Selección de Inmovilizador Rodilla de la red para comprar en este sitio

La selección de Inmovilizador Rodilla que sois capaces de topar a empalme contiene los increibles objetos qué os satisfacería comprar, por que se trata de los productos emparentados así que estás buscando y muy es probable que podrás encontrar elementos que tiene la posibilidad de ser realmente atrayentes para comprar. La verdad es que conocemos la mayoría de gustos de nuestros clientes y por esta razón sabemos de qué manera hacer unos espectaculares repertorios con artículos utilizables que os ayudarán a escoger y elegir lo que mejor se acopla a lo que estás buscando. Si no encuentras el producto que buscas tan solo tendréis que comunicarse mediante el formulario de la sección muy inferior y sugerirnos tus miedos.

Estos son los 3 productos más destacados en el interior de su rango. Hemos efectuado un exhaustivo reviews para comprobar absolutamente todas sus utilidades y todos sus inconvenientes y te hemos concluido en que estos tres artículos de Inmovilizador Rodilla goza de una clase espectacular y pueden estar por encima de sus competidores ya que aporta muchísimos beneficios a practicamente todos los individuos.

🔴 Os enseñamos increíble descuentos en Inmovilizador Rodilla

Localizar un formidable precio suele ser una labor liosa ya que cada comercio aplica el precio que genera conveniente en los modelos que estamos explorando. Generalmente, por internet vas a poder encontrar mejores descuentos en tanto que poseén menos costos que las comercios de la región al no tener de abonar un almacen dónde guardar las referencias ni un espacio donde atender a las personas. Una de las excelencias que estamos teniendo conseguir artículos en internet es que podremos descubrir mejores descuentos que en las comercios de nuestra pueblo y los descuentos que sereis capaces de localizar son notablemente más caros. Si ha llegado el momento en el cual deseas adquirir Inmovilizador Rodilla y has venido a nuestra sección te vas a sorprender de los importes que os hemos elaborado en practicamente todos nuestros objetos dado que sin ningún género de interrogante tenemos las increíbles descuentazos a lo largo de todo el año.

TOP REBAJAS. 1

Soporte de rodilla Inmovilizador de férula de rodilla ajustable Soporte de inmovilizador de férula de rodilla de rodilla Soporte para soporte de rodilla postoperatorio(M)

  • SUAVE Y CÓMODO: la rodillera tiene una esponja de doble capa, se ajusta a la piel, es suave y cómoda sin frotar la piel, uso seguro y confiable.Esta rodillera es extremadamente fácil de usar. Simplemente envuélvalo alrededor de su rodilla, logre el ajuste perfecto y disfrute.
  • DISEÑO DE PLACA DE ACERO LIGERO: La rodillera tiene un diseño de placa de acero ligero.El diseño de placa de acero ligero para soporte interior y exterior, diseño de gancho y bucle para un uso conveniente.La rodillera puede proteger su rodilla del estrés y reducir el dolor de rodilla o articulación.
  • AJUSTABLE: la circunferencia de la pierna se puede ajustar, y el muslo, las rodillas y las piernas tienen una banda para fijar las piernas de arriba a abajo. apoyo.
  • ALIVIAR LOS DOLORES Y DOLORES DE RODILLA: ¿Lucha con dolores de rodilla persistentes y dolores agudos de lesiones pasadas o entrenamientos intensos? Si es así, entonces esta rodillera está aquí para ti. Colócala alrededor de tu rodilla, alivia los dolores, alivia los dolores musculares, facilita tus sesiones de gimnasio y vuelve a sentirte seguro de ti mismo.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Esta rodillera es ideal para todo tipo de deportes y actividades al aire libre. Gran rodillera atlética para baloncesto, fútbol, ​​voleibol, correr, estocadas, saltos y sentadillas, levantamiento de pesas, CrossFit, yoga, senderismo y muchos más.
TOP REBAJAS. 2

Ortopédico Bisagra Larga Estabilizador Rótula Refuerzo De Apoyo De La Rodilla Ajustable 50 cm Negro

  • Fijación rígida de extremidades inferiores y rodilla.
  • Fijación de fracturas de extremidades inferiores no desplazadas.
  • Para ser utilizado después de la dislocación y en caso de inestabilidad de la rodilla.
  • 100% algodón; Correas de velcro con cierres de cierre y traba fáciles de usar
  • Mejor calidad. El fabricante tiene 15 años de experiencia en diseño y producción de aparatos ortopédicos.
TOP REBAJAS. 3

Wonder Care Rodillera inmovilizador para soporte de rodilla para lesiones dislocadas, ligamento (48,2 cm de largo) (M: 43,7 cm a 49,8 cm)

  • Férula inmovilizadora de rodilla larga: Wonder Care mide 48 cm de largo y está hecha de tela suave y ligera que garantiza una amortiguación cómoda con propiedades antideslizantes.
  • Inmovilizador de rodilla para lesiones de fractura: este estabilizador de rodilla mantiene tu rodilla en una posición recta, congelando el movimiento de flexión de la pierna para recuperar tu rodilla.
  • Férula de rodillera: esta rodillera larga tiene cinco correas para un mejor agarre y una presión óptima. La correa central de la rótula ofrece protección adicional a la rodilla y también ayuda en el alivio del dolor de rodilla.
  • Rodillera poscirugía: nuestro inmovilizador de rodilla tiene férulas de metal en la parte posterior y lateral para mejorar la inmovilización después de la cirugía. Las correas de velcro hacen que el inmovilizador de rodilla sea fácil de llevar.
  • Rodillera inmovilizadora para hombres y mujeres: nuestra rodillera ligera para rodilla operada es unisex, es decir, Se puede utilizar como inmovilizador de rodilla para hombres y mujeres.
TOP REBAJAS. 4

ORTESIS INMOVILIZADORA DE RODILLA DE TRES PANELES A 0° - 60

  • Órtesis inmovilizadora de rodilla confeccionada en tejido de velour en la parte exterior y rizo de algodón en la zona interior. Incorpora pletinas laterales y posteriores conformables y cinchas de cierre para evitar deslizamientos.
  • TALLA: 60
RebajasTOP REBAJAS. 5

Soles - Ortesis de rodilla regulable con bisagras (SLS311)

  • SOPORTE DE RODILLA DE CALIDAD MÉDICA: La ortesis de rodilla Soles está diseñada para limitar el rango de movimiento (ROM) de las rodillas, manteniéndolas seguras y favoreciendo la recuperación. El soporte metálico y la bisagra con dial están hechos de acero de alta calidad para una máxima seguridad y apoyo. Los diales y las bandas de las piernas cuentan con almohadillas de suave tela acolchada adheridas con Velcro, para asegurar la comodidad de la rodilla.
  • RECUPERACIÓN: La ortesis de rodilla Soles contiene la rodilla y limita su rango de movimiento. Está diseñada específicamente para ser usada tras lesiones o intervenciones quirúrgicas de ligamentos cruzados anterior, medial y posterior y (lca, lcm y lcp), fracturas rotulianas, reemplazo total de rodilla o implante de rodilla. También sirve para lesiones de ligamentos de la rodilla (externas o internas) o después de operaciones, y previene el cizallamiento en los ligamentos de la rodilla.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: La ortesis Soles es altamente ajustable. La estructura de acero mide 65 cm de largo y tiene marcas en ambos extremos. Se puede acortar 10 o 7,5 cm desde arriba o desde abajo, respectivamente. Las cinchas de velcro para las piernas son totalmente ajustables hasta unas circunferencias máximas de 65 cm de muslo, 55 cm de pantorrilla y 50 cm de tobillo. Puede ser utilizada por hombres y mujeres adultos.
  • RANGO de MOVIMIENTO AJUSTABLE: El ajuste de rango de movimiento de la ortesis de rodilla Soles se realiza mediante los diales de flexión y extensión a ambos lados de la rodilla. La flexión se puede ajustar de 0 a 120 grados a intervalos de 15 grados, y la extensión, entre 0 y 90 grados de a 15 grados.
  • USO A LARGO PLAZO: La ortesis de rodilla Soles puede usarse en tratamientos de largo plazo, durante el día y la noche, aun durante el sueño, manteniendo la rodilla segura y acelerando la recuperación. Las cintas de sujeción son respirables y cómodas. Se puede usar con ropa o sin ella.
TOP REBAJAS. 6

ORTESIS INMOVILIZADORA DE RODILLA DE TRES PANELES A 0° - 40

  • Órtesis inmovilizadora de rodilla confeccionada en tejido de velour en la parte exterior y rizo de algodón en la zona interior. Incorpora pletinas laterales y posteriores conformables y cinchas de cierre para evitar deslizamientos.
  • TALLA: 40
TOP REBAJAS. 7

Yinhing Inmovilizador de férula para Rodilla. Fijación de fracturas y dislocaciones o Lesiones de ligamentos en Muslos. Rodillera Rodillera Confort Rígido Soporte (Metro)

  • INMOBILIZACIÓN DE LA RODILLA Y LAS PIERNAS PARA UNA VARIEDAD DE CONDICIONES: Inmovilizador de rodilla utilizado principalmente para la fijación de fracturas y dislocaciones o lesiones de ligamentos en muslos, articulaciones de rodilla, pantorrillas, articulaciones de tobillo, etc. y otras lesiones leves a severas de rodilla y pierna. Soporte y alivio del dolor, acelerando así la recuperación de una manera segura y cómoda.
  • CONFORT Y LIBERTAD DE MOVIMIENTOS ESENCIALES: el inmovilizador de rodilla está hecho de tela flexible duradera, suave, transpirable y que absorbe la humedad y mantiene la rodilla fresca y cómoda. El diseño de la abrazadera permite la libertad de movimiento esencial al tiempo que proporciona una estabilidad cómoda.
  • DISEÑO INCREÍBLE Y PARTIDO PERFECTO: ¡A diferencia del habitual inmovilizador de rodilla, nuestro diseño es único! Se diseñan y producen de acuerdo con curvas fisiológicas, lo que hace que el uso sea más cómodo. Usamos el diseño de gancho y bucle, que puede ajustarse para adaptarse al tamaño de su pierna.
  • FIGURA DE ESTABILIZACIÓN Cuatro STRAPS: Este inmovilizador de rodilla proporciona soporte lateral y medial, solo necesita colocar una cinta en la rodilla. Las correas son ajustables utilizando los bucles para tirar de las correas alrededor del pie y el tobillo para una compresión personalizada.
  • Lleve una vida saludable: nuestro inmovilizador de rodilla es perfecto para lesiones deportivas comunes (baloncesto, fútbol, voleibol, etc.). ¡Podrá disfrutar de un excelente inmovilizador de rodilla! Nuestro inmovilizador de rodilla es desmontable, lavable y reutilizable. Es un producto ideal para la vida del hogar y el mejor regalo para amigos y familiares.
TOP REBAJAS. 8

Férula para la rodilla de neopreno, ajustable, con soportes laterales para la estabilización rotuliana, Basic Support, para ejercicio físico, rodillera, color rojo, talla XXL

  • En primer lugar, medir el contorno de la rodilla. Con tres tiras de velcro ajustables muy resistentes, gracias a las cuales se adapta a la mayoría de rodillas de entre 30-58 cm. Talla XXL, con una anchura de 24 cm y una longitud total de 58-60 cm.
  • Transpirable, de neopreno, sujeta la rodilla, con capacidad antihumedad, que la hace ser una opción muy buena para el entrenamiento. Reforzada gracias a tres tiras de velcro muy resistentes. Efecto estabilizador. Puede colocarse alrededor de la articulación de la rodilla en función de la persona para conseguir un efecto de autocompresión controlado.
  • Diseño con abertura para la rótula destinada a ejercer presión en el tendón de forma oblicua y a sujetar la rótula, de modo que mejora el control y el movimiento de la misma.
  • Hecha de bandas antideslizantes de silicona que mantienen el refuerzo en su sitio evitando que se desplace.
TOP REBAJAS. 9

Soporte Para Piernas, Inmovilizador De Rodilla Para Férula De Rodilla De 15.0 In Para Aliviar El Dolor En Las Articulaciones Para El Dolor De Rodilla(Pierna izquierda)

  • Alivie eficazmente el dolor agudo y crónico de las articulaciones de la rodilla causado por artritis, distensión, esguince y fatiga.
  • El diseño engrosado brinda protección adicional y mejora la circulación sanguínea en músculos y tendones.
  • El diseño del cinturón de gancho y bucle puede ajustar la tensión y evitar el deslizamiento para satisfacer diferentes necesidades.
  • Material de espuma de alta calidad, agradable para la piel y cómodo, no es fácil de frotar contra la piel.
  • El diseño de rótula abierta reduce la presión sobre la articulación de la rodilla durante el ejercicio intenso y proporciona una experiencia de ejercicio más cómoda.
TOP REBAJAS. 10

Férula de Pierna Pantorrilla de Compresión Vástago Soporte para Esguince Pierna Nocturna Tibia y peroné Fractura Ortesis Correa de fijación Ajustable Externa Manga Correa Protector de cinturón

  • TRES PLACAS DE ACERO INBUIDAS: una fijación mucho más firme, puede ser mejor la compresión deseada y el alivio del dolor, ayuda a aliviar el dolor en el codo, la placa de acero tiene una gran estabilidad y una gran flexibilidad, es difícil causar deformación
  • SUAVE Y RESPIRABLE: material de tela cómodo y agradable a la piel que permite que su piel respire, extremadamente cómodo de usar, material adhesivo, evita el deslizamiento y la incomodidad
  • DISEÑO INTEGRADO DE BRACE Y BANDAJE: inmoviliza y evita que la rodilla se doble al mismo tiempo que permite cierto movimiento, ideal para una fractura de tibia y peroné, férula nocturna aplicable para la recuperación de la articulación de la pantorrilla y la espinilla
  • UTILIZA HOOK & LOOP FASTENER DISEÑO: alta viscosidad, el efecto de fijación es mucho mejor, puede mejorar la debilidad muscular de la pantorrilla y la espinilla, corregir y resolver la espasticidad de la pantorrilla y la espinilla con eficacia, la pierna izquierda o derecha están disponibles, correas ajustables, mucho más en forma
  • Semme GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si no está 100% satisfecho con nuestros productos, ofrecemos un servicio de reembolso insatisfactorio de 6 meses
TOP REBAJAS. 11

REAQER Ortesis de Rodilla Regulable con Bisagras Estabilización para la pierna para Lesionados Esguinces, Artritis, Desgarros del Menisco, Lesiones Ligamentosas Adapta Tanto Piernas

  • Material: El material de las ortesis de rodilla negra es de aleación de magnesio de titanio y tela OK médica, con tela compuesta de alta calidad, diseño suave y cómodo para formar un arco curvado.
  • Característica: las ortesis de rodilla son por el forro, cojín, rodilleras, hebillas, pasador de bloqueo, placa de ajuste de ángulo, marco de tubería de acero inoxidable, marco de aluminio u óxido de aluminio, bloques de plástico rectos, límite de pandeo, dedal, etc.
  • Personas aptas: la ortesis de rodilla es adecuada para la recuperación después de la cirugía de rodilla, los ligamentos medial y lateral y la lesión del ligamento cruzado posterior o la recuperación postoperatoria. También se aplica al aflojamiento de la rodilla y la rehabilitación postoperatoria de la artritis o fractura, etc.
  • Especialidad: este producto está diseñado según la experiencia clínica de los expertos y las necesidades reales de los pacientes. Es un soporte fijo para la función de recuperación de la articulación de la rodilla y se puede ajustar fácilmente; es adecuado para que diferentes personas lo usen para corregir las deformidades, a fin de ayudar eficazmente al tratamiento de recuperación.
  • Movilidad ajustable: a medida que avanza en su recuperación, necesitará más o menos capacidades de extensión y flexión. La configuración del rango de movimiento bilateral se puede ajustar entre 0 ° - 120 ° de flexión y 0 ° - 90 ° de extensión.
TOP REBAJAS. 12

PRIM S.A. Myprim Kids - Férula de inmovilización de la rodilla, talla 2

  • Im - Movilizador de rodilla para niños
  • Tejido técnico y deportivo de nido de abeja con esponja de algodón, suave al tacto en el interior, tejido acolchado de licra con elasticidad bidireccional y de alta capacidad de sudor
  • Indicaciones: trastornos para los que es necesario inmovilizar la articulación de la rodilla. Tratamiento preoperatorio o postoperatorio de la rodilla a consecuencia de lesiones o fracturas
TOP REBAJAS. 13

Inmovilizador De Rodilla, Sujetadores De Bucle De Gancho Estabilizador De Pierna Para Recuperación Estabilización Para Lesiones De Rodilla Recuperación Posoperatoria Para Lesiones De

  • Utilizado para la fijación de rodillas y piernas, se puede utilizar para diversas lesiones y recuperación postoperatoria, conveniente y práctico.
  • El área de los muslos, rodillas y pantorrillas está diseñada con correas para asegurar las piernas en tres dimensiones de arriba a abajo.
  • La circunferencia de la pierna se puede ajustar y la tensión se puede ajustar de manera flexible para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Esponja de doble capa, se adapta a la piel, suave y agradable para la piel, no frota la piel, múltiples placas de acero, mejor efecto de fijación, fijada con gancho, más cómoda de llevar.
  • Proteja sus rodillas del estrés y reduzca el dolor de rodilla o articulación. Múltiples soportes de chapa de acero ligero, soporte integral.
TOP REBAJAS. 14

Rodillera con bisagras ROM Soporte ajustable para inmovilizador de rodilla Post Op Soporte de rodilla Ortesis Protector inmovilizador para pierna izquierda y pierna derecha, tanto hombres como mujeres

  • ★ FUNCIÓN: Estas rodilleras con bisagras están diseñadas de acuerdo con las necesidades reales de los pacientes. Es un soporte fijo para la función de recuperación de la articulación de la rodilla, que es una rodillera perfecta para el descargador.
  • ★ AJUSTE: La configuración del rango de movimiento bilateral se puede ajustar entre 0 ° a 120 ° de flexión y 0 ° a 120 ° de extensión, y el ajuste en incrementos de 10 grados. El muslo máximo es de 29 ", el máximo de pantorrilla es de 17". La longitud ajustable de la rodillera es de 20-24 ".
  • ★ CÓMODO: el soporte de aleación de aluminio de alta resistencia transfiere el peso corporal máximo del muslo a la pantorrilla, con una correa que se puede usar en el hombro ayuda a reducir la presión y no se preocupe por resbalar mientras camina.
  • ★ ECONÓMICO: la rodillera es liviana pero fuerte, cada punto de apoyo con una almohadilla suave y liviana, se aplica al aflojamiento de la rodilla y la rehabilitación posoperatoria de artritis o fracturas, y más económico, puede gastar menos dinero para obtener un mejor soporte para la rodilla
  • ★ El soporte de rodilla ROM con dial de bloqueo ajustable puede limitar el rango de movimiento durante la fase postoperatoria para una rehabilitación completa al prevenir cualquier riesgo de lesión, brindando soporte para la articulación de la rodilla y la tensión de los ligamentos.
TOP REBAJAS. 15

FACAZ Ortesis de inmovilizador de Rodilla, Rodillera con bisagras ROM Inmovilizador de Rodilla Ortesis de Pierna Ortopédica de rótula Rodilla Ajustable para Pierna Izquierda y Pierna Derecha

  • ★ ESTABILIZACIÓN: Estructurada con una aleación de aluminio duradera, la abrazadera ROM es liviana pero fuerte para un soporte excepcional. Cada disco de soporte está ligeramente acolchado para mayor comodidad.
  • ★ AJUSTABLE: controle completamente el rango de movimiento de la rodilla con el dial de bloqueo ajustable y los controles deslizantes de extensión y flexión.
  • ★ SOPORTE PARA LA RODILLA: Estabilizando y apoyando la rodilla, la rodillera ROM minimiza el riesgo de una nueva lesión y ayuda en la recuperación y rehabilitación postoperatorias.
  • ★ DISEÑO ABIERTO: se adapta a la mayoría de los tamaños de piernas de adultos, la abrazadera ROM abierta es totalmente ajustable para un soporte y comodidad óptimos en la pierna izquierda o derecha. Cada almohadilla de refuerzo es ajustable.
  • ★ CÓMODO Y TRANSPIRABLE: El revestimiento interior está hecho de una esponja médica de alta densidad que se adapta al material, que tiene una buena permeabilidad al aire. el producto es cómodo de llevar,
TOP REBAJAS. 16

FACAZ Ortesis de Rodilla, Fijación de Rodillas Estabilización de Fractura Soporte de Tobillo Soporte de articulación de Rodilla Ajustable Inmovilizador de Rodilla para Mujeres y Hombres

  • ★ Doble bisagras y soportes para máximo soporte y protección.
  • ★ Minimice el soporte para esguinces / distensiones / estabilidad leves / moderados durante la recuperación activa. Soporte de tejidos blandos, alineación articular, tratamiento del calor / flujo sanguíneo
  • ★ Tejido compuesto de malla transpirable, tira de soporte de aleación de aluminio, cierre de velcro de nailon, correa de nailon
  • ★ Ideal para: ayuda a prevenir y curar daños, inestabilidad medial / lateral, estiramiento excesivo, húmero inestable, lesión de menisco, esguince de ligamentos
  • ★ Soporte de tejidos blandos, alineación articular, tratamiento del flujo sanguíneo caliente
TOP REBAJAS. 17

FACAZ Inmovilizador de Rodilla, Soporte de Pierna Completo Adecuado para Poste de Rodilla, Antes de la operación, recuperación de cirugía, Soporte de férula de Rodilla Recta

  • Tejido compuesto transpirable, buena resistencia al desgaste y buena estabilidad química.
  • Soporte de aleación de aluminio de alta resistencia con ductilidad
  • Marco de soporte de aleación de aluminio de alta resistencia en ambos lados, buen efecto de soporte
  • Ayuda a la rodilla a restaurar su función original o entrenamiento funcional.
  • Soporte para mantener las piernas seguras e inmóviles.
TOP REBAJAS. 18

FACAZ Soporte para inmovilizador de Rodilla Post Op Estabilizador de compresión de Rodilla y Pierna y Envoltura de Soporte para ACL hinchado, MCL, tendón, Lesiones, Antideslizante y tamaño Universal

  • ★ SOPORTE POST CIRUGÍA: Alivia el dolor y la hinchazón con soporte adicional después de la cirugía debido a un desgarro del ligamento cruzado anterior o una fractura intrarrotuliana. Nuestra abrazadera de pierna con bisagras mantiene su pierna inmóvil para un soporte de recuperación máximo.
  • ★ ÁNGULOS Y MOVILIDAD VARIABLES: La configuración de rango de movimiento bilateral se puede ajustar entre 0 ° a 120 ° de flexión y 0 ° a 90 ° de extensión, y el ajuste en incrementos de 10 grados.
  • ★ TAMAÑO AJUSTABLE: La circunferencia de la cintura y el muslo es ajustable en tamaño, la parte delantera de la abrazadera es una correa de velcro para ajustar el elástico y la parte trasera se fija con tornillos móviles para ajustar el tamaño de la parte delantera y trasera.
  • ★ AJUSTABILIDAD UNIVERSAL: una rodillera unisex adecuada para hombres y mujeres adultos, puede cambiar fácilmente esta rodillera negra para adaptarse a cualquier pierna y a varios tamaños. Simplemente ajuste las correas para encontrar el ajuste adecuado para usted.
  • ★ El soporte de rodilla ROM de primera calidad con dial de bloqueo ajustable puede limitar el rango de movimiento durante la fase postoperatoria para una rehabilitación completa al prevenir cualquier riesgo de lesión, brindando soporte para la articulación de la rodilla y la tensión del ligamento.
TOP REBAJAS. 19

Inmovilizador de rodilla, soporte posoperatorio, estabilizador de compresión de rodilla y pierna y envoltura de soporte para LCA, MCL, lesiones atléticas, lesiones de ligamentos y meniscos y tamaño un

  • ★ Hecho de material de nailon, que es resistente al desgaste, anti-rotura y duradero para un uso prolongado.
  • ★ Reduce el dolor de rodilla o artrosis. Protege tu rodilla sin presionar y sufre mucho dolor.
  • ★ Diseño de gancho y bucle, ajustable para adaptarse al tamaño de su pierna. La tela suave y elástica le ofrece una sensación de comodidad.
  • ★ Le permite establecer la posición deseada mediante los pasadores de flexión / extensión y fijar la abrazadera bloqueando la bisagra.
  • ★ Una rodillera unisex adecuada para hombres y mujeres adultos, puede cambiar fácilmente esta rodillera para adaptarse a cualquier pierna y a varios tamaños.
TOP REBAJAS. 20

FACAZ Inmovilizador de Rodilla Soporte de compresión de Rodilla, estabilizador y Envoltura de Soporte para LCA, MCL, tendón, Lesiones atléticas, Lesiones de ligamentos y meniscos hinchados

  • ★ El soporte de rodilla ROM con dial de bloqueo ajustable puede limitar el rango de movimiento durante la fase postoperatoria para una rehabilitación completa al prevenir cualquier riesgo de lesión, brindando soporte para la articulación de la rodilla y la tensión de los ligamentos.
  • ★ Cuatro correas ajustables, nuestro inmovilizador de rodilla tiene un diseño liviano y conveniente de 4 correas, que es fácil de usar sin ayuda.
  • ★ Rodillera universal, esta rodillera con bisagras se puede usar en ambas piernas y es adecuada para lesiones de ligamentos como ACL, PCL, MCL, lesiones deportivas, fracturas de piernas y más.
  • ★ Almohadillas suaves y cómodas, la combinación de almohadillas suaves y correas de sujeción de nuestra rodillera con bisagras proporciona un agarre cómodo y antideslizante para un ajuste seguro con hebillas de liberación rápida para ponérselo y quitárselo fácilmente.
  • ★ Mejora la movilidad y el movimiento de la rodilla. El diseño ajustable y la construcción de fibra de carbono de esta rodillera ajustable limitan el movimiento lateral para garantizar una mejor alineación y una movilidad sin dolor.
El precio es uno de los cosas más fundamentales en el cual nos centramos a el tiempo de obtener un producto en la red de redes pero de hecho solemos poseer que fijarnos en los modernos opciones que van a dirigirte yendo funciones singulares y que pueden ayudarnos a localizar el cosa que queremos.

⭐ ¿ Buscas Inmovilizador Rodilla y no sabes elegir ?

Si buscas Inmovilizador Rodilla y no sabes de qué manera elegir un magnífico artículo vamos a darte algunas pautas que deberías de continuar si anhelas confeccionar la preferible compra en internet. El 1º pauta que deberías de continuar es fijarte en los asesoramientos que tiene ese objeto por que son la excelente respaldo para conocer en detalle el objeto que deseáis comprar anteriormente de elaborar la adquisición en la red. Ese es uno de los primeros consejos que te deseamos propinar y que te aconsejamos que sigas al zarpa de la letra si anhelais aceptar y no arrepentirte. Otro de los recomendaciones que nos gustaría darte es que en nuestras relaciones en linea te fijes en las características que suele tener Inmovilizador Rodilla por que son las singularidades esenciales y pueden servirte para entender si son las que puedes necesitar. Si no sabes de qué forma comprobar las singularidades de los artículos tan tan solo tienes que curiosear al costado de la imagen y comprobarás unos chicos catálogos dónde emergen los cosas más característicos de esos artículos. Y por último lo queremos darte el último sugerencia y es qué podrás hacer compras de cualesquiera de los modelos que estamos teniendo en nuestros catálogos sin temor a equivocarte puesto que hablamos de los artículos más comprados y confiables gracias a su enorme índole y sus grandes propiedades.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *