Recopilación de Suministros De Laboratorio Para Comprar On-line – TOP 10

Si posees ganas de topar el más completo objeto de Suministros De Laboratorio has aparecido a una de las mejores páginas qué podréis encontrar en la red en tanto que disponemos de un grandioso repertorio con los objetos mejor comprados por los que nos visitan por la red. Disponer de tantos artículos en nuestros listados es una maravillosa ventaja puesto que absolutamente todos nuestros clientes tienen la posibilidad de mirar las impresionantes características de cada objeto interés qué visitar decenas de páginas intentando buscar la instrucciones. Esta advertencia es importante para las personas encantadas en atrapar Suministros De Laboratorio en tanto que es una de las mejores formas que estamos teniendo las personas de notar los modelos que buscamos conseguir Online.

Si lo que estáis buscando son los tres artículos de mejor índole vas a poder verlos en esta página arriba ya que os hemos producido un examen a más de 30 productos para descubrir los 3 especiales y son los que podréis examinar en este lugar arriba. Los mejores Suministros De Laboratorio son debido a que tienen unas utilidades muy buenas y unas desventajas prácticamente inexistentes y gracias al comparativas que han confeccionado nuestros profesionales vais a poder elegir en estos tres que son los especiales del mercado.

🚀 Listas de Suministros De Laboratorio con grandes rebajas

Las enormes comercios que podéis localizar en la red de redes ofrecen precios muy diversos en tanto que cada una tiene un margen distinta de ganancia, ese establecimiento ofrecemos a nuestros visitantes los más especiales Suministros De Laboratorio que hay en la red junto a un porcentaje de descuento insuperable y qué sereis capaces de comprobar estudiando la categoría que hemos averiguado en la sector muy inferior junto a varias alternativas muy interesantes y que disfrutan de unas reseñas impresionantes por la red. Pedir barato es una de las mejores maneras que solemos poseer a día de hoy para no malgastar el dinero que solemos tener y consideramos que es lo que necesitarás ahora por que si has aparecido a ese lugar es porque sabes que proveemos los más especiales rebajas y unas enormes promociones en la mayoría de objetos que eres capaz de precisar. Y para elaborarlo solo tienes que examinar los listados de la red que os hemos elaborado a empalme o averiguar en nuestra web lo que necesitas para alcanzar confeccionar tus compras deseadas con total confort des de tu casa.

TOP REBAJAS. 1

L-Teanina 350 mg - 120 cápsulas veganas - Cápsulas de L Teanina de alta potencia - Suministro para 4 meses - Producto elaborado en el Reino Unido por Nutravita

  • ✔︎ ¿QUÉ ES LA L-TEANINA? - La L-teanina es un tipo de aminoácido. Los aminoácidos, a menudo conocidos como los bloques de construcción de las proteínas, son compuestos que desempeñan muchas funciones críticas en el cuerpo. Este aminoácido se encuentra de forma natural en las hojas de té, especialmente en el té verde. Esta L-teanina de alta potencia le proporciona los beneficios del té verde sin necesidad de beber este té, que contiene altas dosis de cafeína.
  • ✔ ¿POR QUÉ COMPRAR LA L-TEANINA DE NUTRAVITA? Cada dosis de una cápsula diaria proporciona 350 mg de L-teanina. Este suplemento contiene 120 cápsulas por frasco y su relación calidad-precio es excepcional al proporcionar un suministro para 4 meses.
  • ✔ MÁXIMA CALIDAD – Este suplemento de alta potencia es apropiado tanto para veganos como para vegetarianos, y no contiene colorantes ni aromatizantes artificiales. Solo utilizamos L-teanina de la más alta calidad en nuestros productos y no contiene aditivos, aglutinantes ni rellenos.
  • ✔ ¿QUÉ INGREDIENTES UTILIZA NUTRAVITA? - Contamos con un equipo especializado de farmacólogos, químicos y científicos expertos en investigación que se encargan de obtener los ingredientes de mejor calidad y más beneficiosos. Esto nos permite ofrecer vitaminas y suplementos superiores de alta potencia sin colorantes ni aromatizantes artificiales, ni organismos modificados genéticamente (OMG) o alérgenos, como gluten, trigo, lactosa o frutos secos.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? - Nutravita es un negocio familiar que se estableció en el Reino Unido en 2014. Desde entonces, se ha convertido en una marca de vitaminas y suplementos reconocida en la que confían clientes de todo el mundo. Elaboramos productos de gran calidad, fabricados y certificados en el Reino Unido con la garantía de las normas de fabricación más exigentes del mundo (las Prácticas Adecuadas de Fabricación, y la norma BRC).
RebajasTOP REBAJAS. 2

Multivitaminas y Minerales - 450 Comprimidos Veganos (Suministro para 1+ año) - Todas las Vitaminas A,B,C,D3,E, Calcio, Zinc, Selenio – Multivitamínicos Activos Esenciales para Hombres y Mujeres

  • ✅ TODAS LAS VITAMINAS Y MINERALES DE LA A-Z - SÓLO UNA TABLETA AL DÍA - Cada vitamina se ha seleccionado para ayudarle - Los 450 comprimidos del multivitamínico aportan un suministro de más de un año (15 meses), solo con un comprimido al día obtienes las vitaminas esenciales; vitamina c, e, b3, b5, b6, b2, b1, b12, d3, calcio, zinc, biotina y selenio.
  • ✅ VITAMINAS PARA SISTEMA INMUNE, CANSANCIO, HUESOS, PIEL, POTENCIA VISUAL 👀 - Según la EFSA la vitamina C y la D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico a mantener los huesos, la función muscular y los dientes. La B12 reduce la fatiga. La biotina mantiene el cabello y la piel.
  • ✅ PROBADO POR LABORATORIOS EXTERNOS - 100% VEGANO Y LIBRE DE GLUTEN- El multivitamínico de GloryFeel es apto para veganos y perfecto como complemento de una alimentación vegana 👉🎁 INCLUYE UN EBOOK: Además, recibirás nuestro libro electrónico con información sobre vitaminas y minerales.
  • ✅ RELACIÓN CALIDAD PRECIO INMEJORABLE - Otras marcas no solo suelen tener menos vitaminas en su complejo vitamínico, sino que también suelen vender menos pastillas a un mayor precio. Estas multivitaminas traen 450 pastillas de alta dosificación para un suministro de más de un año.
  • ✅ CALIDAD DE MARCA ALEMANA - Todas nuestras vitaminas y suplementos están sujetas a los estrictos controles de Alemania, como a pruebas constantes de laboratorios analíticos independientes. Los productos de GloryFeel cumplen con todas las normas de la UE.
TOP REBAJAS. 3

Bandeja quirúrgica Bandeja de Acero Inoxidable para Suministros de Instrumentos de Laboratorio Placa práctica Plata 22,5 * 12 cm

  • 1. Acero inoxidable: hecho de acero inoxidable, no se oxida, el acero inoxidable grueso tiene una superficie pulida y buen brillo.
  • 2. Sin daño: puede prevenir eficazmente que los artículos se caigan. Los bordes extremos se inclinarán ligeramente hacia abajo, por lo que la claridad no rayará sus manos y es fácil de limpiar.
  • 3. Mantenga las cosas ordenadas: las bandejas de acero inoxidable se pueden usar para organizar productos de baño, como pasta de dientes, cepillos de dientes y jabón. También se puede utilizar para colocar herramientas e instrumentos. Esta es una excelente manera de almacenar u organizar artículos pequeños.
  • 4. Aplicación: La bandeja se puede utilizar para guardar herramientas, procedimientos de belleza, pequeños suministros quirúrgicos, artículos de tocador para el baño y artículos de primera necesidad.
  • 5. Fácil de limpiar: la placa cuadrada tiene un aspecto moderno, una superficie lisa y es fácil de limpiar.
TOP REBAJAS. 4

200 * 200 * 280 Mm Laboratorio de Acero Inoxidable Plataforma Elevadora Soporte Tijera Estante Suministros Científicos

  • 8 pulgadas x 8 pulgadas (200x200mm).El rango de altura expandible es de 2.8 "/ 70 mm (el más bajo) a 11" / 280 mm (el más alto).
  • Fabricada en acero inoxidable de alta calidad, esta plataforma es resistente al óxido y duradera.
  • La plataforma puede proporcionar un rendimiento de elevación bastante constante, muy práctico.
  • Las perillas de ajuste proporcionan un ajuste de altura suave y preciso, fácil de operar.
  • Ampliamente utilizado como instrumento de apoyo para ajustar la altura de objetos como el quemador de alcohol, etc. en química, física y otros objetos científicos.O en el uso diario del hogar.
TOP REBAJAS. 5

Fuente Alimentación Regulable CC, KAIWEETS 0-30V/0-10A Digital Suministro eléctrico de laboratorio de CC con Precisión Regulable para Reparacion de Dispositivo Eléctrico y Diseño de Circuito

  • Alta precisión de medición: esta fuente de alimentación de 30 V 10 A CC tiene una alta resolución de 0,01 V y 0,01 A. La pantalla digital de 4 LED proporciona una lectura más precisa del valor de voltaje y corriente, incluso ser visible fácilmente en condiciones de poca luz.
  • Voltaje constante y modo de funcionamiento de corriente constante: el botón giratorio fácil de usar de grueso y fino podría ajustar los datos de voltaje y dígito de corriente por dígito, lo que le permite configurar la resolución de salida deseada rápida y fácilmente en 30V 10A.
  • Interfaz USB de 5 V/2 A y diseño con mango elástico: esta fuente de alimentación ajustable podría cargar el dispositivo que desea reparar. También cuenta con una gran pantalla que facilita y precisa la lectura de voltajes y corrientes. Además, el diseño con portátil y ligero podría ayudarte a llevarlo fácilmente.
  • Múltiples protecciones: esta fuente de alimentación de banco proporciona sobretensión, sobrecorriente, sobretemperatura, sobrecarga y cortocircuitos para proteger tu dispositivo, prolongar la vida útil de la fuente de alimentación CC. Además, también tiene múltiples ranuras de radiación de calor en ambos lados, proporciona protección del ventilador de refrigeración y escape.
  • Certificado de seguridad: este probador de fuente de alimentación cumple con RoHS y CE
TOP REBAJAS. 6

Voarge Espátulas de laboratorio, Espátulas de laboratorio Acero Inoxidable Micro Cuchara de Muestra Extremos Dobles Espátula de Reactivo para Experimentar, Polvos, Gel Llenado (Plata) (7 piezas)

  • Fuerte y robusto: La microcuchara de muestra está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, no es fácil de oxidar y deformar, y se puede utilizar durante mucho tiempo. No es fácil de deformar cuando entra en contacto con productos químicos, por lo que es muy adecuado para uso en laboratorio. Tiene buena resistencia a la corrosión, resistencia al calor y tenacidad. No se desvanecerá ni se oxidará en la atmósfera.
  • Diseño dos en uno: Ambos extremos de cada micro-pala están diseñados de manera diferente. Los dos extremos de cada raspador de acero inoxidable adoptan diferentes diseños,como cabeza plana, redonda o doble. Se puede adaptarse a diferentes ocasiones, lo que es conveniente para ahorrar su energía y tiempo. Puede personalizarse para diferentes ocasiones funcionales, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Uso multifuncional: La espátula de mano de obra tiene 7 tipos: doble cabeza de 16 cm, 22 cm, una sola cabeza de 22 cm, 14.12.5, diferentes estilos y especificaciones para satisfacer diferentes necesidades. Un número suficiente puede ayudarlo a completar todas las tareas sin problemas.
  • Fácil de limpiar: La pala de laboratorio para micro espátula está hecha de acero inoxidable, es lisa y pulida. Se puede lavar en el lavavajillas o rápida y fácilmente con agua limpia. La cuchara de reactivo de dos cabezas tiene un diseño ergonómico para sostener fácilmente el mango durante el uso. Su peso es liviano, incluso si se usa durante mucho tiempo, no se sentirá cansada en el trabajo.
  • Utilizar: La espátula doble se puede utilizar para hacer utensilios cosméticos de bricolaje, utensilios de cocina, suministros de laboratorio, herramientas de embalaje de cosméticos de viaje, etc. La espátula de laboratorio se utiliza principalmente para tomar trazas de medicamentos y reactivos, rellenos de tapones de gel en polvo, etc. También es una buena opción para tallar arcilla polimérica.
TOP REBAJAS. 7

Equipo de laboratorio químico Caja Ciencia industrial Calentador de vidrio Extracción por destilación Aparato profesional de laboratorio Kit de suministros de enseñanza

  • 1. Uso: Destilación exquisita de bricolaje, utilizada para destilación profesional, fraccionamiento, separación, purificación y síntesis.
  • 2. Seguridad: el coeficiente de expansión térmica del vidrio es muy pequeño, puede soportar cambios de temperatura severos y tiene una buena estabilidad.
  • 3. Material: La cristalería está hecha de vidrio borosilicato con buena transparencia. Buen aislamiento eléctrico.
  • 4. Características: producción gruesa de alta calidad, resistencia a altas temperaturas, temperatura de hasta 500 grados, le permite experimentar sin preocupaciones.
  • 5. Servicio postventa: si tiene algún problema durante el uso, contáctenos por correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP REBAJAS. 8

Lab Bunsen Trípode para Lámpara con Alc-ohol Soporte de Laboratorio Suministros Científicos y Laboratorio

  • 100% nuevo y de alta calidad. Fabricado en acero de alta calidad, de alta dureza, resistente al calor y duradero. bullet_point
  • Este instrumento se puede utilizar con lámpara de alcohol y redes. La red de arriba en primer lugar, a continuación, añade vasos, frascos, etc. Se puede poner una lámpara de alcohol para calefacción.
  • Adecuado para la enseñanza de física y química, laboratorio y mucho más.
  • Soporte de trípode para quemador Bunsen – laboratorio & Suministros científicos de cristal y laboratorio.
  • Es uno de los instrumentos más comúnmente utilizados en el laboratorio.
TOP REBAJAS. 9

Papel de Filtro Cualitativo CHIFOOM 200PCS Papel De Filtro Cualitativo De Laboratorio,Gotero Desechable(6PCS*3ML),para Laboratorio de Filtración Suministros de Laboratorio(Blanco)

  • Material de Calidad: Están de fibra de algodón, excelente fabricación, blanqueo, no tóxico, sin calentamiento, resistencia al calor.
  • Flujo Medio: El papel de filtro cualitativo funciona mejor debido a la tasa de flujo correcta y es útil para la experimentación.
  • Tamaño del Papel del Filtro: 11 cm / 4,33 pulgadas de diámetro.
  • Adecuado para Aplicaciones de Química General: El papel de filtro cualitativo con la tasa de flujo del medio y una buena retención de partículas puede separar precipitados gruesos y gelatinosos de soluciones para obtener las propiedades adecuadas.
  • Mejores Resultados: El papel de filtro cualitativo de velocidad media con buena retención de partículas puede separar partículas gruesas y precipitados gelatinosos de la solución.
TOP REBAJAS. 10

Instrumentos Médicos Laboratorio Bandeja Instrumentos Acero Inoxidable Bandeja Dental Acero Inoxidable Contenedor Bandeja Médica Para Guardar Suministros De Quirófano Cocina De Laboratorio 2 Piezas

  • 【Material】 Hecho de acero inoxidable 201, bien pulido, higiénico y fácil de limpiar, la bandeja de instrumentos médicos está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente, no es fácil de envejecer y resistente al desgaste para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para una larga vida.
  • 【Fácil de limpiar】 Esta bandeja de instrumentos de acero inoxidable está hecha de acero inoxidable 201, bien pulida, higiénica y fácil de limpiar y esterilizar. La bandeja de instrumentos se puede utilizar para almacenar equipos, herramientas y otros materiales. Muy recomendado para aplicaciones que requieren una tableta pequeña y discreta
  • 【Altura del borde y del borde】 La bandeja tiene un borde para mantener seguros todos sus suministros e instrumentos. Una altura de borde moderada evita que los objetos caigan y detiene el flujo de líquido.
  • 【Tamaño】 El tamaño de la bandeja de acero inoxidable es de 22,5x11,7x2 cm, el peso único es de 100 g, tamaño pequeño y peso ligero. Fácil de transportar y que ocupa poco espacio.
  • 【Amplias aplicaciones】 Además de usarse en laboratorios, la bandeja pequeña también es adecuada para varios salones de belleza, puede almacenar herramientas dentales.
TOP REBAJAS. 11

VILLCASE 3 Unidades de Muestras de Laboratorio Cuchara de Mezcla de Espátula Espátulas Cuchara de Reactivo Suministros de Laboratorio

  • Hecho de materiales de buena calidad, duradero, resistente a la corrosión y a la corrosión, y no es fácil de dañar.
  • El diseño de dos en puede recoger fácilmente muestras pequeñas de botellas y frascos profundos, con una pequeña apertura y una fácil limpieza.
  • Adecuado para la ciencia, la química, los laboratorios dentales, etc. También se puede aplicar a otras tareas profesionales en la cocina/ el hogar.
  • Fácil de transferir materiales a contenedores de diferentes diámetros.
  • La microespátula transfiere una pequeña cantidad de polvo a un equilibrio u otro equipo de laboratorio.
TOP REBAJAS. 12

18Pcs Cuchara de Laboratorio, Espátulas de Laboratorio de Acero Inoxidable, Micro Cuchara de Muestreo para Polvos Gel Tapa Llenado

  • 【Cuchara de Laboratorio】El juego de llaves de laboratorio de acero inoxidable se utiliza principalmente para recolectar medicamentos y reactivos traza, llenar tapones de gel en polvo, etc. También es una buena opción para tallar arcilla polimérica. Son una buena ayuda para sus experimentos.
  • 【Material de Acero Inoxidable】Cada llave de laboratorio está hecha de acero inoxidable de alta calidad. Este material no solo es duradero, sino que tampoco se desvanecerá ni se oxidará fácilmente. Más importante aún, no le teme al agua hirviendo y se puede usar con diferentes reactivos como ácidos y álcalis.
  • 【Diseño 2 en 1 】El diseño de ambos extremos de cada raspador de laboratorio es diferente, como cabeza plana, cabeza redonda o doble cabeza. Se pueden aplicar diferentes diseños a diferentes sitios experimentales para satisfacer sus diferentes necesidades experimentales y ayudarlo a ahorrar tiempo y energía.
  • 【Ligero y Conveniente】Cada cuchara de medicina de laboratorio tiene una apariencia exquisita, liviana y fácil de experimentar. El cómodo diseño del mango evita que se canse incluso si los usa durante mucho tiempo.
  • 【Juego de Cuchara de Laboratorio】Nuestro juego de cucharas de medicina de laboratorio contiene 6 cucharas de medicina, 3 cucharas de muestreo de doble punta, 2 espátulas de laboratorio, un alicate recto, 5 microcucharas de doble punta, una cuchara de cono plano y una cuchara puntiaguda, suficiente para satisfacer sus necesidades experimentales diarias.
TOP REBAJAS. 13

B Blesiya Traje de Trabajo Bata de Laboratorio Uniforme Instalación Eléctrica Suministros de Construcción - Blanco XXL

  • Con tres bolsillos en el frente; Abrigo largo para proteger su ropa dentro
  • Estilo: simple, blanco, confort, unisex (los botones están a la izquierda)
  • Manga larga y puños elásticos para un trabajo de alta eficiencia
  • Cuello de solapa clásico, exquisitamente acolchado y capaz de llevar muy duro
  • Ideal para estudiantes y profesionales en laboratorio, , servicio de higiene, enfermera, doctor. etc
TOP REBAJAS. 14

luosh Modelo de Esqueleto anatómico Hand Joint Modelo para Herramientas educativas Suministros de Laboratorio Adorno de Laboratorio

  • ❣ Incluye la muñeca, metacarpiano y falange. Y sus dedos pueden doblarse y hacer varias poses.
  • ❣Una herramienta de enseñanza agradable y útil. Viene con el modelo y una base.
  • ❣Hecho de PVC de alta calidad, y es fácil de lavar. Dimensión: aprox. 12 x 25 cm / 4.72 x 9.84 pulgadas (ancho x altura completa)
  • Model Solo modelo de unión manual, no se incluye la demostración de accesorios en la imagen.
  • ModelEste modelo está montado con cable para mayor flexibilidad, y es ligeramente flexible a través de los dedos de los pies con un tobillo flexible para una demostración efectiva, generalmente se utiliza como ayudas educativas en aulas científicas y entornos de oficina
TOP REBAJAS. 15

luosh Modelo de anatomía Humana Estatua del Esqueleto de la articulación de la Cadera para la enseñanza y el Aprendizaje y coleccionables, Kits de Ciencia, Suministros de Laboratorio

  • √ Una herramienta de enseñanza agradable y útil. Viene con el modelo y una base.
  • √ Hecho de PVC de alta calidad, y es fácil de lavar. Dimensión: aprox. 21 x 24.5cm / 8.27 x 9.65in (ancho x altura completa)
  • √ Solo modelo de articulación de cadera, no se incluye la demostración de accesorios en la imagen.
  • √ Ideal para enseñanza escolar, exhibición de aprendizaje o uso médico
  • √ Este producto tiene forma realista, artesanía estándar, peso ligero y firmeza, fácil desmontaje y montaje, no tóxico e inofensivo, sin roturas, sin deformación, sin penetración, sin olor, fácil de ser barato, fácil de almacenar, transportar y popularizar etc.
RebajasTOP REBAJAS. 16
RebajasTOP REBAJAS. 17
TOP REBAJAS. 18

LHMYHHH Simulador de enfermería de Cuidado Infantil Multifuncional Entrenamiento anatómico para niños de Tres años Modelo de pasantía técnica Laboratorio médico Suministros educativos

  • 1, Material: Material de PVC no tóxico, hecho de proceso de fundición de molde de acero inoxidable. Tiene las características de la imagen realista, la operación real, el desmontaje conveniente y el ensamblaje, la estructura estándar y la duradera.
  • 2, enfermería de función completa: una punción exitosa tiene un sentido notable de fallo, y la sangre regresa. Las articulaciones de las extremidades se doblan, giran y se mueven hacia arriba y hacia abajo. Inyección intramuscular de deltoides bilaterales, fémemes laterales bilaterales y articulaciones bilaterales.
  • 3, características: Observación de contraste de Mydriasis; Operación de cuidado infantil; uso de técnicas de gestión de la vía aérea; pierna y tibia.
  • 4, una amplia gama de aplicaciones: esenciales para escuelas médicas, hospitales, instituciones médicas, etc. Use este modelo para ayudar a la intubación traqueal experta para mejorar la tasa de recuperación de asfixia.
  • 5, Servicio postventa: Estamos comprometidos a brindarle los modelos de atención corporal de la más alta calidad y los más altos estándares de servicio. Si tiene algún problema, lo solucionaremos por usted en 24 horas.
Conforme atraviesa el tiempo los objetos van mejorando sus características y en un caso así el primer artículo que vas a ver en nuestro catálogo evolucionado notablemente respecto a su antecesor añadiendo características funcionales que mejoran notablemente ese complemento.

⭐ Espectacular repertorio de Suministros De Laboratorio y de qué forma averiguar elegir

Una vez que estamos dejando asesoramientos de un producto que os hemos hecho una compra por internet nos encontramos ayudando a muchísima gente que no saben optar exactamente los productos. Esto tiende a ser muy común por causa de que cada ocasión conseguiremos encontrar más efectos con unas singularidades semejantes y eso hace que una gran cantidad de gentes se confundan y no sepan cuál localizar. Realmente en nuestra web sois capaces de encontrar alguno de los productos que mostramos en nuestros catálogos en tanto que han podido ser seleccionados minuciosamente por un equipo de técnicos y expertos en ventas de internet. Elegir esos artículos nos os hemos basado en las geniales valoraciones y reseñas de mucha gente para averiguar adecuadamente si ese producto cumple con las peculiaridades anunciadas por el fabricante. Asimismo, hemos desarrollado un estudio exhaustivo en el cual te hemos observado cientos de comparativas en los cuales se a probado Suministros De Laboratorio en detalle para notar practicamente todos sus aspectos y sus características de una manera mucho más detallada. Anhelamos que nuestros compradores pidan unicamente productos de enorme clase y ese ha sido nuestro destino mientras los ultimos años. Si lo que necesitas es informarte de algún señal precisamente puedes dejarnos un aviso en la parte inferior y te ayudaremos lo antes posible.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *