Juegos Exploracion para conseguir en internet con precios

En éste rincón somos suficientemente realmente conscientes de que nuestros usuarios no anhelan derrochar su dinero una vez que desean atrapar Juegos Exploracion y por eso incluimos en nuestras propias listas on-line los elementos que gozan de las increíbles descuentos en cualquier temporada del año y que además disponen de las superiores reseñas que hemos podido descubrir en la red de redes. Los futuros compradores necesitan asegurarse de que los artículos que piensan obtener disfruten de unas características geniales y por dicho motivo nos hemos sacrificado en traer a nuestros repertorios solamente los efectos que han recibido premios porque que poseen unas singularidades superiores a otros objetos, exponer diversas opciones alternativas que tienen la posibilidad de resultar atrayentes y que se adecuan a muchas de tus requisitos.

Si lo que buscas son los 3 objetos de mejor calidad serás capaz de verlos aquí arriba ya que hemos creado un examen a más de 30 productos para poder descubrir los tres mejores y son los que puedes mirar en este sitio arriba. Los mejores Juegos Exploracion son porque disponen de unas virtudes muy buenas y unas desventajas prácticamente inexistentes y gracias al comparativas que han efectuado nuestros profesionales vas a ser capaz de optar en estos tres que son los superiores del mercado.

📌 Inmejorables costos gracias a los registros de Juegos Exploracion

El dinero que necesitamos invertir para Juegos Exploracion es bastante sustancial a la instante de dictaminar por atrapar ese producto por que si el producto es bastante caro casi siempre iremos a examinar otro. Y como nuestro principal propósito es hallar el mayor descuento en todo aquello que ofrecemos, vas a poder ser convencido de que si por fin seleccionas uno de los modelos que vas a ver en ese catálogo estarás gastando el menos dinerillo aceptable en tanto que cada uno de ellos tiene el coste más bajo sin sacrificar las propiedades singulares de ese producto. Asimismo, cada una de las opciones alternativas que os otorgamos en todos y cada uno de los 20 modelos igualmente disponen de ese gran porcentaje de descuento y es casi seguro que estarán en una promoción para hacer que gastes poco dinerito. Todos los elementos que contamos en estas relaciones os va a llevar al precio más competitivo de amazon con el objetivo de que logréis ejecutar vuestras acciones en un lugar de completa confianza y con una depósito inmejorable.

TOP REBAJAS. 1

Joyjoz Kit de Binoculares para Niños, Kit Explorador niño con Prismaticos niños, Juego de rol con Tela y Sombrero, Linterna, Brújula, Caja de Insectos(37 Piezas)

  • Kit de Aventura al Aire Libre de 37 Piezas: Este equipo de exploración incluye 12 modelos de insectos para niños, Binoculares para Niños, Lupa, Tela y Sombrero para juegos de rol, Linterna, Brújula, Estuche de Bichos, Silbato, 13 tarjetas de insectos, red de mariposas, mapa del tesoro, mochila.
  • Juego para Niños Exploradores de Bichos: los niños capturan y observan insectos con el juego de recolección de bichos para aprender sobre la naturaleza.
  • Kit de Explorador y Aventura de la Naturaleza: con los binoculares, los niños pueden ajustar la claridad rotando el anillo espiral para observar mejor el mundo exterior.
  • Regalos Educativos para Niños: Este Equipo de Exploración apoya el aprendizaje de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas y fomenta la exploración científica y el amor por la naturaleza.
  • Salvador de Niños en Casa: Equipado con kits de aventura para niños, los niños no pueden esperar a explorar la naturaleza con su mochila en cada día soleado.
RebajasTOP REBAJAS. 2

UTTORA Kit de Exploración para Niños 22 en 1, Juego de Explorador para Niños para Niños Prismáticos/Binoculares, Silbato, Brújula, Lupa, 6 Arañas Plasticas, Regalo para Navidad, los Reyes

  • 🎁【22 kit de exploración】 Los niños pueden comenzar un nuevo viaje con el paquete. Las mochilas incluyen pinzas x 1, lupa x1, antorcha x1, recolector de insectos x1, telescopio x1, brújula x1, silbato x1, insecto x10, soporte para insectos x2, pinza para insectos x1, red para mariposas x1, red para mariposas x1. Este tipo de equipo es un buen regalo para satisfacer la curiosidad de los niños sobre la naturaleza, para que los niños puedan aprender el conocimiento.
  • 🎁【Prismáticos 4x30】 Prismáticos con aumento de 4x30 con oculares de goma envolventes, protegen la delicada área de los ojos. El diseño resistente a los golpes con agarre antideslizante es para manos pequeñas y la correa accesoria facilita colgar del cuello de los niños para un transporte conveniente
  • 🎁【Kit de aventura útil】 La brújula lensatic con una precisión más rápida ayuda a su hijo a conocer el concepto de dirección; atrapar y recoger insectos con pinzas y cazamariposas, y observar insectos con lupa. Es el mejor kit de aventuras para que los niños aprendan la cognición natural
  • 🎁【Impresionante kit educativo】 Apoya el aprendizaje de STEM y fomenta el amor por la naturaleza. Este kit de aventura, especialmente diseñado para inspirar a sus hijos a explorar los alrededores - imaginación - observar la naturaleza - fomentar la curiosidad - experimentar - promover actividades - habilidades científicas - educar nuevas herramientas - mente abierta - descubrir mundo - ciencia biología - comprar con confianza
  • 🎁【Garantía al cliente】 Su pequeño explorador lo amará y se alegrará de aprender cosas nuevas. Son los juguetes más buscados por los niños para Navidad, cumpleaños, días de nombre, año nuevo o cualquier otra ocasión
TOP REBAJAS. 3

deAO Juego de Exploración Conjunto de Aventurero Incluye Mochila, Kit Atrapa Insectos y Accesorios Actividad Infantil de Ciencias Naturales (26 Piezas)

  • JUEGO DE EXPLORACIÓN: Si tu peque es un fanático de las aventuras… ¡Este conjunto de imitación es excelente para brindarle entretenimiento al aire libre!
  • CONTENIDOS: ¡Todo lo necesario para una lección de ciencias! Mochila, brújula, binoculares, linterna, silbato, figuras de insectos variados, red atrapa insectos, contenedores y más (26 piezas en total).
  • GRAN DIVERSIÓN AL AIRE LIBRE: una forma divertida de animar a los peques a que salgan a jugar al aire libre y se involucren con la naturaleza.
  • BENEFICIOS: Complemento para enseñar conceptos científicos. También promueve el ejercicio físico de manera divertida, inspira la creatividad, imaginación y socialización a edades tempranas.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
TOP REBAJAS. 4

Lehoo Castle Kit Exploracion Niños Kit de Explorador para Niños Juego de Kit de Exploración y Aventura al Aire Regalo de Cumpleaños Navidad para Niños

  • 【24 PCS Kit de Juego de Aventuras】: Kit aventura niños Lehoo Castle proporciona 24 piezas de accesorios de explorador necesarios que incluyen insectos, linterna, telescopio, jaula de observación de insectos, termómetro, brújula, silbato, bolígrafo, cuaderno, libro de ciencia popular, red de captura, lupa vidrio, herramientas de captura, bolsa de transporte.
  • 【Sentirse Como Explorador】: Viene con un telescopio y una lupa para que el pequeño explorador vea todo en la naturaleza con mayor claridad. Y puedes usar el telescopio para jugar al escondite con tus amigos, esconderte en un rincón y usarlo para observar todo lo que sucede afuera, pero tus amigos no te encontrarán. Una linterna te hará sentir emocionado por la noche para explorar, más desafío para ti.
  • 【Educación para la felicidad】: viene con un práctico cuaderno de aventuras y un libro de divulgación científica para que pueda registrar preguntas y observaciones a lo largo del camino. Perfecto para que su científico en ciernes aprenda biología, entomología y el proceso científico de hacer preguntas.
  • 【Brújula / silbato / termómetro 3 en 1】: el diseño liviano que integra la brújula, el silbato y el termómetro en 1, reduce los artículos que necesita llevar y no se preocupe de que su bolsa de aventuras sea pesada. Cuando encuentres algo interesante, haz sonar el silbato para informar a tus amigos, usa la brújula para captar la dirección en la que vas y no te perderás en la exploración.
  • 【Regalo Ideal para Niños】: Nuestro juego exploradora es un regalo perfecto para que sus hijos salgan de los dispositivos electrónicos y se vuelvan íntimos con la naturaleza, adecuado para acampar, viajar en primavera, hacer caminatas, hacer excursiones, explorar la jungla. Lo recomendamos encarecidamente para niños de 6 a 12 años. Su hijo disfrutará siendo un explorador.
TOP REBAJAS. 5

Joyjoz Kit de Exploración al Aire Libre para Niños 12Pcs, Educativos de Ciencias Juguetes de Regalo para Niños, Insectos con Envases, Binoculares, Redes de Mariposa, Lupa, Linterna, Silbato

  • Juego de Aventuras 12 en 1: incluye recipientes de insectos, binoculares, redes de mariposa, lupa, linterna, silbato, trampas, lámpara frontal, araña falsa, calcomanías reflectantes, y una práctica mochila impermeable que permite que el niño aventurero pueda explorar y aprender.
  • Paquete Educativo Divertido: un excelente kit de exploración mejorará la curiosidad de los niños y aumentará su capacidad de hacer cosas cuando capturan o exploran la naturaleza. No te preocupes si tocan a las criaturas con sus cazadores de insectos, observan más detalles con la lupa y usan los binoculares.
  • Para Todas las Edades: fabricados con materiales de primera calidad, materiales sólidos sin ese extraño olor a plástico. El kit viene empacado en una hermosa caja compacta, y es una gran caja educativa para niñas y niños, para los cumpleaños, vacaciones, caminatas, campamentos o como regalo de regreso a la escuela.
  • Bocina Multifunción 7 en 1: el silbato viene con brújula, termómetro, luces LED, lupa, reflector y cuerda de nylon, lo que les permite a tus niños pequeños hacerlo sonar cuando estén en peligro o si se pierden en el exterior.
  • Exploración Segura en la Oscuridad: viene con una lámpara frontal y una linterna cargada de forma manual, que ayudarán a los más pequeños a acampar por la noche u observar en la oscuridad, para una experiencia maravillosa e inolvidable, y un par de adhesivos con forma de mano reflectante los mantendrá en tu campo de visión.
TOP REBAJAS. 6

Funny House Exploración para Niños,26 Piezas Outdoor Explorer Kit Aventura al Aire Libre Juguetes 3-10 años Educativos Regalo de Cumpleaños para Niños con Mochila Brújula Binoculars

  • ❤【Kit de aventura al aire libre para niños】Juego de aventuras al aire libre para niños, ayudará a su pequeño campista a explorar, ideal para acampar niños, le permite a tu hijo ser un verdadero explorador al aire libre, muy adecuado para regalos para niños.
  • ❤【4 Herramientas Atrapan el Insectos Natural】Podemos usar Clip de Insectos, Amplificador de Insectos, Red de Mariposa, Pinzas atrapan insectos de la naturaleza, aliente a los niños a salir al aire libre; ayúdelos a explorar el entorno natural.
  • ❤【3 Herramientas para la Dirección de la Investigación y Estructura】Telescopio y Brújula: usa tus binoculares para rastrear hermosas aves, tu brújula para encontrar el norte o tu red de mariposas para atrapar una belleza voladora; Lupa: te puede ayudar a analizar la estructura de pequeños insectos.
  • ❤【2 Herramientas Señal Llévalo Contigo】Silbato: cuando explora la naturaleza con sus amigos, el silbato le puede decir a otros niños sobre su paradero. Luz de Prensado Manual: por la noche, los niños pueden explorar los insectos en el jardín con la ayuda de luces.
  • ❤【Servicio de Calidad】Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
TOP REBAJAS. 7

UTTORA Prismaticos niños,Kit de Binoculares para Niños ,Regalos para niños,Kit Explorador niños,Juguetes niños 3-12 de Aventura al Aire Libre Juguetes educativos (25 Piezas)

  • 🐇【Un conjunto de 25 piezas para disfrutar】: una variedad de juguetes de aventura permite a los niños explorar la naturaleza. 1x sombrero plegable, 1 x binoculares, 1 x linterna, 1 x brújula, 1 x lupa, 1X pinzas, 1x cazamariposas, 1 x atrapa insectos, 1 x contenedor de observación de insectos, 1x pala de nieve, 1X silbato, 12 x insectos falsos, 1X mochila, 1X caja de regalo.
  • 🐶【Explore la naturaleza donde quiera】: los niños pueden explorar la naturaleza y compartir la felicidad con sus amigos en casa en el patio; también pueden disfrutarlos los fines de semana cuando tienen un picnic, no se preocupe que sus hijos se aburrirán; pueden acercarse a la naturaleza con una mochila, incluso ir a parques, campamentos, viajes, caminatas, eventos de barbacoa.
  • 🎅【Juguetes educativos】: los niños tienen la sensación de que no tienen en los libros al acercarse a la naturaleza. Los padres pueden enseñar a los niños sobre la naturaleza, lo que no solo aumenta el conocimiento del niño, sino que también cierra la relación entre padres e hijos. Este es un regalo perfecto para niños.
  • 🍭【Materiales de alta calidad】: después de una cuidadosa selección, utilizamos materiales de alta calidad para resistir el desgaste diario, para que sus hijos puedan jugar de manera segura; Después de comunicarse con el diseñador, cada artículo es adecuado para las manos pequeñas del niño. Déjelos sentir que son un verdadero explorador.
  • 💖【Garantía de satisfacción del 100%】: cada juguete se selecciona cuidadosamente y creemos que los niños definitivamente estarán entusiasmados con este regalo. Si su hijo no está satisfecho, contáctenos por correo electrónico y obtenga un reembolso completo o un reemplazo. ¡Queremos que su hijo crezca feliz como usted!
TOP REBAJAS. 8

LBLA Kit de Exploración para Niños 27PCS,Juguetes Niños 4 años,Binoculares para Niños,Prismáticos, Silbato, Brújula, Lupa, Insecto,Mochilla de Colección, Regalo de Cumpleaños para Niños 3-10 Años

  •      KIT EXPLORADOR EXTERIOR 27PCS - que incluye binoculares, brújula, silbato, linterna, lupa, cazamariposas, pinzas, pinza para insectos, recolector de insectos, insectos falsos, pala, mariposa, bloc de notas y bolsa con cordón.
  • EXPLORA EL MUNDO ALREDEDOR: este paquete de aventura contiene todo lo que los jóvenes exploradores necesitaban. Los binoculares de alta calidad ayudan a los niños a detectar el entorno circundante. La brújula enseña a los niños a aprender a encontrar la dirección correcta y ubicar las posiciones en los mapas o en el campo. Una linterna con manivela brillante que extiende fácilmente la felicidad del niño hasta la noche.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: este kit de aventura está hecho de material de alta calidad, seguro para que jueguen sus hijos y fácil de usar para la mano pequeña de los niños. Con abundantes accesorios y resistir el desgaste diario y las lágrimas, podrían jugarlo durante mucho tiempo y hacerlos sentir como un verdadero explorador.
  • REGALO EDUCATIVO BSET PARA NIÑOS: un kit de regalos perfecto para sus hijos en fiestas de cumpleaños, Navidad, vacaciones de verano y cualquier otra ocasión, adecuado para acampar, caminar, salir, explorar en la selva, etc. Lo recomendamos encarecidamente para niños de 3 a 12 años. años.
  • INTÉNTATE CON LA NATURALEZA: la guía digital incluida en el set de exploración LBLA para niños te ofrece sugerencias sobre cómo aumentar el tiempo al aire libre de tus hijos, como acampar, caminar, cazar o buscar tesoros. Ayude a su hijo a descubrir juguetes de aventura al aire libre y disfrute de los beneficios para la salud que implica acampar para los niños. Coloque todos sus juguetes de campamento para niños en la mochila y estará listo para salir y divertirse mucho.
TOP REBAJAS. 9

UTTORA Kit de Binoculares para Niños, Kit de Exploración para Niños 7 en 1, Prismáticos, Linterna LED de Mano, Brújula, Lupa, Silbato, Mochilla de Colección, Juego de Explorador para Niños (Orange)

  • 【JUEGO DE EXPLORACIÓN 7 en 1】 Se incluyen prismáticos, mochilla de colección, linterna LED de mano, pinza, silbato, lupa, brújula. Además, el kit apoya el aprendizaje de STEM y alienta la exploración científica y el amor por la naturaleza. Con múltiples aplicaciones STEM, esto es más que un simple juguete, ¡es un conjunto de herramientas educativas! Además, el juego de actividades al aire libre de juego de simulación viene en una hermo
  • 【PRISMÁTICOS 4 x 30】 Prismáticos con aumento de 4x30 con oculares de goma envolventes, protegen la delicada área de los ojos. El diseño resistente a los golpes con agarre antideslizante es para manos pequeñas y la correa accesoria facilita colgar del cuello de los niños para un transporte conveniente
  • 【JUEGO DE AVENTURA ÚTIL】 La brújula lensatic con una precisión más rápida ayuda a su hijo a conocer el concepto de dirección, y observar insectos con lupa. Es el mejor kit de aventura para que los niños aprendan la cognición natural
  • 【LINTERNA DE MANO RECARGABLE】 La linterna se recarga por sí sola cada vez que gira su manija sin necesidad de baterías, lo que le asegura una vida de luz incluso en los lugares más alejados. El tamaño compacto y disño ergonómico, perfecto para acampar, dormir fuera de casa y aventuras nocturnas en el patio trasero, usarlo también como linterna de emergencia
  • 【MATERIALES SALUDABLES】 Los juguetes están hechos de los mejores materiales y son completamente seguros y sludables para sus hijos. Además, están especialmente diseñados para soportar el desgaste diario
TOP REBAJAS. 10

Tintec Kit Explorador Niños, Juguetes de Exploración 33 Piezas Al Aire para Niños de 3-10 Años, Juguetes Niños Educativos Regalo de Cumpleaños con Mochila Brújula Binocular Insectos Linterna

  • 🎁 Juego de Exploración de Regalos educativos 33 en 1: Si está buscando el regalo perfecto para niño que le encanta jugar al aire libre y explorar la naturaleza, ¡Este es el juego perfecto para usted! El juego de prismáticos creativo para adventura es adecuado para un regalo de cumpleaños para niños o niñas de 3,4,5,6-12 años, contiene binoculares, linterna LED, brújula, silbato, colector de insectos compacto, lupa, red de mariposa, mochila grande con cordón y insectos falsos.
  • 🦋 Educar y Alentar las Habilidades de Explorar: La brújula es maravillosa para que los niños aprenden cómo distinguir la dirección básica en la naturaleza, que es una habilidad básica cuando se está camping o en una caminata.
  • 🦨 Binoculares: Magníficos para observar aves, explorar la naturaleza o espiar animales. Están hechos de goma de alta calidad a prueba de golpes, igero, resistente a los golpes con empuñadura antideslizante y están diseñados ergonómicamente para mayor comodidad. Incluye protección ocular de goma y correa de cuello para facilitar su transporte.
  • 🔦 Linterna de Cargar Manual: La linterna se recarga por sí sola cada vez que gira su manija sin necesidad de baterías, lo que le asegura una vida de luz incluso en los lugares más alejados. El tamaño compacto y la correa para la muñeca lo hacen perfecto para acampar, dormir fuera de casa y aventuras nocturnas en el patio trasero, también se puede utilizar como iluminación de emergencia.
  • 🌼 Ofrecemos una Garantía de Devolución del 100% del dinero para la satisfacción de compra de usted. 1 caja de paquete personalizada , 1 x Binoculares para niños, 1 x Pinzas, 1 x Visor de insectos, 1 x Red de mariposa, 1 x Lupa, 1 x Brújula, 1 x Linterna, 1 x Silbato, 1 x Cápsula de transferencia, 1 x Mochila imprimida personalizada, 22 x Insectos artificiales.
TOP REBAJAS. 11

Juego de investigador y bug Catcher, con chaleco, prismáticos, lupa, red de mariposas, sombrero y mochila, set de regalo para niños de 3 a 10 años

  • Nature Explorer and Adventure Kit completo de explorador y aventura para niños, compuesto por: chaleco, sombrero explorador, red de mariposa, prismáticos 5X, hebilla de botella de agua, lente de escarabajo, lupa, silbato, pinzas para escarabajos, mochila
  • Creatividad y aprendizaje: ponte un chaleco y fija todo el equipo de exploración, utiliza un prismático para observar el vuelo de pájaro en el parque, persiguiendo la mariposa en el patio trasero y atártelo con una red de mariposas. Utiliza una pinza de insectos para atrapar insectos y observa con una lupa. Descubre más diversión al descubrir; 4, 5, 6 y 7 años de edad
  • Explore Natural World: este kit de exploración promueve la investigación científica y el amor por la naturaleza; les da a los niños una visión más precisa de la naturaleza con un kit de exploración que les inspira a aprender más sobre el mundo natural; el juguete para exteriores fomenta la curiosidad de su hijo cognitivo y estimula su fantasía; un maravilloso placer para acampadas y estudios Chicos al aire libre o en espacios cerrados
  • Gran regalo para niños: este kit de exploración apoya el aprendizaje de mente y promueve la investigación científica y el amor por la naturaleza; ya sea jugando en el salón o en el jardín; la práctica mochila se puede llevar fácilmente y permite al niño aventurero explorar y aprender
  • Su experiencia es nuestra prioridad principal para nosotros; si su producto no funciona correctamente, póngase en contacto con nosotros para un servicio perfecto; cualquier problema con nuestros productos tiene prioridad
TOP REBAJAS. 12

SeeKool Kit de Exploración para Niños 15 en 1,Prismáticos, Linterna LED de Mano, Brújula, Lupa, Silbato, Regalo de Cumpleaños para Niños de 3-10 Años Juego de Explorador Jugar para Niños

  • 1🔍Explore la belleza de la naturaleza’S: Si es el insecto que está dentro o la lombriz de tierra en el suelo de su patio trasero, prepare su mochila práctica, explore la naturaleza con su hijo. Fantástico para la observación de aves, puedes usar un telescopio para observar un pájaro parado en una rama en la distancia, o usar una red de mariposas para atrapar a una hermosa mariposa voladora. Juegos deportivos, caza, paseos por la naturaleza y expediciones por la naturaleza.
  • 2🔍Juego de exploración 15 en 1:Juego 15 en 1, hay 1 binoculares, 1 brújula, 1 linterna, 1 cazamariposas, 1 silbato, 1 contenedor para ver insectos, 1 lupa, 1 par de pinzas, 6 insectos falsos y 1 bolsa con cordón. Todos los kits de explorador para exteriores son lo suficientemente pequeños y portátiles para las manos de los niños pequeños.
  • 3🔍Material saludable: Los juguetes están hechos de los mejores materiales y son completamente seguros y sludables para sus hijos. Además, están especialmente diseñados para soportar el desgaste diario.
  • 4🔍Desarrollar habilidades del STEM: Esto es más que un simple juguete, es un conjunto de herramientas educativas. Permita que sus hijos jueguen con este juego de exploración de la naturaleza y enséñeles todo lo que sabe sobre la naturaleza. Su hijo se olvidará de la computadora y estará feliz de recibir este conjunto de kits de exploración.
  • 5🔍100% Garantía posventa: Le proporcionaremos una garantía de satisfacción del 100%. Si tiene algún problema con su paquete, no dude en ponerse en contacto con nosotros.iy obtendrá un reembolso completo o un reemplazo!
TOP REBAJAS. 13

welltop Kit de Aventura para niños, Kit de exploración al Aire Libre de 25 Piezas Brújula de Camping Linterna Lupa Lupa Niños Binoculares Insecto de Insectos Juego de Herramientas de Captura Juguetes

  • 【Premium Quality】 The exploring toys are made of superior materials which can withstand daily wear and tear, durable in use, safe to play, your children could play it for a long time and make them feel like a real explorer.
  • 【Fully-Equipped Adventure Set】- Outdoor explorer toys come with 25 exploration accessories, binoculars for watching birds, compass for identifying the direction, magnifier for examining insects, leaves, and flowers, etc.
  • 【Energy-Saving Flashlight】- Outdoor exploration kit for kids uses hand-cranked LED torch, convenient to use. when the internal battery was run out, just press the handle to charge, no need to replace battery.
  • 【Early Education】A perfect outdoor exploring kit for your kids to get close to nature and learn about nature, encourages scientific exploration, stimulates creative thinking.
  • 【Great Gift】An ideal present for your child on birthday party, Christmas Day and any other occasions. kids outdoor exploration kit is suitable for outdoor camping, hiking and exploring in the jungle.
TOP REBAJAS. 14

UTTORA Kit de Binoculares para Niños, Kit de Exploración para Niños 7 en 1, Prismáticos, Linterna LED de Mano, Brújula, Lupa, Silbato, Mochilla de Colección, Juego de Explorador para Niños (Green)

  • 【JUEGO DE EXPLORACIÓN 7 en 1】 Se incluyen prismáticos, mochilla de colección, linterna LED de mano, pinza, silbato, lupa, brújula. Además, el kit apoya el aprendizaje de STEM y alienta la exploración científica y el amor por la naturaleza. Con múltiples aplicaciones STEM, esto es más que un simple juguete, ¡es un conjunto de herramientas educativas! Además, el juego de actividades al aire libre de juego de simulación viene en una hermo
  • 【PRISMÁTICOS 4 x 30】 Prismáticos con aumento de 4x30 con oculares de goma envolventes, protegen la delicada área de los ojos. El diseño resistente a los golpes con agarre antideslizante es para manos pequeñas y la correa accesoria facilita colgar del cuello de los niños para un transporte conveniente
  • 【JUEGO DE AVENTURA ÚTIL】 La brújula lensatic con una precisión más rápida ayuda a su hijo a conocer el concepto de dirección, y observar insectos con lupa. Es el mejor kit de aventura para que los niños aprendan la cognición natural
  • 【LINTERNA DE MANO RECARGABLE】 La linterna se recarga por sí sola cada vez que gira su manija sin necesidad de baterías, lo que le asegura una vida de luz incluso en los lugares más alejados. El tamaño compacto y disño ergonómico, perfecto para acampar, dormir fuera de casa y aventuras nocturnas en el patio trasero, usarlo también como linterna de emergencia
  • 【MATERIALES SALUDABLES】 Los juguetes están hechos de los mejores materiales y son completamente seguros y sludables para sus hijos. Además, están especialmente diseñados para soportar el desgaste diario
TOP REBAJAS. 15

Felly Juguetes de exploración, 10 Piezas Kit de Binoculares para Niños, Juegos niños 4 5 6 7 8 9 años Educativos Regalo de Cumpleaños para Niños con Mochila Brújula Binoculars

  • 【JUGUETES EDUCATIVOS para NIÑOS】: Los niños siempre sienten curiosidad por la naturaleza. Losjuego de simulación de juguetes brindan a los niños 4 5 6 7 8 9+ años la oportunidad de explorar la naturaleza y compartirla con sus amigos. Desarrolle su paciencia y observación, enriquezca su imaginación e inspiración
  • 【JUEGO DE EXPLORACIÓN 10 en 1】: Se incluyen binoculares, mochilla de colección, linterna LED de mano, pinza, silbato, lupa, brújula. Además, el kit apoya el aprendizaje de STEM y alienta la exploración científica y el amor por la naturaleza. Con múltiples aplicaciones STEM, esto es más que un simple juguete, ¡es un conjunto de herramientas educativas! Además, el juego de actividades al aire libre de juego de simulación viene en una hermo
  • 【 JUGUETES NIÑOS 4 5 6 7 8 9+ AÑOS】: fabricados con materiales de primera calidad, materiales sólidos sin ese extraño olor a plástico. El kit viene empacado en una hermosa caja compacta, y es una gran caja educativa para niñas y niños, para los cumpleaños, vacaciones, caminatas, campamentos o como regalo de regreso a la escuela
  • 【PRISMÁTICOS 5x30】: Prismáticos con aumento de 5x30 con oculares de goma envolventes, protegen la delicada área de los ojos. El diseño resistente a los golpes con agarre antideslizante es para manos pequeñas y la correa accesoria facilita colgar del cuello de los niños para un transporte conveniente
  • 【REGALO EDUCATIVO BSET Para NIÑOS】: un kit de regalos perfecto para sus hijos en fiestas de cumpleaños, Navidad, vacaciones de verano y cualquier otra ocasión, adecuado para acampar, caminar, salir, explorar en la selva, etc. Lo recomendamos encarecidamente para niños de 3 a 12 años
TOP REBAJAS. 16

Guador Redes de Mariposa Telescópicas, 4 Piezas Telescópicas para Mariposas Infantiles Captura Insectos Niños Pesca Pequeña con 4 Piezas Barril Plegable Juego de Juguete Exploración de Naturaleza

  • [Material de alta calidad]: la red para mariposas está hecha de metal resistente, goma antideslizante y red blanda, que no es fácil de romper y dañar. Además, está equipado con cuatro cubos del mismo color que el cazamariposas para facilitar el uso del cazamariposas. Estas pequeñas herramientas son suficientes. Deje que los niños lo usen todo el verano.
  • [Mango deslizante]: el material de goma se siente fuerte y cómodo al agarrarlo, y es fácil de sostener. Puede ayudarlo de manera efectiva a atrapar y liberar mariposas. Está especialmente diseñado para juegos infantiles al aire libre.
  • [Ampliamente utilizado]: muy adecuado para actividades al aire libre de los niños, aventuras en la naturaleza con amigos, puede atrapar insectos, mariposas, peces pequeños y cualquier otra cosa que pueda atraer su atención.
  • [Asa retráctil]: el diseño retráctil es muy conveniente, su longitud se puede ajustar a voluntad y se puede guardar fácilmente en una bolsa de viaje. También puede ajustar la longitud según sus necesidades. Tirando de la tira de metal, la longitud se puede ajustar entre 36 cm y 85 cm.
  • [Servicio íntimo]: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, la resolveremos en un día hábil.
RebajasTOP REBAJAS. 17

KOSMOS Spiele 694135 Lost Cities - Juego para 2

  • Juego de aventura para dos
  • Autor: Reiner Knizia.
  • Duración del juego: 40 minutos.
  • Número de jugadores: 2.
  • Edad recomendada: a partir de 10 años.
TOP REBAJAS. 18

Educa - Érase Una Vez…Los Exploradores Juego de Mesa Educativo, Multicolor (18857))

  • Un mini juego de mesa con más de 300 preguntas sobre la geografía mundial, basado en la famosa serie érase una vez los exploradores
  • Responde las preguntas del maestro sobre geografía mundial para poder avanzar en el tablero de juego. El primero que termine el recorrido gana la partida
  • Más de 300 preguntas de 3 niveles diferentes
  • De 2 a 4 jugadores. A partir de 6 años
  • Contiene: 1 tablero de juego, 96 cartas, 4 peones, 4 fichas “norte o sur"
TOP REBAJAS. 19

8 PCS Dinosaurios Robot Juguetes Deformación Dinosaurio figuras Juguetes Dinosaurio Huevo Dinosaurios Juego Creativo Dinosaurio Juguete Niños Cumpleaños Regalo(4 Dinosaurio Huevo + 4 Dinosaurios )

  • 8 en 1 Dinobots Juguetes de dinosaurios - Nuestro juguetes dinosaurios contiene 4 grandes dinosaurios y 4 huevos de dinosaurio. Total de 8 piezas de regalo de dinosaurio robot , están empaquetado en una hermosa caja de color. El realista 3D dinosaurio, se puede transformar en muchas formas de robots ( Incluir color instrucciones de manual). Estos juguetes de dinosaurios can ejercitarán las habilidades prácticas de los niños, inspire a los niños a explorar el mundo de los dinosaurios.
  • Mágicos Huevos de Dinosaurio - Cuando su hijo vea que el juguete de huevo de dinosaurio, se transforma en un dinosaurio gigante, se sorprenderá mucho. Cualquier pequeño huevo de dinosaurio lindo y mágico, puede convertirse en un gran dinosaurio andante. Estos huevos de dinosaurio guían al niño a comprender crecer el proceso de los dinosaurios y a reconocerlos.
  • Rotación Flexible - Estas figuras de dinosaurios son muy flexibles y fáciles de girar. Abra la boca del dinosaurio, mueva las alas, gire la cabeza, los pies, el cuerpo, la cola, las articulaciones y otras partes del dinosaurio. Estos dinosaurios pueden transformarse en varias postura, a veces feroces y encantadoras, o pararse sobre ambos pies o gatear sobre 4 pies.
  • Seguridad Materiales para Niños - Los juguetes de dinosaurios están hechos de plástico ABS seguro para niños, sin BPA, no son tóxicos y duraderos. No necesita batería, manualmente transforma el dinosaurio en un robot, deje que los niños viajen de un lado a otro entre el mundo de los dinosaurios y los robots, disfrutando de la doble diversión. ​Regalo de juguete de dinosaurio perfecto para niños pequeños a partir de 3 años.
  • Perfecto Dinosaurios Juegos Educativos Regalo - Nuestro regalo de dinosaurio de juguete tiene una caja de regalo de color, es muy adecuado para guardar juguetes, cada juguete de dinosaurio tiene un empaque de bolsa OPP, evitar el desgaste de juguetes. Es bueno el regalo juguetes educativos para los niños. Entrene la capacidad de los niños para leer y reconocer imágenes. Mejore la coordinación mano-ojo, promueva la relación entre padres e hijos.
Conforme van pasando los años todos los fabricantes de elementos acostumbran a procurar prosperar sus artículos para alcanzar competir con otros fabricantes y de ahí que estos efectos que os contamos gozan de las funciones más modernos.

🥇 Ver el más destacable Juegos Exploracion en esta web

Las diferencias en distintos productos logran ser mínimas y eso suele confundir a muchos de los usuarios que asisten a nuestra website sin saber qué objeto obtener exactamente. Nuestras selecciones en internet ofrecen demasiados objetos distintos en si a pesar de que logran parecer muy similares y eso hace que varias personas contengan ciertas dudas a la instante de conocer seleccionar qué artículo escoger. Pero como una de nuestras propias finalidades es ayudar a nuestros compradores deseamos que percibas que una de las maravillosas maneras que posees para saber el producto es pasando en ese artículo y estudiando las opiniones que están teniendo de demás que ya han comprado el producto hace unas semanas. Si examinas detenidamente esos asesoramientos váis a poder examinar la opinión de cientos de gentes y averiguar su opinión sincera con detalles sobre ese producto para comprender si es un artículo de condición o de bajita clase. Pensamos que las opiniones qué ponen las personas en esos artículos son uno de los fundamentales agentes en los cuales deberías de asegurarte si deseáis acertar correctamente con tu propio adquisición. De esta forma vas a saber ver correctamente los efectos que os interesan sin temor a equivocarte en vuestras pedidos que realices en establecimientos on line.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *