Sin duda el mejor listado de Reproductor Dvd Hp para adquirir on-line

Si has planeado en este mismo lugar y posees interés hallar Reproductor Dvd Hp solemos poseer que darte buenas noticias, ya que disponemos todo aquello que anhelas en nuestros listados Online. No hay ningún nada mejor que una categoría en internet para poder ver artículos interesantes relacionados conque buscas y es una de las estupendas formas de poder encontrar los mejores artículos por la red y que además de esto tendrás la posiblidad de adquirir des de hogar cómodamente sentado en tu propio sofá. Es una insuperable noticia para nuestros usuarios el lograr topar una cantidad enorme de objetos por medio de nuestras propias relaciones que la pasan bien de unos geniales rebajas por medio de nuestras descuentos constantes que traemos continuamente para absolutamente todos nuestros usuarios.

Las utilidades de los objetos que os exponemos en este sitio arriba son las especiales centros de su nivel ya que hemos confeccionado un examen exhaustivo para obsequiar los artículos de más calidad a nuestros usuarios. En esta zona de arriba podrás comprobar los tres especiales qué gozan tunas virtudes increíbles respecto a los otros tipos y gracias a nuestro reviews os os hemos logrado comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que estás intentando encontrar.

🚀 Solemos poseer excelentes promociones para pedir Reproductor Dvd Hp

Encontrar un grandioso precio tiende a ser una tarea difícil debido a que cada comercio aplica el precio que crea conveniente en las referencias que nos encontramos investigando. Siempre, en la red de redes podrás hallar precios más competitivos puesto que disfrutan de menos gastos que las establecimientos de la región al no tener de abonar un almacen dónde almacenar los productos ni un espacio donde atender a la gente. Una de las superioridades que tenemos hacer compras de elementos en la red es que podremos topar mejores rebajas que en las lugares de nuestra comunidad autónoma y los rebajas que podrás topar son notablemente más grandes. Si ha llegado el momento en el cual anhelas hacer compras de Reproductor Dvd Hp y has podido venir a nuestra zona te vas a sorprender de los precios que os hemos preparado en todos nuestros elementos puesto que sin ningún género de interrogante tenemos las increíbles descuentazos mientras absolutamente todo el año.

RebajasTOP REBAJAS. 1

HP F6V97AA#ABB DVDRW - Unidad externa DVDRW con conectividad USB, negro

  • Accesorio multimedia compacto "plug and play" para hacer respaldos y copias de seguridad y reproduzca o grabe en CD y DVD
  • Escritura, borrado y reescritura rápida de disco, con velocidades de hasta 8X en DVD y 24X en CD
  • Conecte la unidad de DVD externa al puerto USB en el televisor para ver el contenido en la pantalla de gran tamaño sin ningún problema
  • Dimensiones: 144 x 1375 x 14 mm
TOP REBAJAS. 2

Externa Reproductor de CD/DVD USB-C, Ultradelgado Clásica Unidades de Disco óptico Externas Compatible con MacBook, Dell XPS, HP Spectre, ASUS Zenbook, Huawei Matebook etc Tipo C Portátiles

  • 【Reproductor de CD/DVD Externo USB-C】 Reproductor de CD DVD externo delgado y portátil, todo en uno; ten en cuenta que una vez que el CD/DVD se haya insertado, espere medio minuto y cuando su ordenador reconoce el reproductor de CD - ROM y el disco, pasa al siguiente paso. Nota: este producto no es compatible con Apple MacBook Pro/serie iMac
  • 【Diseño Ultra Delgado y Ligero】El reproductor de DVD externo USB-C está diseñado para ser extremadamente delgado y portátil, por lo que se puede llevar fácilmente a la oficina o de viaje. Este producto es compatible con la mayoría de los portátiles o de escritorio USB tipo C, excepto Apple MacBook Pro/iMac.
  • 【Ahorro de Energía】El diseño de optimización del circuito permite ahorrar energía y bajo consumo de energía sin necesidad de alimentación adicional.
  • 【Sistema Operativo Compatible】Funciona con Windows 98/SE/ME/2000/XP/Vista/Windows 7/Windows 8, también es compatible con Linux o superior;
  • 【Ámbito de Aplicación】Adopta el ordenador de sobremesa, portátil, máquina todo en uno, superlibro, lector de disco duro, no es compatible con Apple MacBook Pro/serie iMac.
RebajasTOP REBAJAS. 3

Quemador de CD Unidad de DVD Externa GUANHE Funda de Transporte para WD My Passport/Pioneer/LG/ASUS/Samsung/HP/Apple Mac/Apple MD564ZM CD DVD grabadora de BLU-Ray Reproductor de grabadora portátil

  • Material de alta densidad: el material de la carcasa y la tela están hechos de EVA ambiental y 1680D resistente respectivamente, evita que tus unidades se rayen y golpeen en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Diseño personalizado: acolchado con material de espuma antigolpes y antipresión en el interior, diseñado con una fuerte banda elástica, reduce la vibración y garantiza la estabilidad de la conducción.
  • Características especiales: tirador personalizado de marca, cremallera y deslizadores dobles fáciles de encender y apagar, equipado con una correa de muñeca extraíble para un cómodo transporte de viaje.
  • Excelente estructura interna: bolsillo interior de malla sándwich con diseño de cremallera que puede evitar que tus cables USB o discos de repuesto se caigan, su forro de franela evita que la superficie se desgaste
  • externo; 17 x 17 x 4,5 cm
TOP REBAJAS. 4

Nueva unidad óptica interna de CD y DVD, doble capa 8X DVD+-R DL 24X CD-RW, reproductor de grabadora para HP EliteBook 8560w 8560p 8540w 8570w 8760w 8460w 8730w 8730w

  • Es un lector de DVD interno fabricado por Toshiba Samsung. No es un producto minorista, por lo que no hay ningún paquete original o accesorios como software, manual de usuario, disco de controlador o cable de conexión. No incluye placa frontal original, esta placa frontal es plana, puedes quitar la placa frontal original de la unidad a esta unidad.
  • Compatible con Plug and Play, fácil de usar. No necesita unidad ni alimentación externa. Simplemente conéctelo a la bahía óptica o reemplace la unidad anterior, y se detectará la unidad de DVD.
  • Interfaz SATA, carga de bandeja, 12,7 mm de altura. Es compatible con portátiles y equipos de escritorio todo en uno con compartimento óptico de 12,7 mm. Compatible con Windows XP/2003/Vista/7/8. 1/10, Linux.
  • No es solo un lector, sino también un escritor / regrabador / quemador para sus ordenadores. Le permite ver películas, escuchar música, crear discos de respaldo, instalar software o grabar discos de música. Compatible con CD-R, CD-ROM, CD+/-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD+/-RW, DVD-R DL, discos VCD.
  • Ofrecemos un año de servicio postventa. Más de diez años de experiencia en unidades ópticas nos permite tener la capacidad de proporcionarle productos de calidad premium y soporte técnico profesional de por vida. Apreciamos su confianza, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP REBAJAS. 5

Reproductor de DVD externo USB Combo unidad óptica portátil para HP ZBook 15 X2 17 15U 14U G5 G3 G4 Studio X360 Elite X2 1020 G2 G1 Laptop PC CD-RW Writer DVD-ROM Reader Negro

  • Elige envío gratuito: alrededor de 10 días a la dirección continental de Estados Unidos a través de USPS después del envío. Puede ser la unidad de DVD/CD externa más barata del mundo. MAITLAN productos esta unidad externa de DVD combinada tanto para portátil como de escritorio. Se utiliza en PC, reproducción de DVD de función completa con el software de terceros adecuado, lee DVD/CD y escribe CD.
  • Compatible con Plug and Play, fácil de usar. No necesita unidad ni alimentación externa. Simplemente conéctalo a tu puerto USB 2.0 o 3.0 y la unidad de DVD será detectada. Viene con un botón de expulsión estándar para que nunca tengas que preocuparte por que tu disco se atasque dentro de esta unidad óptica externa CD/DVD.
  • Delgado y ligero, el peso neto es de 290 g, 18 mm de altura. Compatible con sistemas Windows, XP/2003/Vista/7/8/10 y Mac OS. Viene con un cable de datos USB 2.0 separado y un cable de alimentación. Para la mayoría de los ordenadores portátiles, la unidad de DVD puede funcionar normalmente con un cable de datos. Puede ser necesario conectar el cable de alimentación para garantizar que funcione de forma estable en algunos portátiles antiguos (por ejemplo, lanzado antes de 2010).
  • No es solo un lector de DVD, sino también una grabadora de CD para tus ordenadores. Te permite ver películas, escuchar música, crear un disco de copia de seguridad, instalar software o grabar música/vídeo/disco de datos. Compatible con discos DVD-ROM, CD-R, CD-ROM, CD+/-RW, VCD.
  • Ofrecemos un año de servicio posventa. Más de diez años de experiencia en unidades ópticas nos permite tener la capacidad de proporcionarte productos de calidad premium y soporte técnico profesional de por vida. Apreciamos tu confianza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
TOP REBAJAS. 6

SALCAR - Adaptador de Disco Duro SATA 2,5" - 2. HDD Caddy Kit - Reemplaza Unidad óptica SATA 12,7mm - para Laptop SATA

  • Puede trabajar con 2,5 "12,7 mm Serial ATA unidad de disco duro HDD y SSD (Solid State Drive) también. ( Asegúrese de seguir el tamaño de la unidad óptica de su computadora cuando seleccione el tamaño correcto de la caja.Si no funciona bien o no es compatible con su disco duro, por favor lee la imagen 5# )
  • Con el segundo disco duro en su ordenador portátil, Puede importantes aplicaciones rápidamente copias de seguridad y los datos críticos (Simplemente retire la unidad de CD-ROM y ponga el carrito (con la impulsión dura agregada) en su lugar).
  • Este segundo adaptador de unidad de disco duro que le da máxima de almacenamiento. Le permite añadir una unidad de disco duro portátil segundos a cualquier bahía modular
  • Si tiene algún problema con la instalación, póngase en contacto con el servicio al cliente para obtener respuestas detalladas.
  • Este adaptador acepta 2.5 "SATA I II III HDD o SSD. NOTA: no servir MSI GT80 / M3 581
TOP REBAJAS. 7

Grabadora DVD, Lector CD/DVD USB 3.0 y Type-C, Ultra Slim Portátil Unidad de DVD, Disquetera Externa CD/DVD-RW Super Drive, Compatible con WIN98 /XP/7/8/10/XP/VISTA/Mac OS

  • ⚡【Tecnología USB 3.0+Type-C+Interfaz de Disco Duro Sata】Esta Grabadora DVD proporciona una velocidad de transferencia de datos rápida y un rendimiento estable. Puede grabar CD, música, videos, instalar software o copiar datos de forma segura. También es compatible con USB 2.0 / 1.0.
  • ⚡【Conexión y Uso】Fácil de usar, solo conecte el cable USB y no necesita instalar el controlador. Este lector de CD/DVD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer los discos.
  • ⚡【Gran Compatibilidad】Grabadora de CD / DVD compatible WIN98 / XP / WIN7 / WIN8 / WIN10 / XP / VISTA / Mac OS 8.6 o superior, adecuado para laptops y computadoras de escritorio, disquetera dvd también admite la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW.
  • ⚡【Diseño Portátil y Elegante】Con su diseño portátil, esta grabadora de DVD está diseñada para ser mínima y portátil. Cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad para una fácil instalación y uso. Tiene un diseño delgado, ligero y resistente a los golpes con un aspecto ondulado, elegante y refinado.
  • ⚡【Excelente Rendimiento】Lector de DVD operación estable, buena capacidad de corrección de errores, resistencia al impacto y tecnología de reducción de ruido. El bajo consumo de energía puede ayudarlo a ahorrar energía sin ralentizar las velocidades de lectura y escritura.
TOP REBAJAS. 8

Lector CD DVD Externo, USB 3.0&Type C Grabadora DVD Externa, Portátil CD/DVD -/+RW Drive, Plug & Play/ Bajo ruido/ ultra delgado Lector de CD / DVD para Laptop, Desktop, Mac, Macbook, OS/Windows/Linux

  • 【Unidad de DVD externa USB 3.0】: trabajar con la interfaz USB 3.0 de alta velocidad le brinda una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallas. Compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0.
  • 【Instalación rápida, plug and play】 - Se realiza a través del puerto USB, la ranura se carga; No se requiere programa de controlador de DVD ni fuente de alimentación adicional. Puede usar fácilmente nuestro controlador de CD / DVD para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de respaldo que cubra todas sus necesidades de grabación y reproducción.
  • 【Wide Compatibility】- El lector de CD-ROM / DVD-RM y la grabadora agregan un adaptador de tipo C que puede admitir diferentes dispositivos. Compatible con Windows 2000/2003 / XP / 7/8/10, Vista y todas las versiones de Mac OS Systems, Apple MacBook Air y MacBook Pro. Además, este quemador y la unidad de quemador pueden leer y grabar en varios formatos, CD-R, CD-RW, CD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD-RAM, DVD-RW.
  • 【Diseño de moda y portátil】 - El aspecto ondulado de diamante hace que la unidad óptica externa se vea más elegante y exquisita. El cable de datos está oculto en la parte posterior de la unidad de CD / DVD. Tiene un diseño elegante, ligero y a prueba de golpes. Puede poner esta unidad de CD externa en su bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【Soporte técnico de manera oportuna】 - Tener un equipo de servicio técnico profesional. Si tiene alguna pregunta o sugerencia en este jugador, responderemos de manera efectiva, comuníquese con nosotros por la Puesto de la Estación Amazon, ofrecemos un soporte al cliente las 24 horas y un soporte técnico gratuito.
TOP REBAJAS. 10

Grabadora de DVD/CD Externa USB 3.0 Portátil Diseño Ultra Delgado,Antika Lector de DVD/CD con Capacidad de Corrección de Errores, Compatible con WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/Mac OS 8.6 o LT801

  • DISEÑO PORTATIL ULTRA DELGADO: Gracias a su diseño portátil, esta grabadora de DVD está pensada para ocupar el mínimo espacio y ser fácilmente transportada. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
  • TECNOLOGIA USB 3.0: Adoptando la tecnología USB 3.0, la transmisión de datos de la unidad óptica para DVD y CD es mucho más rápida, precisa y estable. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa
  • PLUG & PLAY” CONECTAR Y USAR: Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers. Este lector de DVD y CD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer tus discos
  • GRAN COMPATIBILIDAD: La grabadora de CD/DVD externa WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o superior. Ideal para laptops, notebooks y sobremesas. Además de soportar la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW
  • GRAN FUNCIONAMIENTO: Dispone de un funcionamiento estable con gran capacidad de corrección de errores, antigolpes y con tecnología de reducción de ruido. Con un bajo consumo que te ayudará a ahorrar energía sin perder velocidad de lectura y escritura
TOP REBAJAS. 11

Grabadora DVD/CD Externa, USB 3.0 Tipo C Lector de CD Externa Portátil con Lectore de Tarjetas SD/TF, Disquetera External Drives Óptico CD DVD +/-RW para Window XP/7/8/10, Macbook etc

  • 【Diseño multipuerto】: Unidad de DVD externa con doble cable de interfaz USB 3.0 tipo C, ranura para tarjeta SD / TF, diseño de 2 puertos USB 3.0 y 1 puerto micro USB.USB 3.0 le ofrece una velocidad más rápida de transferencia de datos 5Gbps, 2 puertos USB adicionales se pueden usar para enchufar el USB memoria stick y cargar su teléfono u otros dispositivos electrónicos.
  • 【Plug & play 】: Este Lector CD/DVD Externo es fácil de usar, no necesita ningún software y funciona con un puerto USB, funcionará una vez que lo conecte a su computadora portátil.
  • 【Amplia compatibilidad】: Los reproductores de DVD portátiles funcionan bien con Mac Book Air, Mac Book Pro, computadoras portátiles y de escritorio. Compatible con Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10 / Linux, Mac OS 8.6 o superior. Admite CD, CD-R, CD-RW, CD-ROM, DVD-RW, DVD ± R, DVD-R DL, CDA, DVD-ROM, VCD y SVCD. (Nota: no es compatible con tabletas, TV, Automático; no puede reproducir discos Blu-ray, discos 3D / 4K y discos de juegos de más de 8.5G)
  • 【Diseño portátil】 —— Este disquete de Unidades de DVD Externa Portátil delgado con un diseño muy conveniente, cable de interfaz 2 en 1 y diseño de cable incorporado, no se preocupe por la pérdida de la interfaz y el cable y es realmente muy fácil de guardar.
  • 【Rendimiento perfecto】 —— El cd externo para portatil posee una tecnología de grabación inteligente única, grabadora de DVD / CD externa con un nuevo chip y una fuerte corrección de errores, reducción de ruido antichoque, bajo consumo de energía. Reproduce música y películas sin demora ni distorsión. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP REBAJAS. 12

Antika Grabadora de DVD y CD Externo, Unidad de CD Externa USB 3.0, DVD +/-RW, CD +/-RW, Dispositivo Lector de Tarjetas portátil Ultrafino Externo Compatible con Mac/OS/XP/Vista/Linux/Win7/Win8

  • 【Avanzada tecnología USB 3.0 】 Sin conductor programa o extra – potencia requerida, totalmente alimentada por los puertos USB. Cuenta con interfaz USB 3.0 de alta velocidad, acelerando la transmisión de datos, velocidad (hasta un máximo de 5 GPs) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a los errores. Compatible con USB 2.0 retro/USB 1.0.
  • 【Alta velocidad】 Adoptado único inteligente quemando la tecnología, cd - rw guía sostenido dvd + r, dvd - r, cd - rom, dvd - rom, cd-r, cd - rWatt max velocidad de lectura 8x DVD; Velocidad máxima de lectura cd 24x y máx. cd quemar velocidad 8x. Este DVD externo equipado con un chip con una fuerte capacidad de corrección del error, la música y las películas con un gal o distorsion.Es compatible con el usb2.0 y reversiblemente compatible con el usb1.0, la eficiencia más estable, es más amplia.
  • 【Amplia compatibilidad: - Pop dvd, cd drive es adecuado para windows xp / vista / 7 / 8 / 10, todas las versiones de mac os.y está especialmente diseñado para la aplicación hp del lenovo y otros, ultrabook, ordenador y escritorio sin guía.
  • 【Fácil de usar: Plug and Play.Antika dvd externo está alimentada por puerto USB. No necesita controladores y potencia externa. Solo se inserta en el puerto USB y el DVD autista será detectado. USB 3.0 DVD es un compañero perfecto para ordenadores sin el disco interno. Puedes escribir archivos, instalar software y crear un soporte cd.este CD, DVD - rw y DVD / CD permite ver películas con un gal y quemar la música, el cine de CD o DVD
  • 【Garantía completa】 Brand Antika Hombros cliente con 30 días de devolución y 1 año nuevo reemplazo intercambiado no reparando por cualquier problema de calidad.dotar a nuestro cliente con los mejores fans cómodo y fiable servicio después de venta!! !Antika portátil de pop - up dirve incorporado cable diseño limpio y ligero, no puedes poner este reproductor de CD/DVD externo escritorio/actor en tu bolso o escritorio. Fuerte, trabajando de alto rendimiento, estable y alta velocidad de lectura y escritura
TOP REBAJAS. 13

Unidad de CD Externa Blingco, Unidad de CD-RW Externa y Delgada Escritor de Escritura Combinada DVD-R Portátil para Computadora de Escritorio PC Portátil

  • Plug and Play, no necesita unidad externa. Chip avanzado incorporado, esta grabadora de CD-RW te permite ver películas de DVD/CD sin retraso y grabar música, películas en CD. Velocidad rápida. Esta unidad combinada de CD-RW es compatible con DVD + R, DVD-R, CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD-RW. Velocidad máxima de lectura de DVD 8X; velocidad máxima de lectura de CD 24X y velocidad de grabación máxima de CD 8X. Compatibilidad universal. Es adecuado para Windows 2000 / XP / Vista / Windows 7, todas las versiones Mac OS.
  • y otros sistemas (sin Windows 98 / SE). Compatible con portátil y de escritorio con puerto USB. Diseño compacto. Es portátil para viajar con tu ordenador portátil gracias a su pequeño tamaño. Será especialmente práctico para tu trabajo si quieres dar presentaciones a tu negocio. Incluye dos cables. Viene con 2 cables, uno es cable de datos y el otro es un cable de alimentación que puede suministrar energía para deshacerse de la molestia. Cuando se conecta al escritorio.
  • Conecta ambos cables o conéctalos con el mortero del ordenador.
TOP REBAJAS. 14

Grabadora DVD, TedGem Unidades CD DVD Externas, Type-C USB 3.0 Lector DVD, Unidades de DVD Externa Portátil con SD/TF, CD-ROM/DVD-RW Burner Reader para Windows XP/2003/Vista/7/8.1/10, Linux

  • 【5 en 1 Grabadora DVD】El unidades CD DVD externas es compatible con USB 2.0 y USB 1.0. La lector DVD tiene 2 puertos USB, 1 puerto micro USB, 1 ranura SD, 1 ranura TF. Puede utilizar simultáneamente 2 puertos USB y un puerto micro USB. Esta unidad de CD DVD externa es pequeña pero potente. (Nota: el puerto SD y la ranura TF no se deben usar al mismo tiempo. El puerto micro USB es solo para cargar.)
  • 【Alta Calidad】 La unidades de CD externas tiene un chip de control anti-quemado único incorporado, que puede prevenir efectivamente daños al disco durante el proceso de grabación y tiene una función de corrección de errores de disco de lectura súper fuerte, que puede ruido bajo. La unidad de DVD CD externa adopta una tecnología de grabación avanzada, proporciona una velocidad máxima de escritura / lectura de DVDR de 8x y una velocidad máxima de escritura / lectura de CD de 24x.
  • 【Plug and Play】Esta unidades de DVD externa portátil No es necesario instalar el controlador. Simplemente conecte la computadora, se reconocerá automáticamente en segundos. Puede usar fácilmente nuestra unidad de CD DVD portátil externa para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de respaldo que cubra todas sus necesidades de grabación y reproducción. Cargue la lector DVD a través del cable USB incluido. (No compatible con concentrador USB).
  • 【Diseño Portátil Ultrafino】Tiene un diseño delgado, liviano y resistente a los golpes y es lo suficientemente elegante. Puede colocar esta grabadora dvd externa en una bolsa de viaje o en su escritorio. El diseño integrado puede almacenar cables de manera efectiva y evitar la pérdida de cables. Es conveniente y puede llevarlo a cualquier parte. Adecuado para la oficina, el hogar y también en movimiento.
  • 【Amplia Compatibilidad】El unidades CD DVD externas es compatible con la mayoría de los principales sistemas operativos, es compatible con Windows XP / 2003 / Vista /7/8.1/10, Linux, Mac OS. También admite varios discos: DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL, CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD, CD-RW. Asegúrese de que su Windows Media Player sea compatible con los formatos multimedia que ve. (Nota: ¡BLU-RAY, 3D, 4K, 2K de DVD no son legibles!)
TOP REBAJAS. 15

Lector CD DVD Externo USB 3.0 - Apiker Grabadora DVD Externa, Caja Externa DVD con Interfaz Tipo-C & USB, Disquetera Externa Compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7/8.1/10, Linux, Mac OS

  • 📀 【Interfaz Tipo-C + USB, Campo de Aplicación Más Amplio】: además de la interfaz usb, nuestro lector cd/dvd externo también ofrece la interfaz tipo c, dos tipos de interfaz hacen que nuestro disquetera externa usb sea adaptable con Varios modelos: PC, laptop, apple, PC todo en uno (no adaptable con TV, pantalla táctil o teléfono). El diseño de "cable de máquina en uno" reduce el desgaste, extiende la vida útil del cable y la máquina, facilita el almacenamiento y el uso.
  • 📀 【USB 3.0, Transmisión Más Rápida】: usb 3.0 está configurado para lograr una mayor velocidad de transferencia de datos, que puede alcanzar 500M / s, 5 veces más alta que la de usb 2.0, ofrece más lectura y escritura Rápido, fluido y estable. También es compatible con usb 2.0 y 1.1.
  • 📀 【Fácil de Usar】: Plug & play, conecta el grabadora dvd externa usb 3.0 en tu computadora y luego puedes usarlo. Puede ser reconocido automáticamente por la computadora sin la necesidad de instalar el controlador (excepto win98), compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8.1 / 10, Linux, Mac OS
  • 📀 【un Cable USB Gratis】: En el paquete, ofrecemos un cable usb adicional que se utiliza para proporcionar electricidad cuando se conecta con una computadora a baja potencia, a fin de mantener una buena velocidad de transferencia.
  • 📀 【Usos Múltiples】 Aujourd'hui: Hoy en día, la mayoría de las computadoras portátiles pierden su reproductor interno de cd / dvd, un caja externa dvd de calidad es un buen asistente que lo ayuda a ver la película, escuchar música, instalar el sistema, guardar Sus archivos, fotos, grabar CD / DVD, admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL, CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD, CD-RW, ⚡ NO APOYA el disco Blu-ray.⚡
TOP REBAJAS. 16

Zacro Grabadora DVD/CD, Lector Unidades Externa USB 3.0 y Type-C y Reproductor de CD-RW/VCD-RW, con 5 Puertos (2 USB-A, Micro USB, SD,TF), para Mac/Laptop/Win 7/8/10/XP/Linux/Vista

  • Formatos compatibles: La grabadora de CD DVD externa admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, CD-RW, CD-ROM, CD-R, CD + R (W) VCD, SVCD. Asegúrese de que su reproductor multimedia de Windows admita el formato multimedia que ve. (¡Pero BLU-RAY, 3D, 4K, 2K en DVD no se pueden leer!)
  • Plug and play: la unidad de CD plug and play no requiere ningún otro controlador. Conecte la unidad de DVD externa directamente al puerto USB de la PC y al puerto tipo C de la Mac para identificar la unidad de DVD. Si la fuente de alimentación es insuficiente, utilice el cable USB (suministrado) para cargar la unidad de DVD.
  • Puerto dual USB: la grabadora de CD tiene 2 puertos USB, 1 puerto micro USB, 1 ranura SD y 1 ranura TF. Se pueden usar dos puertos USB y un puerto Micro USB al mismo tiempo, el puerto SD y la ranura TF no se pueden usar al mismo tiempo.
  • Transmisión de alta velocidad, fácil operación: la unidad de CD USB 3.0 proporciona una velocidad de transmisión de datos más rápida, hasta 5 Gbps. Es compatible con versiones anteriores de USB 2.0. Con la tecnología de grabación inteligente, puede leer / escribir / grabar discos fácilmente o interrumpir la grabación. Los botones emergentes y el diseño de la placa facilitan la lectura o escritura de discos.
  • Alta compatibilidad: la unidad de CD es compatible con WIN XP / 7/8/10, VISTA, Mac OS 8.6 o superior, y se puede utilizar como APPLE / DELL / SONY / SAMSUNG / ASUS / ACER / HP, laptop, super pole Ben , PC, computadoras de escritorio y otras marcas sin unidades integradas (no son compatibles con Windows 98! Las unidades de DVD no son compatibles con televisores, tabletas, reproductores de automóviles, Chromebooks, Surface Pro, Ubuntu).
TOP REBAJAS. 17

Lector DVD/CD Portátil - Grabador de CD-R/CD-RW y Reproductor DVD, Tumao Externa Portátil USB CD Quemador Drive, con Cable USB 2.0 y Cable Alimentación, para Windows/Mac OS, Negro

  • 【USB 2.0 INTERFACE】USB 2.0 es compatible con USB 1.0.Via el interfaz USB, unidades externas y los equipos con éxito se lee la función de información.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】Esta unidad de DVD es extremadamente delgada, lo suficientemente portátil como para llevarlo contigo. La impedancia de la tecnología de malla de cobre puro es baja, el escudo es fuerte, la transmisión de datos es más estable.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】Tiene fuerte anti-choque y la tecnología de reducción de ruido, bajo consumo de energía y alimentado por el puerto USB, sin fuente de alimentación externa necesaria. No hay necesidad de unidad Plug and play, ninguna instalación complicada, fácil de usar.
  • 【LO QUE COMPATIBLE CON】Esta unidad de DVD externa compatible con todos los ordenadores portátiles PC de escritorio con WINDOWS 98SE ME XP WIN7 WIN8 sistema. CD de la ayuda: DVD, CD, VCD.
  • 【VELOCIDAD DE LECTURA】CD 24X VCD 24X DVD 8X. Velocidad de grabación: CD-R 24X CD- + RW 8X. Puede grabar CD-R, CD-RW, pero no puede grabar un DVD.
TOP REBAJAS. 18

QueenDer Lector DVD Externo, Unidad Grabadora DVD/CD Externa USB 3.0 CD/DVD-RW Reproductor Portátil Diseño Externo DVD Player Compatible con Windows10/8/7/XP/Linux/Mac OS Pare PC/Notebook/Computer

  • 【Plug and Play】QueenDer unidad externa de DVD fácil de usar. El usuario simplemente retira el cable USB y conecta la unidad a cualquier puerto USB del dispositivo electrónico que admita el sistema, y ​​se reproduce automáticamente. No se requiere potencia o unidad adicional
  • 【Interfaz USB3.0】QueenDer unidad de CD externa es compatible con USB3.0 y es compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0, lo que le brinda una velocidad de transmisión de datos más rápida (hasta 5 Gbps) y un rendimiento estable y una fuerte tolerancia a fallas capacidad
  • 【Diseño ultrafino】La elegante carcasa de textura cepillada de diseño ultrafino brinda un toque y disfrute visual, con un cable USB incorporado. Este diseño combina una grabadora / grabadora de DVD y un cable USB en un dispositivo que es elegante y resistente a los arañazos. Se puede poner en bolsas o simplemente necesita un poco de espacio en la mesa
  • 【Tecnología de alto rendimiento】Tecnología de grabación inteligente de alta velocidad, con gran capacidad de corrección de errores, tecnología de impacto y reducción de ruido, compatible con CD / DVD ROM, CD-R / RW, DVD ± R, DVD ± RW. Grabadora de CD de DVD, puede ver películas en DVD, instalar software, escuchar música, grabar música, imágenes y películas en CD y DVD
  • 【Sistema Compatible con Soporte】Compatible con Windows 2000 / XP / Vista / 7/8/10 / sistema Mac OS, computadora portátil, computadora de escritorio, iMac, MacBook y otras computadoras portátiles con puerto USB. Si tienes alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros
TOP REBAJAS. 19

SALCAR Universal EU 12V 3A 36W Alimentación para LED Strip LCD TFT Monitor, Reproductor de DVD, Router, Aparatos inalámbricos, hub USB, FritzBox, cámara de vigilancia, purificador de Aire, etc.

  • Euro - incluye cable de alimentación suministrado
  • Cargador para la tira del LED RGB SMD los 5M (30LEDs / M) / 2.5M (60LEDs / M)
  • Tamaño del conector: 5,5x2,5mm
  • Adaptador de CA 12V 3A
  • Incluye el cable eléctrico
TOP REBAJAS. 20

Grabadora DVD, Lector CD DVD USB 3.0, Ultra Slim Portátil Unidad de DVD, CD ROM reproductor y grabadora de +/-RW Para Windows y Mac OS,Macbook Pro/Ordenador portátil/PC

  • Lectura automática: unidad portátil ultradelgada, sin controladores adicionales, fácil de instalar y utilizar.
  • Interfaz USB 3.0: equipado con interfaz USB 3.0 de alta velocidad, también compatible con USB 2.0/1.0, con una mayor velocidad de transferencia de datos.
  • Rendimiento profesional: versión de 2018, sin adaptadores externos adicionales. Grabe música y vídeos en CD o DVD, instale un software del sistema o cree un disco de copia de seguridad en CD o DVD.
  • Gran compatibilidad: compatible con todos los Windows, Mac OS y otros sistemas. Compatible con CD, CD-R, CD-RW, DVD-RW, DVD±R, DVD±R DL, DVD±RW y DVD-RAM. Asegúrese de que el reproductor multimedia de Windows es compatible con el formato multimedia que va a ver.
  • - -
Las cosas nuevas que van manifestandose cada año en las establecimientos acostumbran a incorporar unas excelentes funciones por sección de sus fabricantes por que anhelan estar actualizados para conseguir competir con las otras marcas y opciones de las webs.

🔴 Cómo optar Reproductor Dvd Hp para tu casa

Puede transitar en muchas ocasiones que llegado el momento donde estamos queriendo adquirir Reproductor Dvd Hp no sepamos cómo elegir el más completo artículo que se adapte a lo que nos encontramos con ganas de encontrar. Una de las argumentos con el fin de que eso pase es que en los marketplaces podemos encontrar miles de elecciones muy parecidas a lo que necesitamos y por dicho motivo no entendemos cuál pedir. Concretamente suelen existir varias cosillas que tenemos que tener presente a la instante de elegir sin duda el mejor producto ya que va a ser una de las maneras que tendremos para garantizar qué elegimos el producto correcto. Una de las cosas a tener presente respecto a absolutamente todo es el precio ya que creemos que es innecesario emplear más dinerito de lo que en realidad requiere ese artículo. En ese factor, en esta sitio web no vais a tener contratiempo por que los costes que encontraras son los más bajos como hemos hablado en el pasado. Otro de los componentes fundamentales para averiguar encontrar y adivinar con nuestra adquisición es seleccionar un producto que tenga las superiores reseñas de otros consumidores y eso no es garantizada de que estaremos consiguiendo un complemento de alta eficacia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *