Recopilatorio de Soporte Ps4 Vertical Para Comprar en Linea – Los 10 mejores

En el momento que un visitante que está llegando esta web lo elabora debido a que quiere localizar el más destacable objeto de Soporte Ps4 Vertical tiende a ser porque ha estado investigando por otras páginas y no han contado lo que pueda encajar a sus pretenciones. Siempre tenemos un personal de técnicos con mucha experiencia es poder localizar los mejores descuentos y los mejores artículos en la red y por esta razón nuestros compradores van a lograr encontrar en este sitio elementos de grandes cualidad y con unas características increíbles que van a impresionar a los personajes que llegan a nuestra website con ganas de producir unos pedidos on-line sin el temor a desorientarse por conseguir un artículo de baja cualidad, solamente vamos a enseñar los productos con unas enormes peculiaridades y las maravillosas opiniones por sección de terceros users.

Estos son los tres productos más destacados adentro de su clase. Hemos efectuado un exhaustivo análisis para comprobar absolutamente todas sus virtudes y practicamente todos sus inconvenientes y hemos concluido en que estos tres productos de Soporte Ps4 Vertical aprovechate de una clase espectacular y pueden estar por encima de sus competidores ya que aporta miles de beneficios a practicamente todos los individuos.

🥇 Solemos poseer impresionantes ofertas para hacer compras de Soporte Ps4 Vertical

Topar un excelente abaratamiento suele ser una labor enrevesada en tanto que cada comercio aplica el precio que innova recomendable en los productos que nos encontramos investigando. Habitualmente, por la red sereis capaces de hallar precios mas bajos ya que poseén menos costes que las tiendas de la región al no tener de pagar un almacen dónde almacenar los objetos ni un sitio adonde atender a las personas. Una de las ventajas que solemos poseer obtener elementos por internet es que podremos hallar precios más baratos que en las tiendas de nuestra ciudad y los ofertas que vas a poder descubrir son notablemente más caros. Si ha llegado el caso en el cual deseas comprar Soporte Ps4 Vertical y has aparecido a nuestra página te vas a conmover de los precios que hemos preparado en todos nuestros efectos en tanto que sin ningún género de pregunta siempre tenemos las mejores descuentos a lo largo de todo el año.

TOP REBAJAS. 1

OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Mando ps4 con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos

  • Diseño multifuncional para la consola PS4/PS4 Slim/PS4 Pro: refrigeración y almacenamiento de tu consola Playstation 4, con estación de carga dual y 12 ranuras para juegos.
  • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: te permite saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa que la carga está completa; Di adiós a los dongles USB que tardan 4 horas cuando se carga, se carga a través del puerto EXT proporciona sólo 2 horas.
  • Sistema de refrigeración mejorado: enciende el ventilador y enfría tu consola Playstation 4 de manera eficiente, el ruido se redujo tan bajo como 50 dB, la parte inferior de metal te ayuda a mantener tu consola fresca y cómoda mientras juegas todo el día y la noche.
  • Compatible con la consola PS4/Slim/Pro: pon tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más ajustado para la PS4 Pro, muy fiable para asegurar tu consola. (Nota: es necesario utilizar el horder extra incluido para PS4 Slim)
  • Dispositivos de fuente de alimentación: viene con un cable USB, soporte alimentado por varios dispositivos, adaptador USB, hub USB, adaptador de pared, o tu consola Playstaton 4.
TOP REBAJAS. 2

Kailisen Playstation 4 Soporte Vertical para PS4 Consola, Negro

  • La base PS4 está diseñada específicamente para despejar espacio en su base de TV o centro de entretenimiento, para que pueda llenar el espacio con más accesorios y juegos de PS4.
  • No recomendamos volverse loco, pero si lo hace, su PS4 estará bien porque el diseño robusto de este soporte PS4 evita que la consola se vuelque.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Hecho de material de alta calidad, el soporte de PS4 está diseñado para durar y es uno de los mejores accesorios de Playstation 4 en el mercado.
  • FÁCIL DE INSTALAR: ¡Este soporte de playstation 4 es tan fácil de instalar que su abuela podría hacerlo!
  • GRAN VENTILACIÓN: ¿Preocupado por el sobrecalentamiento de su PS4? No hay problema. El soporte vertical de PS4 tiene orificios de ventilación que permiten que el aire fluya mejor que el río Hudson.
RebajasTOP REBAJAS. 4

KONKY Soporte Vertical para PS4/PS4 Slim/Pro, Base PS4 con 3 Ventiladores Refrigeración, Cargador Controlador PS4 y 12pcs Almacenamiento de Discos, ( Cable USB Incluido )

  • 【Diseño 4 en 1】Multifunción de soporte, ventilador, cargador y soporte de disco. Material ecológico ABS, compatible con las consolas PS4, PS4 Slim y PS4 Pro.
  • 【Ventilador de enfriamiento PS4】Tiene 3 ventiladores de 5000 RPM incorporados para enfriar el aire en la consola PS4. Después de un largo tiempo de juego, manténgase fresco, mantenga las buenas condiciones.
  • 【Carga 2 controladores al mismo tiempo】De vacío a lleno, tarda de 2 a 3 horas en cargarse. Se puede alimentar desde cualquier puerto USB, listo para el próximo juego.
  • 【Almohadilla antideslizante y almacenamiento de juegos】Almohadillas de EVA en la parte inferior para evitar arañazos y deslizamientos de la consola PS4, PS4 Slim o PS4 Pro. Hasta 12 ranuras para discos de juegos para mantener tus juegos favoritos al alcance de la mano.
  • 【Opción de ahorro de espacio】El soporte mantiene el área de juego limpia y compacta y minimiza la huella o la mancha. Cualquier problema del producto no dude en contactarnos.
TOP REBAJAS. 5

Soporte Vertical para PS4, PS4 Pro, PS4 Slim, Base de Enfriamiento Multifuncional con 3 Ventiladores Refrigeración, 2 Puertos USB, 2 Estación de Carga de Mando Controlador,12 Almacenamiento de Discos

  • MULTIFUNCIONAL-----Este producto viene con 1 base de Enfriamiento Multifuncional + 3 Ventiladores Refrigeración + 2 Puertos USB + 2 Estación de Carga de Mando Controlador + 12 Almacenamiento de Discos. ¡Este tipo del accesorio PS4 es su mejor opción!
  • FUNCIÓN DE ENFRIAMIENTO-----3 ventiladores de alta velocidad incorporados pueden acelerar efectivamente la circulación de aire del sistema host, lo que puede evitar efectivamente que la temperatura del host sea demasiado alta, reducir el consumo general de energía y extender la vida útil del host.
  • Función de carga-----Este soporte vertical tiene 2 ranuras para sujetar los controladores cuando no los está utilizando o cuando se están cargando, admite cargar 2 controladores simultáneamente para ahorrar tiempo de carga. Nota: el cargador dejará de funcionar cuando la consola esté apagada / en modo de suspensión
  • Función antideslizante-----Este producto tiene EVA antideslizantes en ambos lados para evitar que la consola PS4 /PS4 PRO / PS4 SLIM se raspada y resbalada.
  • AHORRA ESPACIO-----Normalmente la consola de juegos es demasiado grande y algunos accesorios ocupan demasiado espacio. Pero con este soporte vertical, se puede colocar el mando y la base PS4/PS4 PRO/PS4 SLIM en el soporte. Además, hay 12 ranuras para colocar sus discos de juegos favoritos.
TOP REBAJAS. 6

LeSB Soporte Vertical PS4 Pro para Playstation 4 Pro con una función de refrigeración respiraderos y Antideslizantes pies

  • Diseñado para la consola Playstation 4 Pro Edition de forma segura en su posición vertical vertical
  • Permite que el PS4 Pro se use de forma segura en una posición vertical
  • Presenta pies antideslizantes de alta calidad en la base del soporte
  • Instalación sencilla push fit
  • Solución ideal para ahorrar espacio
TOP REBAJAS. 7

KINGTOP PS4 Fan Universal Ventilador de Refrigeración Soporte para Playstation PS4 Dos Ventiladores Soporte Vertical Enfriador para los Controladores PS4/PS4 Pro/PS4 Slim [3 En 1]

  • 【Última versión】 - Todo de uno compatible con las consolas PS4, PS4 Pro y PS4 Slim. Todo en uno: Soporte vertical, 2 refrigeradores, cargadores duales para controlador, 3 concentrador USB para carga y transferencia de datos.
  • 【3 Velocidad de viento ajustable】- Este producto tiene un interruptor de ajuste de tres funciones: "O" está apagado, "L" es velocidad de viento baja, "H" es velocidad de viento alta.
  • 【Más estable que otras ayudas verticales】- Agregue 4 almohadillas en el adaptador SLIM, el host se puede inclinar 15 grados pero no se cae, seguro y estable.
  • 【Estado del indicador】- Cargue dos consolas simultáneamente: cargando "ROJO"; completamente cargado "AZUL". Indicador de encendido: "O" OFF; "H" y "L" verde. Muy práctico!
  • 【3 HUB USB】- Hay 3 puertos USB en el soporte del ventilador PS4, uno función de transferencia de datos (que se puede utilizar para conectar el teclado, disco U, etc), los otros dos Sólo se puede utilizar para cargar.
TOP REBAJAS. 8

Kailisen Playstation 4 Slim Soporte Vertical para PS4 Slim Consola, Negro

  • Haz de tu PS4 Slim una nueva apariencia con el soporte vertical.
  • Es muy resistente y duradero. Además, utiliza un mecanismo de bloqueo combinado con dos clavijas acolchadas de goma para mantener estable el PS4 Slim.
  • Tiene ventilación de eventos en la parte inferior para mantener el calor en movimiento.
  • Muy simple de colocar sin NINGUNA cinta adhesiva, tornillos o herramientas necesarias.
  • Nota: solo funciona con la consola PS4 Slim.
RebajasTOP REBAJAS. 9

Sony - Vertical Stand Chassis D (PS4)

  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
TOP REBAJAS. 10

LeSB PS4 Pro Soporte Vertical con Estación de Carga para Mandos con Ventilador de Refrigeración + Hub de 3 Puertos USB, Soporte Refrigeración para PS4 Pro Accesorios, no para PS4 / PS4 Slim

  • 4 en 1 Diseño: Consola de videojuegos Soporte vertical + Ventilador + Estación de carga Dualshock + USB HUB Puertos de carga
  • Whisper Quiet Fans :: Dos ventiladores incorporados proporcionan un flujo constante de aire fresco para evitar que su PS4 Pro se sobrecaliente y prolonga su vida útil.
  • Configuración simple: simplemente coloque su PS4 Pro en el soporte y conecte el cable incorporado. Este cable USB lo alimenta todo, no necesita cables adicionales.
  • Estación de carga de controladores duales: dos ranuras para almacenar y cargar sus controladores simultáneamente utilizando los puertos USB integrados.
  • Garantía del cliente: ¡Todos los productos de LeSB están respaldados por nuestra garantía de satisfacción del 100%! ¡Compra con confianza!
TOP REBAJAS. 11

ElecGear PS4 Soporte Vertical con Dual Estación de Carga de Mandos Controller Cargador para DualShock 4 Controller con 4X Mini Adaptador y 2X Puerto USB para PS4, PS4 Slim, PS4 Pro

  • El soporte fue diseñado para Sony PS4, PS4 Slim y PS4 Pro. Todas las 3 ediciones de PlayStation 4 son compatibles. El soporte de escritorio soporta la consola de juegos en posición vertical. El organizador compacto que ahorra espacio es el accesorio perfecto para juegos que se agrega al regalo de Navidad para los jugadores de PS4
  • La estación de acoplamiento dual es para cargar dos controladores inalámbricos PS4. Mini dongles 4x especialmente diseñados insertados en el puerto USB frontal del controlador DualShock 4. Sin enchufes y enchufes frecuentes, no más desgaste en el puerto USB. La base fue alimentada por el puerto USB de PS4, no se necesita energía adicional. Los indicadores LED gemelos muestran el estado de carga en rojo y verde
  • Tres insertos de plástico especialmente diseñados para PS4, PS4 Slim y la edición Pro. Simplemente coloque su consola en el soporte. El cable USB alimenta todo. Los controladores duales se cargarán completamente dentro de las 3,5 horas. Dos salidas USB adicionales pueden cargar otros accesorios de juegos y teléfonos inteligentes por igual
  • [Qué hay en el paquete] - Soporte TP4-19061EU PS4; 3 * Adaptador de plástico para PS4, Slim y Pro; 4 * Mini adaptador de carga para controlador; 1 * tornillo grande para sujetar PS4 Slim; 1 * manual de inglés
TOP REBAJAS. 12

Younik Soporte Vertical para PS4 / PS4 Slim con ventiladores, estación de carga para dos controles, estante de almacenamiento para 14 juegos

  • Ventiladores Silenciosos: Dos ventiladores internos de alta calidad que cumplen la tarea de proteger tu PS4 / PS4 Slim del sobrecalentamiento y por lo tanto prolongar su vida útil (No compatible con el PS4 Pro).
  • Montaje Simple: Solo coloca tu PS4 / PS4 Slimen la base y le conectas el cable USB incluido. El centro USB, los ventiladores y los puertos de carga se alimentan de este cable. Es decir, este cable USB alimenta todo el sistema.
  • Estación de Carga de Dos Controles: La base vertical tiene dos puestos fijos para colocar y cargar tus controles. Solo tienes que colocar el control en la base al terminar tu sesión de videojuegos y este estará cargado para la próxima vez que vayas a jugar.
  • Estante de Juegos: Proporciona hasta 14 espacios para guardar tus juegos favoritos y tenerlos al alcance siempre, además tiene 2 cubiertas anti-resbalantes para mantener tu consola estable.
  • Estructura Simple: Solamente abres la carcasa y se muestran las estaciones para los controles, juegos y la consola. Esta base hace un excelente trabajo al reducir los cables, no se necesita una toma externa de alimentación, solo el cable USB incluido.
TOP REBAJAS. 13

Kailisen Soporte Vertical para PS4/PS4 Slim/Pro Consola con Estante de Almacenamiento para 6 Juegos, Negro

  • La máquina de juego se utiliza como un soporte vertical y un diseño multifuncional del disco de juego.
  • Aplicar a PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro
  • Simple en apariencia y con estilo
  • Ligero en peso y muy cómodo de usar.
  • Ahorra mucho espacio de pie erguido
TOP REBAJAS. 14

Vertical Stand for PS4 Slim/PS4 Pro, Achort Controller Charging Station with 2 Cooling Fans 2 Controller Charger Station, 3 Extra USB HUB Ports and 1USB Cable for PlayStation 4 Slim/Pro Consoles

  • 【Stand Soporte 2 en 1】 Esta base para consola está diseñada con dos ventiladores de enfriamiento, estaciones de carga de doble puerto y tres concentradores USB 2.0 HUB. Compatible con la consola PS4 Slim y la consola PS4 Pro.
  • 【Design Diseño para ahorrar espacio】 El soporte le permite almacenar su consola en posición vertical vertical para ahorrarle mucho espacio en la habitación, enfriar su PS4 Slim / Pro al mismo tiempo, lo ayuda a mantener todo ordenado y organizado. Ya no tiene que preocuparse de dónde guardar sus accesorios.
  • 【Ventiladores de enfriamiento dual】 2 ventiladores de alta velocidad incorporados con velocidad máxima de 3100 RPN para acelerar la circulación de aire interna de la consola PS4 Slim / Pro, mantener su consola fresca y tranquila, dispersar el calor de la consola y mejorar la vida útil operativa. No se preocupe si su PS4 Slim / Pro se sobrecalienta y quema su mesa tras largas horas de juego.
  • 【Estaciones de carga dual】 Diseñado con una estación de carga de 2 puertos para proporcionar energía poderosa para cargar ambos controladores PS4 Slim / Pro simultáneamente, ahorrando tiempo cuando sea necesario cargar los controladores y evitando que su PlayStation Slim / Pro se sobrecaliente. No se necesita cable de alimentación.
  • 【3 puertos USB HUB y 1 cable de alimentación USB】 Proporciona 3 puertos USB HUB adicionales para mayor versatilidad, lo que le permite acelerar la transferencia de datos. 1 cable de alimentación USB para que pueda conectarse con más dispositivos USB. Con srickers antideslizantes en sus dos lados para evitar que la consola PS4 Slim / Pro se raye y resbale.
TOP REBAJAS. 15

ElecGear PlayStation 4 Refrigeración Soporte Vertical con Ventiladores, Estación de Carga de Mandos Charger Cargador con 12x Juego Stand para DualShock 4 Controller y PS4, PS4 Slim, PS4 Pro

  • [Soporte todo en uno] - diseñado para la consola de juegos PlayStation 4 con funciones de carga, enfriamiento y almacenamiento de juegos. El soporte de escritorio multifuncional soporta su PS4 en posición vertical. El organizador de escritorio y ahorrador de espacio compacto es el regalo de accesorios de juegos perfecto para los jugadores de PS4. Trabaja con PS4, PS4 Slim y PS4 Pro
  • [Base de carga rápida] - estación de acoplamiento dual para cargar dos controladores inalámbricos PS4 DualShock 4 al mismo tiempo. La base estaba alimentada por el puerto USB de PS4. El cable USB alimenta todo. No se necesita energía adicional. Una ranura de plástico adicional en forma de U se adapta a la edición Slim de PS4
  • [Función de enfriamiento eficaz] - 3 ventiladores de enfriamiento de alta velocidad acumulan circulación de aire y alejan más calor del chasis de PlayStation 4. Con un nivel de ruido silencioso de 48 dB, es lo suficientemente potente como para evitar que la PS4 se sobrecaliente durante largas sesiones de juego. Con un botón de control independiente para apagar en invierno
  • [Soporte de almacenamiento de juegos] - Se diseñaron 12 ranuras para almacenamiento de juegos a un lado. Fácil montaje simplemente colocando su PS4 en el soporte y colocando sus controles remotos en la base de carga. Los controladores duales se cargarán completamente en 3 horas. Una salida USB adicional puede cargar otros accesorios de juegos y teléfonos inteligentes por igual
  • [Contenido del paquete] - 1 * ElecGear TP4-882 PS4 Stand; 1 * Cable de alimentación USB; 1 * Adaptador en forma de U para PS4 Slim; Manual; Garantía sin preocupaciones y servicio al cliente amigable
TOP REBAJAS. 16

RIXOW Soporte Vertical PS4 con 2 Ventiladores de Refrigeración, Estación de Carga del Mando Playstation 4 con Indicadores LED y 3 Puertos USB

  • 🎮【Seguro y Fresco】 Este stand vertical para PS4 tiene 2 ventiladores para disipar el calor de tu consola Playstation 4 para un correcto funcionamiento. Siempre mantiene el PS4 en una temperatura adecuada, asegura que el sistema funciona con estabilidad y evita los problemas causados por el sobrecalentamiento.
  • 🎮【Compacto y Versátil】Ventilador de PlayStation 4 tiene 3 eje del USB para cargar y transferir de datos, sirve para tablets, móviles. La forma vertical simple puede ahorrar espacio y con 4 pies de goma estables para mantener la estabilidad, por lo que no dejará caer el equipo, y es seguro y confiable.
  • 🎮【Carga de Estación Dual para Controlador】Soporte vertical de PS4 refrigerador puede cargar 2 controladores al mismo tiempo o puede cargar solo un controlador, lo cual es muy conveniente. LED indicador de encendido: "roja" carga totalmente; "azul" cargado.
  • 🎮【 Instalación muy Fácil】 Solo debe colocar su PS4 en la base y conectarlo al cable que posee la base. Este pequeño cable USB da energía a todo. El puerto y los ventiladores tendrán energía junto con los puertos de carga.
  • 🎮【Nota】Sirve para Sony PlayStation 4. NO compatible para PS4 SLIM ni PS4 Pro. Ofrecemos una garantía de un año para el producto. Si hay un problema con el producto o no está satisfecho con el ventilador de PS4, puede contactarnos y definitivamente le proporcionaremos la solución perfecta.
RebajasTOP REBAJAS. 17

Buluri Soporte PS5 con Ventilador de Refrigeración y Cargador Mando PS5, Multifuncional Soporte Vertical con Indicadores LED y Ranuras de 10 Juegos, para Playstation 5 Console

  • 【Diseño multifuncional todo en uno】este soporte con ventiladores de refrigeración eficientes y cargador de controlador dual, dos puertos USB 2.0, indicadores de carga LED, 10 ranuras para juegos, almacenamiento de tornillos, cable USB-C 2 en 1. Mantener su consola PS5 y los controladores de PS5 organizados.
  • 【Sistema de enfriamiento eficiente】debido a que la base de la consola PS5 es la salida de aire, el sistema de enfriamiento por succión ayuda a evitar que se sobrecaliente después de una larga sesión de juego. Cuenta con menor ruido y enfriamiento más rápido, actualizado con interruptor e indicadores de ventilador, distintos indicadores LED de varios colores que muestran diferentes estados. (Luz roja: alta velocidad. Luz naranja: velocidad media. Luz verde: baja velocidad).
  • 【Estación de carga del controlador】el soporte de los ventiladores de refrigeración de PS5 viene con un cable tipo USB-C 2 en 1, que puede suministrar suficiente energía al soporte. 2 controladores se pueden cargar completamente rápidamente a través de conexiones de clavijas de cobre en 3 horas. Los indicadores LED pueden indicar el estado de la carga: luz roja - cargando, luz azul - carga completa o en espera.
  • 【Almacenamiento perfecto】la consola PS5 se coloca verticalmente en lugar de ubicarse horizontalmente para ahorrar espacio. Excepto el soporte vertical, el sistema de enfriamiento de la consola y la estación de carga del controlador dual, está integrado con ranuras de almacenamiento para 10 discos de juego y 1 control remoto, mantiene su área de juego limpia y ordenada.
  • 【Seguro】con protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuito, la estación de carga del controlador PS5 lo mantiene a usted y a sus dispositivos seguros.
TOP REBAJAS. 18

OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para Playstation 5, Soporte PS5 con Cargador Mando PS5 y Ranuras de 12 Juegos para Playstation 5 Console

  • Diseño multifuncional todo en uno para consolas Playstation 5 Digital Edition y Disc Edition. Este soporte de refrigeración PS5 con ventiladores de refrigeración eficientes y estación de carga dual de control PS5, dos puertos USB 2.0, indicadores de carga LED, soporte de 12 juegos PS5, almacenamiento de tornillos, cable USB-C 2 en 1, manteniendo todo limpio y ordenado, funcionalidad más rica hace que estos accesorios PS5 sean un mejor reemplazo para el equipo oficial del equipo original PS5 Due. Estación de carga alSene.
  • Excelente gestión del espacio y fácil de usar: este soporte de refrigeración y carga para PS5 viene en una sola pieza con funciones versátiles, ahorra mucho espacio para mantener la consola PS5, los discos de juego y los controladores organizados y es muy fácil de configurar y usar. Ahorra espacio y permite que todo se utilice de forma segura en posición vertical.
  • Ventilador de refrigeración PS5 con succión de aire: debido a que la base de la consola PS5 es de salida de aire, este sistema de refrigeración por succión ayuda a disipar el calor de tu consola PS5, para evitar que se sobrecaliente después de una larga sesión de juego. Cuenta con un menor ruido y un enfriador de ventilador más rápido, base de metal y actualizado con un interruptor de encendido/apagado e indicadores para ventilador de refrigeración, diferentes indicadores LED de varios colores que muestran diferentes estados. Luz roja: alta velocidad. Luz naranja: velocidad media. Luz verde: baja velocidad.
  • Carga de alta velocidad e indicadores LED transparentes: utiliza la estación de carga Playstation 5 para recargar controladores duales PS5 en menos de 2 1/2 horas simultáneamente. Cuenta con 2 indicadores de carga LED que muestran el estado de carga: la luz roja está cargando, la luz verde está completamente cargada/en espera.
  • Características de seguridad avanzadas: con protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuito, la estación de carga del controlador PS5 te mantiene a ti y a tus dispositivos seguros. (Nota: debido al chip protector automático integrado del controlador PS5, dejará de cargar con un volumen de batería del 70%)
TOP REBAJAS. 19

LIDIWEE Soporte vertical para PS4 Pro, estación de carga para PS4 Pro, consola Playstation 4 Pro, ventilador de refrigeración, controlador de ventilador, 3 puertos USB, color blanco

  • Fácil de instalar: Plug and Play, fácil de instalar.
  • Recargable: con 2 puertos de carga, puede cargar 2 mandos al mismo tiempo.
  • Fuerte disipación de calor: el soporte vertical para PS4 Pro con 2 ventiladores de alta velocidad integrados sin ruido puede enfriar y disipar el calor rápidamente, lo que puede prolongar la vida útil del host para PS4 Pro.
  • Ahorro de espacio: el diseño integrado permite almacenar 2 mandos de juego y un host al mismo tiempo, lo que hace que sea práctico y ahorra espacio.
  • Alta calidad y duradero: hecho de material de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, que es resistente y estable.
TOP REBAJAS. 20

Likorlove Soporte PS4, Base de carga para playstaion 4 Consola con 2 Ventilador de Refrigeración, Estantería para 10pcs Discos Juego, Cargador de Mandos con Cable USB-C y LED Indicator - Negro

  • Multifuncional: soporte vertical para consola de juegos PS4, radiador de enfriamiento, cargador de controlador dual con indicador LED, 10 estantes de almacenamiento de disco de juego.
  • Cargador de controlador dual con indicador LED: equipado con 2 puertos de carga micro USB, puede cargar 2 controladores al mismo tiempo en 2.5-4 horas. La luz roja significa que se está cargando y la luz verde significa que está completamente cargado
  • Ventilador de enfriamiento: disipación de calor efectiva, sin ruido, previene el sobrecalentamiento y quemaduras, y extiende la vida útil del anfitrión. El ventilador tiene un interruptor separado que se puede encender o apagar en cualquier momento.
  • Soporte universal: compatible con PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro. Ambos lados están hechos de material EVA antideslizante, las almohadillas antideslizantes para los pies también pueden garantizar que su consola de juegos esté colocada firmemente en el escritorio
  • Ahorre espacio: coloque la máquina de juego en posición vertical, puede colocar el controlador y 10 discos de juego, es muy conveniente y organizado, ocupa el espacio más pequeño y mantiene el área de juego ordenada, compacta y hermosa.
Conforme van cambiando los años todos y cada uno de los fabricantes de efectos generalmente suelen tratar prosperar sus artículos para alcanzar competir con otros fabricantes y por eso estos artículos que os descubrimos disfrutan de las funciones más vigentes.

👌 Cómo puedo seleccionar el más llamativo Soporte Ps4 Vertical

Seleccionar el mejor Soporte Ps4 Vertical puede llegar a ser una odisea debido a que te hemos comprobado que pueden existir una cantidad enorme de variantes que pueden confundir a la gente que desean producir un pedido online. Esa confusión tiene la opción de trasladarlos a una maravillosa angustia en el momento de producir la compra y buscamos asistirte para qué sepas de qué manera escoger el más completo artículo sin temor a equivocarte y desta manera os sentirás alegre realizando tus compras en nuestra página web. La gente que estan acostumbradas a llevar a cabo pedidos en la red de redes no generalmente suelen tener ese inconveniente por que están muy habituadas a elegir los mejores productos. Pero sí que es verdad que para muchísimas otras personas tiende a ser un problema averiguar elegir perfectamente ese complemento que llevan tanto tiempo con ganas de comprar. Uno de los puntos que tienes que de tener presente para elegir un objeto sensacional es fíjate en todos y cada uno de los avisos que han puesto otras personas en referencia a ese objeto. Si esos rumores son positivos en su mayoría, vas a poder hallarse relajado de que ese objeto se ajustará probablemente a lo que puedes necesitar, en alternancia, si ves que la mayor parte de consejos son negativos no te sugerimos que pidas ese producto bajo ningún concepto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *