Muebles De Entrada Vintage para conseguir por la red con precios

Si has pensado en pedir Muebles De Entrada Vintage en la red pero necesitáis ojear otros productos utilizables que sean capaces de ser a su vez muy interesantes lo sereis capaces de confeccionar en nuestra página debido a las estupendas selecciones de la red que solemos tener para todos nuestros clientes. Es en realidad considerable que dejas un objeto de nuestras listas por que se trata precisamente de los artículos con increíbles opiniones y con unos rebajas que hemos encontrado que os van a sorprender por que éstos precios no los vas a poder localizar en ningún otro lugar. Si lo que estás buscando es pagar poco dinero en los mejores modelos has podido venir el lugar correcto.

Estos son los 3 objetos más destacados dentro de su categoría. Os hemos desarrollado un exhaustivo análisis para comprobar absolutamente todas sus excelencias y todos sus inconvenientes y te hemos concluido en que estos 3 objetos de Muebles De Entrada Vintage goza de una calidad increible y suelen estar por encima de sus competidores ya que aporta decenas de beneficios a absolutamente todos los usuarias.

➡️ Las maravillosas promociones en Muebles De Entrada Vintage

Los consumidores que llegan a éste establecimiento siempre es porque han estado perdiendo bastante tiempo navegando por una cantidad enorme de websites que no ofrecen la confianza que otorgamos en este mismo rincón y que incluso quieren comprar Muebles De Entrada Vintage a un precio justo. El valor justo jamás es elemental de ordenar puesto que cada rincón pone un coste distinto segun el dinerito que estén anhelando ganar. Por esas motivos nosotros nos hemos centrado en confeccionar una sitio web que ofrezca a practicamente todos sus usuarios unos costes difíciles de topar en otras páginas por que nuestra principal prioridad es la satisfacción completa de nuestros consumidores y usuarios. Deseamos que realices vuestras compras deseadas des de nuestra website y sabes del todo afortunado dado que practicamente todos nuestros enlaces te llevarán a los costes más baratos de modelos en Amazon debido a que son una de las estupendas sitios que hay hoy por hoy que os prometen unas garantías inmejorables.

TOP REBAJAS. 1

Tribesigns Mesa de Consola, Mesa de Entrada Consola con Cajones & Estantes, Vintage Mueble Mesa Recibidor, para Pasillo, Salón, 100x30x80cm

  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: cuenta con una mesa espaciosa de 100x30 cm (LxW), 1 cajón de deslizamiento suave y 2 estantes, que brindan mucho espacio para el almacenamiento y la exhibición diarios, mientras tanto, el cajón grande puede usarse para almacenar sus cosas privadas.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE Y ROBUSTA: esta consola con cajón fabricado con una tabla de madera resistente al desgaste y un marco de metal altamente calificado, y la estructura en forma de X en ambos lados, que proporciona una durabilidad y estabilidad superiores para evitar bamboleo.
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL: La mesa de consola de configuración del hogar industrial con estante combina la estética y la función, no solo sirve como mesa de consola y mesa de sofá en la sala de estar y la oficina, sino que también se usa como mesa de entrada en el pasillo y la entrada, lo que ofrece una gran comodidad para usted.
  • DECORACIÓN DE SU CASA: da vida a tus ideas de decoración con esta mesa de entrada consola y transforma tu hogar en la casa de tus sueños ahora mismo. Es adecuado para poner algo decorativo como un jarrón, un marco de fotos, libros, etc. El estante de almacenamiento inferior proporciona espacio adicional para revistas u objetos pequeños delicados, lo que hace que su espacio esté limpio y ordenado.
  • LO QUE USTED OBTIENE Y FÁCIL DE MONTAR: Tribesigns Consola y mesa de consola recibidor con un diseño simple, es conveniente de instalar con las instrucciones detalladas y los accesorios incluidos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
TOP REBAJAS. 2

Cómoda con 6 Cajoneras y Estantes Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Multiusos Gabinete de Almacenamiento para Dormitorio Entrada Recibidor Salon Marrón + Negra Acero + Madera

  • COMBINE CON SU HOGAR: Cuenta con 2 compartimentos abiertos, 6 cajones que te brindan mucho espacio para organizar y exhibir tus pertenencias en el hogar. El gabinete elegante y simple se ve muy bien en la cocina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina y es ideal para habitaciones que requieren funciones de almacenamiento, como apartamentos o dormitorios. El compartimento abierto puede poner algunas partes de la vida como marcos de fotos, revistas y llaves.
  • DISEÑO: La veta de madera está llena de estilo natural, se puede usar con cualquier mueble y no es fácil que esté desactualizada. Las manijas de haya de fácil extracción ayudan a abrir y cerrar cómodamente los cajones. Está equipado con cuatro pies ajustables para mantenerse estable incluso en terrenos irregulares. Los cajones extraíbles se pueden sacar y plegar cuando ya no se utilicen.
  • MATERIAL: Cajones de tela gruesa con tiradores de madera de haya que están equipados con el revestimiento de madera en la parte delantera. Resistente al polvo y fácil de limpiar. Su marco está hecho de acero resistente, que no es fácil de oxidar, deformar o romper. El estante de MDF con superficie de grano de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a arañazos y fricciones. Los materiales de alta calidad pueden servirle durante muchos años.
  • DIMENSIONES: 84 x 29,8 x 92 cm (fondo x ancho x alto), cada tabique puede transportar hasta 15 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • SERVICIO: Fácil instalación, servicio de devolución o cambio de 30 días.
TOP REBAJAS. 3

Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)

  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), medidas del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • la pieza superior consistente en un espejo con placas blancas decorativas, el módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
TOP REBAJAS. 4

HOGAR24 ES Angi 100- Mueble Recibidor-Entrada, Diseño Industrial-Vintage, Cajón Y Estante, Madera Maciza Natural, Patas Metálicas. Medidas; 100 cm x 30 cm x 85 cm

  • Mueble Recibidor-Entrada, Estilo Industrial-Vintage fabricado en madera maciza de pino 100% natural.
  • Acabado encerado a mano.
  • Dispone de estante y cajón. Patas Metálicas.
  • Medidas: 100 cm ancho x 85 cm alto x 30 cm fondo.
  • Mueble montado, sólo hay que instalar las patas.
TOP REBAJAS. 5

Cómoda con 5 Cajoneras Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Multiusos Gabinete de Almacenamiento para Dormitorio Entrada Recibidor Cocina Salon Marrón + Negra Acero + Madera

  • COMBINE CON SU HOGAR: El gabinete elegante y simple se ve muy bien en la cocina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina e ideal para una habitación que requiere función de almacenamiento, como apartamentos o dormitorios. Equipado con 5 cajones grandes, que brindan suficiente espacio para almacenamiento, brindan un espacio limpio y ordenado para su hogar. Los cajones pueden almacenar hogares como calcetines, mantas, ropa y algunos accesorios.
  • DISEÑO: La veta de madera está llena de estilo natural, se puede usar con cualquier mueble y no es fácil que esté desactualizada. Las manijas de haya de fácil extracción ayudan a abrir y cerrar cómodamente los cajones. Está equipado con cuatro pies ajustables para mantenerse estable incluso en terrenos irregulares. Los cajones extraíbles se pueden sacar y plegar cuando ya no se utilicen.
  • MATERIAL: Cajones de tela gruesa con tiradores de madera de haya que están equipados con el revestimiento de madera en el frente. Resistente al polvo y fácil de limpiar. Su marco está hecho de acero resistente, que no es fácil de oxidar, deformar o romper. El estante de MDF con superficie de grano de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a arañazos y fricciones. Los materiales de alta calidad pueden servirle durante muchos años
  • DIMENSIONES: 85 x 30 x 70 cm (fondo x ancho x alto), cada tabique puede transportar hasta 15 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • SERVICIO: Fácil instalación, servicio de devolución o cambio de 30 días.
TOP REBAJAS. 6

Versa Dallas Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, Medidas (Al x L x An) 80 x 25 x 110 cm, Madera y Metal, Color Marrón

  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 80 cm, con un largo (fondo) de 25 cm, y un ancho (de lado a lado) de 110 cm. El peso es de 8 kg y está hecho de madera MDF, melamina y las patas de metal. Color: Encimera marrón y patas negras.
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. El contraste entre el color de la encimera y el metal de las patas aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
RebajasTOP REBAJAS. 7

HOMCOM Mueble Recibidor Mesa Consola Estilo Industrial Vintage con 3 Estantes y Marco Metálico para Entrada Pasillo Salón 120x23,5x75 cm Gris y Negro

  • AMPLIO ALMACENAJE: Además de la encimera, este aparador cuenta con 2 compartimentos abiertos, justo debajo y un estante inferior. Para que puedas colocar macetas, marcos de fotos y muchos otros elementos decorativos. Así como también tener a mano tus llaves, cartera o bolso
  • ESTILO INDUSTRIAL: Su diseño de inspiración industrial combina perfectamente con diferentes tipos de muebles, y te ayudará a dar un toque de elegancia a la entrada de tu casa, salón, dormitorio, etc.
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Esta mesa consola está fabricada en melamina de madera y metal, y puede soportar hasta 25 kg de peso. No requiere apenas mantenimiento, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • ESTRUCTURA REFORZADA: Esta consola ofrece una gran resistencia gracias a sus laterales reforzados en forma de X. Cuenta con pies con almohadillas protectoras antideslizantes para no rayar el suelo y ofrecer la máxima estabilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 120x23,5x75 cm (LxANxAL); Medidas de los estantes superiores: 57,5x23,5x12,5 cm (LxANxAL); Medidas del estante inferior: 115x19,5x43 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 25 kg (total), 5 kg (estante inferior) y 2,5 kg (cada estante superior)
TOP REBAJAS. 8

Cómoda con 3 Cajoneras Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Multiusos Gabinete de Almacenamiento para Dormitorio Entrada Recibidor Cocina Salon Marrón + Negra Acero + Madera

  • CINCO PUNTOS:Combine con su hogar: El gabinete elegante y simple se ve muy bien en la cocina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina e ideal para una habitación que requiere función de almacenamiento, como apartamentos o dormitorios. Con 3 cajones móviles. La mesa auxiliar con función de almacenamiento podría almacenar y organizar ropa, mantas, ropa interior, calcetines, accesorios, cosméticos, juguetes y artículos para el hogar.
  • DISEÑO: La veta de madera está llena de estilo natural, se puede usar con cualquier mueble y no es fácil que esté desactualizada. Las manijas de haya de fácil extracción ayudan a abrir y cerrar cómodamente los cajones. Está equipado con cuatro pies ajustables para mantenerse estable incluso en terrenos irregulares. Los cajones extraíbles se pueden sacar y plegar cuando ya no se utilicen. La placa superior está diseñada en forma de "L", lo que puede evitar que las cosas se caigan.
  • MATERIAL: Cajones de tela gruesa con tiradores de madera de haya que están equipados con el revestimiento de madera en la parte delantera. Resistente al polvo y fácil de limpiar. Su marco está hecho de acero resistente, que no es fácil de oxidar, deformar o romper. El estante de MDF con superficie de grano de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a arañazos y fricciones. Los materiales de alta calidad pueden servirle durante muchos años.
  • DIMENSIONES: 44 x 29 x 92 cm (fondo x ancho x alto), cada tabique puede transportar hasta 5 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • SERVICIO: Brindar servicio de devolución de 30 días. Fácil instalación.
RebajasTOP REBAJAS. 9

HOMCOM Mesa Consola para Recibidor Multifuncional Diseño Colonial Vintage con 2 Puertas Estante Inferior Base Elevada Estable 90x39x80,5 cm Gris

  • CONSOLA DE RECIBIDOR: perfecta para colocar en diferentes espacios de la casa. Podrás disfrutar de un recibidor ordenado gracias a su espacio de almacenaje versátil o podrás colocarla en la habitación en la que quieras conseguir un espacio de almacenaje extra.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: su combinación de estante abierto inferior y su armario de dos puertas junto a la amplia superficie superior te darán ese espacio extra que necesitas para colocar diferentes artículos: desde zapatos y bolsos en su base o ropa de casa en sus armarios hasta fotografías y adornos.
  • DISEÑO CON PERSONALIDAD: su aire vintage de marcado estilo colonial, además de un mueble funcional, te da una pieza muy decorativa para tu hogar. El diseño y la funcionalidad no están reñidos.
  • BASE ELEVADA: así resulta más fácil limpiar bajo el mueble y además se mantiene alejado de la humedad del suelo.
  • MEDIDAS: 90x39x80,5 cm (LxANxAL). Cada puerta mide 39,5x37 cm (LxAL). El estante inferior mide 88x39 cm (LxAN).
RebajasTOP REBAJAS. 10

HOMCOM Mesa Tipo Consola Estilo Colonial Mesa Auxiliar para Pasillos Entradas Dormitorio con Cajón Estante Inferior Espacioso Soporta hasta 60 kg 120x39x81 cm Gris

  • CONSOLA PARA RECIBIDOR: ideal para la entrada de casa y para pasillos estrechos gracias a su fondo estrecho.
  • ALMACENAJE EXTRA: perfecto para mantener tu casa en orden. Aprovecha su estante inferior para dejar los zapatos, el cajón para las llaves o coloca el bolso en su superficie. ¡Es muy versátil!
  • ESTILO COLONIAL ACTUALIZADO: además de funcional tiene un acabado muy decorativo que dotará de personalidad al espacio de la casa en el que decidas ponerla.
  • SISTEMA ANTIVUELCO: no te preocupes porque vaya a volcar, viene con un sistema para que puedas fijarla a la pared.
  • MEDIDAS: 120x39x81 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 60 kg.
TOP REBAJAS. 11

VASAGLE Gabinete de Baño, Gabinete de Almacenamiento con 4 Cajones y 1 Armario de Taquilla, Puerta Simple, Estante Ajustable, para Sala de Estar, Cocina, Entrada, Blanco LHC41W

  • Dimensiones: 55 x 81 x 30 cm (A x A x P), en bonito color blanco y en estilo rústico, deja una agradable encanto rústico. Se puede combinar con otros muebles fáciles y cabe en casi cualquier habitación, por ejemplo, en el cuarto de baño, pasillo, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Todas las tablas están pintadas en doble cara, el color es suave y uniforme. Cajones con revestimiento que ofrecen mucho espacio para diferentes objetos, para que todo quede hermoso y ordenado. Además, ofrecemos para todos los cajones más tablones, que sujetan el travesaño de plástico y pueden quitarse para que no se caigan los cajones
  • La cómoda tiene un soporte firme, se puede anclar también con la protección antivuelco en la pared de anclaje, para evitar accidentes
  • En el armario de compartimentos con estante de la puerta cuenta con un suelo disponible, por lo tanto se aprovecha el espacio. y la bandeja de suelo es regulable en tres alturas, corresponde a los requisitos de altura entre diferentes objetos
  • Las instrucciones son fáciles y comprensibles. Para todos los tornillos hay una tornillo extra incluido. En caso de que se envuelva demasiado poco, todavía es suficiente. y las piezas están asignadas a letras, con lo cual no se permite confusión. El ensamblaje está preparado y por lo tanto es muy fácil
RebajasTOP REBAJAS. 12

HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set de 3 Piezas Perchero Espejo Zapatero con Cajón 90x22x116cm Madera Gris

  • MULTIFUNCIONAL: 2 piezas: vestidor con perchero de pared y espejo, zapatero con cajones y estantería. Ideal como recibidor en la entrada o el pasillo.
  • PERCHERO DE PARED: Consta de 6 ganchos metálicos de doble barra. Perfecto para colgar abrigos, chaquetas, bufandas u otros accesorios. Incorpora una plataforma que puedes usar como expositor.
  • ZAPATERO, ESPEJO Y ESTANTERIA: El mueble zapatero está compuesto de 2 muebles. La parte superior incorpora un cajón y dos estantes, ideal para guardar objetos pequeños. La parte inferior, es el armario para zapatos. Este consta de una puerta abatible y dos estantes. Además incorpora un espejo, para echarte un último vistazo antes de salir.
  • MATERIAL DURADERO: Estructura de tablero de partículas revestido con melanina. Resistente y fácil de limpiar.
  • DIMENSIONES TOTALES: 90x22x116cm (LxANxAL). Tamaño espejo: 25x70cm (ANxAL). Tamaño zapatero: 90x24x75cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga del perchero: 10kg. Capacidad de carga del zapatero: 30kg.
TOP REBAJAS. 13

Versa Shikar Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 3 cajones, Medidas (Al x L x An) 80,5 x 30 x 90 cm, Madera, Color Multicolor

  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 80,5 cm, con un largo (fondo) de 30 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 9,5 kg y está hecho de madera de Pino y tiradores de metal. Color: Marrón, rojo, verde y amarillo. Incluye 2 cajones laterales de 26 x 28 x 12 cm y un cajón central de 20,6 x 28 x12 cm
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO RÚSTICO - El concepto rústico de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. El contraste entre los colores de la encimera de madera, el color liso de las patas y los detalles de los cajones aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
TOP REBAJAS. 14

AC Design Furniture Muebles de Diseño Cómoda Suwen Cajones Multicolores, Patas de Pino, Lacado Transparente, 11 Piezas, Blanco, 70 x 32 x 81 cm

  • Cómoda tocador con cajones multicolores diferentes tamaños y manijas para los cajones, patas de pino transparente
  • Instalación rápida y fácil: solo se deben montar patas en el cuerpo
TOP REBAJAS. 15

Aparador 3 Puertas, Buffet para salón, Armario Auxiliar, Modelo Loira, Acabado en Roble Alaska y Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 76 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)

  • Medidas del Aparador Loira: 150 cm (ancho) x 76 cm (alto) x 41 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Aparador de 2 puertas abatibles con estantes regulables en su interior, otra puerta batiente en color blanco mate, con en una zona de huecos, acabados en madera, en la parte central.
  • Con un diseño de estilo nórdico, por sus líneas rectas y colores neutros; hecho para ser funcional y duradero gracias a sus pistones de 60 Nw, para la puerta batiente y Bisagras metálicas para las puertas abatibles.
  • Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en blanco mate y Roble Alaska.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje, se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el po de pared).
RebajasTOP REBAJAS. 16

Recibidor Zapatero con Espejo, Modelo Adhara, Acabado en Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 108 cm (Alto) x 79 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)

  • Medidas: 108 cm (alto) x 79 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Medidas espejo: 59 cm (alto) x 79 cm (ancho).
  • Mueble de recibidor con espacio para guardar tus zapatos + un espejo.
  • Capacidad para almacenar aproximadamente de 9 a 12 pares de zapatos.
  • El mueble esta acabado con melamina color blanco brillo y melamina color ceniza (tirador y huecos bolsos).
RebajasTOP REBAJAS. 17

Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)

  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco artik (blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • la pieza superior consistente en un espejo con rectangular con marco blanco, el modulo inferior está formado por un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
TOP REBAJAS. 18

Mueble Recibidor-Entrada, Diseño Industrial-Vintage, Cajón Y Estante, Madera Maciza Natural, Patas Metálicas. Medidas: 100 cm x 30 cm x 75 cm

  • Mueble Recibidor-Entrada, Estilo Industrial-Vintage fabricado en madera maciza de pino 100% natural.
  • Acabado encerado a mano.
  • Dispone de estante y cajón. Patas Metálicas.
  • Medidas: 100 cm ancho x 75 cm alto x 30 cm fondo.
  • Mueble montado, sólo hay que instalar las patas.
TOP REBAJAS. 19

SoBuy FSB19-N Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola 120 x 65 x 20 cm ES (H 65 cm-1)

  • Material: Marco de Hierro, Tablero de MDF
  • Dimensiones del producto: 120 x 20 x 65 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Capacidad de carga: 50 kg
  • Ligeramente rústico pero asombrosamente simple, este mueble llamativo y funcional es un acento decorativo para tu hogar
  • Funciona muy bien como mesa de consola, mesa de sofá, mesa de centro en tu entrada, también en pasillos, dormitorios, sala de estar, incluso en tu oficina como un escritorio que ahorra espacio
TOP REBAJAS. 20

VASAGLE Aparador, Armario con cajón, Puertas de persiana, estantes de Almacenamiento, para Comedor, Cocina, Sala de Estar, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC097B01

  • Buen gusto: Industrial, rústico, elegante: dile hola a este aparador. Con tableros de aglomerado de color marrón rústico, marco de acero negro y 2 puertas de persiana, que añaden encanto a tu comedor, cocina o cualquier habitación
  • Parte abierta, parte oculta: 2 compartimentos abiertos, 1 cajón y 2 estantes ajustables detrás de las puertas. ¿Qué mejor manera de exhibir tus hermosas tazas y ocultar los pequeños objetos?
  • Vinos, copas, platos... Cada pieza de tu delicada colección merece un lugar estable. Por eso este aparador está equipado con patas ajustables, que evitan los tambaleos o pequeños accidentes durante tu fiesta perfecta
  • Si tu necesidad cambia: Utilízalo en el salón para crear un bar de café, conviértelo en un rincón dulce para postres en una fiesta de cumpleaños, o colócalo en la entrada para los productos esenciales que desees para llevar
  • Montaje sin estrés: ¿No te gusta el montaje? No hay problema. Además de las piezas numeradas, el armario de almacenamiento viene con instrucciones detalladas y herramientas de montaje para ayudarte a montarlo paso a paso
En nuestro repertorio te aconsejamos descubrir el producto más adquirido y lo podrás encontrar en primera posición y ha alcanzado comparecer a ese rincón merced a incluir particularidades destacables que no tenía su antecesor y que han conseguido que se transforme mirar un artículo top ventas.

⭐ Revela y escoge sin duda el mejor producto de Muebles De Entrada Vintage

Fijarse en los asesoramientos de un complemento es una de las mejores formas que tienes de averiguar si ese producto te interesa o no. En una gigantesta sección de la gente que compran la red acostumbra a darse la situación de que disponen de cierta confusión al encontrarse tantos artículos parecidos sin saber cuál seleccionar. Elegir el producto adecuado no tiende a ser asequible ya que solemos fijarnos en el coste y esos peculiaridades. Para conocer si esas peculiaridades cumplen su mision adecuadamente es aconsejable que entres en la ficha del artículo que te interesa y analices las reviews que han dejado otras personas. Esta es sin pregunta una de las especiales maneras que siempre tenemos la gente de descubrir un complemento antes de adquirirlo y averiguar si cumple las características que nos está dejando el fabricante. Otro advertencia que lograremos darte para elegir exactamente Muebles De Entrada Vintage es que escojas uno de los treinta artículos que verás en nuestras propias relaciones ONLINE por que los os hemos escogido de una manera conveniente y se trata de los veinte objetos más buscados hoy día en virtud de su grande clase y a sus impresionantes singularidades. Zonas que elaboran una adquisición en nuestra selección continuamente terminan satisfechas y reciben sus productos en sus hogares de una manera veloz y agradable.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *