Listado de Robot En Ingles para conseguir online

Escoger el mejor Robot En Ingles podría ser una dificultoso labor dado que en la red de redes puedes encontrar miles de artículos para atrapar y que logran hacerte elaborar dudas en el instante de producir su pedido. Por eso, en nuestros listados os hemos incluído las singularidades esenciales que suele tener este mismo objeto de Robot En Ingles a fin de que puedas informarte apropiadamente respecto a ese artículo y de esta manera vas a poder conocerlo en profundidad y nos encontramos convencidos de que atinarás con tu adquisición.

Estos son los tres productos más destacados adentro de su nivel. Os hemos realizado un exhaustivo reviews para comprobar absolutamente todas sus utilidades y absolutamente todos sus inconvenientes y te hemos concluido en que estos 3 artículos de Robot En Ingles goza de una calidad sensacional y están por encima de sus competidores ya que aporta cientos de beneficios a practicamente todos los compradores.

📌 Solemos tener increibles promociones para adquirir Robot En Ingles

Por la red lograremos localizar miles de webs que están teniendo Robot En Ingles con precios muy varios. En varias ocaciones podrás topar importes muy altos por el mismo artículo, y en otras si estás buscando en realidad bien váis a poder poder descubrir unos excelentes promociones cómo puede ser en éste sitio. Nuestra intención es brindar una cantidad enorme de listados online con miles de objetos atrayentes pero que a su instante tienen un importe digno de la temporada de las descuentos y que tendrás la posiblidad de aprovechar para hacer tus adquisiciones deseadas a través de este rincón y no despilfarrar tu propio dinero. Ese es uno de los destinos que nos propusimos cuando empezamos a confeccionar éste sitio página puesto que consideramos que desarrollar compras de productos en internet suele tener que resultar algo simple y con un coste que se diferencie de la competencia dado que nos gustaría diferenciarnos de las otras páginas por medio de nuestros increibles precios.

TOP REBAJAS. 1

SUNACE Robot de Juguete - RC Robot Programable Juguete Educativo Recargable Robots Juguete de Control Remoto Robot Inteligente Multifuncional con Baile Cantante Juguete de Regalo para Niños (Azul)

  • 🎅【Control de Gestos y Control Remoto】el robot de juguete RC se puede controlar mediante gestos y control remoto inteligente. Estas dos formas te darán diferentes experiencias.
  • 🎅【Robot Programable】el robot inteligente puede grabar alrededor de 50 acciones. Solo necesita presionar el botón de "COMPILATION" y crear una serie de acciones. Será más interesante.
  • 🎅【Robot Multifuncional】El robot inteligente puede caminar, deslizarse, girar, cantar, bailar y grabar su sonido. Traerá mucha diversión a los niños. Este robot de juguete es un buen regalo para los niños.
  • 🎅【Aprenda a través del Juego】El robot educativo puede hablar inglés y contar algunos conocimientos científicos interesantes.El robot de juguete puede mejorar la creatividad y estimular la curiosidad sobre el mundo.
  • 🎅【Carga USB】El robot de juguete funciona con una batería recargable USB incorporada. El tiempo de uso es de 1 hora después de cargar durante 2 horas. Es más económico y ambiental.
TOP REBAJAS. 2

Top Race Juguete para Perros con Control Remoto, Robots para niños, Juguetes Robot RC para niños de 2,3,4,5 años en adelante, Animales de imitación, Mini Animal - el Perro Solo Habla inglés

  • 🐶 Perrito con reconocimiento de voz: comuníquese con el cachorro con comandos de voz claros y él responderá como un perro de verdad. Con comandos de voz profunda como "Siéntate, date la vuelta, ven aquí, levántate, baila, incluso retrocede y más", ¡el perro de juguete Top Breed no puede esperar para demostrar que es un buen perro! El cachorro Top Breed tiene 12 instrucciones de voz diferentes. A los niños les encantará jugar con este cachorro inteligente e interactivo.
  • 🐶 Funciones: imita 10 formas de animales como deslizarse, acostarse, pararse sobre 2 patas, mientras que 7 gestos físicos funcionan como avanzar, retroceder, cantar, bailar, caminar, gatear, el rendimiento de la expresión se puede controlar en distancia. El robot robot interactivo inteligente detecta rápidamente y responde a un control remoto de 15 metros.
  • 🐶 Entretenimiento: este perro inteligente puede bailar con música y hacer movimientos realistas con las patas de la rueda. A tu bebé le encantará este lindo e inteligente cachorro. Deja que los niños inviten a buenos amigos a jugar juntos para divertirse.
  • 🐶 Programable: además de varios modos súper divertidos, cantar, bailar, gatear, incluso puede tirarse un pedo. Puedes entrenar al perro con nuevos comandos como yoga o flexiones. Solo necesita programar las acciones de la manera que desee, luego el perro repetirá lo que programó. Puedes programar varias funciones y al cachorro le encantará realizarlas. Es un gadget perfecto para que los niños y niñas lo regalen como regalo de cumpleaños o como regalo de Navidad.
  • 🐶 Nota: el perro solo habla inglés
TOP REBAJAS. 3

Bosch Robot cortacésped Indego M 700 ancho de corte 19 cm, para un césped de hasta 700 m², altura de corte entre 30-50 mm, pendientes de hasta el 27 %

  • Eficiente y compacto corte distintas zonas del césped si en total suman hasta 700. M2 gracias a la función multiarea
  • Programación de corte flexible indego calcula automáticamente un plan de corte personalizado gracias a la auto calendar function
  • Gestión de los obstáculos el robot cortacésped utiliza la inteligencia artificial para maniobrar con facilidad en torno a los obstáculos del jardín
  • Corte lógico y sistemático indego sabe dónde ha estado y a dónde tiene que ir, de modo que corta el césped de forma rápida y eficiente gracias al sistema de navegación inteligente logicut
  • Corte el césped de zonas pequeñas, con la posibilidad de hacerlo también debajo de muebles de jardín gracias a la función spotmow
TOP REBAJAS. 4

SUNFOUNDER Robot Arm 4-Axis Servo Control 180 Grados de Rotación Kit Robotica para Arduino de Juguete Programable para Niños y Adultos

  • ★ Robot para Arduino: El kit de robot de aprendizaje interactivo para que los niños aprendan codificación visual, construcción y programación.
  • ★ Pinza Mejorada: la pinza se abre a 3.54 pulgadas y 260 grados y tiene capas dobles con extremos puntiagudos y bordes dentados que agarrarán el objeto firmemente.
  • ★ Brazo Flexible: el diseño de 4 ejes hace que el brazo robótico se mueva de manera flexible que puede agarrar objetos en cualquier dirección.
  • ★ Control Conveniente: el juguete de brazo robótico se puede controlar de 2 maneras: control manual y control por computadora.
  • ★ Brazo Inteligente: puede recordar 100 pasos de movimiento como máximo y luego repetir estos pasos automáticamente.
TOP REBAJAS. 5

Top Race Robot hablando de juguete, caminar, control remoto, bailar, cantar, leer historias, probar matemáticas, emitir registros e imitar la voz. (Habla solo inglés) P2

  • Top Race robot de juguete para caminar, control remoto, baila, canta, lee historias, cuestionarios de matemáticas, dispara discos e imita la voz
  • El robot inteligente con luces LED y música funciona con control remoto inalámbrico
  • Lee historias favoritas de 10 niños, canta canciones favoritas de 10 niños, graba discos con control remoto
  • Flash dance y cuestionario de matemáticas, imitarán tu voz y mucho más.
  • Tamaño 12 pulgadas de alto, el robot usa 5 baterías AA, el control remoto usa 2 murciélagos AA (no incluidos)
TOP REBAJAS. 6

JUGUETECNIC │ Perro Robot interactivo para Niños Buddy │ Canta, Baila y tiene Movimiento Teledirigido│ Ojos LED, Con Batería y Cable Cargador USB │ Mascota realista

  • PERRO ROBOT PARA NIÑOS INTERACTIVO: Mascota inteligente ideal para niños. ¡Baila, canta y hace shows! Sus ojos son leds que se iluminan. Tiene diferentes expresiones. Incluye 7 canciones para divertirte con él. Gracias al mando, se puede mover en cualquier dirección y realizar trucos
  • ROBOT EDUCATIVO: Este perrito interactivo enseña los números y letras a los niños.
  • REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: Incluye mando y funciona con una batería interna recargable. El mando necesita Pilas. Es ideal para niños ya que es muy fácil de usar y divertido.
  • PERRO TELEDIRIGIDO DE JUGUETE: Gracias al mando, se puede mover en cualquier dirección y realizar trucos, incluso gatear.
  • SERVICIO TÉCNICO - Juguetecnic es una tienda física y online especializada en juguetes interactivos. Te garantizamos calidad, seguridad y servicio técnico ✔️. En caso de cualquier problema, llámanos y lo solucionaremos.
TOP REBAJAS. 7

Fábrica Domino robótica

  • Juego de dominó con aspecto robot con catapulta – ideal para crear un efecto dominó
  • Contiene cinco piezas de unión, cinco pistas de bola de doble cara, un balancín, un volante de inercia, un brazo giratorio, un brazo de disparo, una caja para banderas, un túnel, un carro basculante, tres bolas de madera, una murmula, una piedra mágica especial, una media piedra dominó, dos grandes piedras de dominó, dos piedras de dominó medias y 93 piedras de dominó normales; el aire y por lo tanto proporciona sorpresas y espectáculos en el tren
  • El impulso se dirige por las piedras de dominó, la bola de madera y por piezas especiales como catapulta, raíles, brazo de gravedad, brazo giratorio y volante de inercia.
  • Introduce a los niños en los conceptos de energía potencía l, impulso y gravedad potencía l.
  • Fomenta el pensamiento lógico y la comprensión de matemáticas, informáticas, ciencias naturales y técnica (a partir de 4 años).
TOP REBAJAS. 8

Makeblock 90092 mBot Ranger. Robot educativo 3 en 1 programable con Arduino Scratch.

  • El robot educativo mBot Ranger permite tres formas de construcción: tanque, coche de carreras y robot de equilibrio.
  • Podrás controlar a tiempo real todas sus características e interactuar con sus sensores.
  • El mBot Ranger te permite programarlo desde tu Smartphone, iPad, Tablet u ordenador mediante un entorno de programación visual por bloques similar a Scratch.
TOP REBAJAS. 9

Learning Resources- Juego de Colores y atributos Robot Face Race, Multicolor (EI-2889)

  • Juego educativo
  • Incluye tablero de juego, 120.cabezales de robot, robot dispositivo de identificación, 20.fichas de puntuación y las instrucciones
TOP REBAJAS. 10

LEGO Ninjago - Robot Dorado, Juguete de Construcción con Figura de Acción, Incluye a Lloyd, Wu y el general Kozu, a Partir de 8 Años (71702) , color/modelo surtido

  • Un detallado robot NINJAGO que empuña una gran catana de juguete, acompañado de 4 minifiguras: ¡los protagonistas perfectos para que los peques recreen las trepidantes historias que suceden en la ciudad de NINJAGO! Por eso y por mucho más, es el mejor juguete para niños que disfrutan interpretando emocionantes escenas.
  • Este juego incluye el imponente Robot Dorado ninja de juguete y 4 minifiguras: Lloyd, el Ninja Dorado, Wu, el general Kozu y un explorador del Ejército de Piedra. A los más jóvenes les encantará escaparse a un mundo de fantasía para escenificar trepidantes batallas.
  • Este divertido juguete para niños les permite participar de lleno en las historias de la segunda temporada de NINJAGO: Maestros del Spinjitzu. A los fans consagrados les encantará lanzarse al combate con Lloyd y su espada o con Wu, que empuña su fiel bastón.
  • Un juego de 489 piezas que plantea una gratificante y divertida experiencia de construcción ninja a niños y niñas a partir de 8 años, fantástico como regalo de Navidad para peques. Este juguete inspirado en el Ninja Dorado (novedad en enero de 2020) garantizará infinitas horas de absorbente entretenimiento a tu minininja.
  • Este robot NINJAGO de juguete es perfecto para jugar en casa o meterlo en la mochila y divertirse en cualquier sitio. ¡Los ninja son expertos en salir a correr nuevas aventuras! El robot ninja mide 25 cm de altura, 23 cm de longitud y 30 cm de anchura.
  • Este set de juguetes top no requiere pilas: está listo para ir a por la diversión más emocionante en la ciudad de NINJAGO nada más construirlo, así que nunca tendrás que batirte en retirada cuando estés en el frente de batalla.
TOP REBAJAS. 11

NEWYANG Robot de Juguete - Juguete Educativo electrónico Recargable Robot Juguete,Control Remoto Inteligente Programable Gesto Control Robot con Sensor de Movimiento,Juguete de Regalo para Niños

  • 🤖CONTROL DE GESTOS:Con un simple control de gestos, el robot puede pasar las acciones básicas de avance, retroceso, giro a la izquierda y giro a la derecha.
  • 🤖DISEÑO DE CARACTERÍSTICAS:El robot está equipado con LED que iluminan los ojos, cantan, bailan, el lenguaje y la música de la máquina y las capacidades de narración e incluso muestran una serie de acciones introducidas por el usuario.
  • 🤖CONTROL REMOTO INTELIGENTE: puede controlar el robot a través del control remoto infrarrojo, puede programar su comportamiento y dejar que el robot realice la acción correspondiente de acuerdo con sus instrucciones.
  • 🤖MODO DE MOVIMIENTO:El robot puede caminar y deslizarse, adelante, atrás, girar a la derecha, girar a la izquierda. Los brazos flexibles pueden hacer diferentes posturas. Los pies del robot tienen ruedas integradas para un auto-equilibrio dinámico y un funcionamiento rápido y flexible.
  • 🤖HORA FELIZ: El robot NEWYANG es el mejor regalo para que los padres crezcan para sus hijos.Será el mejor compañero de juegos para los niños, ayudarles a desarrollar sus habilidades de coordinación y estimular su imaginación.
RebajasTOP REBAJAS. 12

deAO Mascota Interactiva para Practicar Inglés Actividad Infantil de Aprendizaje con Perrito Robot Inteligente Juguete Electrónico Multifuncional (Veterinario)

  • DIVERSIÓN: esta mascota interactiva es el acompañante perfecto para los más jóvenes con una afición especial por los animales y una noción principiante de la lengua inglesa.
  • INTERACCIÓN EN INGLÉS: El perrito esta malito… hablará y te dirá cómo se siente para que tu peque le de los cuidados necesarios. Dale a tu peque la oportunidad de interactuar con su primera mascota robot mientras practica inglés.
  • FUNCIÓNES: Reacción al tacto. Frases en inglés, luces, movimientos. Accesorios de veterinario incluidos.
  • BENEFICIOS: Refuerza la noción y comprensión del lenguaje inglés a edades tempranas.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
TOP REBAJAS. 13

Robot Aspirador con succión de 1600Pa, Robot Aspirador automático con Control Alexa & Ap (Elegante)

  • Control de voz Alexa: 4 maneras de controlar tu robot aspirador. Funciona con los comandos de voz de Alexa y Google Assistant, aplicación y mando a distancia. La aplicación puede alcanzar tres modos de succión y puede controlar la humedad del lavado.
  • Modo de limpieza: Más opciones: El robot aspirador totalmente actualizado admite 6 modos diferentes de limpieza (automático/programación/spot / bordo, cámara individual y limpieza máxima). Cambia libremente entre los diferentes modos y niveles de potencia como quieras.
  • Aspirador 3 en 1: El robot aspirador equipado con la aspiradora, barrer y rastrizar estilos más limpios (es necesario comprar un depósito adicional para el estilo de rastrillo). El diseño ultrafino de 2,7 pulgadas permite que la aspiradora se deslice fácilmente debajo de los muebles.
  • Limpieza sin preocupaciones: Incluso si no estás en casa, el robot aspirador es compatible con el control de las aplicaciones que pueden recibir notificaciones sobre el equipo. Con las tiras de límites establecidas y el retorno automático y la carga, tu robot estará siempre listo para limpiar las zonas específicas que desees.
  • Modo de planificación inteligente: Puedes programar fácilmente un plan de limpieza diferente para cada día con antelación, lo que mejor que un robot aspirador sin función APP que solo establece la superficie de limpieza para hoy.
TOP REBAJAS. 14

ECOVACS WINBOT 880 – Robot limpiacristales con navegación Inteligente y tecnología de detección de Bordes

  • El WINBOT 880 ofrece una limpieza más eficiente y profunda gracias a la actualizada tecnología WIN-SLAM 2.0. Para mayor comodidad y un regreso seguro, WINBOT regresa al punto de partida después la limpieza.
  • No importa si el cristal está enmarcado o no, el WINBOT 880 sabe por sí mismo cómo evitar conducir por el borde. Esto es particularmente útil para los espejos y los conservatorios de cristal.
  • WINBOT limpia tus cristales en un proceso de 4 pasos. En el modo de "limpieza profunda", el robot pasa varias veces por las mismas zonas o seleccione el modo de "limpieza de zonas" para las áreas que necesitan atención extra.
  • Limpieza segura: WINBOT 880 se adhiere firmemente al vidrio gracias a un poderoso sistema de succión. En caso de un corte de energía, permanece unido al cristal gracias a su batería interna de reserva.
  • Como inventor de los robots limpiacristales, ECOVACS Robotics se ha dedicado a la investigación y desarrollo de los productos WINBOT desde 2011.
  • Volumen de suministro: 1 WINBOT 880, 1 mando a distancia, 1 adaptador de corriente, 1 sistema de seguridad con ventosa, 1 cable de extensión, 4 almohadillas de limpieza, 1 paño, 1 limpiacristales, 1 manual de instrucciones
TOP REBAJAS. 15

Robot Cuadrado Pokibot

  • Un robot portátil con más de 6 características frescas (el color suministrado puede variar).
  • Almacena hasta 3 grabaciones de voz con la reproducción de robots
  • La reproducción de voz robótica y los movimientos activados por sonido dan vida a Pokibot
  • Pokibot tiene una cara iluminada y viene con una aplicación gratuita para mayor diversión
  • Pokibots interactúan y juegan juntos, así como reaccionan a aplaudir las manos.
TOP REBAJAS. 16

RCTecnic - Robotics JUGUETECNIC │Perro Robot para Niños Interactivo Rock │Muestra Emociones y Movimiento │ Ladra y Juega con su Hueso │ Batería Recargable y Cable USB │Azul

  • EL MEJOR AMIGO: este perrito de juguete que ladra y anda 🐶 y será el mayor aliado de los niños más pequeños de la casa. ¡Es muy divertido!
  • EMOCIONES Y MIMOS: El perrito robot ROCK muestra diversas emociones a través de sus ojos, así sabrás si está contento, triste o enfadado ¡creerás que es un robot mascota real! Incluso reaccionará a tus caricias: tócale o acércale un hueso para jugar con él.
  • JUEGA CON TU PERRITO: Esta simpática mascota robótica siempre quiere jugar, ¡pero cuidado! Se marea si lo agitas demasiado fuerte.
  • IDEAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS: La edad recomendada para jugar con él es a partir de 3 años. Tamaño Rocky: 26 x 15 x 17 cm. Incluye batería recargable y un cable USB.
  • SERVICIO TÉCNICO - Juguetecnic es una tienda física y online especializada en juguetes interactivos. Te garantizamos calidad, seguridad y servicio técnico ✔️. En caso de cualquier problema, llámanos y lo solucionaremos.
TOP REBAJAS. 17

Perro Robot Electronico Harry Juegos Educativos 24 Meses - 7 Años Regalo Perritos Juguete. Habla Inglés.

  • ROBOTS educativos - Un dálmata de juguete que camina . Un perro electronico de sonido que ladra al interactuar con niños 6 años de edad
  • APRENDER INGLES - Mascota electronica con sonido . Un juego educativo de bautismo 24 meses para jugar con mascotas electronicas
  • REGALO - Un dalmata peluche con sensor smart robot programable niñas de 24 meses - 24 meses para toda la familia
  • SEGURO - Perritos interactivos de 14cm x 20cm para regalo cumpleaños infantil o navidad . Un perrito peluche interactivo con baterias
  • ESTAR SATISFECHO - Su satisfacción es importante para nosotros.
TOP REBAJAS. 18

Auney Robot de Control Remoto para niños, Inteligente RC Robot Juguete Gestos Control Robots (Negro)

  • 【Robot Robot de control remoto y de gestos con las manos】: puede usar el control remoto o hacer gestos con las manos para controlar este robot inteligente, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda y a la derecha simplemente a través de sus gestos. También está equipado con sensores de detección de colisión que le permiten detectar obstáculos frente a él. Los ojos se iluminan con LED rojos brillantes cuando se mueve.
  • 【Acciones programables】: este juguete robot puede ser programado por el control remoto, por lo que puede grabar hasta 50 movimientos que este robot de control remoto puede reproducir utilizando su función de grabación de movimientos. Este podría ser un juguete increíble para niños de 3 a 12 años. Gran regalo de Navidad para niños, niños, niños pequeños. Perfecto regalo de cumpleaños para niños.
  • 【Cantando y bailando】 - El robot de juguete es muy entretenido ya que canta múltiples canciones, baila con su propia música y habla con un acento encantador. La música y el baile dinámicos traerán más diversión a los niños.
  • 【Juguete de robot recargable】: el robot inteligente se carga a través de USB en lugar de usar baterías, el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas, lo que puede ofrecer aproximadamente una hora de reproducción y 15-30 días en modo de espera.
  • 【Juego educativo】: la mejor herramienta de ideas para ayudar a enseñar conceptos de enseñanza en robótica, ciencia, arte y tecnología a los jóvenes y luego desarrollar su capacidad de creatividad.
RebajasTOP REBAJAS. 19

B Blesiya 1 Kit de Letras Inglesas Que Transforman de Robot Juguetes de Juego rol para Niños - 7pcs A - G

  • Cool English Letters Transformar Robot Toy.
  • Todas las letras se pueden transformar en robots.
  • Ayuda a mejorar las habilidades prácticas y la creatividad
  • Fantástico regalo para niños
  • Peligro de asfixia: piezas pequeñas que no son para niños menores de 3 años. Juega bajo la tutela de adultos
RebajasTOP REBAJAS. 20

Kenwood kCook Multi Smart CCL450SI Robot de Cocina Multifunción con Wifi Controlable con una App desde el Móvil, con +600 Recetas Gratuitas, Balanza integrada, 1500 W, Capacidad 4,5L

  • CON WIFI: el único robot de cocina que se controla desde el móvil; cocina un plato sin tocar un botón del robot; accede desde tu Smartphone o table a más de 600 recetas
  • Báscula inteligente conectada con la app para pesar ingredientes
  • POTENCIA: calienta de 30º a 180º, permite hacer sofritos y freír e incluye programas de hasta 8 horas
  • DIRECT PREP: el accesorio Direct Prep integrado permite rebanar, cortar y rallar directamente en el bol de cocción o en un recipiente aparte (incluye 5 discos de corte)
  • FÁCIL LIMPIEZA: el bol y todos los accesorios se desmontan fácilmente y son aptos para el lavavajillas
Los objetos que eres capaz de hallar en dichas selecciones dispone de unas propiedades particulares dado que han añadido las últimas semanas las especiales funciones a absolutamente todos sus objetos.

☝️ Los magníficos objetos de Robot En Ingles y como elegirlos

Varias personas suelen tener ciertas miedos una vez que deciden obtener Robot En Ingles por que han estado investigando por incalculables páginas y se han dado cuenta de qué hay muchos objetos parecidos y por lo tanto eso tiene la opción de crearles confusión e incertidumbre. En esta sección solemos ser por completo muy conscientes de que ese es un gigantesco dilema para bastantes personas que disponen de ganas de pedir un cosa y no se deciden por uno precisamente. A decurso vamos a explicar ciertos detalles fundamentales que existe que tener presente para ir descartando objetos de baja calidad y que no merecen la pena por el valor económico que disponen de. Lo 1o de absolutamente todo es vigilar las reputaciones de terceros clientes ya que de esta forma sabremos exactamente la clase de ese artículo sin necesidad de comprarlo. No hay nada más valioso que la opinión de la gente por que no suelen hallarse influenciadas por el fabricante de ese complemento y es una de las superiores maneras para saber elegir adecuadamente. Otra de las cosas que hay que tener presente es el valor económico por que habitualmente no nos gustaría pagar más dinero de lo que puede costar ese producto y merced a los descuentos que os hemos preparado para todas la gente que acceden a esta página es un aspecto por el cual no podréis tener que ofuscarte.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *