Reloj Con Fecha para pedir en internet con precios

Seleccionar el más completo Reloj Con Fecha puede llegar a ser una complejo labor por que en la red puedes localizar una cantidad enorme de productos para conseguir y que tiene la posibilidad de hacerte innovar dudas en el momento de ejecutar su pedido. Por esta razón, en nuestros catálogos os hemos agregado las características esenciales que tiene éste artículo de Reloj Con Fecha con el objetivo de que puedas informarte perfectamente respecto a ese complemento y de esta manera vas a poder conocerlo en profundidad y estamos convencidos de que acertarás con tu adquisición.

Si lo que buscáis son los tres artículos de mejor cualidad podrás verlos aquí mismo arriba ya que te hemos producido un examen a más de treinta artículos para poder localizar los 3 superiores y son los que te recomendamos examinar en este lugar arriba. Los mejores Reloj Con Fecha son ya que tienen unas superioridades muy buenas y unas desventajas prácticamente inexistentes y gracias al comparativas que han desarrollado nuestros profesionales vas a ser capaz de elegir en estos 3 que son los mejores del mercado.

🥇 Aquí tienes las superiores rebajas en Reloj Con Fecha

La clase y el importe de un producto son 2 de los factores más fundamentales que solemos tener presente a la hora de ejecutar un pedido de Reloj Con Fecha. La trascendencia que le damos a esos agentes se debe a que casi siempre no deseamos desembolsar más dinerillo de lo que realmente subida un complemento y por esta razón en éste establecimiento le os hemos dado la importancia que cuenta con a brindar los más especiales precios en todos los elementos que abarcan nuestras relaciones de la red y que en nuestros días estarán disponibles para practicamente todos nuestros compradores. Unas geniales peculiaridades igualmente es uno de los elementos más esenciales a el momento de comprar un producto y por dicho motivo, nuestras propias selecciones engloban Reloj Con Fecha con unas particularidades increibles y unas reseñas que otros users nos han comentado y que convierten a estos objetos en los más especiales centros de su nivel. Como hemos podido comentar antes, el propio primordial objetivo es que absolutamente todos nuestros usuarios localicen lo que precisan y con el precio que siempre han soñado.

TOP REBAJAS. 1

Reloj Calendario con Fecha, día y Hora | Reloj Alzheimer | Reloj Tercera Edad

  • Carcasa blanca de plástico con pantalla LCD de 8 pulgadas (203 mm diagonal) 162 mm de ancho y 122 mm de alto
  • Dimensiones incluyendo carcasa 8.55 pulgadas (217 mm) 217 mm de ancho, 173 mm de alto y 25 mm de profundidad)
  • Especialmente en los casos de falta de memoria o demencia leve, estos relojes resultarán un gran apoyo para el usuario.
  • Lectura fácil, tanto de día como de noche
  • Listo para usar nada más sacar de la caja, solo un momento para ajustar hora y fecha
TOP REBAJAS. 2

Dumcuw Lámpara de escritorio LED con cargador inalámbrico, puerto de carga USB, lámpara de mesa regulable con reloj, alarma, fecha, temperatura, lámpara de escritorio con adaptador (negro)

  • 🌟【 Lámpara de escritorio que cuida los ojos 】--- con luces LED de alta calidad, la lámpara no parpadea ni cega. La lámpara de escritorio regulable dispone de 3 modos de iluminación (luz fría, luz natural, luz cálida) con 5 niveles de brillo que te permiten leer claramente sin fatiga ocular.
  • 🌟【 Múltiples funciones de carga 】--- la lámpara de escritorio LED soporta la carga inalámbrica y USB. Esto significa que puedes cargar 2 teléfonos y utilizar la lámpara al mismo tiempo. Y hay un soporte oculto para teléfono en el que puedes sostener tu teléfono o iPad. Definitivamente ayuda a eliminar el desorden en el escritorio.
  • 🌟【 Pantalla LCD 4 en 1 】--- alimentada por una batería de litio, la hora, el calendario y la temperatura interior se muestran siempre en la pantalla LCD sin conexión de 3 días. Sigue tu horario sin teléfono móvil, puedes concentrarte en tu lectura o estudio.
  • 🌟【 Diseño plegable flexible 】--- la cabeza de la lámpara y el cuerpo de la lámpara de escritorio se pueden plegar. Tanto las direcciones verticales como horizontales se pueden girar 180 ° para lograr una mejor posición de luz. Y las lámparas de mesa plegables pueden ahorrar espacio en su tienda cuando no se usa.
  • 🌟【 Diseño sofisticado 】--- perfecta como lámpara de noche para leer antes de ir a dormir y como despertador para mostrar en tiempo real. Puedes elegir tu tono favorito entre 8 opciones de tono de alarma. Y disfruta de una forma refrescante de despertarte por la mañana
RebajasTOP REBAJAS. 3

Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Plástico GBD-800UC-8ER

  • Reloj Casio para los hombres con un movimiento del calendario: día-fecha-mes, bluetooth, cronómetro, cuenta atrás, tiempo Dual, alarma
  • Correa de alta calidad de Plástico gris 21 cm de longitud y 19 mm de ancho con un cierre fibbia
  • Diámetro de la caja: 48 mm, grueso: 14 mm, color de la caja: gris y color del dial: negro
  • Resistente al agua: 20 bar -peso: 62 g
  • El reloj viene en una caja de regalo con una garantía de 2 años
  • La función Bluetooth se puede utilizar después de la descarga de la Casio "G-SHOCK Conectado" de la aplicación
TOP REBAJAS. 4

Salmue - Cuadro de salpicadero de coche digital, panel de salpicadero LCD, reloj electrónico con fecha y hora de visualización del calendario, gran pantalla LCD y números grandes, 77 x 42,4 x 17,7mm

  • Reloj de coche: este reloj se puede instalar en el salpicadero del coche o del vehículo para mostrar la hora. Añade estilo funcional a tu coche con este reloj digital clásico.
  • Gran pantalla LCD: Pantalla LCD fácil de leer y grandes dígitos, indicando la hora y la fecha de un vistazo.
  • Amplia gama de usos: fácil de instalar en coches y oficinas. Fácil de instalar: se puede conectar directamente al salpicadero o al escudo de ventilación del aire acondicionado, lo que es muy sencillo y práctico.
  • Gran pantalla LCD, que permite mostrar claramente la hora, la fecha y la otra, con un efecto visual claro de un vistazo.
  • Fácil de usar: con una almohadilla adhesiva que se puede fijar al salpicadero. Pequeño y portátil, se puede colocar en el escritorio para recordar el tiempo.
TOP REBAJAS. 5

Annsky Despertador Digital, LCD Pantalla Reloj Alarma Inteligente Simple y con Pantalla de Fecha y Temperatura Función Despertador, función Snooze y luz Nocturna

  • Reloj Digital Multifuncional e Regalo Ideal - Alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas), multifuncional y muy fácil de usar. Perfecto para todas las edades, niños y adultos. Gran regalo para cumpleaños, Navidad o festival para sus hijos, familiares o amigos.
  • PANTALLA: pantalla LCD grande (4,33 x 1,89 pulgadas), tipografía en negrita, ahorro de energía, sentido visual claro y cómodo.Múltiples funciones que muestran el tiempo, la hora de la alarma, la temperatura y la fecha. Puede configurar la hora en 12 o 24 horas .
  • ALARMA: El volumen ascendente de la alarma de tres pitidos aumenta en tres etapas hasta que se apaga la alarma o se presiona la barra de repetición en la parte superior. La repetición de alarma permite que la alarma suene cada 5 minutos hasta que se apaga.
  • BACKLIT: La luz de fondo se puede encender / apagar, la luz muy suave no dañará sus ojos por la noche, pero puede ver el tiempo con claridad.
  • AVISO: la batería baja puede afectar los problemas (Sin energía, Sin transparencia, Sin luz de fondo, Problemas con los altavoces). Si tiene algún problema con el despertador, contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgos!
TOP REBAJAS. 7

Hommak Reloj Despertador Digital con Luz de Noche, Reloj de Viaje con Pilas, Zumbador Alarma, Reloj Temperatura Fecha, Función Snooze, 12/24 Horas, Fácil de Llevar, para Dormitorio Oficina Viaje

  • 【RELOJ DE VIAJE PERFECTA】 El Reloj Despertador Digital con pilas e un tamaño de bolsillo ( 8 * 7 * 3.3 cm ) puede ser un perfecto compañero durante su viaje. Es aconsejable llevarlo y que le despierte cada mañana donde quiera que esté.
  • 【GRAN PANTALLA CLARA Y CON LUZ DE NOCHE】La gran pantalla y números le permiten ver claramente la hora incluso de un sólo vistazo. La luz trasera iluminará durante 8s tras preionar el botón superior del Reloj Despertador Digital, puedes ver la hora claramente en la noche.
  • 【PANTALLA DE HORA, FECHA Y TEMPERATURA】La pantalla mostrará simultáneamente la hora, la fecha y la temperatura para usted. Podrá ajustar el formato de la hora (12 / 24H o AM / PM), fecha (DD / MM ) y temperatura (℃ / ℉) como necesite. No sólo un rellotge despertador sino también un calendario y un termómetro.
  • 【VOLUMEN DE ALARMA ALTO & 5 MIN SNOOZE】 El volumen del despertador infantil es de más de 80dB suficientemente alto para despertarle cuando está dorido. Abriendo la alarma y la función de despertador, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos, no se preocupe por quedarse dormido.
  • 【ALIMENTACIÓN POR BATERÍA & FÁCIL DE USAR】 Este despertador digital pilas funciona con 2 pilas AAA (incluídas). SIN COMPRA ADICIONAL !!! Nuestro despertador digital ha sido diseñado teniendo en cuenta la pura simplici-dad a la hora de medir el tiempo - No tendrá ningún problema al utilizarlo - De uso simple tanto para niños - adultos y gente mayor.
TOP REBAJAS. 8

Lafocuse Reloj de Pared Calendario Plateado con Fecha y Termometro LCD Reloj Cuarzo Silencioso Modernos para Oficina Dormitorio Sala 30 cm

  • Calendario y Termómetro LCD: Adopta una gran pantalla LCD HD que muestra claramente el mes, la fecha, el día de la semana y la temperatura. Con números arábigos negros y agujas negras para destacar sobre una esfera blanca, es fácil leer la hora y la fecha.
  • Fácil de Configurar la Fecha: Presione "SET", cuando "Year" parpadee, presione "UP" o "DOWN" para ajustar los años. De la misma forma para ajustar mes y fecha. Presione "SET" para regresar a la ventana de fecha. Finalmente, puede presionar "ARRIBA" para ajustar la "Temperatura" a Fahrenheit o Celsius. La "Semana" y la "Temperatura" cambian automáticamente.
  • Movimiento Silencioso: Después de funcionar con 2 pilas AA de carbono y zinc, el movimiento de barrido silencioso garantizará el tiempo preciso sin tic-tac. Proporcionándole un ambiente tranquilo sin ningún zumbido. (Nota: la batería no está incluida. No utilice baterías alcalinas).
  • Alta Calidad: La excelente HD cristal cubierta frontal, la resistente cubierta trasera de ABS, el marco de plástico, el movimiento de calidad y las manecillas de metal hacen que el reloj funcione más tiempo. Después de instalarlo en la pared, funcionará con fluidez.
  • Aplicación Amplia: Diámetro 30cm, una adición práctica al cocina, comedor, oficina, habitacion, salon, casa, colegio, librería, bar, cafeterías o restaurante. El reloj de pared está bien embalado, también puede enviarlo a sus amigos o familiares como regalo de vacaciones.
RebajasTOP REBAJAS. 9

Casio Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable LTP-1302PD-1A1VEF

  • Las agujas y el índice están cubiertos por una capa fluorescente que brillan en la oscuridad
  • Reloj analógico con indicador de fecha
  • Cristal mineral, caja de latón y correa de acero inoxidable con cierre a presión
  • La duración de la batería es de 3 años
  • Resistente al agua hasta 5 bar / 50 metros
TOP REBAJAS. 10

ORIA Reloj Digital Despertador de Madera, Digital Alarma Despertador con Tiempo Fecha y Año, Temperatura Humedad, 3 Grupos de Hora de Alarma, Control de Sonido y LED Brillo de Pantalla de 3 Niveles

  • ⏰【 Reloj Despertador Multifuncional】- El reloj digital muestra la hora, la fecha, la temperatura interior y la humedad. Puede configurar 3 grupos de alarma. El día laboral o el modo diario es opcional. No es solo un despertador, sino también una moderna decoración de escritorio para su hogar❤Ofrecemos GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 45 DÍAS Y GARANTÍA DE 1 AÑO. Le garantizamos REEMBOLSAR su dinero o REEMPLAZARLO si encuentra algún problema con él
  • ⏰【 Brillo Ajustable 】- El despertador LED de madera viene con 3 niveles de brillo: L1 (Bajo) - L2 (Medio) - L3 (Alto). El brillo se ajustará automáticamente a L1 de 18:00 a 7:00. La luz suave no estimulará tus ojos cuando mires la hora en la oscuridad
  • ⏰【 Inteligente Voz 】- Activada - En el modo de energía ahorro, la luz se apagará automáticamente después de 15 segundos. Si haces algo de ruido como aplaudir, golpear la mesa o tocar el reloj, se despertará. Si se alimenta con 3 baterías, el modo no estará active
  • ⏰【 Diseño Elegante 】- Diseñado para la simplicidad y elegancia. Hecho de material MDF, el despertador de madera puede caber perfectamente en cualquier mueble de diseño moderno, mesita de noche, sala de estar, dormitorios, cocina, etc
  • ⏰【 Fuente de Alimentación Dual 】- Alimentado por un cargador USB o 4 x AAA pilas (no incluidas). Se recomienda utilizar un cable de DC carga (incluido) para ahorrar energía. ▲▲▲ Nota: La batería es para tiempo de respaldo. Puede agotarse rápidamente si continúa usando la batería. Es por eso que le recomendamos usar el cable para el uso diario
TOP REBAJAS. 11

Reloj de Pulsera para Hombre, Resistente al Agua, cronógrafo, Correa de Silicona, Fecha, Luminoso, Cuarzo (Oro Rosa Negro)

  • Movimiento importado: movimiento de cuarzo japonés de alta calidad, este reloj para hombre te indicará la hora exacta en cualquier ocasión. Viene con una esfera cronógrafo multifuncional, muy adecuada para el trabajo diario y la vida.
  • Elegante proceso de aleación: correa de silicona negra con caja de oro rosa, aleación 100% nueva y de alta calidad, cubierta de vidrio resistente a la abrasión y resistente a los arañazos, equipada con función perfecta de vida impermeable, no es adecuado para bañarse, sauna, buceo u otras actividades submarinas.
  • Reloj deportivo de moda: 3 subesferas funcionales para cronógrafo, segundo, cronógrafo 1/10 segundos. Pantalla luminosa de fecha automática, que necesita absorber suficiente luz alta antes de que puedan brillar en la oscuridad.
  • El buen regalo: un lujoso regalo de moda para graduación, cumpleaños, boda y adecuado para padre, amigo u otros compañeros de clase y colega, promoción. La correa de reloj es de 17 a 23 mm, adecuada para la mayoría de hombres o adolescentes.
  • SERVICIO DE GARANTÍA: 15 días de reembolso, 30 días de sustitución, 1 año de garantía para evitar cualquier defecto de fabricación. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes una mejor experiencia de compra, si hay otros problemas con el reloj de pulsera para hombre, por favor llámenos para obtener más ayuda.
TOP REBAJAS. 12

MOSUO Reloj Despertador Digital, Reloj de Pared con Temperatura Tiempo Fecha, 10" Gran Pantalla LED Espejo Reloj Digital con 2 Alarma 40 Música 6 Niveles de Brillo USB Puerto, Blanco

  • 【Gran Pantalla LED】Size: 265mm*70mm (10.4in* 2.7in). Pantalla digital LED Espejo grande, sentido visual claro y cómodo, simple de configurar. La despertador muestra el tiempo (12/24H), calendario (MM / DD), temperatura (℃/℉), el estado de 2 alarma (ON / OFF).
  • 【2 Alarma 40 Música】Este despertador tiene dos alarmas, las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados, hay 40 música y 3 niveles de volumen para elegir. Ideales para decorar las salas de estar, los dormitorios, cabecera, escritorio, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • 【Brillo y volumen ajustables】El reloj de escritorio LED tiene 6 niveles de brillo y 4 niveles de volumen. El brillo se ajustará automáticamente con el cambio de tiempo, también puede configurarlo manualmente, incluso cerrarlo.
  • 【Reloj Despertador Multifunción】Pantalla grande: 265 mm * 70 mm (10.4in * 2.7in). La forma y las dimensiones son perfectas para un reloj de cabecera, también se puede colgar como reloj de pared. La mejor parte es que la pantalla y los números son visibles desde diferentes ángulos y también desde cualquier parte de la habitación.
  • 【Función de memoria】Este reloj de pared digital es para uso enchufable, no admite baterías ni carga, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía.
TOP REBAJAS. 13

Unendlich U-Reloj de Cuarzo Ultrafino para Hombre Mujer Moda Relojes de Pulsera Casual Impermeable Reloj con Fecha de Acero Inoxidable

  • Diseño minimalista y ultra delgado : Diseño de dial minimalista, 3atm impermeable, no hay problema para el contacto diario con el agua, Este reloj de alta calidad viene con muy bien empaquetado para usar como billetera o porta tarjetas será un regalo perfecto para sus familiares y amigos,perfecto para todo tipo de actividades comerciales, Casual, para interiores o para uso diario
  • Movimiento avanzado: El movimiento de cuarzo japonés y la batería, le drán la hora precisa. Funcionará durante más de 3 años
  • Exquisito y cómodo: Correa de malla de acero inoxidable cómoda, duradera y ajustable, que es ideal para el uso diario. Se proporciona un removedor de enlace gratuito con este reloj para ajustar la correa. Espesor ultra delgado de la caja: 6 mm; Ancho de correa: 20mm. Diámetro de la caja: 40 mm; peso:60g
  • Materiales perfectos: caja de chapado IP negro, vidrio de alta dureza (resistente a los arañazos), caja de acero inoxidable en la parte posterior
  • Compre sin preocuparse: 30 días de garantía de devolución gratuita por cualquier motivo + 12 meses de reemplazo o reembolso completo por problemas de calidad. Cualquier pregunta sobre el producto, por favor en contacto con nosotros en la primera vez, le ofreceremos 100% de satisfacción.
RebajasTOP REBAJAS. 14

Reloj de Alarma Digital, LCD Pantalla Reloj Alarma Inteligente y con Pantalla de Fecha y Temperatura Función Despertador con Sensor de luz y función Snooze Funciones, para Niños Adultos (negro)

  • Elegante y Duradero: Hecho de materiales plásticos ABS originales, el reloj despertador era súper robusto y duradero.Adecuado para el hogar, la oficina, la escuela, etc. Fuente de alimentación: baterías 3 * AAA (no incluidas).
  • Pantalla grande: La gran pantalla LCD muestra el tiempo,el formato 12 / 24h y las unidades de temperatura se pueden cambiar,calendario (MM / DD), temperatura (℃), el estado de alarma (ON / OFF).
  • Función Snooze: La alarma de despertador suave comienza suave y se vuelve progresivamente más fuerte hasta que la apagas.Cuando suena la campana, haga clic en el botón superior, la campana se detendrá y continuará sonando en 5 minutos;
  • Luz Nocturna: Sensor automático de luz inteligente se ilumina automáticamente la pantalla en un ambiente oscuro.También puede pulsar el botón Luz para activar la luz nocturna. Muy conveniente para su uso en la noche.
  • Multi-Fuctional: Este reloj despertador inteligente es versátil, se puede utilizar para comprobar la fecha y la hora, se puede utilizar para comprobar la temperatura. Es silencioso para garantizar un buen sueño y el mejor ambiente de trabajo. También se puede utilizar como un reloj despertador.
TOP REBAJAS. 15

Casio Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable LTP-1302PD-7BVEF

  • Incluye indicador de fecha y pantalla de neón que brilla en la oscuridad
  • Cristal mineral, difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • La duración de la batería es de 3 años
  • Resistente al agua hasta 5 bar / 50 metros
TOP REBAJAS. 16

Arespark Despertador Digital, Reloj Alarma Electrónico con Luz de Noche, Pantalla LCD de 5.3 Pulgadas con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze (Goma)

  • 🕤【Diseño Conciso】La superficie de nuestro reloj despertador utiliza un material especial, que muestra una sensación de goma mate. En comparación con otros relojes de alarma de plástico liso, nuestro reloj de alarma se verá más avanzado, moderno y es más duradero.
  • 🕤【Función Múltiple】El despertador digital es muy adecuado para los hábitos privados de cada persona, como calendario, modo de 12/24 horas, alarma con repetición, temperatura en grados C / F. La configuración es muy simple, con instrucciones en Español.
  • 🕤【Función Snooze】Abriendo la función de alarma, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos. La función de repetición durará una hora. Si desea apagar la alarma por completo, debe configurar el botón de la parte posterior en AL-OFF.
  • 🕤【Inducción Inteligente】Una vez que se activa el botón “SENSOR” de esta función, el producto puede ajustar automáticamente la luz de fondo de acuerdo con la intensidad de la luz en el ambiente. Si cree que las luces son demasiado brillantes por la noche, puede desactivar la función del sensor.
  • 🕤【Sobre el Poder】Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). El despertador no admite el uso de complementos y no se puede cargar. Si mantiene activada la función del sensor de luz, la batería se agotará más rápido, aproximadamente un mes. Para ahorrar energía, puede activar la función del sensor lo menos posible.
  • 🕤【Nota】Dado que es una pantalla LCD, no se recomienda colocar la alarma por encima de la línea de visión. Se verá mejor cuando miremos hacia abajo en la pantalla de alarma. La campana de alarma aumenta gradualmente, y el sonido será muy pequeño al principio, esto también es para no asustar a la persona que está durmiendo.
TOP REBAJAS. 17

Febelle Marco Reloj Digital Calendario para Fotos Vídeos música para Ancianos y Pacientes 8 Opciones de Alarmas y Recordatorios de Medicamentos (Blanco)

  • Este exclusivo reloj digital de alta resolución de 20 cm (8 pulgadas) explica claramente la hora, el día de toda la semana, el mes y la fecha en letras grandes y claras, sin abreviaciones confusas. El reloj incluye 8 opciones de idioma en italiano, inglés, español, alemán, italiano, polaco, holandés y galés. Se puede ajustar a 12 horas o 24 horas (tiempo militar). El manual de instrucciones viene en todos los idiomas, incluido el español.
  • 【Dos formas de colocar】 Independiente o para colgar en la pared: el tamaño del artículo 8.5 "de ancho x 6.7" de alto x 0.8 "de profundidad (4.5" de profundidad con soporte) La pantalla diagonal de 8 "lo hace ideal para colgar en la pared o autoportante con Un soporte extraíble para el hogar y la oficina, etc., solo de acuerdo con sus preferencias personales.
  • Versión más nueva: reloj despertador digital multifunción con marco de fotos digital, el reloj tiene 8 funciones de alarma (3 alarmas para recordarle que tome medicamentos y 5 alarmas diarias). Funciones de alarma que son muy útiles para los ancianos en las comidas diarias o para medicamentos, especialmente para los ancianos con enfermedad de Alzheimer; Admite tarjetas SD, reproduce 1024 * 768 píxeles en secuencia, formato JPG y video corto.
  • El reloj tiene una pantalla antideslumbrante de 8 ", legibilidad excepcional desde cualquier ángulo de visión que hace que sea fácil de ver desde cualquier lugar de la habitación, y es invaluable para la demencia y las personas mayores y con discapacidad visual.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le ofreceremos un buen servicio.
RebajasTOP REBAJAS. 18

Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina WS-2000H-2AVEF

  • Contador de pasos
  • Segunda zona horaria
  • Cronómetro - 1/100 seg. - 24 horas; Lap Memory 200
  • Temporizadores - 1/1 segundo - 1 hora
  • Clasificación de resistencia al agua (10 bar)
TOP REBAJAS. 19

VEEAPE Reloj Despertador Digital Con Reloj Despertador Dual, Portátil Reloj de Viaje, Humedad/Temperatura, Función Snooze, Fecha, 12/24 Horas, Luz LED regulable, Prefecto para Dormitorio Oficina Viaje

  • ⏰【Dual Alarm Función de Repetición】El reloj de alarma dual tiene 2 alarmas de DESPERTAR separadas, cada alarma se puede configurar fácilmente para que se despierte solo los días de semana o los fines de semana, diaria o solo una vez. La función de repetición le permite suspender la alarma temporalmente y tomar una pequeña siesta adicional (1-15 minutos ajustables).
  • ⏰【Alarma De Zumbador De Hasta 85dB 】Cuando suena la alarma, la frecuencia del zumbador aumentará gradualmente y el volumen del zumbador también aumentará gradualmente (50-65-75-85dB) en 1 minuto. Nunca te despertaría en estado de shock como otros despertadores ruidosos y puedes poner este pequeño reloj en tu cama para despertarte más fácilmente.
  • ⏰【Termómetro Interior E Higrómetro Digital】Respuesta rápida. Veeape el reloj despertador con pilas actualizará la pantalla con la temperatura y la humedad promedio cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas. El termómetro interior mide la temperatura de 32,0 ℉ a 115,0 ℉ con una precisión de ± 3 F. El higrómetro digital mide la humedad del 20% al 95% con una precisión de ± 3%. Ambos cumplen con los requisitos de precisión del usuario.
  • ⏰【Pantalla Ultra Clara, Retroiluminación Ajustable】La pantalla personalizada cuenta con dígitos grandes de 1 pulgada y retroiluminación LED ajustable de 3 niveles para garantizar ángulos de visión más amplios y una pantalla ultra clara. Por lo tanto, el despertador de cabecera nunca emitirá una luz intensa que perturbe su sueño por la noche. (La luz de fondo se apagará si no se realiza ninguna operación en 8 segundos)
  • ⏰【El Despertador Portátil Perfecto】El tamaño del VEEAPE reloj despertador portátil es de solo 1 × 3,5 × 3 pulgadas. Puedes guardarlo fácilmente en tu mochila y llevarlo a donde quieras. Después de insertar 2 pilas AA, la temperatura y la humedad se mostrarán automáticamente, lo que puede garantizar al menos 6 meses de funcionamiento continuo. (Las baterías no están incluidas en el paquete, se recomiendan baterías alcalinas AA)
TOP REBAJAS. 20

Glycine The Chief GL0183 - Reloj de pulsera para hombre con fecha GMT, analógico, automático

  • El reloj Glycine Airman Vintage The Chief GMT GL0183 es un reloj de hombre con el número de referencia GL0183. Producido por el conocido fabricante de relojes de lujo Glycine
  • Este modelo Glycine dispone de un mecanismo automático con un calibre GL 293, que dispone de una reserva de marcha de 42 h, tiene 21 piedras y tiene una vibración de 28.800 A/h
  • La caja está hecha de acero inoxidable resistente con un diámetro de 40 mm (ancho de la caja sin corona), una altura de la caja de 12 mm junto con una esfera en color antracita
  • El GL0183 tiene una pulsera de piel en color marrón combinada con una hebilla. Además, se ha utilizado como cristal del reloj de plexiglás (PMMA)
  • Además, este modelo Glycine es resistente al agua hasta salpicaduras, 1 bar (10 metros) y dispone de las siguientes funciones: fecha, hora, minuto, segundo, GMT (2 zonas horarias), pantalla de 24 horas
Conforme atraviesa el tiempo los artículos van mejorando sus peculiaridades y en este caso el primer artículo que vas a ver en nuestro repertorio evolucionado notablemente en razón a su antecesor añadiendo peculiaridades funcionales que mejoran notablemente ese artículo.

✔ La preferible relación de Reloj Con Fecha y de qué manera seleccionar

En el momento que permitimos comentarios de un complemento que os hemos comprado en la red de redes nos encontramos ayudando a bastante gente que no saben elegir perfectamente los modelos. Esto suele ser muy común por causa de que cada momento podemos hallar más productos con unas peculiaridades semejantes y eso hace que un sinnúmero de personas se confundan y no sepan cuál encontrar. Verdaderamente en nuestra website te aconsejamos escoger alguno de los objetos que mostramos en nuestros catálogos dado que han podido ser escogidos minuciosamente por un staff de técnicos y entendidos en ventas de internet. Seleccionar esos modelos nos os hemos basado en las geniales reviews y valoraciones de muchas personas para entender perfectamente si ese objeto cumple con las singularidades anunciadas por el fabricante. Además, hemos realizado un estudio exhaustivo en el cual os hemos observado cientos de exámenes en los que se ha probado Reloj Con Fecha en detalle para saber todos sus aspectos y sus peculiaridades de una manera mucho más detallada. Necesitamos que nuestros visitantes compren unicamente objetos de altísima eficacia y ese ha sido el propio objetivo a lo largo de los más recientes años. Si lo que deseas es informarte de algún trazo precisamente te aconsejamos dejarnos un asesoramiento en la parte menor y te ayudaremos lo antes viable.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *