Categoría de Registrador De Temperatura Y Humedad Online para conseguir aquí mismo

Los clientes que llegan a esta website en busca de Registrador De Temperatura Y Humedad todo el tiempo salen satisfechos en virtud de que suelen encontrar los elementos más atrayentes y con los más especiales rebajas on line. Las críticas son una de las maravillosas maneras de conocer si ese artículo es de una gigantesta clase y por dicho motivo nos hemos centrado en los comentarios de bastante gente en la red para saber si los artículos de Registrador De Temperatura Y Humedad poseén unas características interesantes para lograr incluirlos en el propio repertorios en internet. A partir de ahora vas a poder gozar de los mejores precios debido a nuestras listas de una cantidad enorme de productos que mas se solicitan hoy día en internet y que compras deseadas pedir en nuestra página web.

Nuestro team de expertos ha logrado probar durante una semana los veinte objetos que váis a poder ver en esta lista y te hemos concluido que los 3 mejores son los de arriba que gozan de las mejores peculiaridades Online y prometen un sinfín de utilidades a los clientes destacándose por encima de los demás objetos de su rango.

🔴 Os exponemos increíble descuentos en Registrador De Temperatura Y Humedad

Nos hemos establecido como una de las páginas que tienen los importes más bajos en absolutamente todos sus objetos dado que valoramos antetodo ser capaz de entregar unos precios muy bajos en unos objetos que disfrutan de una increible eficacia y unas reseñas muy buenas por zona de las personas que han atrapado ese complemento. Conseguir poder descubrir voluminosas descuentos por la red no suele ser sencillo en tanto que cada comercio Online frecuenta utilizar sus costes y la gente tenemos la posibilidad de volvernos locas visitando miles y miles de webs sin localizar el valor que puede adaptarse a nuestras propias menesteres. Por absolutamente todo eso, son incalculables las personas que cada ocasión asisten más esta página por que han oído hablar de los gigantescos promociones que tenemos y de las impresionantes promociones que preparamos cada jornada para absolutamente todos nuestros usuarios. Si buscas adquirir Registrador De Temperatura Y Humedad y no queréis más pagar tu propio dinerillo, tan tan solo tienes que explorar en nuestra página y escoger uno de los productos que sois capaces de topar en nuestros listados en linea y desta forma os asegurarás comprar con el coste más bajo.

TOP REBAJAS. 1

NOKLEAD Higrómetro Termómetro para interiores - Medidor digital de humedad de la habitación Medidor de monitor de temperatura preciso Registros máximos / mínimos, LCD táctil con reloj retroiluminado

  • 【Pantalla LCD grande y retroiluminación】 Tamaño 3.6 * 3.4 * 0.94 pulgadas, termómetro higrómetro mejorado con pantalla LCD grande de 3.7 pulgadas, más fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia. Cuenta con un ícono táctil de retroiluminación blanca, lo que facilita la lectura e ilumina la pantalla en condiciones de oscuridad (15 segundos de apagado automático).
  • 【MAX y MIN dentro de los registros de 24 horas】 El termómetro digital muestra los registros MAX y MIN de humedad y temperatura durante las últimas 24 horas, lo que le permite actuar con anticipación, como ajustar el termostato o el humidificador.
  • 【Actualización precisa y rápida】 El termómetro interior se actualiza cada 10 segundos para proporcionarle las últimas lecturas con sensores sensibles en el interior.Rango de temperatura -9,9 ℃ ~ 60 ℃ (14,18 ° F ~ 140 ° F), precisión ± 1 ℃; Rango de humedad 0% ~ 95% RH, precisión ± 3% RH, adecuado para interiores domésticos, dormitorios, salas de bebés, cocinas, invernaderos, salas de guitarras, oficinas y bodegas.
  • 【Indicador de nivel de comodidad】 El termómetro de habitación presenta 3 niveles de iconos: húmedo confort seco, que muestran los diferentes niveles de temperatura y humedad según la condición del aire, para que pueda monitorear fácilmente las necesidades de acción para el control del clima y la salud de la habitación.
  • 【Diseño inteligente con 3 botones】 Con modo de fecha y hora (MM DD) de 12 h 24 h, conmutable ℃ ℉, alimentado por 2 pilas AAA (incluidas), botón de ajuste fácil de 1 vez, nuestro medidor de humedad para el hogar es conveniente y Adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 【Múltiples opciones de montaje】 Con un soporte retráctil y un orificio para montaje en la pared, el termómetro de temperatura es conveniente para todo tipo de habitación.
TOP REBAJAS. 2

Govee Termómetro Higrómetro, LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento de Datos y Alerta, para Habitación

  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 60m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.
RebajasTOP REBAJAS. 3

LIORQUE Termómetro Higrometro Digital para Interior Medidor de Temperatura y Humedad con Registro Máximo y Mínimo para Hogar y Oficina (Batería Incluida)

  • INDICADOR DE CONFORT DEL AIRE: Temperatura y humedad con una flecha. Se divide en tres niveles: seco / cómodo / húmedo y un buen ayudante para controlar la temperatura y la humedad. Cuando la temperatura es 18 ~ 26 ℃ y la humedad es 30% ~ 69%, la flecha apuntará automáticamente al ícono verde COMFORT
  • DUAL SENSORES Y RESPUESTA RÁPIDA: El termohigrómetro LIORQUE actualiza el valor medido cada 10 segundos para proporcionar valores medidos precisos. El rango de medición de temperatura es de -9 ℃ ~ 60 ℃
  • REGISTROS DE VALORES MÁXIMO Y MÍNIMO: El higrómetro y termómetro LIORQUE puede recordar la temperatura y la humedad más altas y más bajas en 24 horas. Es un buen compañero para cuidar de niños y ancianos
  • GRAN PRECISIÓN Y ℉ / ℃ SELECCIONABLE: Hay 2 ranuras de ventilación en el termohigrómetro, a través de las cuales puede fluir el viento para recibir los datos exactos a tiempo. Con un botón en la parte posterior, puede cambiar rápidamente entre Fahrenheit y Celsius
  • MAYOR DURACIÓN DE LA BATERÍA: El termómetro digital en el interior funciona con 2 pilas AAA (incluidas). Es ideal para usar en la habitación del bebé, invernadero, oficina o bodega, etc.
TOP REBAJAS. 4

Higrómetro ThermoPro TP357 260FT Bluetooth, con monitor remoto de temperatura y humedad y APP inteligente, medidor de sensor de temperatura y humedad con registros máximos y mínimos, plateado

  • Indicadores de cara de confort: el medidor de humedad presenta iconos de cara de confort para indicar las condiciones del aire SECO / COMODO / HÚMEDO en un formato fácil de entender y le permite ajustar su humidificador o deshumidificador en consecuencia
  • Rango de Bluetooth mejorado de 260 pies / 80 m: el termómetro inalámbrico para interiores y exteriores contiene una tecnología Bluetooth mejorada para producir un rango estable y confiable de 260 pies / 80 m (sin obstrucciones) para garantizar que siempre tenga una cobertura completa en el hogar para monitorear la temperatura y la humedad dentro de su hogar
  • Altamente preciso: el termómetro / higrómetro digital es altamente preciso para lecturas de temperatura y humedad (± 1 Fahrenheit / Celsius y ± 2%)
  • Aplicación inteligente con alertas: establezca un rango de medidor de temperatura y humedad a través del sensor ThermoPro y reciba instantáneamente una notificación por teléfono si los niveles de temperatura o humedad alguna vez caen fuera de su rango, lo que le permite mantenerse conectado y reaccionar rápidamente para realizar los ajustes necesarios
  • Gráfico de datos y almacenamiento de datos de 1 año: el sensor de temperatura de humedad muestra un gráfico de temperatura y humedad fácil de usar con un período de tiempo máximo de 1 año para que pueda analizar los datos históricos de temperatura y humedad de su hogar para buscar tendencias o patrones Tecnología certificada por Bluetooth SIG oficial.
TOP REBAJAS. 5

UbBot WS1 Pro WiFi Sensor de temperatura y humedad, sensor de temperatura inalámbrico del refrigerador, registrador de datos de temperatura, higrómetro,Android e iOS (2,4 GHz WiFi,IFTTT)

  • Configuración rápida a través de la aplicación Ubibot o herramientas de PC. Soporta WiFi de 2,4 GHz, no requiere concentrador (WiFi de 5 GHz no compatible). Fácil acceso a los datos en cualquier lugar a través de la aplicación o consola web. Funciona con IFTTT, Alexa, lo que te permite construir un enlace automatizado con otros dispositivos inteligentes.
  • Chips de sensor de alta precisión fabricados en Suiza. Funciona en entornos - 20ºC a +60ºC (-4 ºF a 140ºF), 10% a 90% RH (sin condensación). Sondas externas (B07NC6R9Q9) se pueden conectar en condiciones extremas (-40ºC a 80ºC). Adecuado para invernadero, habitación fría, laboratorios, gabinete de cigarrillos, almacenamiento de instrumentos y mucho más.
  • Monitoreo remoto 24/7. Seguimiento del historial gratuito. Almacenamiento en la nube de 200 MB gratuito suficiente para almacenar datos de hasta 2 años. Los datos en línea se pueden descargar en archivos PDF o CSV. El dispositivo también tiene una gran memoria interna que puede almacenar hasta 300.000 piezas de datos, asegurando que no haya espacio de historial cuando la red está baja.
  • Modos de alerta flexibles. Las alertas se pueden enviar a varios usuarios. Se puede notificar cuando el dispositivo pierde la conexión de red, lecturas del sensor fuera del rango preestablecido, batería baja, etc. Los modos de alertas disponibles incluyen correo electrónico, notificación de aplicaciones, mensajes de texto, llamadas telefónicas, HTTP API, IFTTT.
  • Sin suscripción. Más funciones libres: 1. Tasa de medición personalizada y velocidad de sincronización: 2. Disponible en grados Celsius y Fahrenheit en el dispositivo y la aplicación; 3. Calibra las lecturas en el extremo de la plataforma. 4. Gestiona varios dispositivos en una cuenta.
TOP REBAJAS. 6

ORIA 2Piezas Termómetro Higrómetro Inalámbrico Bluetooth, Sensor de Humedad de Temperatura con Exportación de Almacenamiento de Datos, Termometro Digital con Android y iPhone para Habitación

  • 【Conectividad Inalámbrica Bluetooth】- Sensor de temperatura inalámbrico Bluetooth 5.0, controle fácilmente los datos de temperatura y humedad en Sensor Blue APP (descarga gratuita desde App Store y Google Play) a través de Bluetooth. La distancia de conexión de hasta 20m (65.6ft) (sin obstáculos) le permite controlar la temperatura y la humedad de forma remota▲Le sugerimos que lo use en interiores. El dispositivo tendrá una vida útil corta si se coloca al aire libre en una temperatura fría
  • 【Alta Precisión】- Con un sensor MEMS sensible incorporado, proporciona un monitoreo de alta precisión. Rango de temperatura: -20-60 ℃ (-4-140 ℉); precisión de temperatura: ± 0.5 ℃ (± 1 ℉). Rango de humedad: 0-99 % RH; Precisión de humedad: ± 5% RH. Actualiza automáticamente los datos una vez por Segundo
  • 【Exportación de Almacenamiento de Datos】- El termómetro registra un conjunto de datos cada 10 segundos. Con almacenamiento de datos a bordo de 100 días, puede ver registros recientes de temperatura y humedad. Disponible para exportar datos en formato CSV de forma gratuita después de cuenta registrada. Los datos de la APP se volverán rojos y enviarán una notificación a su teléfono para recordarle que conozca el cambio de temperatura y humedad cuando los datos superen el valor preestablecido
  • 【Diseño Portátil 】- Tamaño más pequeño: 1.3 x 1.3 x 0.47in, ahorro de espacio y portátil. Un orificio para colgar está diseñado para diversas ubicaciones como desee. Tipo de batería: CR2032. La vida útil de la batería es de aproximadamente 100 días con bajo consumo de energía y puede reemplazarla usted mismo
  • 【Ampliamente Aplicación】- Admite Android 4.3 o superior, iPhone 4s o superior. Se puede aplicar en el monitoreo de hogares, mascotas, bodegas e invernaderos.
TOP REBAJAS. 7

PeakTech 5185 – Registrador/grabador de datos USB con 32,000 valores medidos para medición de humedad y temperatura, pantalla LCD, software para PC, sensor externo - 60 g

  • REGISTRO DE HUMEDAD DEL AIRE: El registrador P 5185 de PeakTech realiza mediciones de temperatura de manera confiable a través de sensores tipo K, mide el voltaje de CC, temperatura y humedad del aire
  • PANTALLA LCD: El dispositivo háptico transfiere los valores medidos a la pantalla LCD del dispositivo. Las letras grandes en la pantalla permiten registrar rápidamente los valores medidos obtenidos
  • SOFTWARE PARA PC: Los valores medidos registrados pueden evaluarse con el software para PC incluido para Windows, como un diagrama o como un archivo de tabla, texto o imagen de Excel
  • ACCESORIOS: El P 5185 incluye software para Windows XP/Vista/7/8, los sensores necesarios, un soporte de pared, una tapa protectora y un manual de instrucciones de referencia
  • INFORMACIÓN: Humedad relativa: 0.0% - 100% +/- 3% R.H. Temperatura del aire: -40.0 °C - 125.0 °C +/- 0.3 °C. Batería de litio de 3.6 V 1200 mAh. Dimensiones: 38x122x22 mm. Peso aproximado: 60 g
TOP REBAJAS. 8

Extech RHT10 Registrador de datos USB de humedad y temperatura

  • 32.000 lecturas
  • Frecuencia de muestreo de datos seleccionables
  • Indicación de punto de rocío mediante el software de Windows
  • Umbral de alarma programable por el usuario para HR y temperatura
  • Batería de litio de 3,6 V
TOP REBAJAS. 9

Bostar Registrador de Datos de Temperatura USB Impermeable Registrador de Datos Registrador Herramienta de Sensor Interno (RC-5)

  • Este registrador de datos se utiliza principalmente para registrar la temperatura durante el almacenamiento y el transporte marítimo / aéreo / carretero de productos alimenticios, medicinales, químicos y otros productos, especialmente utilizados en todo tipo de almacenaje, logística y cadena de frío, como contenedores refrigerados, camiones refrigerados refrigerados paquete, almacenamiento en frío, laboratorio, etc. o en empresas de gran tamaño de la cadena de suministro mundial.
  • Amplio rango de medición, alta precisión y gran memoria de datos permanente.
  • Software de gestión de datos incluido para trabajar con PC fácilmente
  • Los datos se pueden descargar, analizar, exportar e imprimir convenientemente
  • Alarma de sobre temperatura y amp; Límites superior / inferior se pueden configurar
TOP REBAJAS. 10

Inkbird IBS-TH1 Plus Bluetooth Registrador de Temperatura y Humedad Data Logger Termometro Digital con Sonda Externa y LCD Pantalla, Eléctrica de 2* Batería para Caja de Cigarro, Reptile Terrario

  • ★ Dimensiones: 63.5mmx20mm; Peso: 53g; Rango de temperatura: -40 ~ 60 ° C (sensor interno), -40 ~ 100 ° C (sonda externa); Rango de humedad: 0 ~ 99% RH. Puede establecer el rango de temperatura y humedad, el teléfono emitirá una alarma cuando después de exceder.
  • ★ Diseño: Design con LCD pantalla de lectura. Muestra la temperatura, la humedad, el nivel de la batería y el ícono de Bluetooth. Diseño único de la adsorción del imán. Los botones laterales cambian Celsius a Fahrenheit. Impulsado por 2 pilas AAA secas(No incluido) El reemplazo de la batería es más conveniente.
  • ★ Operación simultánea: Un teléfono móvil puede conectar múltiples IBS-TH1 Plus al mismo tiempo para detectar diferentes escenas de humedad. Un IBS-TH1 Plus también puede ver datos simultáneamente en múltiples teléfonos.
  • ★ 30,000 puntos de datos:Use la configuración de intervalo predeterminado de 1 minuto para grabar hasta 20 días de datos. Puede ver los datos grabados a través de la aplicación o exportar datos detallados en formato CSV, ver y analizar equipos u otros dispositivos. De acuerdo con la situación real, el intervalo de tiempo se puede establecer en 10s, 30s, 1min, 2min, 5min, 10min, 30min.
  • ★ Escenarios de aplicación: Ampliamente utilizado para sala de bebés, cigarrera, sala de almacenamiento, laboratorio, bodega, embutidos, carne ahumada con tocino, garaje, reptiles o pequeños animales, plantación de invernaderos etcs. Ofrecemos una garantía de un año para todos los clientes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico primero y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
RebajasTOP REBAJAS. 11

ThermoPro TP50 Termómetro Higrometro Digital para Interior Termohigrómetro Medidor Profesional para Medición de Temperatura y Humedad del Casa Ambiente

  • Indicador de confort térmico: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero
  • Hogar y ambiente más sanos: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud; También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más
  • Diseño Inteligente: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida)
  • Registros altos y bajos: El termómetro digital higrómetro preciso muestra la temperatura y la humedad altas y bajas, siempre prepárese para los cambios del medio ambiente
TOP REBAJAS. 12

ALLOMN Higrómetro Termómetro Inalámbrico, Mini Sensor de Temperatura y Humedad Bluetooth 5.0 con Exportación de Datos y Alertas para iOS Android, App Registros en Tiempo Real (Sin Pantalla)

  • ✔ 【Control de APP Inalámbrico Bluetooth 5.0】: Con la tecnología Bluetooth 5.0, el probador de humedad se puede conectar fácilmente con su teléfono inteligente (presione el botón "Emparejar", emparejamiento fácil de 1 paso) y muestre los datos de prueba en la aplicación del teléfono claramente dentro de los 100 metros en un ambiente abierto. Sistema de teléfono compatible: para iphone 4s y superior, para android 4.3 y superior. Dispositivo de conexión compatible al mismo tiempo: 100 piezas.
  • ✔ 【Sensor de Alta Precisión】: Sensor MEMS actualizado incorporado, se actualiza una vez por segundo para proporcionar datos más oportunos y de mayor precisión. El error de temperatura puede ser de ± 0.5 ℃ (± 1 ℉), el error de humedad puede ser de ± 3%. Chip Bluetooth 5.0 adoptado, sensor de temperatura que proporciona monitoreo inalámbrico en tiempo real para temperatura (-20-60 ℃) y humedad (0-100 % RH).
  • ✔ 【Alerta Inteligente y Función de Grabación de 10 Minutos】: Con pantalla: genera sonido para recordar al usuario. Sin pantalla: la aplicación del teléfono muestra el número de datos de color rojo para recordarle al usuario. El probador de humedad puede seguir monitoreando y registrando los datos de temperatura y humedad de 10 minutos para que el registro sea práctico y conveniente.
  • ✔ 【Tamaño Compacto】: El medidor de humedad se caracteriza por su tamaño compacto, que es solo el mismo que el tamaño de una moneda, cómodo de llevar y no ocupa mucho espacio de almacenamiento. El diseño de la banda de transporte superior (con el monitor tipo pantalla no tiene este diseño) hace que sea conveniente colgarlo en un gancho de pared. con tamaño de pantalla: 4,95 * 4,95 * 1,8 cm/1,95 * 1,95 * 0,71 pulgadas (L * W * H); sin tamaño de pantalla: 3,5 * 1,2 cm/1,38 * 0,47 pulgadas (L * W).
  • ✔ 【Tiempo de Trabajo Prolongado】: Con una batería de botón (Batería: 1 * batería CR2450 (incluida)) y tecnología Bluetooth 5.0 de bajo consumo de energía, el comprobador puede funcionar durante 100 días de forma continua. Tiempo del dispositivo de grabación: 100 días. El medidor de humedad es muy adecuado para frigoríficos, habitaciones para bebés, balcones, automóviles, cajas de puros, camas para mascotas, botiquines, etc.
RebajasTOP REBAJAS. 13

ORIA Termómetro Higrómetro Interior Exterior, Medidor Temperatura y Humedad con 3 Sensor Remotos, Digital Termohigrómetro Inalámbrica con Retroiluminación & Nivel de Comodidad, Min/Max Registro

  • 【 3 Sensor Inalámbrico & Más Profesional 】- Con Incorporado en la consola y 3 sensor remotos, mostrar la temperatura y humedad simultáneamente de 3 lugares. Puede colocar el sensor en la entorno diferente, teniendo más opciones. Es más profesional y avanzado que otros productos en el mercado ▲ El sensor necesita unos 30 minutos para estabilizarse; de ​​lo contrario, los datos de medición no son precisos
  • 【 Interior Exterior Temperatura Humedad 】- Gran pantalla LCD HD de 3.6 pulgadas con lecturas simples y claras. Temperatura interior (0 - 60 ℃); Temperatura exterior (-40 - 60 ℃); Humedad (10% - 99%). La precisión de temperatura y humedad: ± 1 ℃ / ± 5%; Húmedo: humedad﹥65%; COM: 45% ≤humedad≤65%; SECO: humedad﹤45%. Los cambios expresos tras el cambio de la humedad
  • 【 Indicadores de Confort 】- Icono de confort muestra en la pantalla RH% para mostrar si la atmósfera circundante está demasiado seca, derecha o demasiado húmeda. Mientras en mercado, la mayor parte del termómetro no tiene es,ta función de cara sonriente, por lo tanto Oria es más profesional y humana
  • 【 Min/MAX Registros, Tendencia, ℃/℉ & Retroiluminación 】- La unidad mostrará la temperatura y la humedad máx y mín, lo que ayudará a una mejor lectura de la condición en la que se vive. Además monitor la tendencia de temperatura und humedad. con LCD retroiluminación, para que también puedas leer los dígitos en la oscuridad sin molestar a los demás
  • 【 Batería Operación 】- El rango de transmisión es de 100M / 328ft (área abierta) . Unidad principal requiere 3 * AAA batería (no incluye); cada sensor 2 * AAA batería (no incluye). Ofrecemos garantía de 1 año. Puede colocar la unidad principal en la mesa o colgarlo en la pared; mientras cuelgas el sensor en la pared
TOP REBAJAS. 14

Inkbird IBS-TH2 Bluetooth Termómetro&Higrómetro Impermeable, Monitor de Temperatura y Humedad con Alarma, Almacenamiento de Datos, Gráfico Compatible con iOS&Android Ideal para Humidor y Bodega

  • 【Conexión Bluetooth】Actualizado Bluetooth 5.0. Distancia de conexión: 30m/98pies (sin obstáculos). Rango de temperatura: -40°F~140°F/-40°C~60°C. Precisión de medición: ±0.5°C/±0.9°F. Rango de humedad: 0~99%RH. Precisión de medición:±3%RH. Admite encender/apagar Bluetooth manualmente.
  • 【Control APP】Conéctese a la gratuita "Engbird" APP. La app es compatible con el gráfico de temperatura, ajuste de intervalo, alarma y control remoto. Un teléfono móvil puede monitorear más de un sensor, y un sensor puede ser monitoreado por más de un teléfono móvil.
  • 【 Impermeable & Resistencia al Frío】El cuerpo del dispositivo es protección con clasificación IPX4, resistente a salpicaduras y a prueba de óxido. Se puede colocar directamente en el refrigerador para garantizar que los datos se puedan transmitir en un entorno de baja temperatura.
  • 【 Almacenamiento de Datos & Ajuste de Intervalo】Retenga los datos durante 20 días si el intervalo de muestreo es de 1 minuto y el almacenamiento de fecha máximo es 30000 puntos. Se pueden configurar diferentes intervalos de muestreo (10s/ 30s/ 1min/ 2mins/ 5mins/ 10mins/ 30mins). El tiempo de almacenamiento de datos será diferente si elige un intervalo de muestreo diferente.
  • 【Eficiencia Energética & Adsorción Magnética】El termómetro funcionará durante al menos 3 a 6 meses con 2 pilas AAA, no es necesario cambiar la batería con más frecuencia. Tampoco es necesario que use pegamento para ayudar a arreglar el termómetro si hay metal cerca, el termómetro se puede adsorber en superficies metálicas con el imán incorporado.
TOP REBAJAS. 15

WARMTUYO Digital Termómetro Higrómetro Interior, Bluetooth Termómetro Higrómetro Monitor, Medidor Temperatura Humedad Inalámbrico con LCD Pantalla, Control de App con Exportación Datos

  • ➤【Termómetro Higrómetro Digital Inalámbrico & Modo Bebé】 ➤Con pantalla LCD, fuente de luz brillante, más fácil de leer la temperatura y humedad mostradas. Al sonreír o las expresiones de tristeza, puede comprender directamente la temperatura y la humedad a su alrededor. El modo bebé se puede habilitar en la aplicación, está personalizado para bebés de 0 a 3 años, admite alertas de notificación cuando los datos superan el rango apropiado
  • ➤【Sensor Digital Suizo Sensirion de Alta Precisión】➤ Equipado con sensor suizo de temperatura y humedad Sensirion de alta precisión, actualizado una vez por segundo, proporcionando datos más precisos y rápidos. El error de temperatura puede ser de ± 0,1 ° C y el error de humedad puede ser de ± 1%. Rango de medida: temperatura (0-60 ℃) / (32-140 ℉) y humedad (0-100% RH (se puede configurar la unidad de temperatura y humedad)
  • ➤【Trabajar con Otros Dispositivos Inteligentes】➤ (Nota: la Gateway de enlace Bluetooth debe comprarse por separado) A través de la puerta de enlace Bluetooth y la APP Mihome, el Termómetro Bluetooth 2 se puede vincular con otros dispositivos inteligentes en el hogar para mejorar de manera inteligente la calefacción, la refrigeración y la sequedad interiores . Brindarle una vida inteligente y saludable y hacer que su hogar sea más cómodo
  • ➤【Almacenamiento de Datos de Temperatura y Humedad y Control de la App】➤ Abra la APP "Mihome", agregue el dispositivo Bluetooth Thermometer Higrometro 2, puede ver la curva de temperatura y humedad en tiempo real, y los datos se almacenan en el cuerpo del termómetro y la aplicación, que Soportes para exportar. El producto viene con batería de botón CR2032, proporciona una vida útil de más de 24 meses
  • ➤【Mini Higrómetro con Termómetro Bluetooth】➤ El mini higrómetro se puede fijar en múltiples superficies o paredes con una almohadilla adhesiva de pared gratis. El termohigrómetro familiar para interiores es pequeño y liviano, lo que puede ahorrar espacio y como decoración de la habitación. Adecuado para dormitorios, baños, cuartos de niños, cuartos de bebés, trasteros, sótanos, invernaderos, etc.
TOP REBAJAS. 16

Elitech RC-5+ (10 pcs) Registrador de Datos de Temperatura-generación automática PDF-32000 puntos-Reutilizable-Protección de contraseña-No necesita software-Rango de temperatura: -30°C a +70°C

  • El diseño estilo USB, sin cable de datos, sin software, solo conecte la computadora o el teléfono móvil (solo Android) para ver el informe de datos PDF generado automáticamente
  • Amplio rango de temperatura: -30 ° C a +70 ° C, La precisión más alta puede alcanzar ± 0.5 ° C
  • Se agregó protección de contraseña para cifrar información como RC-5 + y los informes de datos PDF sin que el software genere automáticamente los informes de datos de temperatura PDF
  • Agregue una función de reinicio con un solo clic. Es más conveniente de usar varias veces
  • Nuevos accesorios para sensores de temperatura externos están disponibles para su compra
RebajasTOP REBAJAS. 17

termómetro de ambiente Termómetro higrómetro digital para interiores, mini monitor de temperatura y medidor de humedad para la comodidad del aire en la oficina en casa, registros de máximo / mínimo

  • Alta precisión y actualización 10S: usando batería Triple-A (no incluida). Sensor higrómetro termómetro preciso incorporado, los sensores de temperatura y humedad verifican los alrededores aproximadamente cada 10 segundos y luego actualizan automáticamente la pantalla para proporcionar las lecturas más precisas. El rango de temperatura es -4 ° F - 158 ° F, el rango de humedad es 10% - 99%. Cambie la unidad entre Fahrenheit y Celsius con solo un toque
  • Actualización rápida y precisa: el higrómetro se actualiza cada 10 segundos para proporcionarle las últimas lecturas. Rango de temperatura -9 ℃ ~ 60 ℃, precisión ± 1 ℃; Rango de humedad 20% ~ 95% RH, precisión ± 5% RH.
  • Registros altos y bajos de 24 horas: termómetro digital higrómetro Siga el estado durante todo el día con los registros altos y bajos para garantizar un hogar saludable Botones de operación confiables en la parte posterior para el ajuste manual de ° F / ° C, fácilmente para satisfacer las necesidades de diferentes personas. Sí, función de luz de fondo, 10 segundos de tiempo de iluminación.
  • Tres formas de colocación: el termómetro higrómetro puede colocarse sobre la mesa a través del soporte trasero o instalarse en la pared a través del orificio para colgar en la parte posterior. Además, los imanes pueden fijar el termómetro higrómetro en el refrigerador.Usted coloca en cualquier lugar que desee, como refrigerador, mostrador, sala de estar, sala de bebés, cocina, sótano, oficina, invernadero, sala de guitarras, oficina, jardín y bodega.
  • Pantalla LCD clara: muestra claramente las lecturas y el tiempo en tiempo real y de temperatura / humedad en la pantalla LCD, lo que le permite leer claramente los dígitos grandes y gruesos incluso a una gran distancia. [Tamaño de bolsillo] Con un tamaño total de 80 mm x 59 mm x 22 mm, el termómetro e higrómetro digital es delgado y portátil. Ahorra espacio y es fácil de llevar.
TOP REBAJAS. 18

Registrador de temperatura y humedad, TempU04 PDF Registrador de datos de temperatura USB Registrador de temperatura y humedad reutilizable(TempU04)

  • Registrador de datos de temperatura multiuso con amplio rango de medición y alta precisión.
  • Puerto USB incorporado, sin cable, sin lector, incluso sin software para descargar datos.
  • Menor consumo de energía y la batería es reemplazable.
  • Gran capacidad de datos, registra hasta 12,000 puntos.
  • Potente indicación LCD con información estadística clave, conveniente para verificar sus datos en cualquier momento.
RebajasTOP REBAJAS. 19

DOQAUS 3 Piezas Mini Termómetro Higrómetro Digital, Medidor de Temperatura con 5s de Respuesta Rápida para Temperatura y Humedad del Casa Ambiente (Negro)

  • 【Reacción rápida y alta precisión】 Con reacción rápida, que se actualiza cada 5 segundos y ofrece valores medidos precisos, un amplio rango de medición, que mide la temperatura: -50 ° C ~ 70 ° C (-58 ° F ~ 158 ° F) , precisión de temperatura: 10 ° C ~ 40 ° C ± 0.5 ° C. Mide la humedad: 10% RH ~ 99% RH, precisión de humedad: 40% ~ 80% ± 3%.
  • 【Pantalla LCD grande y más clara para leer】 Panel de control brillante y negro con pantalla LCD para una visualización clara de las pantallas numéricas. De esta manera, puede leer claramente la temperatura y la humedad desde una gran distancia. Pantalla LCD: 2,3 pulgadas. (Dimensiones del producto: 4.5 x 5.8 x 2 cm)
  • 【Método de montaje súper portátil y 3】 Mini higrómetro DOQAUS Disponible en el interior para montaje en mesa, pared e imán. Lo suficientemente pequeño y ligero como para ahorrar espacio. El diseño de moda también puede ser una bonita decoración en la habitación. Adecuado para dormitorio, baño, habitación infantil, habitación de bebé, almacenamiento, sótano, invernadero, etc. (Peso : 40g)
  • 【Display Pantalla de confort fácil de usar e inteligente】 El diseño simple de un botón para el termómetro DOQAUS hace que la operación sea más elegante y refinada. La temperatura muestra ° C y ° F se pueden cambiar con solo presionar un botón. Termómetro Higrómetro digital en el interior con símbolo de humedad que muestra el estado ambiental: SECO / COM / MOJADO. Con este termohigrómetro siempre está informado de los cambios en su hogar de un vistazo.
  • 【Excelente servicio】 ¡Cada termómetro higrómetro DOQAUS incluye un reembolso de 45 días y siempre soporte para un 100% de servicio al cliente! Si tiene alguna pregunta sobre este termohigrómetro, no dude en contactarnos. El correo electrónico se procesará en un plazo de 24 horas.
TOP REBAJAS. 20

Sonoff TH16+Si7021- Interruptor inteligente WiFi para control de temperatura y humedad del hogar

  • Interruptor de control remoto inteligente: Puede comprobar el estado del dispositivo de inicio en cualquier momento y en cualquier lugar, y el control de encendido y/o apagado con un solo clic en su teléfono inteligente o una tableta. No hay límite en la distancia.
  • Establecimiento de calendarios de control automático: tiene un solo temporizador repetitivo de cuenta regresiva que puede utilizarse para controlar el encendido o apagago de los aparatos electrodoméstico automáticamente.
  • Ajuste escenas inteligente Sonoff con los dispositivos de control de temperatura & humedad: Trabaja con sensores de temperatura y humedad (AM2301, DS18B20) Sonoff TH10/TH16, los cuales pueden detectar en tiempo real la temperatura y la humedad del ambiente y pueden establecer una condición de temperatura/humedad para controlar los dispositivos electrodomésticos que estén conectados, incluso si estos están vinculados con otros productos Sonoff, como Sonoff, Sonoff RF, Sonoff SV.
  • Compatible con IFTTT: IFTTT integra todos tus dispositivos, aplicaciones y herramientas sociales, proporcionando nuevas formas de control.
  • Compatible con Alexa & Google Home: Simplemente con un simple comando de voz, Amazon Alexa o el Asistente de Google funcionarán para usted, activando / desactivando los dispositivos conectados En seguida.
El producto que puedes ver en la parte de arriba de nuestra lista es el top 1 debido a su gran calidad y a sus geniales características y las personas lo han codigo como uno uno de los mejores en su rango.

🚀 ¿ Buscas Registrador De Temperatura Y Humedad con los más especiales promociones ?

En cuanto permitimos rumores de un producto que os hemos hecho una compra por la red nos encontramos ayudando a bastante gente que no saben elegir adecuadamente los modelos. Pues esto tiende a ser muy común porque que cada ocasión tenemos la posibilidad de encontrar más artículos con unas características parecidos y eso hace que una gran cantidad de gentes se confundan y no sepan cuál localizar. Verdaderamente en nuestra web te aconsejamos encontrar alguno de los artículos que contamos en nuestros registros debido a que han podido resultar destacados minuciosamente por un grupo de entendidos y profesionales en ventas en la red. Escoger esos objetos nos te hemos basado en las increibles reseñas y opiniones de muchas personas para entender exactamente si ese complemento cumple con las características anunciadas por el fabricante. Incluso, te hemos creado un estudio exhaustivo en el cual hemos observado cientos de reviews en los cuales se a probado Registrador De Temperatura Y Humedad en detalle para saber absolutamente todos sus aspectos y sus particularidades de una forma bastante más detallada. Buscamos que nuestros visitantes adquieran unicamente productos de altísima calidad y ese ha sido el propio deseo mientras los ultimos años. Si lo que anhelais es informarte de algún punto concretamente podréis dejarnos un aviso en la sección inferior y te ayudaremos lo anteriormente factible.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *