de la funda nórdica para asegurar su edredón en la posición correcta para evitar resbalones y permanecer cómodo toda la noche.
  • Fácil de limpiar: El funda edredon cama es fácil de limpiar y mantener. Se puede lavar a máquina y a mano. La máquina debe lavarse por separado y en frío en un ciclo suave. Secar a fuego lento. No usa blanqueador. Tenga en cuenta: cuando limpie la fundas nordicas cama, cierre completamente la cremallera para evitar daños.
  • Lo que obtendrá: 1 funda de edredón gris individual de 155x220 cm, 2 fundas de almohada de 80x80 cm; Emooqi se compromete a proporcionar productos de calidad y el principio del cliente primero. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos, nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas.
TOP REBAJAS. 4

Amazon Basics - Juego de funda nórdica ligera de algodón - 225 x 220 cm / 50 x 80 cm, Cheurón bajo

  • Incluye 1 funda nórdica (225 x 220 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 80 cm)
  • Color: Cheurón bajo
  • Hecho con 100% algodón para una mayor comodidad, limpieza y transpirabilidad
  • Muy suave para un sueño profundo y satisfactorio
  • Juego combinado, para que puedas cuidar el estilo de tu cama con facilidad
  • Lavable a máquina en caliente con un ciclo suave
TOP REBAJAS. 5

Wavve Funda Nórdica para Cama 135/150, Funda de Edredón para Cama 150x200, con 2 Fundas de Almohada 40x75 cm, 100% Microfibra, Suave y Transpirable (220x230 cm, Gris Claro, 3pcs)

  • Alta calidad: Este juego de funda de edredón está hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de producción, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cómoda para un buen sueño. Se puede usar durante todo el año
  • Tecnología especial: La cubierta de edredón es procesada por tecnología especial. El color de la tela se ve más suave. No es fácil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, más lavable y duradera. No se endurece después de lavar con frecuencia
  • Diseño elegante: La funda nórdica se diseña más simple y práctica.Se puede aplicar a familias, escuelas, hoteles, etc.
  • Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredón (220x230cm) y 2 fundas de almohada (40x75cm). El tamaño de la bolsa de edredón es suficiente grande para adaptarse a su edredón alternativo. La cremallera es fácil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se resbala
  • Nota: La ropa de cama se puede limpiar a máquina con agua fría, pero no secar en secadora, ni planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos
TOP REBAJAS. 6

Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Blanca - Juego de Funda Edredón 150x200 con 2 Fundas de Almohada 40x75cm de Microfibra y Suave, 220x230 cm

  • TOQUE SUAVE: Funda nordica de microfibra 100% cepillada 90 GSM dota de super comodidad, díficil teñir y desvanecerse.
  • DETALLES ÍNTIMOS: Funda nordica con colores lisos básicos complementa cada estilo de decoración. Hacer camas más rápida con cremallera inferior de funda edredón.
  • DISEÑO ESPECIAL: Cosiendo dos cuerdas en cada esquina interior para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto, hacerse dormir bien todas las noches.
  • TAMAÑO ADECUADO: Juego de funda nordica cama 150/135, lleva 1 funda nordica de 220x230 cm con 2 fundas de almohada de 40x75cm.
  • CUIDAD SENCILLA: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, no limpie en seco.
TOP REBAJAS. 7

Amazon Basics - Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra y 1 funda de almohada - 135 x 200 cm, blanco brillante

  • Incluye una funda nórdica de microfibra deluxe, 135 x 200 cm, y una funda de almohada de microfibra deluxe
  • Hecha de microfibra cepillada 100% de poliéster (120 g/m2), más grueso que otros juegos de sábanas de microfibra
  • Supersuave, fuerte y resistente a las arrugas; para colchones de hasta 40,6 cm (16 pulgadas) de profundidad
  • Bonito patrón de rayas de estilo simple que combina con todo; disponible en una variedad de colores
  • Lavable a máquina con agua caliente; blanquea sin cloro; secar en secadora a temperatura baja
  • Fabricadas conforme al estándar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificación que asegura que estos productos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad
TOP REBAJAS. 8

Sleepdown - Juego de Ropa de Cama, con diseño de Elefante y Mandalas, Funda de edredón y Fundas de Almohada, Reversible, hipoalergénico, de fácil Cuidado, Suave, Color Morado, tamaño King

  • Diseño: Moderno y contemporáneo ideal para complementar y realzar tu dormitorio; El diseño cuenta con elefantes con un fondo de Paisley en blanco y gris con elefante multicolor.
  • Características: Un juego de cama de estilo étnico con motivo de elefantes; impresionante, reversible, de inspiración oriental; funda de edredón hidrófuga y de secado rápido; conserva su forma.
  • Valor: Su diseño es el más apreciado y disponible actualmente en el mercado; a la moda; transforma tu habitación con nuestro juego de funda nórdica; perfecto para cualquier tipo de decoración, con su motivo de elefante y Mandala.
  • Instrucciones: Lavable a máquina a 40 °C, se puede secar en secadora; no mezclar con otros textiles.
  • Tamaño: 1 funda de edredón tamaño King con diseño de elefante y Mandala (230 x 220 cm) y 2 fundas de almohada a juego (50 x 75 cm)
TOP REBAJAS. 9

Juego de Funda de Edredón, 200x220 cm 3 Piezas Gris Transpirable 100% Microfibra, Fundas Nórdicas Cama 135 Suave y Cómoda - 1 Funda Nórdica 200x220 cm + 2 Fundas de Almohada 80x80 cm con Cremallera

  • 🎉【Desarrollado especialmente para la Comodidad】La fundas edredón nórdico tres partes de alta calidad está hecha de fibras de poliéster suaves y agradables para la piel que pueden adaptarse a la temperatura corporal. La singularidad de la tela de microfibra radica en su fuerza y delgadez únicas, sin ningún olor particular. Las microfibra funda de nórdica súper suaves aseguran un sueño reparador y tranquilo.
  • 🎉【Detalles Calidad Visible】El juego de cama de tres partes tiene una cremallera metálica invisible que es fácil de desmontar y limpiar. El diseño de la correa en la fundas edredón nórdico de la colcha puede fijar el núcleo de la colcha en la posición correcta y resuelvan el problema de desplazamiento del edredón. El exquisito diseño combina a la perfección durabilidad y suavidad.
  • 🎉【Se Puede usar Todo el Año】Las cómodas fundas edredón nórdico y fundas de almohada garantizan una temperatura agradable durante 365 días. Se siente cálido en invierno y fresco en verano. La Funda nórdica de color gris oscuro recuerda a un estilo de vida moderno y hace que su dormitorio esté lleno de belleza elegante y simple.
  • 🎉【Saludable Ecológico y Fácil de Cuidar】Nuestra Funda nórdica de tres piezas utiliza una tecnología de impresión y teñido saludable con baja alergenicidad, resistencia a las manchas, resistencia a la luz y resistencia a las arrugas. Se puede lavar a máquina a 30° C y se seca rápidamente cuando se desdobla. Cuando te despiertas, hacer la cama es rápido y fácil para mantener tu habitación ordenada y hermosa.
  • 🎉【Obtendrás】El juego de cama contiene una 1 funda nórdica de 200 * 220 cm + 2 fundas de almohada de 80 * 80 cm. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos el correo electrónico dentro de las 24 horas. Ésta es nuestra confianza en la calidad del producto y nuestro compromiso con los clientes.
TOP REBAJAS. 10

Utopia Bedding Juego de Funda de Edredón - Microfibra Funda de Nórdica y 2 Fundas de Almohada (Cama 135/150, 230x220cm, Gris)

  • Incluye una funda nórdica de 230x220 cm; 2 fundas de almohada que miden 50x75 cm con envoltura de 10 cm
  • Microfibra cepillada, la tela es excepcionalmente suave y de hierro fácil
  • Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
  • El material se procesa para proteger contra cualquier contracción después del lavado; fade y resistente a las manchas
  • El edredón se vende por separado; no en juego
TOP REBAJAS. 11

Fityou Fundas Nórdicas Cama 90 Beige Microfibra - Fundas Edredón Nórdico 135x200 cm con 1 Fundas de Almohada 50x80cm - 2 Piezas, Muy Suave Transpirable

  • Material Premium: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • Funda Nordica para Edredon: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (135x200cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 funda de almohada (50x80cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • Detalles Destacan la Calidad: Elegimos el diseño de funda de almohada tipo sobre. Cada esquina de la funda nórdica tiene un par de lazos para mantener el edredón fijo en su lugar. Doble cepillado en ambos lados para máxima suavidad y comodidad. Ligero, transpirable y fresco al tacto, nuestra ropa de cama lujosamente suave creará una experiencia de sueño serena, dejándote sintiéndote renovado y rejuvenecido.
  • Fasil de Cuidar: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar. Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
  • Promesa de por vida de Fityou: Prometemos tomar la satisfacción del cliente como nuestro propósito y brindar el mejor servicio al cliente en la industria. Si no está satisfecho con su compra en algún momento y por cualquier motivo, puede devolverlo sin preguntas.
TOP REBAJAS. 12

Fityou Juego de Funda Nórdica de 135 x 200 cm , Funda nórdica con Cremallera y 1 Funda de Almohada 50 x 80 cm, Ropa de Cama de Microfibra, Patrón Blanco y Negro, Suave y Agradable, 2 Piezas

  • Diseño único del patrón de la cubierta del edredón: Funda Nordica Fityou trae decoración artística y personalizada a su dormitorio. Los dos colores contrastantes y los patrones especiales enriquecen la habitación y te llevan a un hermoso país de ensueño de fantasía.
  • Funda Nordica de edredón: 2 juegos, incluyendo 1 funda de edredón (135x200cm), con cierre de cremallera y correas de esquina, y 1 funda de almohada de sobre (50x80cm). El tamaño de la cubierta del edredón es lo suficientemente grande como para acomodar su edredón/edredón individual de repuesto- la cremallera es fácil de cerrar o descomprimir, y los nudos en cada esquina evitan que la cubierta de su cama se deslice.
  • Material de alta calidad: funda nórdica cama está hecha de microfibra 100%, proporciona un tacto suave y tiene funciones antidescoloras y anti-encogimiento, lo que le permite dormir bien todas las noches.
  • Fácil de cuidar: lavar a máquina las fundas de edredón en agua fría por separado, circular suavemente, secar y planchar a baja temperatura, por favor no seque limpio y blanqueador. No hay necesidad de gastar dinero para ir a una tintorería.
  • Servicio al Cliente: Estamos comprometidos a proporcionarle productos de calidad y servicio al paciente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Le proporcionaremos soluciones satisfactorias y le animaremos a compartir una hermosa experiencia de sueño.
TOP REBAJAS. 13

Blumtal Juego de Funda Nórdica de Microfibra Muy Suave y Transpirable - Set de 3 Piezas Funda Edredón Nórdico + 2 Fundas de Almohada para Cama de 135, Negro

  • ✅ NOCHES DE SUEÑO: Nuestra ropa de cama está disponible en diferentes juegos, tamaños y colores y, por lo tanto, se adapta individualmente a sus necesidades.
  • ✅ SIN PELUSAS, SIN ARRUGAS: La ropa de cama de microfibra súper suave ha sido refinada, es decir, no deja pelusa y casi no forma arrugas molestas. La ropa de cama se puede lavar hasta 40 grados, es apta para secadora y no encoge.
  • ✅ Sábana ajustable a juego: ¿estás buscando la sábana ajustable adecuada para tu colchón? Nuestras sábanas bajeras de microfibra Blumtal Basics tienen el mismo color, por lo que se combinan perfectamente.
  • ✅ Set de 3 piezas para Cama de 135 - Funda Edredón Nórdico 220x220cm + 2 Fundas de Almohada 40x70cm
  • ✅ REQUISITOS DE CALIDAD MÁS ALTA: Probado para sustancias nocivas según STANDARD 100 por OEKO-TEX (Número de certificado: 20.0.23116).
TOP REBAJAS. 14

Amazon Basics - Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra, 135 x 200 cm, Rojo raya (Red Simple Stripe)

  • Incluye funda de edredón de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 50 x 80 cm.
  • Todas las piezas del juego se complementan entre sí y producen un diseño de cama completo y bonito.
  • La tela ligera está hecha de microfibra 100% poliéster y 85 g / m2 para una textura suave y delicada
  • Fabricado conforme al estándar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificación que asegura que estos productos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad.
TOP REBAJAS. 15

Hansleep Juego de Funda Nórdica Cama 135, 230x220 cm Blanca Funda de Edredón de Microfibra Suave con 2 Fundas de Almohada 40x75 cm

  • 【MICROFIBRA SUPERIOR】Hansleep juego de funda nórdica de 100% microfibra parecida al algodón lavado a la piedra, la fibra hipoalergénica es suave como el algodón lavado a la piedra, pero más durable. Y la ropa de cama tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX sin cualquier substancia nociva para la salud humana.
  • 【DISEÑO EXQUISITO】La cremallera invisible de alta calidad en la parte inferior de la funda para nórdico relleno es más durable que el botón - Las pestañas de esquina internas de la funda de edredón mantiene el relleno en su sitio para disfrutar del sueño dulce.
  • 【DECORACIÓN SOFISTICADA】El tratamiento de pre-lavado lleva las arrugas naturales que dan una apariencia fascinante y un sentido delicado al cubre edredón - El color liso y aspecto sencillo encajan en todo valor de estética desde clasicismo hasta modernismo.
  • 【CUIDADO FÁCIL】120GSM funda nórdica con la fuerza de tensión alta hace que la funda de edredón sea robusta, durable y difícil de rasgarse, la funda de relleno nórdico todavía no se decolora ni se encoge tras muchos lavados. Se limpieza a máquina con el color similar (hasta 40⁰C), se seca a baja temperatura, no se lava con lejía.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
TOP REBAJAS. 16

Sleepdown Juego de Funda de edredón Reversible de fácil Cuidado, Color Gris, con Funda de Almohada, Individual (135 x 200 cm)

  • Dale a tu dormitorio un aspecto moderno y fresco con este juego de funda de edredón reversible de colores.
  • Este juego de cama contiene: juego de edredón y funda de almohada a juego para cama individual (edredón de 135 x 200 cm, funda de almohada de 48 x 74 cm)
  • Ropa de cama oficial de Sleepdown UK diseñada como parte de la gama Essential Bedding.
  • Para una gama completa de juegos de ropa de cama y de edredón, visita la tienda oficial de SleepDown.
  • Fabricado en color verde por OEKO-TEX. Producido éticamente bajo las normas internacionales, es una etiqueta de consumo rastreable para textiles sostenibles que garantiza que la gama de ropa de cama Sleepdown es respetuosa con el medio ambiente.
TOP REBAJAS. 17

Amazon Basics - Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra, 135 x 200 cm, Azul real raya (Royal Blue Calvin Stripe)

  • Incluye funda de edredón de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 50 x 80 cm.
  • Todas las piezas del juego se complementan entre sí y producen un diseño de cama completo y bonito.
  • La tela ligera está hecha de microfibra 100% poliéster y 85 g / m2 para una textura suave y delicada
  • Fabricado conforme al estándar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificación que asegura que estos productos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad.
TOP REBAJAS. 18

Sleepdown Wolf Panel - Juego de Funda de edredón y Fundas de Almohada (220 x 230 cm)

  • Juego de funda de edredón individual con una funda de almohada (137 x 200 cm)
  • Juego de funda de edredón doble con dos fundas de almohada (200 x 200 cm)
  • Juego de funda de edredón King con dos fundas de almohada (220 x 230 cm)
  • Tamaño de la funda de almohada: 50 x 75 cm
  • Juegos de cama con diseños de animales en 3D
TOP REBAJAS. 19

Sleep Down - Juego de funda nórdica para cama de matrimonio, algodón, Color Gris, 200 x 200 cm

  • Gama Premium Peridae
  • Disponible en tamaño individual, doble, king o super king
  • Hecho de una mezcla de poliéster y algodón
  • Lavable a máquina, se puede secar en secadora
  • Disponible en un juego completo con sábana bajera a juego
  • 1 funda nórdica: 200 x 200 cm
TOP REBAJAS. 20

Catherine Lansfield Larsson Geo Easy Care - Juego de Funda de edredón para Cama Extragrande

  • Con una impresión retro de escala gris con un toque de ocre y un reverso gris claro a juego, las texturas pintorosas dentro de los paneles geométricos están inspiradas en la tendencia actual de marca dentro del arte y los interiores.
  • Los productos de Catherine Lansfield están diseñados y desarrollados en Gran Bretaña, de origen ético en el extranjero y fabricados siguiendo estrictas normas de calidad y seguridad humano-ecológica, de acuerdo con la norma 100 de OEKO-TEX.
  • Este juego contiene una funda de edredón king con 2 fundas de almohada a juego.
  • Cuidadosamente elaborada con nuestro tejido de mezcla de algodón de fácil cuidado. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos, este juego lavable a máquina requiere un planchado mínimo. Contenido: 52% poliéster, 48% algodón.
  • Si tienes alguna pregunta o comentarios sobre nuestros productos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Las novedades que van surgiendo todos los años en las webs generalmente suelen incorporar unas impresionantes funciones por sección de sus fabricantes por que anhelan estar actualizados para poder competir con las otras marcas y tipos de las sitios.

🔴 Cómo elegir en la superior selección de Fundas Nordica 135

La intención del team que compone esta página web es ayudar a los visitantes que aterrizan a éste rincón con el fin de que no contengan dudas a el momento de localizar sus objetos online. Es bastante común que la gente que se piden internet tengo muchas preguntas a la ocasión de comprar un producto precisamente en tanto que suele tener particularidades muy parecidos con los demás modelos que han alcanzado mirar. Nos gustaría darte algún observación importante que os va a ayudar a eliminar esas dudas por que nuestra finalidad, como hemos podido hablar previamente, esa de complacer a nuestros usuarios con los más especiales productos de internet. Si lo que anhelas en este momento es localizar sin duda el mejor producto de Fundas Nordica 135 para conseguir en este rincón os aconsejamos que escojas uno deste catálogo. Y además de esto deseáis conocerlo con más detalle lo unico que debes confeccionar es poder hacer clik en ese artículo y colarse en la ficha de sus peculiaridades. Una instante allí lo que has de poder crear es descubrir las opiniones de las demás ir a analizarlas para comprender si ese objeto ha cumplido con sus expectativas y si se ajusta a lo que puedes querer en este momento. Si estás viviendo que esos comentarios son negativos lo exclusivo que debes confeccionar es escudriñar otro objeto aunque te tenemos la posibilidad de asegurar que absolutamente todos los artículos que podréis curiosear en nuestra selección son de una magnifica calidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *