Tiradores De Cajones para comprar en internet con precios

En este rincón solemos ser suficientemente realmente conscientes de que nuestros compradores no anhelan malgastar su dinerito una vez que desean comprar Tiradores De Cajones y por eso incluimos en nuestras relaciones en la red los artículos que disfrutan de las mejores descuentazos en cualquier época del año y que por si no fuera suficiente están teniendo las mejores críticas que hemos localizado en internet. Los futuros usuarias desean asegurarse de que los artículos que piensan obtener disfruten de unas peculiaridades increibles y por dicho motivo nos hemos sacrificado en traer a nuestros repertorios únicamente los artículos que han escuchado premios porque que están teniendo unas particularidades superiores a otros objetos, presentar diferentes alternativas que tiene la posibilidad de ser atrayentes y que se acomodan a incalculables de tus menesteres.

Si lo que estáis buscando son los 3 objetos de mejor índole serás capaz de verlos aquí mismo arriba ya que hemos desarrollado un examen a más de veinte objetos para encontrar los tres superiores y son los que seréis capaces de analizar en este sitio arriba. Los mejores Tiradores De Cajones son ya que tienen unas ventajas muy buenas y unas desventajas prácticamente inexistentes y gracias al análisis que han compuesto nuestros profesionales vas a poder escoger en estos 3 que son los superiores del mercado.

✔ Grandiosa descuentazos on-line en Tiradores De Cajones

Una de las causas por la cual un sinnúmero de personas acuden a esta página cuando necesitan obtener Tiradores De Cajones el las redes se debe a que saben que en este mismo lugar ofrecemos unos costes magníficos y que muy difícilmente los podrán descubrir en otras websites. Solemos ser expertos en traer los artículos con mejor coste sin omitir de unas particularidades inmejorables con el fin de que practicamente todos nuestros visitantes logran el artículo que anhelan junto a un precio de escándalo. Cada sujeto tiene la oportunidad de decretar cuánto desea gastar en el momento que anhela confeccionar una compra pero comprendemos que la mayor parte de personas no les gusta malgastar su dinero y por esta razón exclusivamente vamos a traer a esta web repertorios llenos de voluminosas ofertas e increíbles promociones. Este mismo es sin ningún género de duda nuestro sello de identidad, proponer importes muy bajos en elementos de grande índole.

TOP REBAJAS. 1

10 Piezas Tirador de Cocina Cuero, Muebles de Cuero Manija con un Orificio, Tiradores para Cajones Vintage con Tornillos para Armarios Cajones - 14.2 x 2.5 cm, Beige

  • 【Material Premium】: Hecho de material de cuero, suave y duradero y puede proporcionarle un agarre cómodo.
  • 【Estilo Moderno】: Es adecuado para combinar con muebles de diseño moderno, y también se puede integrar perfectamente con armarios tradicionales. Agrega un estilo diferente a los muebles.
  • 【Fácil de Instalar】: Haga un agujero con el número de marca, inserte el tornillo de la parte posterior de la puerta y apriételo.
  • 【Tamaño y Cantidad】: 10 Tirador de cuero y 10 tornillos. Longitud: 142 mm, longitud plegada: 70 mm, ancho: 25 mm. Adecuado para paneles de puerta de 1,8 cm.
  • 【Ampliamente Aplicable】: Adecuado para varios tipos de muebles, puertas, armarios, cajones, maletas, estudio o tocador, cocina, baño, etc.
TOP REBAJAS. 2

AvoDovA 10PCS Pomo de Armario Redondo de Cerámica, Vintage Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, 34mm Pomos Redondos para Puertas, Armarios de Cocina, Cajones (B)

  • ❤Material: fabricado en cerámica. Pomos de puerta de forma redonda, delicados y prácticos. Actualización simple del gabinete, perillas decorativas para cajones.
  • ❤Tamaño: diámetro de la perilla: 34 mm, altura: 31 mm. Longitud de los tornillos: 25 mm. Asegúrate del grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤Cantidad: 10 piezas de perilla de puerta de armario Vintage. Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Fácil de instalar: busque la posición donde desea instalar en la placa y taladre un orificio, luego pase a través del tornillo de la parte posterior de la placa y atorníllelo a la perilla.
  • ❤Excelente decoración: ideal para armario, cajón, cómoda, tocador, armario, guardería, etc. Ampliamente utilizado en armarios, guardarropas, cajones de tocador y cualquier lugar que desee.
RebajasTOP REBAJAS. 3

4 Piezas Pomos y Tiradores de Latón, Tiradores y Pomos de Muebles Armarios de Redondo, Tiradores Pomos para Cajones Cocina Puertas, Cómodas - Oro(25 x 20 mm)

  • 【Excelente material】 Los tirador mueble son fáciles de limpiar para el uso diario y ahorran tiempo y manos. Nuestros pomo armario están hechos de latón macizo de alta calidad, resistentes y duraderos. Estos tiradores para muebles con construcción sólida y mano de obra exquisita pueden brillar con brillo metálico durante mucho tiempo sin tratamiento de metales.
  • 【Smooth Edge】 Nuestro tirador cajon está diseñado con un buen acabado superficial, bordes lisos sin puntos ásperos, sin marcas de soldadura, el grosor adecuado y un aspecto elegante. Estos tiradores muebles cuentan con una excelente artesanía que evita que los bordes afilados y ásperos lastimen sus manos cuando están en uso.
  • 【Fácil de instalar】 Ofrecemos 4 tornillos surtidos que hacen que la instalación sea muy conveniente. Los tiradores armario dorado son de máxima calidad y tienen un agarre cómodo y seguro. Estos tiradores de muebles son un gran regalo para amigos o familias que quieran renovar sus muebles con un nuevo aspecto.
  • 【Diseño integral】 La superficie extremadamente buena proporciona una buena textura, sensación táctil y apariencia rica, y hace que los muebles y la habitación luzcan brillantes. El tirador cajones funciona como por arte de magia a la hora de decorar la habitación. Deje que sus gabinetes y cajones brillen frente a usted, se ve de muy alta calidad y simple.
  • 【Otros escenarios de uso】 Nuestros tirador armario son adecuados para guardarropas, cómodas, cómodas, cómodas, alacenas, guardarropas, etc. Los pomos de mueble dorados pueden tener un efecto mágico a la hora de decorar una estancia, ideal para el estilo contemporáneo. Te encantarán estos tiradores cajones.
TOP REBAJAS. 4

10 Piezas Pomo de Armario, Perilla del Cajón Vintage, 35mm Pomos y Tiradores de Muebles, Redondo Manija de Puerta de Cajón Para Cómoda Armarios de Cocina (Blanco)

  • Perilla de un solo orificio fácil de instalar: esta perilla para muebles de un solo orificio es fácil de instalar. Todo lo que necesita hacer es medir el grosor, taladrar agujeros, apretar los tornillos y el mango para apretar la instalación.
  • DURADERO: la perilla para muebles de aleación de aluminio galvanizado es de color duradero, no se desvanece fácilmente y la base sólida tiene una larga vida útil.
  • Sensación cómoda de la mano y apertura y cierre que ahorran trabajo: el diseño del mango no lo hace sentir incómodo, se siente bien, es cómodo y ahorra trabajo.
  • Exquisito y retro: el tirador vintage tiene un aspecto exquisito y único y le da a los muebles un toque retro.
  • Tamaño aplicable: los tornillos del producto tienen 22 mm de largo, lo que es adecuado para las tablas de madera de 18 mm de grosor más comunes, y generalmente se usan para puertas de gabinetes de menos de 30 cm de largo. Por favor compre a pedido.
TOP REBAJAS. 5

Natuce 12PCS Plata Pomo de armario redondo, 30mm tirador para cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos, pomos redondos, para Puertas, Armarios de Cocina,Cajones - un solo agujero

  • ❤Material: aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable. La perilla se siente suave, cómoda y perfecta.
  • ❤Cantidad: perilla de puerta del gabinete del 12PCS. Cada pomo se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Tamaño: Diámetro del botón: 30 mm, Altura: 25 mm. Longitud de los tornillos: 23 mm. Por favor, asegúrese de que el grosor de sus cajones antes de la orden.
  • ❤Diseño simple: apariencia breve, estilo moderno, fácil de instalar y fácil de limpiar.
  • ❤Seguro: superficie lisa sin bordes y esquinas, muy seguro para los niños, se puede utilizar para gabinetes, cajones, cofres, bandejas, tocadores, armarios, guarderías, etc.
TOP REBAJAS. 6

KAILEE 10pcs Tiradores Cocina Negro 96mm, Manijas Negras para Armarios Tiradores para Cajones de Mubles con 2 Tipos de Tornillos Tirador de Arco para Baño Dormitorio y Oficina Barra (Mate)

  • Alta calidad: Los tiradores armarios negro 96mm están hechos de aleación de aluminio de alta calidad, con revestimiento antioxidante, son robustos y duraderos, cómoda al tacto, no se oxiden fácilmente.
  • Longitud de tiradores negros de muebles cocina: 130mm, distancia entre dos orificios: 96 mm, total en 10pcs tiradore cocina 96mm. Además, ofrecemos 2 tipo de tornillos(22 mm y 25 mm). Confirma el grosor del tablero al comprar.
  • Ampliamente utilizado: Ideal tiradores para cajones negro, gabinetes, alacenas, armarios, tocadores, muebles, etc., ya sea una sala de estar, cocina, estudio o centro comercial de la oficina de la escuela, es una opción ideal.
  • Fácil de Instalar: Marque la posición de montaje en el cajón de acuerdo con la distancia del centro del orificio y perfore los orificios de montaje. Instale los tornillos desde el interior y fije los tiradores cocina 96mm negro.
  • Diseño artístico: Los tiradores armarios cocina adoptan un diseño clásico moderno, simple y elegante, apariencia exquisita, con fuerte artístico, ideal para decorar muebles y personalizar su hogar, ¡dé a sus muebles un aspecto nuevo y brillante!
TOP REBAJAS. 7

20 tiradores de muebles de acero inoxidable 160 mm barra de puerta de armario en T para muebles de cocina

  • Material: acero inoxidable.
  • Distancia del agujero: 160 mm. Tamaño: 250 x 10 x 32 mm.
  • El paquete incluye: 20 pomos de puerta con 40 tornillos.
  • Perfecto para todos los tipos de muebles: tirador de puerta, tirador de cajón, zapatero, etc.
TOP REBAJAS. 8

LYTIVAGEN 10 PCS Tiradores de las Puertas del Armario de la Cocina Tirador de Barra Manija Barral de Acero Inoxidable Tirador para Mueble para Cajones Puertas de Gabinete o Cocina

  • ❉Materiales Premium: El interior de la manija del cajón de la puerta del gabinete de aluminio es sólido. Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, tiene las características de impermeable, antioxidante y resistente a la corrosión. Resistente y duradero para que pueda usarse durante mucho tiempo. Ya sea que lo use en interiores o al aire libre, es su mejor opción.
  • ❉ Fácil de Instalar: Este tirador con forma de arco es fácil de montar. Si no sabes nada de montaje, este mango es perfecto para ti. Primero mida el tamaño del orificio, luego perfore un orificio en el orificio para insertar la manija de la puerta y finalmente fíjelo. Además, le daremos 20 tornillos adicionales, que pueden satisfacer sus necesidades en la mayor medida posible.
  • ❉ Seguro y Elegante: Este mango de aleación de aluminio tiene una forma de arco circular sin puntas afiladas, por lo que no hay necesidad de preocuparse por si es potencialmente peligroso para los niños en casa. Diseño ergonómico, agarre cómodo. La apariencia elegante y simple agrega una sensación de diseño a su casa.
  • ❉ Multiusos: Las manijas de gabinete se pueden instalar en cualquier lugar de la casa, como puertas, zapateros, librerías, cajones, gabinetes, cómodas, guardarropas, etc. Haga que sus muebles luzcan más elegantes. No solo se puede utilizar en residencias, edificios de oficinas, grandes almacenes y supermercados, sino que también es una buena opción.
  • ❉ El Paquete Incluye: 10 asas (altura: 20 mm, longitud: 102 mm, ancho: 10 mm, grosor 5 mm, paso del agujero: 96 mm) y 20 tornillos (m4 * 22). La cantidad suficiente es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
TOP REBAJAS. 9

10 Pcs Pomos de Madera,Tiradores de madera,Pomos de Madera para Cajones,Tiradores Redondos de Madera para Armarios,Cocina,Cajones,Dormitorio,Aparador(30mm)

  • Tamaño: el tamaño del pomo madera natural es de 30 * 25 mm y el tamaño del tornillo es de 24 mm. Puede decorar bien tu hogar. Confirme si el tamaño es adecuado para sus necesidades antes de comprar.
  • Material: el pomo armario madera está hecho de madera de caucho de alta calidad, que es muy duradera. Después de un pulido fino y una perforación, la superficie queda lisa sin rebabas y no daña las manos.
  • Fácil de Instalar: simplemente busque el lugar que desea instalar en el tablero, luego taladre un agujero, luego pase el tornillo por la parte posterior del tablero y finalmente apriete el tornillo y la manija, puede instalarlo fácilmente.
  • El Paquete Incluye: Puede obtener 10 pomo madera y 10 tornillos, que pueden hacer que su gabinete se vea nuevo y refrescar sus muebles.
  • Amplia Aplicación: el pomos para armario adopta un diseño moderno y se puede utilizar en armarios, cajones, librerías, cocinas, baños, salas de estar, salas de estudio, dormitorios, oficinas y cualquier lugar que desee, y crear un mejor y un ambiente más confortable.
TOP REBAJAS. 10

NATUCE 10PCS Blanco Cerámica Pomo de Armario Redondo, 32MM Vintage Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina,Cajones, Pomos para Puertas

  • ❤Materiales de calidad: nuestros tiradores están hechos de cerámica de alta calidad. Pomo de cerámica blanca agrietada, lisa, cómoda y perfecta. Trajes para gabinete, tocador, cajón, armario, puerta, armario.
  • ❤Diseño retro: aspecto de crack retro. Mejor sentido del tacto, haga que su habitación se vea antigua y real.
  • ❤Cantidad: perilla de puerta del gabinete 10PCS. Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Tamaño: diámetro de la perilla: 32 mm, altura: 24 mm. Longitud de los tornillos: 24 mm. Asegúrate de que el grosor de tus cajones antes del pedido.
  • ❤Seguro: la superficie lisa sin bordes y esquinas, muy segura para los niños, se puede usar para gabinetes, cajones, cofres, papeleras, aparadores, armarios, guarderías, etc.
TOP REBAJAS. 11

KAILEE 10pcs Pomos Armarios Cocina, Pomos Redondos Cerámica de Naranja Pomos y Tiradores de Muebles para Cajones Cómodas Habitación del Niño Infantiles Dormitorio Baño con Tornillos

  • Tiradores cerámica armarios: Este pomo armario redondo está cocido con cerámica de alta calidad. La superficie es lisa y plana. El aspecto general es simple y elegante, con colores cálidos y efectos de espejo.
  • Color elegante: A diferencia de pomo negro armario o plateadas ordinarias, nuestro pomo cerámica redondo con el color de naranja, definitivamente pueden atraer la atención de las personas.
  • El paquete incluye: 10piezas tiradores redondos para cajones y 10 tornillos a juego. diámetro de pomos cajones ceramica:32mm, altura: 23mm. La cantidad es relativamente suficiente y se puede utilizar indistintamente.
  • Amplia aplicación: Los tiradores cocina redondos se pueden usar en hogares, oficinas, dormitorios, hoteles, etc., ampliamente utilizadas en varios cajones, gabinetes, puertas, armarios, etc., para agregar color a sus diversos objetos.
  • Alta calidad: Respetuosos con el medio ambiente y sin formaldehído, definitivamente pueden usar los tiradores para cajones redondos con confianza; el diseño de la superficie pulida puede prevenir daños al revestimiento y tiene una vitalidad duradera.
TOP REBAJAS. 12

Tiradores de Cuero Manija de Cuero Con Tornillos Perillas de Muebles de Cuero Tiradores para Cajones Tiradores de Piel Tiradores de Cuero para muebles armarios(6pcs)

  • Material: cuero, suave y duradero, no cambia de color, el tiradores de cuero se despide del mango de metal frío.
  • Obtendrás: mango de cuero × 6, tornillos × 6; color: color carne.
  • Fácil de instalar: simplemente taladre un agujero en el armario y apriételo con un destornillador.
  • Multifuncional: todo tipo de muebles, puertas, armarios, cajones, armarios, armarios, bonita decoración. Los tiradores de cuero son muy adecuados para los armarios individuales tradicionales.
  • Especificaciones: La longitud del tornillo es de 22 mm / 0,866 pulgadas, adecuada para el grosor de la puerta del gabinete de 12-19 mm. Ancho del mango de cuero: 25 mm / 0,98 pulgadas, largo 60 mm / 2,32 pulgadas.
TOP REBAJAS. 13

Tiradores de Piel 6 piezas Muebles de Cuero Manija de la Puerta Tiradores para Gabinete Perillas de Muebles de Cuero Tiradores de Muebles, Para Armarios, Baños, Cajones, Manijas de Puertas

  • 【Contenido del Paquete】: Manijas de cuero para muebles El paquete contiene 12 manijas de puerta de cuero y 24 piezas pequeñas, a saber, 6 manijas de puerta negras y 6 marrones de cuero en lugar de las manijas de puerta de metal convencionales, que le ofrecen una experiencia agradable
  • 【Estilo Simple】: Cuero maneja los muebles y se puede aplicar a la mayoría de las puertas y cajones de los gabinetes; la colisión de cuero y metal forma un estilo moderno y simple que agrega textura a toda la casa
  • 【Material de Calidad】: Mangos de cuero para muebles están hechos a mano con cuero de vaca y la tuerca a juego está hecha de latón macizo; el look es retro y tiene textura; no tengas miedo al óxido, no se rompe fácilmente; los materiales duraderos le ofrecen una vida útil más larga
  • 【Seguridad y Comodidad】: El mango de cuero es suave al tacto, más seguro para el bebé, puede prevenir las lesiones del bebé, la temperatura no cambia con el clima y la mano no se sentirá fría al abrir el cajón en invierno.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】: Muebles con manijas de cuero, es muy adecuado para varios tipos de casilleros, estanterías, zapateros, alacenas, armarios, gabinetes de TV, vitrinas, gabinetes de pared, cajones de tocador, etc.
TOP REBAJAS. 14

Pomo Armario Ceramica,Sanlianzi 12pcs Pomos Cajones Vintage Pomos Puertas Armarios Pequeños Tiradores De Cerámica Originales Pomos De Muebles Tirador Cajón Para Dormitorio De Cocina Salon Baño cajones

  • 🌼【Tamaño de las pomos cajones】-El diámetro de las pomo armario ceramica es aproximadamente: 34 mm / 1,34 pulgadas y la altura: 32 mm / 1,26 pulgadas. Longitud del tornillo: 25 mm / 9,84 pulg. Confirme el grosor de su cajón antes de realizar un pedido.
  • 🌺【Material cerámico】-La pomos puertas armarios está hecha de material cerámico, la base es de metal de zinc cromado finamente pulido y la superficie es lisa, exquisita y práctica.
  • 🌺【Material cerámico】-La pomos puertas armarios está hecha de material cerámico, la base es de metal de zinc cromado finamente pulido y la superficie es lisa, exquisita y práctica.
  • 🌺【Fácil de instalar】-En primer lugar, determine la ubicación de montaje y taladre los orificios. Luego, pase el tornillo por la parte posterior de la placa y apriete el botón.
  • 🌼【Uso de múltiples escenas】-Las pomos de muebles pueden refrescar sus muebles obsoletos y agregar un toque personal a su hogar. Muy adecuado para armarios, cajones, tocadores, habitaciones infantiles, etc.
TOP REBAJAS. 15

Tiradores de Metal Vintage Bronce Manillas Tirador Concha para Puertas de Cajones Armario de Habitación Cocina Baño con Tornillos 20 Piezas

  • Estilo vintage: el bronce nostálgico y el diseño de arco simple instalado en sus muebles pueden hacer que sus muebles se vean simples y elegantes.
  • Elegante Sharp: superficie lisa y forma redonda sin ningún bulto superfluo, no enganchará ropa ni lastimará brazos y piernas, amigable con los niños.
  • Material resistente: las manijas de los cajones están hechas de hierro y son firmes, resistentes al desgaste y difíciles de deformar. La tecnología de galvanoplastia se adopta en la superficie, lo que no es fácil de oxidar.
  • Fácil de instalar: cada tirador del cajón viene con tornillos, ya sea un destornillador eléctrico o manual fácil de instalar. Hay suficientes tornillos en cada paquete, así que no se preocupe por los tornillos insuficientes durante la instalación.
  • Amplia aplicación: se utiliza para armarios, gabinetes de esquina, cajones, armarios y gabinetes en cocina, dormitorio, baño, salón y cualquier mueble de aplicación.
TOP REBAJAS. 16

10 pcs Tiradores de Metal Vintage Bronce Manillas Manijas para Puertas de Muebles Antiguos Armarios Cajones de Habitación Cocina Baño con Tornillos

  • Tiradores elegante vintage crean un estilo retro.
  • Material: metal; Color: Bronze
  • Se entregan con 20 tornillos de 13mm
  • Adecuado para puertas de armarios, cajones, cocina o otros muebles antiguos.
  • Fácil de instalar, muy agradable, atractivo para decorar su habitación elegante.
TOP REBAJAS. 17

AvoDovA 16PCS Pomo para Armario Redondo, 30mm Vintage Tirador para Cajón, Pomos Tiradores de Mueble, Perillas de Gabinete Perillas de Cajón, Tirador para Cajón para Puertas Armarios de Cocina (Negro)

  • ❤Material: hecho de aleación de zinc. Las manijas de las puertas redondas tienen una textura dura y no se desvanecen fácilmente y no se oxidan fácilmente, y tienen una gran capacidad de carga.
  • ❤Diseño generoso: superficie lisa y diseño agradable, mano gruesa. Con fuerte decorativa, usabilidad, es la primera opción para armarios, armarios, cajones.
  • ❤Tamaño de la perilla del cajón: 30 mm de diámetro, diámetro de la base: 17 mm, altura: 21 mm. Longitud del tornillo: 26 mm. Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤Dale estilo a tu espacio: actualiza la decoración de tu hogar agregando herrajes decorativos a tus gabinetes y cajones. La simple adición de perillas y tiradores puede revitalizar la apariencia de toda una habitación.
  • ❤Amplias aplicaciones: adecuado para puertas para cualquier propósito, como la puerta del cajón, la puerta del armario, la puerta del armario, la cómoda, la cómoda, el armario, el armario, etc.
TOP REBAJAS. 18

CTRICALVER 4pcs Manijas invisibles |Plata Mini Tiradores de barra de Acero inoxidable | para puerta de armario armario cajón asas Pack Set Mobiliario de oficina-Con tornillos (75mm)

  • ★ Materiales de alta calidad: hechos de material de aleación de zinc de primera calidad, que es resistente a la oxidación y se siente suave al tacto.
  • ★ El paquete incluye: 4 asas de tracción de 75 mm * 35 mm
  • ★ Amplia gama de usos: Tirador de puerta de excelente calidad, práctico y duradero. Es adecuado para horno microondas, cajón, armario, puerta corredera, etc., es un reemplazo ideal.
  • ★ Sin decoloración y precisión: mediante el proceso de galvanoplastia nanométrica, el color nunca se desvanece. Y el agujero es preciso.
  • ★ Buen regalo: los tiradores al ras bellamente diseñados hechos de aleación de alta calidad con un excelente acabado se verán geniales dentro de cualquier hogar. Disfrute del mango para usted mismo o regálelo a sus seres queridos.
TOP REBAJAS. 19

Pomos Redondos de Madera 20pcs Pomos de Madera para Cajones Setas Redonda Cajón Perillas Madera armario puertas tiradores con Tornillos para Armario cajón Zapatero Armario Puerta Paquete

  • 🧰 Materiales premium: la manija de los muebles está hecha principalmente de madera natural sólida de alta calidad, alta calidad y extremadamente fuerte, no tiene que preocuparse por ello.
  • 🧰 Rango de aplicación: Este mango de muebles es adecuado para gabinetes, cajones, gabinetes, aderezos, cocina, etc. para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 🧰Tamaño: 25x 35 cm (altura x diámetro)
  • 🧰 Fácil de instalar: Fácil de instalar el mango de los muebles, debe perforar un orificio en la ubicación instalada, luego pasar el tornillo a través de la parte posterior del tablero de madera y apriete el botón.
  • 🧰 Lo que recibió: cuando compre nuestros productos, obtendrá 20 manijas redondas y 20 tornillos, puede instalar y satisfacer sus necesidades fácilmente.
TOP REBAJAS. 20

25 piezas goldenwarm Tiradores Armarios Tiradores Cajones Tiradores Cocina -LS201BSS128 Tiradores Vintage Tiradores Infantiles Inox Tiradores Muebles Baño Tirador Puerta Corredera Plateados 128mm

  • Material: goldenwarm tiradores armarios hecho de acero inoxidable de alta calidad, y la superficie está tratada con trefilado, que no es fácil de oxidar. Tiradores armarios ecológico, duradero, no tóxico.
  • Tamaño: Longitud 192 mm – Ancho 35 mm – Distancia entre orificios 128 mm – con 2 agujeros para atornillar, asegúrese de suficiente superficie para un uso fácil.
  • Garantía de por vida: Si las pomos y tiradores armarios tienen problemas de calidad, contáctenos. Devolveremos el valor del artículo o lo reemplazaremos.
  • Amplia gama de usos: goldenwarm los tiradores para muebles modernos son ideales para armarios, puertas y cajones de cocina, dormitorios, armarios, baños y comedores.
  • Paquete: Cada tiradores está empaquetado individualmente y no rayará durante el transporte.
En las últimas horas el primer producto que podéis ver en nuestros repertorios se ha convertido en el objeto más adquirido de las últimas horas y ha evolucionado notablemente en relacion al objeto anterior.

🔴 ¿ Estás buscando Tiradores De Cajones y no sabes escoger ?

A nadie le apetece desperdiciar su tiempo por no conocer comprar exactamente un objeto y eso es lo que deseamos aclarar en este artículo. Tenemos la posibilidad de localizar una cantidad enorme de personas qué es angustia en los momentos de elaborar sus adquisiciones en linea en virtud de ti no saben localizar de una manera ideal los artículos que necesitan obtener debido a que en las webs on-line tienen la posibilidad de descubrir decenas de productos disponibles para hacer compras de y que son muy parecidos. Pero necesitamos que ese dilema desaparezca dado que hay algunos elementos interesantes en los cuales deberías de percatarte para conocer encontrar de la mejor manera admisible y desembolsar tu propio dinerito de una forma capaz. Precisamente, el precio es un factor muy fundamental en el que debes asegurarte para saber si ese producto es de la calidad que os apetece, si un objeto cuenta con un coste muy prominente es muy presumible que le hayan añadido un sobrecoste. Por lo contrario, si el valor económico es sumamente bajo cabe la posibilidad de que ese objeto carezca de una eficacia mínima y en ese caso os aconsejamos que os alejes y consigas otro producto. También deberías de percatarte en los rumores constructivos de Tiradores De Cajones puesto que eso os asegurara una eficacia mínima y además de esto podrás notar algunos especificaciones que no conocerías de otra forma.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *