Marco Fotos Huella Bebe para comprar en internet con rebajas

Atrapar Marco Fotos Huella Bebe que se pueda ajustar a vuestras requisitos no tiende a ser fácil en virtud de que cada artículo cuenta con sus características únicas y tienes que dirigirte revisando uno a uno para hallar el que requieres. En ese establecimiento solemos ser realmente conscientes de la dificultad de localizar el más destacable objeto en la red de redes y de ahí que en nuestros listados os hemos incluido las esenciales propiedades más trascendentales a fin de que puedas notar el producto echando de manera rápida un vistazo y no tengas que desperdiciar tiempo examinando en cientos de páginas web.

Te hemos creado unos comparativas exhaustivos para poder poder localizar los tres especiales Marco Fotos Huella Bebe y ofrecerlos a todos nuestros clientes. Si necesitáis entender los 3 mejores solo tienes que examinar los que te contamos en este sitio arriba y váis a poder verlos. Estos son unos artículos que puede tener unas grandes superioridades despertó sus competidores y ofrecen las mejores características en practicamente todos los detalles valorables.

🚀 Localiza Marco Fotos Huella Bebe con unos precios insuperables

Las establecimientos por la red que disponen de Marco Fotos Huella Bebe generalmente suelen ofrendar costes muchísimos mas caros de los cuales tenemos en nuestra página web ya que nosotros nos te hemos sacrificado en ofrecer a diario un precio actualizado y con una rebaja realmente grande. A partir de hoy en día las rebajas no solamente duran 2 años, nuestra sitio web poseemos descuentazos mientras absolutamente todo el año y entregamos artículos de latienda online de amazon con los precios mas bajos y los rebajas más grandecitos a fin de que nuestros individuos sean capaces de localizar ese producto que necesitan sin malgastar dinero ni tiempo. Es muy previsible que desees curiosear las superiores selecciones con Marco Fotos Huella Bebe baratos y eso es lo que te otorgamos en éste lugar ya que si miras en la zona inferior podréis hallar 20 artículos elegidos manualmente por nosotros mismos en los que encontraras una enorme cualidad en absolutamente todos sus artículos y de hecho tendrás la posiblidad de curiosear gigantescos alternativas qué tiene la posibilidad de ser realmente atrayentes y que quizá no habías pensado.

TOP REBAJAS. 1

Jané Marco de Fotos para Huella de Mano Bebé y Fotografía, Incluye Arcilla de Modelado, Secado en 24 Horas

  • Para la huella de la mano y el pie
  • Incluye arcilla de modelado
  • En blanco
  • La arcilla se seca en 24 horas
  • Diseño moderno
TOP REBAJAS. 2

My Sweet Memories, Marco de fotos tripe con dos kit de huellas para manos y pies del recién nacido, blanco

  • Marco de fotos regalo original para crear, con el apoyo de una fotografía y dos huella de la mano o el pie del bebé, un dulce recuerdo de momentos inolvidables
  • Extienda la masa moldeable con el rodillo incluido en el paquete y cree la impresión; también puede grabar el nombre y la fecha de nacimiento del niño en la masa moldeable
  • Fácil de hacer: no hay necesidad de cocinar y material adicional
  • Numerosas posibilidades de pruebas antes de dejar secar la impresión
  • Rápido, puedes hacer una impresión perfecta en sólo 2 minutos
TOP REBAJAS. 3

BraceTek - Kit de Marco Para Manos y Huellas de bebé para niño y niña - marcos de arcilla y madera - No se agrieta al secar

  • 【NO se agriete al secar】🛎️Los productos de la tienda BracTek disfrutan de 45 días de devolución del dinero y 24 meses de garantía.🛎️Por favor, batir la arcilla durante 5 minutos hasta que esté suave, amasar a un estado uniforme, introducir la arcilla suave en el área del marco y utilizar nuestro palo para crear una superficie lisa y plana. La arcilla no se agrieta cuando se seca con esta operación correcta.
  • 【CAPTURA SUS PEQUEÑAS MANOS Y PEQUEÑOS PERFECTOS PARA SIEMPRE】 No podemos evitar que tu pequeño ángel crezca, pero podemos ayudarte a crear una obra maestra de adorables impresiones de manos y pies para que puedas disfrutarlos toda una vida
  • 【MOSTRAR A SU BEBÉ CON ORGULLOSO EN EL ABRIGO DE SU HIJO】 Coloque las impresiones de arcilla de su bebé junto a las fotos de la familia y mantenga ese recordatorio físico, incluso si un día se convierte en un monstreel físico joven, incluso si un día usted conviértete en un adolescente monstruoso
  • 【CASI LO MAS PERFECTO COMO MANTENER LA FRAGANCIA DE SU RECIÉN NACIDO EN UNA BOTELLA】 Crear la memoria de las impresiones de manos y pies de su bebé es casi tan perfecto como poner el perfume especial de su recién nacido en una botella
  • 【GARANTIZAMOS UNA CALIDAD EXCEPCIONAL Y UN SERVICIO EXCELENTE!】 Si intenta deslumbrar y sorprender a su mejor amigo, este es el regalo de hacerlo. Nuestro marco de huellas es el regalo perfecto que su amigo usará y apreciará toda la vida. Reembolso de 45 días y 60 meses de garantía.
TOP REBAJAS. 4

StillCool DIY Bebé Handprint y Marco de Huella Inkpad de Fotos Regalos Babyparty Seguros y Elegante Blanco de Madera Sólida para Recién Nacidos/Bebé Regalo

  • Material: El compuesto de impresión no es tóxico, es seguro, fácil de usar y es un material similar a la piedra. La arcilla es suave, seca, no se revuelve y no está cocida. El marco está hecho de madera maciza y puede bricolaje o como regalo.
  • Edad Recomendada: 0 - 3 años (más alto si solo se imprime con la mano o el pie).
  • Simple y Práctico: Simplemente presione la mano del bebé o el pie del bebé directamente sobre el papel recubierto. Tu tesoro no entrará en contacto con la tinta.
  • Diseño Creativo: Baby logra una impresión meticulosa a través de este proyecto de artesanía DIY y crea recuerdos más preciados. Se puede colocar sobre una mesa o pared, agregando una sensación cálida a la sala de estar, a la habitación del bebé, al dormitorio e incluso al pasillo .
  • Garantía de Servicio: 100% de garantía de satisfacción.Si no está satisfecho con nuestros productos, puede contactarnos.
TOP REBAJAS. 5

JZK Precioso kit marco huella manos y pies bebé recuerdo fotográfico huellas bebé no tóxico seguro arcilla premium y marcos madera para niño y niña perfecto bautismo baby shower regalo

  • Kit para fotos e impresiones de manos y pies, no tóxico arcilla , muy fácil de usar, Harás impresiones sin dificultad. Es posible trabajar la arcilla varias veces (si no estás contento con el primer resultado), luego simplemente vuelva a subirlo y comenzar de nuevo.
  • Total tamaño: 35 x 15.5 x 2 cm , Tamaño marco interno: 12 x 8 x 2 cm , Material madera , Color marco: blanco,Color arcilla: blanco.
  • El marco recuerdo para bebés es para mostrar que la manita del bebé y las huellas junto con su foto favorita. Será como una parte del precioso recuerdo de la felicidad para toda la vida.
  • Capturar el momento . Preserva la preciosa huella de tus hijos y manténgala para siempre.
  • Haciendo un regalo baby shower y registro bebé o regalo bebé para los nuevos padres. Puede darle a tu familia una gran sorpresa y lo amarán.
TOP REBAJAS. 6

MIMUKIDS marco huellas bebe con sonajeros bebes pies y manos - regalo bebe originales marco para huella bebe con juguete para mano y pies son los mejores regalos originales para bebes recien nacidos

  • 👶 Crea uno de los recuerdos mas bonitos para recien nacido con el marco de huellas bebe, haz un recuerdo inolvidable (también para mascotas)
  • 🧸 El juguete mano bebe combinado con los calcetines altos bebe son juguetes blandos con sonajero bebe
  • 🍼 Tienes una fiesta de Baby shower o bautizos? SORPRENDE! con este kit de regalos originales para bebes recien nacidos
  • 🐾 Fácil de usar, con solo presionar tendrás las huellas de tu bebé para el recuerdo y los sonajeros de pie y manos son seguros
  • ✅ Todos los productos MIMUKIDS están bajo garantía, ante cualquier problema por favor, contacta con nosotros
TOP REBAJAS. 7

PewinGo Huellas Bebé con Almohadilla de Tinta 100% Segura, Marco Huella Bebe de Foto para Bebés y Niños Recién Nacidos

  • 👪Indeleble y Regalo de Recuerdo para Toda la Vida👪-Un bonito regalo y recuerdo del bebé de por vida. ¡Celebre este momento especial para siempre con este gran recuerdo! Es un regalo muy original para familiares / amigos que pronto van a tener un bebé o que ya lo tienen pequeño.
  • 🛡️100% Seguro para el Bebé🛡️-Cree y enmarque fácilmente las preciosas impresiones de su bebé con nuestra nueva almohadilla de tinta sin contacto. A diferencia de los otros productos, al recolectar la impresión, la tinta de nuestro producto no toca la piel del bebé, por lo que no debes preocuparte por ensuciar las manos y los pies del bebé o no ser seguro para el bebé. Fácil y seguro de hacer huellas de bebé y huellas de manos!
  • 🎁Decoración Especial y Regalo 🎁-Este recuerdo especial es un marco de madera blanca con un buen acabado con una percha para un fácil montaje en la pared y también una pantalla de soporte en la mesa. Regalo sencillo pero elegante para decorar la habitación o el salón de tu bebé. Este marco es un excelente regalo como marco de recuerdo para bebés, para el día de la madre, un regalo de recién nacido, un regalo de impresión especial para sus mascotas, etc.
  • 💖Uso Amplio y Servicio Cálido-💖Puede poner 3 fotos, puedes poner una foto de huella de la mano o huella con la foto del bebé, o poner 3 fotos de diferente edad de tu bebé, o poner las huellas de tus mascotas. Marco de madera simple pero elegante, es una hermosa decoración de tu casa. Con 24 meses y una garantía de devolución de dinero de 45 días, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente y siempre estaremos aquí para ayudarlo.
  • 😊Fácil de Usar😊-1. Coloque la almohadilla de tinta limpia con tinta en la tarjeta de impresión blanca incluida. 2. Presione suavemente la mano / pie del bebé en el lado no entintado de la almohadilla de tinta táctil limpia y presione lo suficiente para crear la impresión. 3. Despegue suavemente las almohadillas de tinta táctil limpias de las tarjetas y obtendrá su pequeña huella de mano y huella.
TOP REBAJAS. 8

Kit de Marco Para Manos y Huellas 3D de Bebé, Marco Triple de Madera para Fotos, Regalo Recuerdo Perfecto para Baby Shower

  • 👶 Calidad Premium - Marco hecho de auténtica madera de alta calidad, de diseño fino y blanco.
  • 👶 Sin Contaminantes - El marco de madera natural y Clay está certificado por SGS, no tóxico y no contienen sustancias nocivas. Es seguro para recién nacidos y bebés.
  • 👶 Fácil de Usar - Es rápido y fácil para dejar una marca de la mano o el pie de su bebé con material de arcilla. No se requieren materiales adicionales o herramientas, todo lo que necesita está incluido en la caja.
  • 👶 Grabar Buen Momento - El marco recuerdo para bebés es para mostrar que la manita y las huellas del bebé junto con su foto favorita. Será como una parte precioso recuerdo de la felicidad para toda la vida.
  • 👶 Regalo especial - Un regalo de memoria muy especial para las oacasiones tal como Nacimiento, Baby Shower, Bautizo, Cumpleaños, decoraciones del habitación, etc.
RebajasTOP REBAJAS. 9

Hiveseen Kit de Huellas de Mano y Pie de Bebé con Marco de Fotos Madera, Moldes Alfabeto, No se agrieta al secarse, Set Arcilla de Marco de Huellas de Bebé, Regalo para Bebé Recién Nacido, Mamá y Papá

  • 👪 Recuerdos únicos: un recién nacido es el regalo más preciado del mundo para una familia, al igual que nuestro producto es para los recién nacidos. Este producto puede ayudarte a preservar estas adorables huellas de manos y pies. Siempre que vea esta foto en el futuro, puede pensar en los buenos recuerdos de hacer este marco de fotos.
  • 👪 Colocación perfecta: este marco de fotos está dividido en 3 partes, una para la huella de la mano del bebé y las otras dos para la foto del bebé, o tal vez pueda poner otras imágenes significativas para usted.
  • 👪 Seguridad: el marco del kit de huellas está hecho de madera natural y es normal que la arcilla en sí tenga un poco de sabor, así que no se preocupe por eso. Nuestra arcilla está certificada por SGS, no es tóxica y es segura para los recién nacidos. Sin embargo, este producto es solo para uso externo, manténgalo alejado de la boca, los ojos y los oídos.
  • 👪 Fácil de usar: amase la arcilla 1-2 minutos hasta que esté suave, introduzca la arcilla blanda en el área del marco y use la barra para crear una superficie lisa y plana. Luego, coloque la huella de la mano y las huellas de la arena de su bebé y espere a que se seque.
  • 👪 Lista de paquetes: El tamaño del marco rectangular es: 34,8 * 17,7 cm El paquete incluye: Marco de fotos * 1, Tarjeta de división de fotos * 1, Arcilla no tóxica * 2, Rodillo de madera * 1, Kit de accesorios de alfabetos * 1, Usuario Manuel * 1
RebajasTOP REBAJAS. 10

Aokyom Kit de Marco de Bebé,Marcos de Fotos para Bebé Marco Huellas Bebe Pie y Manos Incluye 3 pack Arcilla Marco Fotos para Recién Nacido para Bebé Recién Nacido Bautismo Baby Shower Regalo

  • 🌺🌺【Kit Marco de Fotos】 Marco de fotos de manos y pies para bebés Aokyom, un conjunto de herramientas, que incluye 1 * marco de fotos de madera de alta calidad, 3 * almohadillas de tinta de alta calidad, 1 * barra de presión, 1 * manual en inglés, caja de regalo. Tamaño del producto: 28 * 23 * 2 cm; tamaño de la foto: 7.5 * 7.5cm; tamaño máximo de la huella de la mano y el pie: 12 * 16 cm
  • 🌺🌺【No se rompe cuando está seco】 Aokyom huella de bebé,debe romper la arcilla, amasarla hasta obtener un estado uniforme, introducir la arcilla suave en el área del marco y pulirla con nuestro palillo de madera para presionar superficie plana. Tenga cuidado de no agregar agua, la arcilla no se agrietará después del secado mediante esta operación correcta.
  • 🌺🌺【Marco de fotos de madera de alta calidad】 Aokyom marcos de arcilla y madera está hecho de madera natural, inodoro, no tóxico, seguro para los recién nacidos y se puede colocar y colgar. Todos los elementos contenidos en este producto son solo para uso externo, mantenga la boca, los ojos y los oídos alejados.
  • 🌺🌺【Memoria eterna】Aokyom marco huellas bebe arcilla Baby, Un destello de la infancia, captura los mejores momentos de los angelitos y crea lindas pequeñas huellas de manos y pequeñas huellas. Al mismo tiempo, el marco de fotos de manos y pies para bebés Aokyom utiliza un diseño de empaque exquisito. Es un gran regalo creativo para las nuevas madres y los nuevos padres. También es un gran regalo para el nacimiento de un bebé, bautizos y fiestas.
  • 🌺🌺【Garantía del 100%】 Somos 100% responsables del Marco de manos y pies de Aokyom Baby. Si tienes alguna pregunta sobre el marco del bebé, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.
TOP REBAJAS. 11

Set de Marco de Fotos y Huellas de Bebé en Arcilla – Recuerdo memorable – No tóxico – Ideal Regalos Para Bebes - Marco De Madera y Cristal Acrílico – Ideal Decoración o Regalo De Baby Shower

  • Capture Sus Perfectas Manitas Y Piesitos Para Siempre - No podemos detener a su pequeño ángel de crecer, pero podemos ayudarle a crear una obra maestra de su huella de mano y de pie adorables para acariciar durante toda la vida
  • Presente Su Bebé Orgullosamente En Su Mantel - Coloque las impresiones de arcilla de su bebé al lado de las fotos de su familia y guarde ese recordatorio físico, incluso si un día se convierten en un monstruoso adolescente
  • Casi Tan Bueno Como Embotellar La Esencia De Su Recién Nacido - Crear la memoria de la huella de la mano y de pie de su bebé es casi tan bueno como embotellar el olor especial de su bebé como recién nacido
  • ¡Hace Un Muy Buen Regalo De Baby Shower! Si usted está buscando deslumbrar y sorprender a su mejor amigo, este es el regalo para hacerlo. ¡Nuestro Kit de Marco de Recuerdo Bubzi de Lujo es el regalo perfecto que su amigo usará y apreciará a lo largo de su vida!
  • ¡Prometemos Calidad Premium Y Servicio Excepcional! En Bubzi Co nos apasiona conservar recuerdos y tratarte como el héroe que eres. Respetamos y alabamos a los padres y al increíble trabajo que hacen día a día. Prometemos ofrecerte el mejor servicio y los mejores productos y recursos. Con nuestra Garantía de Satisfacción Total, si no estás completamente satisfecho con el Kit de recuerdos de huellas de pies y manos, te devolveremos el dinero
TOP REBAJAS. 12

LALFOF® marco huellas bebe 7in1 Regalos originales para bebes recien nacidos con nombre personalizados,datos de nacimiento y huella bebe pie y manos, para padres primerizos y para mamas embarazadas

  • ✔️ 7 marcos en 1: elige entre los dos fondos incluidos mamá o abuela/tía y muestra los accesorios que más te gustan.Puedes poner las pulseras de bebé, el chupete con cadena,la prueba de embarazo,los zapatos o los calcetines de tu bebé o aplicar las dedicatorias o firmas personalizadas para hacer que tus regalos sean únicos y extraordinarios. Dile adiós a los habituales regalos para niños con nuestro set regalo personalizado y haga de su marco un verdadero libro recuerdos bebe
  • ✍️ Adhesivos para nombres e información de nacimiento:haz que tu marco original de fotos sea único y personalizado gracias al juego de adhesivos incluido.Compón y aplica el nombre del bebé,los días en el molde del calco en la arcilla,la fecha de nacimiento,los gramos y los centímetros de tu hijo/niña recién nacido.Además en la tarjeta de fondo para abuela o tía,puedes aplicar la dedicatoria adhesiva suministrada.Tengas siempre a la vista los detalles de los primeros meses del peque
  • 💯 Arcilla blanca CE de alta calidad: crea el molde perfecto de la mano y del pie con toda suavidad gracas a nuestro alginato para moldes. Nuestro kit de calco cuenta con una innovadora fórmula que hace que nuestro producto sea suave, sedoso y sin grietas después del secado.Nuestra arcilla autoendurecedora es completamente no tóxica y segura para tus hijos y también no dará el mismo efecto que dan los yeso moldes o tinta habituales.Certificado según la Directiva de Juguetes 2009/48/CE
  • 🎁 Regalos originales bebes 1 año: Nuestro baby art fue diseñado para ser un regalo especial.Gracias a su versatilidad puedes regalarlo para cualquier ocasión.Perfecto como regalo para nacimiento de recien nacido hasta 1 año,regalo de bautizo o cumpleaños,regalos para padrinos y madrinas,regalos para familia,regalo de nueva madre,regalo amiga embarazada,regalos para nueras,para cumpleaños 1 año, abuelos,tía o amigas.Gracias a los accesorios incluidos,tu regalo estará siempre perfecto
  • ❤️ Cuadro personalizado con fotografia para bebes 1 año: decoración de pared o de mesa de madera blanco pura. Adecuado para todo tipo de ambientes habitacion . Perfecta para colgar sobre las cunas para bebes, para habitaciones infantiles, salones o dormitorios. Nuestro marco será como un libro personalizado de recuerdos de los primeros años de tus hijos para colgar y exhibir con orgullo. Mama ponte cómoda y relajada, cuidamos los recuerdos de tus hijos. Satisfecho o reembolsado.
  • 😍 Fantástica idea de regalo: ¿Te encuentras periódicamente buscando un regalo bebé 6 meses o un regalos bebe 1 años sin encontrar nunca el adecuado? Te ofrecemos una solución de regalo única para bebés de 0 a 12 meses. Con nuestro marco harás feliz y emocionado a cualquier mujer, hermana o amiga. Nuestro producto no contiene sustancias toxicas y será perfecto como móvil superior o para colgar, ¡quizás encima de la cuna bebe!
RebajasTOP REBAJAS. 13

AMAYGA bebé Handprint y Marco de huella Inkpad de fotos Regalos BabyParty seguros y elegantes Elegante blanco de madera sólida,marco huellas bebe,huellas bebe tinta Regalos para Bebé Recién Nacido

  • 【Un maravilloso regalo para niños】El hermoso marco tiene dos imágenes y dos impresiones,los recuerdos pueden almacenar más en comparación con otros marcos en el mercado,es un regalo especial para los registros de bautizos.Tamaño del marco:28CM*23CM, Tamaño de la foto:7.5CM*7.5CM,tamaño de la huella: 12 cm*16 cm.
  • 【Seguro de usar】La arcilla no es tóxica y es segura para el contacto con la piel y se seca al aire,no necesita mezclarse ni hornearse.Solo para uso externo,manténgase alejado de la boca,los ojos y los oídos.
  • 【Simple DIY Craft】Se puede producir una impresión perfecta en unos minutos: simplemente amase la arcilla blanda y luego enrolle las impresiones de las manos/pies del bebé,agregue fotos y listo para mostrar.
  • 【Decoraciones para la pared o la mesa de la habitación】El marco también es un elemento decorativo de la casa.La suspensión de la pared puede colgar en cualquier lugar para decorar su habitación.El marco también ofrece otra forma de mostrar las impresiones en todas las plataformas normales o de escritorio.
  • 【Recuerdos inolvidables】Los bebés crecen y cambian tan rápido, no pierdas la oportunidad de preservar esas impresiones dulces y pequeñas en este elegante y mantener un recuerdo amoroso para siempre.
TOP REBAJAS. 14

mreechan Marco Fotos para Recién Nacido,Kit de recuerdo de huella de huella de bebé,Marco para Huella de Pie y Manos del Bebe,marco huellas bebe,huellas bebe tinta Regalos para Bebé Recién Nacido.

  • Capture el momento: kit huella bebe-no podemos detener el crecimiento de sus angelitos, pero podemos ayudarlo a crear una obra maestra con lindas huellas para mantener un registro de la vida y guardar recuerdos durante mucho tiempo.
  • Fácil de ejecutar: Marco Fotos para Recién Nacido sin pasos adicionales, sin materiales adicionales, todo en el kit. Edad recomendada: 0-3 años (si solo se registran las marcas de las manos y los pies).
  • Seguridad del material:Kit de marco para impresión de pies y manos de bebé inodoro, no tóxico, seguro para los niños, creando recuerdos preciosos para los niños. Solo para uso externo, manténgase alejado de la boca, ojos y oídos.
  • El mejor regalo: el Newborn Ink Frame bebé Handprint y Marco, ¡este es un regalo para la nueva madre! Ayude a su hijo a capturar el momento de su vida. El regalo perfecto para luna llena o cumpleaños.
  • Servicio al cliente: tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna duda, contáctenos. Responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
RebajasTOP REBAJAS. 15

HuBorns. Kit Marco de Fotos con Huellas de Pies y Manos para Bebé - Regalo Original para Recién Nacidos - No Se Agrieta al Secarse

  • 【 CAPTURE LAS MANOS Y PIES DE SU BEBÉ PARA SIEMPRE 】👣 Recuerda para siempre la huella de tu bebé, no podrás evitar que crezca pero siempre te quedará este bonito recuerdo.
  • 【 NO SE AGRIETA AL SECAR, GARANTÍA DE PRODUCTO 】 🔔 Siguiendo las instrucciones del montaje de nuestro marco huellas bebe disfrutará de un resultado perfecto y su arcilla no se agrietara. Además para cualquier imprevisto podrá ponerse en contacto con nosotros, encontraremos una solución y le enviaremos una arcilla de recambio si es necesario, si lo desea podrá realizar una devolución y solicitar el reembolso del importe en los primeros 45 días
  • 【 MATERIAL PREMIUM 】✔️ El compuesto de impresión no es tóxico, es seguro, fácil de usar. El material está testado y es el más seguro para el bebé . La arcilla es suave, seca y no daña las huellas de manos y pies del bebe.
  • 【 REGALO ORIGINAL PARA RECIEN NACIDOS 】🎁 Es el regalo perfecto para que cualquier amigo o familiar pueda tener un recuerdo de las huellas de bebe de su hijo . Para nacimientos, bautizos, padres o abuelos.
  • 【 FÁCIL Y SENCILLO 】👶 Simplemente presione la mano o el pie del bebé directamente sobre el papel recubierto. Cree las impresiones en sólo diez minutos, tiene las instrucciones en la DESCRIPCIÓN del producto: Marco de fotos para bebé.
TOP REBAJAS. 16

Kit de marco de fotos de mano y huella de bebé con 6 paquetes de arcilla – recuerdo memorable regalo para recién nacidos, baby shower o bautizo

  • 👶 El mejor kit de marco de fotos para bebé y recién nacido. Ayudarle a Captura los momentos que usted apreciará para toda la vida. El regalo perfecto para bautizos, baby shower o cumpleaños.
  • 👶 Fácil de hacer: todo está incluido en este kit de marco de bebé con suficiente arcilla, no se necesita otro material. Edad recomendada: 0 – 3 años (y más, incluso si solo con huellas de mano o pies).
  • 👶 Seguro para bebés: la arcilla está certificada por SGS, sin olor no tóxico. La cubierta del marco está hecha de vidrio acrílico suave, por lo que puede poner el marco de fotos en la habitación del niño sin tener miedo de la caída de piezas de vidrio afiladas.
  • 👶 Kit de impresión de pie para bebé: 40 x 22 cm, incluyendo dos impresiones de arcilla de 11,5 x 15 cm y dos fotos de 7 x 7 cm.
  • 👶 Nuestra garantía para ti – si no estás 100% encantado por cualquier razón, háganoslo saber. Vamos a resolver su problema a tiempo o reembolsaremos cada centavo con una sonrisa o reemplazarlo absolutamente gratis para siempre.
TOP REBAJAS. 17

StillCool DIY bebé Handprint y Marco de huella Inkpad de fotos Regalos Babyparty seguros y elegantes Elegante blanco de madera sólida para recién nacidos/bebé Regalos

  • Material: el compuesto de impresión no es tóxico, es seguro, fácil de usar y es un material similar a la piedra. La arcilla es suave, seca, no se revuelve y no está cocida. El marco está hecho de madera maciza y puede bricolaje o como regalo.
  • Edad recomendada: 0-3 años (mayor si solo se imprimen las manos o los pies).
  • Simple y práctico: simplemente presione la mano del bebé o el pie del bebé directamente sobre el papel recubierto. Tu tesoro no entrará en contacto con la tinta.
  • Diseño creativo: Baby logra una impresión meticulosa a través de este proyecto de artesanía DIY y crea recuerdos más preciados. Se puede colocar sobre una mesa o pared, agregando una sensación cálida a la sala de estar, a la habitación del bebé, al dormitorio e incluso al pasillo .
  • Garantía de servicio: 100% de garantía de satisfacción.Si no está satisfecho con nuestros productos, puede contactarnos.
TOP REBAJAS. 18

Marco de Fotos y Huellas de Bebé para Niño y Niña Marco múltiple - Mi Primer año Portafotos - Regalos de Recuerdo Cuadro Fotos y Recuerdos para Bebes #4

  • 🎀【Bautismo / regalo de Cristo】 - Creo que es difícil para ti encontrar un regalo de bebé memorable y duradero. No podemos evitar que tu angelito crezca, pero podemos proporcionarte huellas de manos y pies perfectas. Ahora, esos lindos pies pueden pasar toda la vida en las imágenes y fotos de bebés
  • 🎀【Consolidar recuerdos】- La infancia es corta, también lo es nuestro recuerdo de ese precioso tiempo. El kit de impresión para bebés de CHAWHO le permite traer la pequeña entrada de su hijo al mundo y dejar un recuerdo tangible de uno de sus mejores recuerdos
  • 🎀【Seguridad del producto】- El marco del kit de huellas de bebé está hecho de madera natural. Arcilla no tóxica, segura para recién nacidos. Solo para uso externo, manténgalo alejado de la boca, los ojos y los oídos
  • 🎀【Fácil de usar】- Después del repujado, la arcilla debe colocarse en un lugar bien ventilado y ventilado durante 24 a 36 horas. De lo contrario, la mezcla de arcilla puede moldearse y agrietarse
  • 🎀【Alta calidad] - Utilizamos una cubierta de vidrio 100% para garantizar que el marco de fotos de recuerdo de su bebé se vea tan bien como un marco de fotos nuevo incluso después de muchos años. Decora perfectamente tu casa, las paredes de la habitación de los niños
RebajasTOP REBAJAS. 19

marco de huellas Acobonline Kit de Marco de foto de madera Para Manos y Huellas de bebé para niños y niñas. No se agrieta al secar. (Blanco-Arcilla-2)

  • Instrucciones de uso: Arcilla: amasarlo hasta que este uniforme y suave e introducir en el marco. Usar el palo que viene adjunto para hacer una superficie lisa y plana, y solo queda poner sus manitas y piececitos. Nota (No se agrieta la arcilla al secarse).
  • Material: Marco de madera maciza. Arcilla de alta calidad, no toxica, suave, perfecta para niños y niñas pequeñas y recién nacidos. (Nota: tenga cuidado de no acercar la arcilla a la boca, oído, ojos, no es comestible).
  • Color del Marco: Blanco.
  • Marco de bebé muy buena calidad para mostrar esa manita y pie junto con tu foto favorita. Captura los recuerdos más bonitos. No podemos evitar que tu pequeño ángel crezca, pero podemos ayudarte a crear una obra maestra de adorables impresiones de manos y pies para que puedas disfrutarlos toda la vida.
En nuestros días podremos localizar una cantidad enorme de artículos que compiten por tener las especiales funcionalidades del mundo añadiendo novedosas propiedades continuamente en todos sus artículos para lograr convertirse en el objeto más pedido del año.

🎯 Escoger el más completo Marco Fotos Huella Bebe en esta web

Escoger sin duda el mejor Marco Fotos Huella Bebe podría ser una odisea dado que hemos comprobado que existen decenas de variantes que pueden confundir a la gente que necesitan desarrollar un pedido de internet. Esa confusión puede llevar a una magnifica angustia en el momento de hacer la compra y nos gustaría asistirte para qué entiendas de qué manera optar el mejor objeto sin temor a equivocarte y de esta forma te sentirás alegre realizando tus adquisiciones en nuestra website. Las personas que permanecen habituadas a desarrollar pedidos en la red no habitualmente suelen tener este inconveniente por que están muy habituadas a optar los mejores modelos. Pero sí que es verdad que para muchísimas otras personas tiende a ser un inconveniente entender escoger exactamente ese objeto que llevan tanto tiempo con ganas de comprar. Uno de los puntos que debes de tener presente para elegir un objeto sensacional es fíjate en todos los avisos que han metido otras personas en referencia a ese producto. Si esos avisos son positivos en su mayoría, vas a poder ser sosegado de que ese complemento se ajustará cabe la posibilidad que a lo que precisas, en cambio, si ves que la mayor parte de rumores son negativos no te sugerimos que adquieras ese artículo bajo ningún concepto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *