Los mas favoritos Teclado Mac Usb para obtener este mismo minuto

La lista de Teclado Mac Usb que eres capaz de descubrir a decurso contiene los impresionantes efectos qué te gustaría comprar, debido a que se trata de los artículos parecidos por lo que estás buscando y muy presumiblemente podréis encontrar objetos que tiene la posibilidad de ser realmente interesantes para adquirir. La verdad es que comprendemos la mayor parte de gustos de nuestros compradores y de ahí que sabemos de qué forma fabricar unos excelentes listados con productos disponibles que te ayudarán a optar y escoger lo que mejor se adapta a lo que buscas. Si no encuentras el producto que buscas solamente podréis tener que contactar mediante el formulario de la parte inferior y sugerirnos vuestras dudas.

Te hemos compuesto unos reviews exhaustivos para poder poder encontrar los 3 especiales Teclado Mac Usb y ofrecerlos a practicamente todos nuestros compradores. Si anhelais comprender los 3 especiales tan solo tienes que analizar los que te mostramos en esta página arriba y váis a poder verlos. Estos son unos objetos que puede tener unas grandes virtudes despertó sus competidores y entregan las superiores singularidades en practicamente todos los puntos valorables.

🚀 Teclado Mac Usb con las superiores promociones en esta website

En varios comercios de la red podréis localizar Teclado Mac Usb con diversos precios y cada uno otorgará un abaratamiento dispar el cual influirá en directo en el coste al que podremos adquirir ese objeto. Sin ningún género de duda creemos qué brindar una insuperable solución a nuestros clientes del servicio sinónimo de prestar un gran descuento para alcanzar diferenciarnos de terceros sectores on-line qué se dedican a vender productos on-line. Nos encontramos perdidamente convencidos de que los costes que sereis capaces de hallar en estos listados son los más bajos on line, y si por alguna razón descubres un coste más bajo podrás dejarnos un consejo en la parte inferior desta página e intentaremos que ese importe encaje a tu propio bolsillo.

TOP REBAJAS. 1

Teclado Inalambrico para Mac OS (Macbook, Mac Mini, iMac, Mac Pro), Teclado Recargable, Teclado Bluetooth para Mac OS, OMOTON, 3 Bluetooths

  • Compatible con MAC OS, Este teclado está diseñada por la sistema de MAC OS, ( Macbook, Mac Mini, iMac, Mac Pro).no compatible con otra sistema.
  • 3 Bluetooths: en este teclado hay tres Bluetooths, puede conectar con 3 diferentes dispositivos de la sistema Mac OS.
  • Nota: Este teclado usa el idioma de Español ISO, no puede usar el Español de otra zona.
  • Recargable: Este teclado puede recarga, no necesita cambiar las baterias.
  • instalacion fácil: 1, Abrir el Bluetooth de MAC y ON de teclado 2. Presionar FN+BT1(BT2/BT3) en tres segundos 3 cuando aparecer "OMOTON Bluetooth Keyboard" en el computadora 4 Hice clic "OMOTON Bluetooth Keyboard"
RebajasTOP REBAJAS. 2

Mobility Lab teclado inglés QWERTY con cable Design Touch ideal para Mac – plata

  • Teclado inalámbrico con un diseño refinado y elegante, se adapta perfectamente a una decoración contemporánea en la oficina o a casa
  • Cómodo y práctico de usar, este teclado tiene patas de inclinación ajustables, teclas sensibles y silenciosas y 12 atajos de teclado
  • Fácil de conectar, no es necesario instalar este teclado gracias a la función plug and play: se conecta y funciona
  • Diseñado con material de alta calidad para protegerlo de caídas y salpicaduras, este teclado es extremadamente sólido
  • Mobility Lab se fundó en 2008 en París. Desarrollamos productos inspirados en tu estilo de vida moderno y móvil
TOP REBAJAS. 3

LMP 17573 KB-1243 - Teclado Español USB para Mac, color Plata

  • Teclado USB con 110 teclas (ISO) para Mac
  • 2 puertos USB 2.0 para periféricos de baja potencia
  • Cubierta superior de aluminio
  • Llaves grabadas con láser
  • Compatible con todas las Mac con USB y Mac OSX 10.5 o superior
TOP REBAJAS. 4

UK61 60% Teclado mecánico para Juegos Tipo C Cableado 61 Teclas Retroiluminación LED Teclado Impermeable USB Retroiluminación RGB Teclas Anti-Fantasma para computadora/PC/Laptop/Mac

  • Teclado mecánico con cable de diseño del Reino Unido: el teclado tiene un diseño del Reino Unido. Teclas mecánicas profesionales, teclado compacto de 61 teclas, que te da más espacio en tu escritorio para mover el mouse o poner otros dispositivos. Diseño ergonómico, más cómodo durante largas sesiones de escritura y juegos.
  • Retroiluminación RGB y retroiluminación personalizada: 14 tipos de efectos de retroiluminación RGB, lo que te da un increíble disfrute por la noche cuando estás jugando o escribiendo. Cada lámpara LED de 256 niveles PWM, con una variedad de efectos de iluminación frescos. Puedes personalizar el modo de retroiluminación y grabar los efectos de luz que desees.
  • Interruptores azules: el diseño clásico del interruptor azul proporciona una respuesta táctica más alta y el sonido más claro de "clic" que las teclas normales. Te dará una respuesta precisa y cómoda sin importar si estás escribiendo o jugando. Perfecto para jugadores profesionales y mecanógrafos.
  • 61 teclas antifantasma: permite que múltiples teclas funcionen simultáneamente con alta velocidad. Cada tecla está controlada por un interruptor independiente, te permite disfrutar de juegos de alta calidad con respuesta rápida, ideal para jugadores, mecanógrafos, programadores, escritores, etc. Memoria flash, soporta almacenamiento de apagado (espacio de almacenamiento de 64 K).
  • Diseño de teclas multimedia: con combinación de teclas FN+, fácil acceso a calculadora, correo electrónico, navegador web, volumen, medios, etc. Interfaz tipo C, longitud del cable de 1,6 m. Tecla de inyección de combustible ABS, buena transmisión de luz, no se decolora. Combina perfectamente con la serie Windows, compatible con Android, Linux, iOS y otros sistemas operativos. Esperamos proporcionar a los clientes el mejor servicio.
RebajasTOP REBAJAS. 5

KLIM™ Chroma - Teclado Gaming ESPAÑOL + Teclado USB Ligero, Duradero, Resistente al Agua, ergonómico, silencioso + Teclado Gamer con Cable para PC PS4 Xbox One Mac + Nueva VERSIÓN 2022 + Negro

  • ✅ ALTO RENDIMIENTO + RELACIÓN CALIDAD/PRECIO. Con un tiempo de respuesta de tan solo 2 ms, el KLIM Chroma está entre los mejores teclados disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Hemos usado materiales y componentes de alta calidad en su fabricación para asegurar que funcione perfectamente durante muchos años. ¡Todo esto a un precio muy asequible para darte el mejor valor por tu dinero!
  • ✅ TECLADO SILENCIOSO Y CÓMODO + IDEAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Chroma se ha diseñado para ser lo más silencioso posible, especialmente si lo comparamos con los ruidosos teclados mecánicos. Cada tecla produce un sonido muy leve, lo que te proporciona una experiencia de tecleo muy agradable. ¡Nunca más molestarás a nadie por teclear demasiado fuerte! 📘BONUS: recibe una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ✅ ESTÉTICO. El teclado es una pieza esencial en cualquier ordenador. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y estará continuamente sobre él, así que es importante que también tenga buena apariencia. El efecto cromático de su iluminación RGB es llamativo, especialmente en la oscuridad. Esto es de gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. Las luces son fijas pero se pueden encender y apagar con un interruptor en la parte trasera.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El KLIM Chroma también es resistente al agua: quizás pienses que no necesitas que lo sea... hasta que lo necesitas. Es muy ligero, con un peso de 460 g, y está fabricado en ABS, un plástico muy resistente. Esta nueva versión dispone de un revestimiento especial de las teclas que evita el desgaste experimentado en versiones anteriores.
  • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
TOP REBAJAS. 6

DREVO Calibur V2 TE 60% Teclado Mecánico para Juegos, Distribución QWERTY Españo, Compacto de 72 Teclas, Compatible con PC/Mac, USB Tipo C extraíble, Negro, Interruptor Outemu Marrón

  • Diseño compacto único: Inserta las teclas F en la fila de los números, coloca las teclas de flecha más cerca de la parte izquierda, sin teclado numérico, más práctico para jugadores y mecanógrafos, menos es más.
  • Retroiluminación RGB personalizable: 16,8 millones de opciones de color auténticas de RGB, personaliza la retroiluminación de cada tecla mediante el software DPC, obtén luces laterales de colores pulsando FN+INS.
  • Modo dual PC/Mac: Cambie fácilmente de PC a Mac pulsando FN+TAB, diseño compatible para usuarios de Windows y Mac.
  • Modo de juego: Las funciones Anti-ghosting y N-key Rollover le permite controlar cada tecla de forma independiente, ofreciendo una respuesta precisa al tiempo que mantiene la fluidez. Las teclas multimedia hacen que los juegos sean muy divertidos.
  • Características atractivas: Cable USB tipo C desmontable, dos pares de patas magnéticas para ajustar la altura del teclado, las teclas marcadas con láser ABS combinan una gran sensación y una mejor transparencia para la retroiluminación. El potente software DPC que se puede descargar de manera gratuita desde drevo.net.
TOP REBAJAS. 7

FENIFOX Teclado y Raton inalambrico, diseño ergonómico 2,4 G Teclado inalámbrico y ratón Combinado con Nano Receptor USB para PC de Escritorio, Mac OS Windows Linux (Plata)

  • Gran compatibilidad: Este teclado es adecuado para Windows, XP, Mac Os, Vista, Linux y otros sistemas, pero no apto para sistemas iOS. Las 12 teclas en caliente en el teclado son solo compatibles con sistema Windows, otros sistemas son compatibles con algunas piezas.
  • Fácil de usar:El teclado y el ratón tienen un receptor USB Nano, solo tienes que conectarlo al puerto USB de tu dispositivo, después de que el dispositivo identifique el Nano, puedes conectar el teclado y el ratón con tu dispositivo.
  • Teclas compactas y cómodas: teclado principal de tamaño pequeño y teclado numérico, por lo que la longitud es más corta que el teclado de tamaño completo para ahorrar espacio de escritorio. El diseño inalámbrico te ofrece un escritorio más limpio y evita los problemas causados por el cable. La distancia de uso más larga de hasta 10 m.
  • Whisper MUTE: El teclado de volumen más bajo y el ratón silencioso traen un ambiente silencioso. Adecuado para el hogar, biblioteca, sala de conferencias, café y otras ocasiones.
  • Moda y cómoda: oro rosa, gris y blanco para una experiencia visual cómoda. La placa de metal y diseño ergonómico de la llave del tijera, te permite utilizarla durante mucho tiempo con buenos productos.
TOP REBAJAS. 8

Rii RK907 USB - Teclado con Cable, QWERTY español, Negro

  • Rii RK907 teclado USB posee tamaño completo, ultra delgado y compacto. Cuenta con cable y 105 teclas con teclado numérico. Una gama completa de funciones
  • Conexión USB Plug&Play. Con membrana silenciosa y cómoda de pulsar.
  • Teclado ergonómico ideal tanto para trabajo y oficina como para hogar y escuela. Con teclas multimedia dedicadas. Construcción robusta de larga durabilidad, los soportes plegables mantienen sus manos en una posición de escritura más cómoda.
  • Teclas con perfil bajo para una pulsación más cómoda y silenciosa, diseño centrado en el escritorio,resistente a salpicaduras.
  • Compatible con todos los Sistemas Operativos. Linux, Windows, Mac, Raspberry, etc.
TOP REBAJAS. 9

Aplic - Teclado numérico inalámbrico Bluetooth - 28 Teclas Grandes (10 multifunción) - Ergonómico - No Necesita Pilas (batería Larga Vida) - Ideal para portátil - Compatible con MacOS Windows Android

  • El complemento indispensable para portátiles y Notebooks que no tienen su propio teclado. El teclado cuadrado es ideal para trabajar con Excel y todas las aplicaciones donde ingresar números rápida y fácilmente facilita el trabajo. Inalámbrico gracias al moderno Bluetooth 3.0. Alcance hasta 10 metros. | Número de modelo: 305056
  • Pequeño y compacto: aprovechamiento óptimo del espacio disponible. El teclado delgado cabe en los espacios más pequeños, ideal para llevarlo en la bolsa del portátil. Equipado con una batería de 300 mAh para una larga duración.
  • El teclado está bien equipado con 28 teclas en 6 filas una encima de la otra.
  • Fácil de configurar en Windows 7 a 10. Compatible con MacOS versión 10.15 o superior (las teclas multifunción no funcionan allí) y Android. | Cargue la batería completamente antes de usarla. Ya se incluye un cable de carga con el teclado.
  • 10 teclas multifunción para un trabajo y una navegación especialmente eficaces: 1 Fin; 2 tecla de flecha hacia abajo; 3 imagen hacia abajo (PgDn); 4 tecla de flecha izquierda; 6 tecla de flecha derecha; 7 Hogar (Hogar); 8 tecla de flecha hacia arriba; 9 imagen arriba (PgUp); 0 insertar. Además, el teclado ofrece una tecla de acceso rápido para la calculadora.
TOP REBAJAS. 10

Perixx PERIBOARD-426 Mini Teclado de Perfil bajo con Cable USB, Negro, Configuración Español

  • DISEÑO COMPACTO: Teclado delgado y ligero que ocupa menos espacio en el escritorio. Las dimensiones de este teclado pequeño son 27.6 x 13.8 x 1.4 cm; 380gr. y el cable es de alrededor 1.8m. de largo. El teclado con configuración en español, permite tipear facilmente las tildes y otros caracteres de la lengua española
  • TECLAS DE CORTO RECORRIDO: Las teclas son de corto recorrido de distancia y receptivas, que ofrecen una cómoda experiencia de tipeo
  • TECLAS MULTIMEDIA: Control de media con las teclas de acceso directo Fn integradas, para un mejor control audio, video y más
  • CALIDAD DURADERA: este set está diseñado con material ABS de alta calidad y teclas de membrana. El teclado brinda la solución ideal para la oficina y los espacio de trabajo en casa
  • SISTEMAS REQUERIDOS: Windows 7/8/10, un puerto USB, plug and play; el paquete incluye: : PERIBOARD-426, manual de instrucciones y 24-meses de garantía
TOP REBAJAS. 11

Krom KLUSTER - NXKROMKLSTRSP - Teclado Gaming mecánico RGB, Bluetooth 5.0 y USB, diseño en formato 60%, compatible Windows, Android, IOS y MAC, color negro

  • Teclado mecánico con switches de alta calidad/ Diseño en formato 60%
  • Antighosting completo y modo juego/ Teclas con retroiluminación RGB
  • 17 efectos de iluminación configurables/ Conexión Bluetooth 5.0 y por cable (USB)
  • Anti-ghosting y gaming mode
  • Configuración del teclado sin software/ Compatible con Windows, Android, IOS y Mac
RebajasTOP REBAJAS. 12

Logitech MX Keys Mini para Mac Teclado Inalámbrico Minimalista Iluminado, Compacto, Bluetooth, Retroiluminado, USB-C, Tecleo Táctil, Compatible con Apple macOS, iPadOS, de Metal - Gris claro

  • Masterizado para Mac: el MX Keys Mini para Mac está optimizado para macOS, iPadOS(2) e iOS(2). Además, posee un diseño para Mac, para una mayor productividad
  • Teclado con Teclas Inteligentes para Pulsaciones de Calidad: las teclas reflejan la forma de las yemas de tus dedos, dictado vocal a texto, Silencio y Sonido del Micrófono(1) y teclas de Emojis
  • Tamaño mini, muy poderoso: un estilo diseñado para una precisión sin esfuerzo, con una forma minimalista para un teclado ergonómico portátil que te acompaña donde sea que trabajes
  • Iluminación Inteligente: este teclado inalámbrico retroiluminado tiene teclas que se iluminan cuando acercas tus manos. La luz se ajusta automáticamente conforme a las condiciones lumínicas
  • Conectividad Multi Mac: conecta el teclado compacto MX Keys Mini para Mac con varios ordenadores Mac e iPads mediante Bluetooth Low Energy y cambia entre ellos fácilmente
  • Varios Ordenadores, un solo Flujo: complementa este delgado teclado con el MX Master 3 para Mac o el MX Anywhere 3 para Mac y teclea en varios ordenadores o portátiles con total fluidez(1)
RebajasTOP REBAJAS. 13

Logitech MX Keys Advanced Teclado Inalámbrico, Bluetooth, Clara Respuesta Táctil, Retroiluminación, USB-C, PC/Mac/Portátil, Windows/Linux/IOS/Android, Disposición QWERTY Español, color Negro

  • Teclas para Pulsaciones óptimas: Las teclas cóncavas reflejan la forma de las yemas de los dedos, para una respuesta adecuada con cada pulsación que es fluida, natural, rápida y precisa
  • Comodidad y Durabilidad: Escribe con confianza en un teclado diseñado para obtener eficacia, estabilidad y precisión, además de durabilidad
  • Iluminación Inteligente: Las teclas se iluminan al detectar la proximidad de las manos; y la retroiluminación se ajusta automáticamente según las condiciones de iluminación existentes
  • Flow y Control entre Varios Ordenadores: MX Keys funciona en varios ordenadores con un flujo de trabajo fluido; escribe, copia y pega sin interrupciones en dos ordenadores
  • Multidispositivo y Multisistema Operativo: MX Keys se puede emparejar, mediante bluetooth de bajo consumo o USB Unifying, con hasta tres dispositivos entre los que alternar con sólo pulsar un botón
  • Compatibilidad: MX Keys es compatible con sistemas Windows, Mac Os, Linux, iPad OS y Android; requiere un ratón compatible con Logitech Flow y el software Logitech Options
TOP REBAJAS. 14

TedGem Teclado con Cable, USB Teclado, Laptop Teclado Español, Teclado de PC USB, Teclado de Tamaño Completo 12 Botones Multimedia, para Windows XP/7/8/10/Vista

  • 【Teclado con Cable】 Abandone el problema de reemplazar la batería, la conexión es más estable. Las teclas delgadas y cómodas conectadas al teclado de la computadora pueden lograr una escritura silenciosa y eficiente, y cada pulsación de tecla emitirá un sonido suave, brindándole una experiencia de escritura muy agradable. Las patas plegables del teclado USB con cable pueden proporcionarle un ángulo más cómodo durante el uso y aliviar la fatiga.
  • 【Teclado USB de Alta Calidad para Computadora Portátil】 Los caracteres blancos del teclado USB están hechos de material ABS resistente, lo que puede garantizar que el número de pulsaciones de teclas pueda alcanzar los 10 millones, sin desgaste y tenga una vida útil más larga. Este teclado USB tiene un diseño a prueba de salpicaduras, por lo que el líquido derramado se puede descargar sin dañar los componentes clave. ¡Pero no sumerja el teclado en líquido!
  • 【Teclado de Computadora Portátil Sensación de Tipo más Cómoda】 La estructura especial del teclado con cable puede reducir el ruido causado al escribir y hacerlo más silencioso. Teclado con cable de tamaño completo con teclas F y teclado numérico para satisfacer todas sus necesidades diarias. Las teclas de perfil bajo y el diseño ergonómico brindan una experiencia de escritura cómoda y excelente. Ideal para hogar y oficina.
  • 【Delgado y Plug & Play】 El teclado de PC ha sido probado para 10 millones de pulsaciones de teclas y es muy duradero. El diseño ergonómico de tamaño completo también le permite tener una experiencia de escritura más cómoda. No se requiere software, solo conecte el cable USB para usar, está equipado con un soporte plegable que le permite inclinar el teclado de escritorio cómodamente, fácil de escribir y preciso, y puede trabajar durante mucho tiempo sin cansarse.
  • 【Diseño de Teclas de Acceso Rápido de 12 Funciones】 La PC con teclado con cable con 12 teclas de función de fácil acceso y 1 botón de acceso directo independiente para control multimedia de video y música, correo electrónico y más. Ideal para entretenimiento, docencia y oficina. (Nota: las funciones multimedia no están disponibles para Mac OS). Nuestro teclado con cable es adecuado para computadoras portátiles, computadoras de escritorio, computadoras, Windows98 / XP / 7/8/10 / Vista.
TOP REBAJAS. 15

Perixx PERIBOARD-409 Teclado USB Ordenador Pequeño, QWERTY Español, Negro

  • Mini teclado español: PERIBOARD-409 es un mini teclado con teclas de perfil bajo, de tipo chiclet ( 31.4 x 14.6 x 2 cm). La configuración del teclado es en español, para tipear con facilidad las tildes y otros caracteres de la lengua española.
  • Básico y brillante: El mini teclado se adapta a todo tipo de aplicaciones. Sin logotipo impreso en el teclado, se adapta fácilmente a cualquier sistema
  • Sólido y poderoso: Las teclas están diseñadas con un revestimiento duradero y anti UV, tienen un ciclo de vida de 10.000.000 pulsaciones. Gracias a su diseño en monobloque, no más preocupación en dañar alguna pieza. El teclado está diseñado con material ABS de alta calidad e interruptor membrana
  • Plug and Play: Este teclado no requiere ningún driver para funcionar. Simple puesta en marcha a través del puerto USD 2.0 y a tipear!. El cable mide aproximadamente 1.8m y es suficientemente largo para ser conectado al ordenador, ya sea debajo o encima del escritorio
  • Sistemas requeridos: Windows 7, 8 y 10. Conexión USB con cable. El paquete incluye: 1 PERIBOARD-409, 1 manual de instrucciones. 24-meses de garantía
TOP REBAJAS. 16

TopMate Pack Teclado y Mouse Inalámbricos Ultra Delgado, 2.4G USB Compacto Silencioso Kit Ratón y Teclado Español con Cubierta, Baterías 2AA y 2 AAA, para PC/Portatil/Windows/Mac - Blanco Plateado

  • 【Conexión Inalámbrica Estable de 2.4G】La conexión potente y confiable del mouse con teclado inalámbrico es de hasta 10 m (393.7in). El combo de teclado inalámbrico con mouse comparte un receptor Nano (almacenado en la parte inferior del mouse) sin instalar ningún software adicional, plug and play. Mantenga su escritorio limpio y ordenado.
  • 【Teclado de Escritorio Eficiente Inalámbrico + Amplia Compatibilidad】El teclado ordenador inalámbrico que conserva las teclas del teclado numérico y el teclado de tamaño completo. El teclado ergonomico español y las 11 teclas de función le permiten acceder rápidamente a la música / controlar el volumen / correo, etc. El combo inalámbrico de teclado y ratón es compatible con los sistemas operativos Windows XP / ME / Vista / 7/8/10 / OS.
  • 【Teclado y Ratón Silenciosos】Las teclas del interruptor de tijera del teclado de oficina inalámbrico proporcionan menos ruido. La pulsación de tecla táctil ligera y sensible hace que escribir sea suave y cómodo. El mouse inalámbrico silencioso tiene 2 niveles de DPI (1200/1600). Es rápido y preciso, guarda silencio mientras mantiene la sensibilidad. Nunca se preocupe por molestar a los demás para que descansen mientras trabaja o juega.
  • 【Diseño Ultradelgado y Portátil】 El teclado inalámbrico PC tiene un cuerpo de plástico ABS ultrafino de 14.55x5.5x0.8in (37 * 14 * 2cm), 0.8in (2cm), que puede ahorrar espacio y es fácil de transportar. El elegante diseño del kit de teclado y mouse inalámbricos combina perfectamente con el escritorio de la oficina. Perfecto para viajes de negocios, oficina, hogar, biblioteca y muchas ocasiones públicas.
  • 【Batería Incluida + Cubierta del Teclado】 Se incluyen baterías AA y AAA básicas de larga duración en el combo de teclado y mouse inalámbricos, la duración de la batería es de entre 3 y 5 meses (varía según las condiciones de uso). La cubierta incluida puede proteger su teclado silencioso de oficina inalámbrico del polvo y los líquidos. Garantía de 1 Año: si ocurre un problema de calidad con el ratón y teclado inalámbrico dentro de un año, le reemplazaremos el nuevo de forma gratuita.
  • Stable 2.4GHZ Wireless Connection: Powerful and reliable connection up to 10 m(393.7in). Keyboard and mouse share a Nano receiver ( stored at the bottom of the mouse)without installing any additional software, plug and play.
RebajasTOP REBAJAS. 17

Logitech ERGO K860 Teclado inalámbrico y ergonómico - Teclado partido, reposamanos, escritura natural, conectividad Bluetooth y USB, compatible con Windows/Mac, Disposición QWERTY Español - Gris

  • Postura de escritura mejorada: escribe de forma más natural con un teclado curvado y partido. El teclado inclinado reduce la tensión muscular en las muñecas y los antebrazos
  • Reposamanos acolchado: con capa de espuma viscoelástica ofrece al escribir con un 54% más de apoyo para la muñeca; un 25% menos de flexión de la muñeca en comparación con el teclado estándar
  • Teclas Perfect Stroke: teclas de punta que se adaptan a la forma de las yemas para que puedas escribir con confianza en un teclado inalámbrico diseñado para la comodidad, la precisión y la fluidez
  • Elevador de palmas ajustable: ya estés sentado o de pie, mantén tus manos en total comodidad y una postura de tecleo natural con patas de inclinación ergonómicas de 0, -4 y -7 grados
  • Aprobado por los ergonomistas: El teclado inalámbrico ERGO K860 ergonómico tiene certificación de United States Ergonomics para mejorar la postura y reducir la tensión muscular
  • Con las características usuales: conecta el USB o Bluetooth, personaliza el uso de la tecla Fn y disfruta de teclas silenciosas. Con diseño de tamaño completo e indicador de BLOQUEO DE MAYÚSCULAS
TOP REBAJAS. 18

Perixx PERIBOARD-325 Teclado Slim Retroiluminado con Cable, 2 Puertos, Compatible con Mac OS X, Aluminio, Configuración ES

  • Teclado de Diseño Elegante con Funciones Mac OS X – Teclado aluminio diseñado para Mac OS X sistema operativo con todas las funciones del teclado Apple; Es compatible con Mac, MacMini, MacBook con interfaz USB
  • Teclas Silenciosas y reactivas – Teclas de bajo perfil con mecanismo scissor que asegura una experiencia de tipeo rápida y suave
  • Diseño conveniente - 13 medias y teclas de acceso directo para Mac OS; atajo para: brillo de pantalla, brillo del retroiluminado, control de misión, abrir Launchpad, control de medios; teclado con 2 puertos USB 2.0 adicionales; el teclado viene con pies ajustables para los que prefieren usar el teclado inclinado; ligero para llevar
  • Retroiluminado LED ajustable – 3 niveles de iluminación blanca de las teclas, perfecto ambientes de trabajo poco iluminados
  • Sistemas requeridos - Mac OS X 10. 6 y más: tamaño: 440 x 127 x 21 milímetros; peso: 850 gr. 24 meses de garantía
TOP REBAJAS. 19

Apple Magic Keyboard (Ultimo Modelo) - Español - Plata

  • El Magic Keyboard te permite escribir con total precisión y comodidad
  • Además, es inalámbrico y recargable, e incorpora una batería integrada de gran autonomía, así podrás olvidarte de cargar el teclado durante un mes o más
  • Se enlaza de forma automática al Mac para que puedas usarlo enseguida
  • También incluye un cable trenzado de USB‑C a Lightning para enlazarlo y cargarlo a través del puerto USB‑C del Mac.
  • Contenido de la caja: Magic Keyboard, Cable de USB‑C a conector Lightning
  • Requisitos del sistema: Mac con macOS 11.3 o posterior, iPad con iPadOS 14.5 o posterior, iPhone y iPod touch con iOS 14.5 o posterior
TOP REBAJAS. 20

Brynnl 2.4G Teclado y Mouse inalámbricos, Teclado Ultra Delgado y Ligero Combo de Mouse Teclado silencioso con Receptor USB Diseño QWERTY para Sistema Windows Mac OS computadora portátil (Rose Gold)

  • 【Funciona con pilas y ahorra energía】 El teclado y el ratón inalámbricos tienen una larga duración de la batería de aproximadamente 3 meses, ambos funcionan con 2 pilas AAA (no incluidas). Coloque las baterías y encienda el interruptor en la parte posterior del mouse. CONSEJOS DE ATENCIÓN: Este teclado y mouse utilizan la tecnología de ahorro de energía automático que se apagará por sí solo cuando no los use durante mucho tiempo. Simplemente haga doble clic en cualquier tecla para despertarse.
  • 【Conjunto de teclado y mouse inalámbricos Plug & Play】 Teclado y mouse conectados de forma inalámbrica inmediatamente, después de enchufar el receptor USB de 2.4g que se encuentra en la parte posterior del teclado a su computadora portátil o computadora. Compatible con la mayoría de las computadoras con sistema operativo Windows, Mac OS y teléfonos o tabletas Android del mercado. Nota: Regale especialmente un convertidor OTG micro USB compatible con tabletas y teléfonos Android para su uso.
  • 【Teclado silencioso y diseño ergonómico】 Estructura de tijera con fuerza uniforme en el teclado para reducir el ruido del teclado. El diseño de ángulo ergonómico hace que el juego de teclado y mouse silencioso ofrezca una escritura cómoda. El mouse con rodillo esmerilado proporciona una respuesta más rápida, un movimiento más preciso y un seguimiento más suave en una amplia gama de superficies. Teclado estándar con 12 combinaciones de teclas de método abreviado para que pueda cambiar de función.
  • 【Portátil y ultradelgado】 Teclado y mouse combinados ultradelgados con apariencia elegante. Material plástico ABS para mayor durabilidad. El teclado inalámbrico ultrafino de oro rosa de 0,7 pulgadas se puede poner en la bolsa, que es más ligera y portátil. Hay un compartimento de almacenamiento para el receptor detrás del teclado y el mouse, puede usarlo y guardarlo donde quiera que vaya.
  • 【Regalo ideal para estudiantes】 Como regalo ideal para estudiantes, el teclado con llave USB se puede utilizar para viajes de negocios, trabajo de oficina y uso doméstico. Mejore la eficiencia en el trabajo, sea liviano en los viajes de negocios y escriba su ensayo en silencio en el dormitorio sin afectar el descanso de los demás.
Conforme van sucediendo los años todos los fabricantes de objetos generalmente suelen querer enriquecer sus artículos para alcanzar competir con otros fabricantes y por eso éstos artículos que te descubrimos gozan de las funcionalidades más modernos.

👌 Cómo optar Teclado Mac Usb para tu hogar

Las diferencias en varios modelos tienen la posibilidad de resultar mínimas y eso acostumbra a confundir a demasiados de los visitantes que llegan a nuestra página sin comprender qué producto obtener exactamente. Nuestras propias listas en internet ofrecen muchos artículos distintos entre si a engordar de que tienen la posibilidad de aparentar muy semejantes y eso hace que varias personas tengan ciertas preguntas a el tiempo de entender optar qué complemento localizar. Pero como una de nuestras finalidades es ayudar a nuestros visitantes nos gustaría que percibas que una de las maravillosas maneras que tienes para conocer el artículo es ingresando en ese producto y observando las opiniones que poseen de demás que han comprado el producto hace unas horas. Si examinas detenidamente esos asesoramientos podrás examinar la opinión de cientos de gentes y notar su opinión sincera con especificaciones respecto a ese complemento para saber si es un complemento de buena calidad o de bajita clase. Creemos que los comentarios qué ponen la gente en esos modelos son uno de los esenciales elementos en los que deberías de asegurarte si deseáis atinar apropiadamente con tu propio adquisición. Desta forma vas a saber comprar exactamente los objetos que te interesan sin temor a equivocarte en vuestras pedidos que realices en tiendas de internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *