Los mas favoritos Reparacion Ventanas Aluminio para comprar ese minuto

Si buscas hacer compras de Reparacion Ventanas Aluminio para tu hogar, posiblemente localices decenas de configuraciones varios por la red. Es estupenda idea conocer pedir el mejor artículo anteriormente de hacer el pedido y por eso en esta sitio web os vamos a exhibir los mejores artículos online de cada especie con el objetivo de que consigáis elegir la que más te agrada y aquel que mejor se puede ajustar a tus menesteres, valorando diferentes singularidades que se pueden colocar a lo que estás buscando.

Si lo que estáis buscando son los tres objetos de mejor clase te aconsejamos verlos aquí mismo arriba ya que te hemos compuesto un examen a más de veinte artículos para poder encontrar los 3 superiores y son los que puedes analizar en esta página arriba. Los mejores Reparacion Ventanas Aluminio son ya que disponen de unas superioridades muy buenas y unas desventajas prácticamente inexistentes y gracias al análisis que han hecho nuestros entendidos vas a poder elegir en estos 3 que son los mejores del mercado.

✅ Goza de Reparacion Ventanas Aluminio con estos impresionantes precios

El dinerito que deseamos gastar para Reparacion Ventanas Aluminio es muy esencial a el tiempo de dictaminar por hacer compras de ese producto en tanto que si el objeto es bastante caro habitualmente iremos a observar otro. Y como nuestro fundamental objetivo es descubrir el más grande descuento en todo esto que damos, vais a poder hallarse convencido de que si al final seleccionas uno de los artículos que verás en este catálogo estarás gastando el menor dinerito posible debido a que cada uno de ellos posee el coste más bajo sin sacrificar las singularidades especiales de ese producto. Encima, cada una de las alternativas que os brindamos entre todos y cada uno de los veinte productos incluso están teniendo ese grande descuento y es casi seguro que estarán en una promoción para lograr que gastes poco dinerito. Cada uno de los efectos que enseñamos en dichas selecciones te llevará al precio más competitivo de amazon con el fin de que logréis elaborar vuestras acciones en un sitio de completa seguridad y con una seguro insuperable.

TOP REBAJAS. 1

WEICON 10534057-36 Barra reparadora | Aluminio | 57g | Pegamento de 2 Componentes | Resina epoxi | Reparaciones de Piezas metálicas, 57 g

  • APLICACIÓN - WEICON Barra reparadora aluminio es adecuado para reparar grietas, agujeros y fugas en carrocerías de automóviles, cajas de cambios y contenedores, marcos de ventanas y maquetas.
  • ÁREAS DE APLICACIÓN - La resina epoxi rellena de aluminio se puede utilizar en la construcción de máquinas, instalaciones y engranajes, en la industria automovilística, en maquetas y en otras áreas.
  • PROCESAMIENTO - Las Barra reparadora WEICON puentean las ranuras en pegamento hasta un máx. de 15mm. y son adecuadas para el trabajo entre +10°C y +35°C y secado en 4 min (con un material de 25g).
  • CALIDAD - 100% Calidad Alemana – La barra reparadora cumple con los más altos requisitos de calidad en cumplimiento de las normas físicas, de seguridad, toxicológicas y ecológicas.
  • VARIEDAD - WEICON Barra reparadora está disponible en las variantes de 57g y 115g, así como en las variantes: Aqua, plástico, cobre, madera, hormigón, acero, acero inoxidable, titanio y aluminio.
TOP REBAJAS. 2

Cinta de aluminio y caucho butílico superimpermeable, para goteras, grietas superficiales, huecos en el marco de la ventana o roturas de tuberías (5 m)

  • Es resistente a la intemperie, al desgaste y al agua, y tiene un efecto sellante, amortigua las vibraciones y protege las superficies
  • Impermeable, sellante y resistente a los rayos UV solares
  • Fácil de usar: solo tienes que retirar la película protectora y aplicar la cinta butílica donde sea necesario
  • Puede mantener la flexibilidad y la adherencia, puede soportar un cierto grado de desplazamiento y tiene una buena resistencia a la deformación
  • Esta cinta sellante se usa en tejados, grietas superficiales, reparación de caravanas, ventanas, barcos, cristal, etc.
TOP REBAJAS. 3

CESPRAM, Reparador de aluminio lacado blanco y colores claros Envase 1 litro (1)

  • Repara pequeños arañazos de aluminio que aparecen durante su tratamiento en carpinterías. Desengrasa simultáneamente sin matear la superficie lacada.
  • APLICACIONES: Reparación de piezas de aluminio lacado.
  • FORMA DE USO: Agitar el bote antes de usar. Aplicar el producto sobre la superficie y frotar con un paño.
  • RECOMENDACIONES: Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50ºc. No perforar ni quemar, incluso después de usado. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. Manténgase alejado de cualquier fuente de ignición. No fumar. Manténgase fuera del alcance de los niños.
TOP REBAJAS. 5

Cinta adhesiva de aluminio resistente al agua, lámina de aluminio, grietas en la superficie, huecos de los alféizares de la ventana, rotura de tubos (3 m de longitud y 5 cm de ancho)

  • ✅【Súper adhesivo】 La cinta adhesiva de aluminio tiene un diseño súper adhesivo, autoadhesivo y adhesivo de doble cara. Es adecuado para unir una variedad de materiales. Incluso en superficies de cemento rugosas, se pueden lograr resultados inesperados
  • ✅【Alta estanqueidad】 Tapel butyl se puede instalar rápidamente sin espacios. Se puede sellar inmediatamente contra el agua, el aire o el polvo y permanece suave para siempre. Puede pegarlo en cualquier lugar con grietas y fugas, sin necesidad de preocuparse por la entrada de impurezas
  • ✅【Resistencia a altas y bajas temperaturas】 La cinta de reparación de aluminio se puede usar bien en ambientes de alta y baja temperatura (-50 ℃ -60 ℃). Incluso después de los experimentos de fuego y congelación, el rendimiento no se vio afectado. Sin deformación a alta temperatura, sin agrietamiento a baja temperatura, súper tenacidad
  • ✅【Seguro y duradero】 La cinta de reparación de papel de aluminio está hecha de papel de aluminio y caucho butílico. El caucho butílico es ecológico y tiene una alta viscosidad. La pequeña estructura cuadrada de papel de aluminio de la superficie es resistente a la abrasión y a los arañazos. También tiene un efecto reflectante y aislante del calor. No tiene que preocuparse por el daño a la superficie del objeto debido a las altas temperaturas
  • ✅【Amplia función de reparación】 La cinta de caucho butílico puede lograr un sellado permanente de todos los anchos. Por lo general, se utiliza para reparar techos, grietas en la superficie, piscinas, caravanas, ventanas, sellos de barcos, vidrios y otras superficies de edificios
TOP REBAJAS. 7

Kit de reparación de puertas y ventanas con mosquitero Cinta de malla autoadhesiva para pantallas Cinta impermeable autoadhesiva extra fuerte 1.97 x 78.74 pulgadas (5cm * 2m) Paquete de 2

  • [IMPRESCINDIBLE PARA REPARAR VENTANAS] Súper pegajosa y pegajosa, adecuada para cualquier superficie de pantalla, nuestra cinta de reparación de pantalla es su mejor opción.
  • [AMPLIA GAMA DE USOS] Puede colocar la cinta de reparación de pantallas en cualquier ocasión que desee utilizar, como herramienta de reparación de pantallas para pantallas de ventanas, puertas, piscinas, casas rodantes, reparaciones de carpas, mallas finas, etc. Reparación y reparación puertas, ventanas, carpas, skimmers de piscinas, redes, roturas, grietas y agujeros en las pantallas dañadas.
  • [FÁCIL DE USAR] Sin herramientas, corte la cinta de la pantalla de acuerdo con la forma que desee y retire la pegatina en la parte posterior, péguela para cubrir el área que desee, simplemente corte y coloque el desgarro y el lugar que desea reparar. en la pantalla. Cualquier tamaño de agujero.
  • [AHORRE SU DINERO Y TIEMPO] No es necesario comprar una puerta o ventana nueva debido a un pequeño agujero. Con este kit de reparación de pantallas, la familia está lista para usarlo en cualquier momento y el problema se resolverá de inmediato.
  • [AMPLIA GAMA DE USOS] Puede colocar la cinta de reparación de pantallas en cualquier ocasión que desee utilizar, como herramienta de reparación de pantallas para pantallas de ventanas, puertas, piscinas, casas rodantes, reparaciones de carpas, mallas finas, etc. Reparación y reparación puertas, ventanas, carpas, skimmers de piscinas, redes, roturas, grietas y agujeros en las pantallas dañadas.
TOP REBAJAS. 8

2M Cinta para Reparar Mosquiteras, Fibra de Vidrio Cinta Adhesiva, Juego de Reparación de Mosquiteras Autoadhesivas, Sellado Adhesivo Fuerte para Reparación de Pantalla de Ventana y Puerta

  • ✔ El paquete incluye: recibirá 1 cinta de reparación de mosquitera, 2 m de largo, 5 cm de ancho.
  • ✔Avanzado: la cinta de reparación de pantalla está hecha de material de PVC de alta calidad, con una estructura de malla fina, resistente y duradera, de alta viscosidad, impermeable y resistente al viento, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ✔ Excelente capacidad: puede cubrir perfectamente la malla dañada y garantizar una buena estanqueidad al aire, lo que resuelve perfectamente el problema de cambiar las pantallas de las ventanas.
  • ✔ Fácil de usar: la cinta es fácil de cortar. Primero limpie la pantalla con un paño seco, luego caliente el pegamento con un secador de pelo, corte a un largo adecuado y luego pegue la cinta.
  • ✔ Reparación de pantalla: es adecuada para reparar parches, roturas, roturas, daños en la pantalla de la ventana, la pantalla de la puerta, la red de la puerta de la ventana, las pantallas de la piscina, la red de la cortina para todas las emergencias repentinas cuando está fuera del camino o en la naturaleza.
RebajasTOP REBAJAS. 9

Pattex 1956425 - Pegamento de fijación para aluminio y PVC, color blanco

  • Multimateriales – Este adhesivo de fijación permite realizar pegados flexibles en muchos materiales como PVC, aluminio, azulejos, plástico*, espejos, etc.
  • Fijación fuerte – Esta masilla blanca permite la fijación de láminas de PVC, conductos eléctricos, perfiles de PVC y/o aluminio, barras de umbral, etc. Permite fijar hasta 25 kg/cm2.
  • Interior y exterior: este sellador impermeable se utiliza en las condiciones más extremas, es adecuado tanto en interiores como en exteriores.
  • Todas las superficies: este adhesivo resistente es ideal para pegar en superficies porosas o bloqueadas: pintura, revestimiento, engrasado u otro tipo de revestimiento.
  • Embalaje: Pattex PVC & ALU, pegamento de alto rendimiento a base de polímero, para fijación en interiores y exteriores, cartucho masilla de 450 g. 1 cartucho = 12 metros de cordón.
TOP REBAJAS. 10

hocadon Juego de Accesorios Persianas Enrollables, Kit de Repuesto para Persiana Enrollable Accesorios, Kit de Montaje Tratamientos ​de La Ventana, 38mm

  • ✭Kit de Reparación para Persianas Enrollables: Un juego de kits de reparación de cortinas y repuestos, que incluye 1 par de soportes de metal, 1 par de fundas de plástico blanco para soportes, 1 par de embragues de plástico. Instálelo en la pared a una altura mínima de 1,5 metros del suelo para la seguridad de sus hijos.
  • ✭Material: El kit de mecanismo estor enrollable está hecho de plástico y metal de calidad. Color blanco, para persianas enrollables estándar con tubo de 38 mm de diámetro, liviano pero lo suficientemente resistente para sostener la mayoría de las persianas enrollables estándar.
  • ✭Fácil de Instalar: Estos kit de reparación de estor enrollable se pueden instalar y fijar en la parte superior, lateral o frontal según sus necesidades. Es fácil y flexible de instalar, adecuado para ventanas de dormitorio, sala de estar y oficinas.
  • ✭Se Adapta a Persianas Enrollables de 38 mm: Se adapta a todos los tubos de diámetro interno de 38 mm, mida el tubo del rodillo antes de comprar.
  • ✭Esperamos que pueda tener una agradable experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos en un plazo de 24 horas.
TOP REBAJAS. 11

ECO-BLU (V02M) Ventana PVC 500x600 Blanca Oscilobatiente Izquierda Vidrio Mate

  • VENTANA PVC OSCILOBATIENTE
  • Duradera y resistente
  • Producto en color Blanco
  • Marca: ECO-BLU
RebajasTOP REBAJAS. 12

TESA 56223-00000-01 - Cinta de Aluminio 50 micras - 10m x 50mm

  • Calidad profesional
  • Longitud 10 mts
  • Ancho 50 mm
RebajasTOP REBAJAS. 13

Placas de Reparación de Bisagras 4 piezas,bisagra reparación placa para gabinete muebles cajón ventana acero inoxidable Con Orificio Y Tornillos Para muebles cajón ventana placa de reparación

  • 🛠Resuelve eficazmente el problema: problemas como la erosión húmeda de la puerta del armario, la apertura y cierre frecuentes de la puerta, o problemas de calidad de sus propios materiales, etc., hacen que la bisagra sea inestable, dañada y no se pueda instalar.
  • 🛠 Material de alta calidad: acero inoxidable plateado, artesanía exquisita, duradera, sin óxido; superficie lisa y bordes sin rebabas.
  • 🛠Amplias aplicaciones: adecuado para artículos pequeños que requieren bisagras, como vitrinas, vestidores, gabinetes, cajones, puertas, cajas de madera viejas, cajas de herramientas y más muebles de madera.
  • 🛠 Obtendrá: 4 placas de reparación de bisagras y 24 tornillos de montaje, solo use un destornillador para apretar los tornillos.
  • 🛠Una cosa con doble propósito: se puede utilizar para puertas y paneles laterales, transformando el punto de tensión fijo original en una superficie de tensión, haciéndola más firme.
RebajasTOP REBAJAS. 14

Kit de Reparación de Bañera Blanco 140g, Esmalte, Fibra de Vidrio, Kit de Reparación de Porcelana y Acrílico, Arañazos, Kit dee Reparación de Agujeros Para Bañera, Azulejo, Lavabo y Ducha

  • 1. Kit de Reparación de Bañera Blanca--Nuestro kit de reparación de bañera blanca puede ayudar a reparar los arañazos, abolladuras, desgaste y agujeros de bañeras, azulejos, lavabos y otras porcelanas.
  • 2. Kit de Reparación de la Ducha--Este kit de reparación de la bañera es adecuado para todas las familias. Nuestro kit de reparación de porcelana blanca puede ayudar a reparar los daños de las bañeras, los azulejos y otros usos diarios, para ahorrarle costosos costos de reemplazo.
  • 3. Kit de Reparación de Bañera de Acrílico--Nuestro kit de reparación de porcelana contiene dos componentes del agente de reparación de bañera A y B de gran capacidad y alta calidad, los pasos de reparación son simples y se secan rápidamente. Utilice nuestro kit de reparación de baldosas y bañeras para darle un brillo delicado después de la reparación.
  • 4. Haga Que la Reparación de Los Azulejos Rotos Sea Simple--Proporcione efectos de reparación de alta calidad para los azulejos dañados y agrietados. Nuestro kit de reparación de grietas en baldosas puede cubrir grietas, llenar agujeros y completar reparaciones fácilmente.
  • 5. Reparación de Fregaderos de Cerámica--Reparar y restaurar bañeras, azulejos, lavabos, etc. Nuestro kit de reparación de grietas en la bañera incluye muchas herramientas de reparación: Papel De Lija * 3, Pegatinas * 3, Guantes * 2, Varilla De Madera Para Agitar * 2, Raspador * 1, Placa mixta * 1. El kit de reparación de bañera ahorra tiempo para completar el trabajo de reparación.
TOP REBAJAS. 15

Cambesa 8670112 Cremona Europea blanco, izquierda

  • Ceremonia reversible, puede cambiarse la mano de izquierda a derecha
  • Para perfiles de cámara europea con rotura de puente térmico con apertura interior de 2 palas
  • Varios orificios de fijación
  • Tapa de nylon
  • Incluye chapitas y tornillos de fijación
  • ¡Atención! Las manillas se sirven con cuadradillo de 8 mm y 10 cm de largo
TOP REBAJAS. 16

2 Rollos Cinta Baño Selladora,Cinta Impermeable Autoadhesiva,Cinta Adhesiva para Bañeras Caulk Strip Tira de Calafateo con 2 Herramienta Blanca Antimoho para Baño Bañera Cocina (3.2m * 3,7cm)

  • ✔ 【Combinación perfecta】: obtienes dos rollos de tiras de sellado impermeables blancas y dos herramientas de sellado. La tira de sellado es de 3,2 M * 3,7 CM. Esta combinación es un gran accesorio de cocina que puede prevenir manchas de aceite y moho. Puede hacer que la cocina esté más ordenada.
  • ✔ 【Amplia gama de usos】 : La cinta se puede usar en estufas de cocina, fregaderos, bordes de baños, pisos de inodoros, bañeras y duchas, se puede adaptar libremente a los requisitos reales para evitar la acumulación de suciedad y hacer que la cocina y el baño sean más hermosos.
  • ✔ 【Fácil de instalar】: El diseño retorcido en el centro se puede ajustar fácilmente a cualquier ángulo, y las herramientas proporcionadas pueden ayudarlo a suavizar cualquier esquina fácilmente. Evite eficazmente que las grietas se vuelvan mohosas y negras.
  • ✔ 【Materiales de alta calidad】: La cinta de sellado impermeable está hecha de material de PVC duradero y la parte posterior está hecha de adhesivo que no deja marcas. Impermeable Resistente al moho 、 Resistente al calor. Adecuado para varios ángulos y usos, con fuerte adherencia y adherencia.
  • 💌 【Mejor servicio posventa】: Damos gran importancia a la satisfacción de cada cliente. Si por alguna razón no cumple con sus expectativas, comuníquese con nosotros y lo resolveremos lo antes posible.
TOP REBAJAS. 17

Reparación de ventanas y puertas, cinta adhesiva para mosquiteras, cinta de malla de tela de fibra de vidrio con sello adhesivo resistente al agua 5 cm x 200 cm (gris)

  • ❤Material: la cinta de reparación de la pantalla está hecha de tela de fibra de vidrio, más resistente, con una construcción de malla pesada, adhesivo fuerte, buena transmisión y transpirable.
  • ❤ Fácil de usar: no se necesitan herramientas, simplemente corte y coloque cualquier tamaño que desee para reparar rasgaduras y agujeros en su pantalla.
  • ❤Color: gris. Limpie la pantalla con un paño seco primero, luego use un secador de pelo para calentar el pegamento y luego pegue la cinta. Perfecto si se aplica en el sentido de la trama mosquitera.
  • ❤ Longitud: 2 metros. Ancho: 5cm. Útil para reparar mosquiteros desgarrados.
  • ❤La cinta The da la impresión de ser resistente, pero también es flexible y no crea ningún problema cuando se rebobina la red de mosquitos.
TOP REBAJAS. 18

Mecmbj Reparar Mosquitera, 2 Rollos Cinta para Reparar mosquiteras Fibra de Vidrio Cinta Adhesiva para Evitar de Mosquitos (5 x 200 cm, Negro)

  • Lo que obtendrá: obtendrá 2 rollos de cintas de reparación de pantallas, cada rollo mide 200 cm / 78,74 pulgadas de largo y 5 cm / 1,97 pulgadas de ancho; Realmente es un práctico accesorio de reparación de ventanas de vidrio. El aire fresco puede pasar a través del parche.
  • Material de calidad: el rollo de parche de reparación de pantalla está hecho de malla de tela de fibra de vidrio que tiene la construcción de malla pesada más resistente; Es resistente al desgarro, fácil de limpiar, liviano y con buena ventilación.
  • Fácil de usar: simplemente corte y coloque cualquier tamaño para reparar rasgaduras y agujeros en la pantalla, lo cual es muy conveniente para arreglar rasgaduras instantáneamente, y no se requieren herramientas
  • Amplia aplicación: además, con funciones de resistencia a altas y bajas temperaturas, nuestro parche de reparación de pantallas de ventanas es adecuado para reparar agujeros y grietas en pantallas de ventanas, puertas de pantalla, redes de carpas, pantallas de piscinas, pantallas de vehículos recreativos, etc.
  • Herramienta práctica: simplemente corte una pequeña cinta de reparación de la pantalla de la puerta del patio y no necesita reemplazar toda la pantalla de la ventana de la puerta; Práctico kit de reparación de pantallas de ventana para ti
TOP REBAJAS. 19

fischer - Silicona blanca antimoho para sellar ventanas, silicona líquida 50 ml

  • Principales ventajas: excelente silicona acética profesional, de secado rápido, con fungicida para la humedad, color brillante, buena adherencia al vidrio, cerámica vidriada y aluminio, superficie lisa después del curado.
  • Modo de empleo: enroscar la cánula y cortarla en función al grosor de la junta de dilatación que deseamos, aplicar con presión; alisar inmediatamente con una espátula húmeda o dedo, eliminar las tiras adhesivas tras alisar la junta.
  • Aplicación: para el sellado de fregaderos, bañeras, lavabos, mamparas de ducha y piscinas, azulejos de cerámica en materiales de construcción como vidrio, aluminio, cerámica o baldosas de cristal, para hogar y bricolaje.
  • Tecnología: la silicona acética profesional es un sellante monocomponente antimoho, resistente al cambio de temperaturas y a los rayos U.V., que cura expuesto a la humedad, con consistencia, sin perder elasticidad.
  • Contenido: 1 x Blíster Sil Universal Blanco de 50 g, sellador de juntas, silicona líquida de uso universal, elástica y flexible, con fungicida, color blanco, de fischer.
TOP REBAJAS. 20

Cinta de aluminio y caucho butílico superimpermeable, para goteras, grietas superficiales, huecos en el marco de la ventana o roturas de tuberías (5 m)

  • Cinta de sellado de butilo: está fabricada en caucho butílico mediante un procesamiento especial, la cinta de sellado es impermeable, resistente a la difusión, al aceite y al agua, autosellante, elasticidad duradera, resistente al volumen, resistente a los rayos UV.
  • Esta cinta adhesiva es ampliamente utilizada en el tejado de edificios, grietas superficiales, reparación de caravanas, sellado de ventanas y barcos, paneles de vidrio y techos. Para aplicaciones en la construcción de automóviles, construcción de barcos, contenedores, fachadas, etc.
  • Fuerte adherencia: estas bandas vienen con caucho butilo que está provisto de un sellador de fuerza de adhesión bien extruido, siempre pegajoso y sensible a la presión. Puedes sellar inmediatamente contra el agua, el aire o el polvo y permanecen suaves durante mucho tiempo.
  • Cinta de butilo con resistencia al corte: 43 N/cm2, fuerza de adhesión: 50 N/25 mm, estiramiento del 9%. Resistencia a la temperatura: -40 °C a +80 °C, mejor adherencia a > 15 °C
  • Garantía de satisfacción: si tienes alguna pregunta sobre nuestras bandas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
En cuanto un artículo se descataloga suele ser debido a que ha aparecido un modelo nuevo en el cual han añadido inéditas funcionalidades qué podría servirte para seleccionar el producto idóneo, y tan solo tienes que fijarte en el primer artículo de nuestro listado para encontrar el objeto más novedoso.

🥇 De qué manera puedo seleccionar el mejor Reparacion Ventanas Aluminio

Existen centenares de cosas que la gente a las cuales nos resulta agradable llevar a cabo adquisiciones en la red de redes deberíamos tener presente para comprender comprar un buen objeto previamente de desembolsar nuestro dinerillo en algo que luego no se ajustará a lo que realmente buscamos. El primordial aspecto en que debéis que asegurarte es observar los testimonios que han dejado demás en razón a Reparacion Ventanas Aluminio ya que creemos y nos encontramos convencidos de que es una increible forma de comprender varios aspectos de esos modelos. Si los consejos que halles son positivo eso te asegurara una calidad mínima y si los avisos son negativos te presentamos que empieces a indagar otro artículo por que como hemos hablado en internet podrás topar miles y miles de objetos parecidos y que cumplen la misma labor. Otro aspecto fundamental es el importe, dado que en muchas páginas descubrirás que un mismo producto cuenta con un valor bastante más elevado por lo tanto estarás pagando un sobrecoste innecesario. Pero necesitamos darte una aceptable noticia y es que en nuestra web proveemos el precio justo con el objetivo de que nuestros consumidores no gasten más dinero del necesario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *