Hoy en día sois capaces de atrapar Tiras Reactivas Orina en linea con voluminosos precios

La preferible vivencia que tiene la opción de tener una persona que decide atrapar Tiras Reactivas Orina es ser capaz de poder encontrar lo que busca sin tener que olvidar tiempo en miles de zonas que no ofrece ningún tipo de seguridad en sus objetos. En este lugar, hemos preparado unas categorías online con el objetivo de que nuestros clientes puedan poder encontrar de una forma elemental objetos con unas propiedades magníficas y que van a ser capaz de atrapar des de su sofa de manera fácil hija viendo que suelen estar consiguiendo objetos que poseén unas reseñas muy buenas merced a otras personas que han comprado un poco antes y los han criticado de forma muy positiva.

Nuestro team de profesionales ha conseguido probar a lo largo de una semana los 20 artículos que seréis capaces de curiosear en esta lista y te hemos concluido que los tres mejores son los de arriba que disfrutan de las especiales características on-line y ofrecen un sinfín de excelencias a los compradores destacándose por encima de los demás productos de su nivel.

🚀 Conseguimos los mejores descuentos para Tiras Reactivas Orina

Una de las partes más interesantes de un complemento es su valor económico debido a que la mayor parte de gentes nos gustaría guardar dinerillo y no derrochar nuestros ahorros en modelos que valen menos de lo que nos dicen unas cuantas webs. Es primordial que no me ejerzas os hemos depositado dinerito al desarrollar compras deseadas en linea, por eso si en realidad lo que os interesa es atrapar Tiras Reactivas Orina en un espacio que te entregue garantías y esperanza lo podrás poder crear en esta página dado que ofrecemos los mejores objetos de AMAZON y que puede tener las mejores reviews de internet para que realices tu pedido con total paz y sin temor a equivocarte. Una de nuestras prioridades es que nuestros compradores salgan perdidamente alegres luego de ejecutar sus adquisiciones en nuestra página web y por esta razón hemos podido depositar especial énfasis entrades los más especiales productos de internet y diseñar unos registros conmovedores que pueda entusiasmar todas las peticiones de nuestros compradores.

TOP REBAJAS. 1

Test de orina Reactif con 11 parámetros - 25 tiras de test rápido de orina con escala de colores

  • Tiras reactivas para orina con 11 valores: Ácido ascórbico, Bilirrubina, Sangre, Glucosa, Cetona, Leucocitos, Nitrito, Nivel de pH, Proteína, Gravedad Especifica, Urobilinógeno.
  • Prueba rápida con protección de vitamina C y ayuda diagnóstica del laboratorio especializado para determinar los valores de salud en la orina.
  • Instrucciones detalladas con gráficos para el análisis de orina en español
  • Determinación y análisis exactos de los valores de orina a través de cambios de color claros y parches de color altamente sensibles
  • Fácil manejo y evaluación de las tiras reactivas - con escala de colores Pantone en el área de toma de decisiones clínicas
TOP REBAJAS. 2

Test de orina Reactif con 10 parámetros - 100 tiras de test rápido de orina con escala de colores

  • Tiras de análisis de orina para la determinación rápida de la desviación de los niveles normales: Bilirrubina, Sangre, Glucosa, Cetonas, Leucocitos, Nitrito, Nivel de pH, Proteína, Gravedad Especifica, Urobilinógeno.
  • Test rápidos y ayuda para diagnósticos realizados por laboratorios especializados para la vigilancia de los valores sanitarios, por ejemplo, durante el embarazo, o con diabetes, inflamación del riñón, la vejiga o el hígado, infecciones del tracto urinario o durante una dieta.
  • Test de alta calidad e higiene con una tabla de colores borrable para su uso en la toma de decisiones clínicas. Instrucciones detalladas con ilustración. El soporte para los test de análisis de orina también está disponible en línea.
  • Los cambios claros de color y los campos de reacción altamente sensibles hacen que el análisis sea rápido y sencillo. La determinación inicial de desviaciones de los niveles normales es una parte importante de los diagnósticos para uso doméstico.
  • Las tiras de análisis Reactif están certificadas por la CE y aprobadas como test rápido para uso doméstico. Resultados en solo 60 segundos. Con escala de colores de referencia.
TOP REBAJAS. 3

100 Tiras reactivas de analisis de orina de 10 Parámetros: Leucocitos, nitritos, urobilinógenos, proteínas, pH, sangre, densidad, cetona, bilirrubina y glucosa - Uroanalisis

  • Recibirá 1 tubo sellado que contiene en su interior, 100 tiras reactivas de análisis de orina y 1 manual de instrucciones en español. El tubo contiene una carta de color en el exterior.
  • Mediante estos tests de orina usted podrá cómodamente en su casa realizarse un análisis rápido y sencillo de orina para testar su salud general. Se pueden utilizar con cualquier persona sin limitación de edad, por lo que son ideales para llevar un control de la salud familiar.
  • Este test mide la presencia de 10 parámetros en su orina: Leucocitos, nitritos, urobiliógenos, proteínas, pH, sangre, densidad, cetonas, bilirrubina y glucosa. En las instrucciones se indica cómo leer e interpretar cada color de forma detallada.
  • Los valores anormales en alguno de estos 10 parámetros pueden ser indicativos de infecciones de orina, cistitis, enfermedad del riñón, del hígado, diabetes, etc. Estas tiras permiten comprobar que todo está bien o si por el contrario, debemos acudir al médico.
  • Con sello CE y aprobados por la FDA. Tienen una precisión del 99% si se utilizan de forma acorde a la instrucciones de uso. La caducidad de los tests oscila entre 1 a 2 años. Una vez abierto el sobre sellado de aluminio, el test debe utilizarse inmediatamente.
TOP REBAJAS. 4

Test de orina Reactif con 8 parámetros - 100 tiras de test rápido de orina con escala de colores

  • Tira de análisis de orina para la determinación rápida de desviaciones de los niveles normales enorina con 8 indicadores: Sangre, Glucosa (Azúcar),Cetonas, Leucocitos, Nitrito, Nivel de pH, Proteína, Gravedad Especifica.
  • Tira de análisis de orina para la determinación rápida de desviaciones de los niveles normales enorina con 8 indicadores: sangre, glucosa (azúcar/glucosa), cetonas, leucocitos, nitrito, nivel de pH, proteína, densidad relativa.
  • Test de alta calidad e higiene con una tabla de colores borrable para su uso en la toma de decisiones clínicas. Instrucciones detalladas con ilustración. El soporte para los test de análisis de orina también está disponible en línea.
  • Los cambios claros de color y los campos de reacción altamente sensibles hacen que el análisis sea rápido y sencillo. La determinación inicial de desviaciones de los niveles normales es una parte importante de los diagnósticos para uso doméstico.
  • Las tiras de análisis Reactif están certificadas por la CE y aprobadas como test rápido para uso doméstico. Resultados en solo 60 segundos. Con escala de colores de referencia. Para bebés, niños y adultos.
TOP REBAJAS. 5

Test Alltests de detección de 12 parámetros en orina - 100 Tiras - Cetona KET Cetosis, Glucosa, Bilirrubina, Proteína, Calcio, pH - EU/NIT/PRO/GLU/KET/URO/BIL/BLO/PH/SG/CRE/CA Ketone

  • 📢 Detección en orina de las substancias: ácido ascórbico, Creatinina, Microalbúmina, glucosa, bilirrubina, cetonas (ácido acetoacético), gravedad específica, sangre, pH, proteínas, urobilinógeno, nitritos, leucocitos y calcio.
  • ➕ PRECISIÓN: Los resultados son seguros, rápidos y se muestran claramente. Se incluye una paleta de colores con los que comprar los resultados mostrados en la tira.
  • 🔍 De gran ayuda en el control y la prevención de enfermedades como diabetes, infecciones del tracto urinario, enfermedades hepáticas y renales, etc.,
  • 👨‍⚕️ INTRUCCIONES en español. No interprete los resultados después de 10 minutos. Si tiene alguna duda no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle
  • 🌟FÁCIL USO: simplemente sumerja las tiras en la muestra de orina y pasados unos 45-120 segundos compare la coloración de los campos en la tira con los valores normales que se muestran en la paleta de colores incluida.
TOP REBAJAS. 7

Tiras reactivas de orina de 10 Parámetros: Leucocitos, nitritos, urobilinógenos, proteínas, pH, sangre, densidad, cetona, bilirrubina y glucosa

  • BOTE SELLADO, con 100 tiras en su interior
  • MIDE presencia 10 PARAMETROS: LEUCOCITOS, NITRITOS, UROBILINOGENO, PROTEINAS, PH, SANGRE, DENSIDAD, CETONAS, BILIRRUBINA, GLUCOSA
  • El bote dispone de carta de colores para la interpretacion de datos junto con las instrucciones
  • SENCILLA UTILIZACION Y DIAGNOSTICO EFICAZ
  • Marcado CE. Instrucciones en español
TOP REBAJAS. 8

100 Tiras Reactivas para análisis de orina de 8 Parámetros: Leucocitos Nitritos Proteina pH Sangre Densidad Cetona Glucosa

  • Recibirá 1 tubo sellado que contiene en su interior, 100 tiras reactivas de análisis de orina y 1 manual de instrucciones en español. El tubo lleva impresa una carta de color en el exterior.
  • Mediante estos tests de orina usted podrá cómodamente en su casa realizarse un análisis rápido y sencillo de orina para testar su salud general. Se pueden utilizar con cualquier persona sin limitación de edad, por lo que son ideales para llevar un control de la salud familiar.
  • Este test mide la presencia de 8 parámetros en su orina: Leucocitos, nitritos, proteínas, pH, sangre, densidad, cetonas y glucosa. En las instrucciones se indica cómo leer e interpretar cada color de forma detallada.
  • Los valores anormales en alguno de estos 8 parámetros pueden ser indicativos de infecciones de orina, cistitis, enfermedad del riñón, del hígado, diabetes, etc. Estas tiras permiten comprobar que todo está bien o si por el contrario, debemos acudir al médico.
  • Con sello CE y aprobados por la FDA. Tienen una precisión del 99% si se utilizan de forma acorde a la instrucciones de uso. La caducidad de los tests oscila entre 1 a 2 años. Una vez abierto el tubo, las tiras se deben usar en unos 6 meses como máximo.
TOP REBAJAS. 9

100 Tiras Reactivas para análisis de orina de 10 Parámetros: Leucocitos, nitritos, urobilinógenos, proteínas, pH, sangre, densidad, cetonas, bilirrubina y glucosa - Urianálisis

  • Recibirá 1 tubo sellado que contiene en su interior, 100 tiras reactivas de análisis de orina y 1 manual de instrucciones en español. El tubo lleva impresa una carta de color en el exterior.
  • Mediante estos tests de orina usted podrá cómodamente en su casa realizarse un análisis rápido y sencillo de orina para testar su salud general. Se pueden utilizar con cualquier persona sin limitación de edad, por lo que son ideales para llevar un control de la salud familiar.
  • Este test mide la presencia de 10 parámetros en su orina: Leucocitos, nitritos, urobiliógenos, proteínas, pH, sangre, densidad, cetonas, bilirrubina y glucosa. En las instrucciones se indica cómo leer e interpretar cada color de forma detallada.
  • Los valores anormales en alguno de estos 10 parámetros pueden ser indicativos de infecciones de orina, cistitis, enfermedad del riñón, del hígado, diabetes, etc. Estas tiras permiten comprobar que todo está bien o si por el contrario, debemos acudir al médico.
  • Con sello CE y aprobados por la FDA. Tienen una precisión del 99% si se utilizan de forma acorde a la instrucciones de uso. La caducidad de los tests oscila entre 1 a 2 años. Una vez abierto el tubo, las tiras se deben usar en unos 6 meses como máximo.
TOP REBAJAS. 10

100 Tiras Análisis Cetonas en Orina - Determina si estas en Cetosis - Dieta Cetogenica/Ketogenica - Dieta Dukan - Dieta Atkins - Dieta Proteica/Proteinada

  • Tiras reactivas para detectar en la orina de forma sencilla y rápida la presencia o no de cuerpos cetónicos
  • Complemento ideal para las dieta Cetogénica, Atkins, Dukan, Proteica, etc
  • Es importante determinar si al seguir estas dietas nos encontramos en cetosis, ya que en ese estado es cuando el cuerpo comienza a quemar grasas de forma rápida y eficaz
  • Las dietas de tipo cetogénico tienen importantes ventajas para la salud como la bajada rápida de peso, la disminución del colesterol, supresión del apetito y evitar la pérdida de masa muscular
  • Aprobadas por la FDA y con sello CE, incluyen instrucciones en español, fáciles de interpretar mediante la carta de color incluida en el bote
TOP REBAJAS. 11

Test de orina Reactif glucosa - 100 tiras reactivas Test rápido de orina con escala de colores

  • Tiras reactivas de orina para la determinación rápida y precisa de la glucosa en la orina. Para los diabéticos o en la diabetes gestacional para su control y seguimiento.
  • Prueba InVitro rápida y ayuda diagnóstica del laboratorio especializado para determinar los valores de salud en la orina. Este análisis de orina proporciona una visión rápida como primer indicador.
  • Instrucciones detalladas con gráficos para el análisis de orina en español
  • Determinación y análisis exactos de los valores de orina a través de cambios de color claros y parches de color altamente sensibles
  • Fácil manejo y evaluación de las tiras reactivas - con escala de colores Pantone en el área de toma de decisiones clínicas
TOP REBAJAS. 12

Tiras de Orina KetoControl - 100 tiras reactivas para medir las cetonas en orina

  • Tiras reactivas para medir las cetonas en orina que nos permiten determinar de manera sencilla y rápida la presencia de cuerpos cetónicos en el organismo.
  • Cada tira solo puede ser utilizada una vez.
  • No extraiga la tira del bote hasta justo antes de ser utilizada, y cierre la tapa inmediatamente después de extraer la tira reactiva.
  • Guarde las tiras a una temperatura entre 2ºC y 30ºC. No las guarde en el frigorífico.
  • No toque la zona de test de las tiras reactivas. Proteja las tiras frente a la humedad, la luz y el calor para no alterar la reactividad del reactivo.
TOP REBAJAS. 13

BeFit - Tiras para análisis de cetonas, ideales para seguir dietas cetogénicas (ayuno intermitente, paleo, Atkins), incluye 100 tiras + 25 gratis

  • Controla el nivel de quema de grasa y pierde peso fácilmente: los cuerpos cetónicos son el principal indicador de que el cuerpo se encuentra en un estado cetogénico. Indican que el cuerpo quema grasa (en lugar de hidratos de carbono). Comprueba el nivel de cetonas con precisión en segundos.
  • Ideal para seguidores de dietas cetogénicas (o bajas en carbohidratos): mediante las tiras se puede controlar el cuerpo fácilmente y seguir de manera efectiva cualquier dieta baja en carbohidratos (Atkins, Dukan, paleo, ayuno intermitente, anticáncer, control de diabetes, etc.).
  • La calidad de una prueba de laboratorio al alcance de la mano: más baratas y mucho más sencillas que los análisis de sangre, estas 100 tiras permiten comprobar el nivel de cetonas en cualquier lugar en cuestión de segundos. Incluye instrucciones en inglés y francés.
  • - -
TOP REBAJAS. 14

100 Tiras reactivas orina y saliva para medir el pH - Rango 4.5-9.0

  • 100 tiras reactivas para medir el pH en saliva u orina
  • Recibirá las 100 tiras envasadas en un sobre de aluminio que se puede abrir y volver a cerrar
  • Incluye carta de color impresa en el sobre para una fácil lectura e interpretación de los resultados
  • Ideales para realizar un control sencillo y rutinario de nuestro estado de salud mediante los niveles de pH
  • Fabricados bajo los más altos estándares de calidad y seguridad de la Unión Europea
TOP REBAJAS. 15

6 Paquetes Tiras Reactives de pH, Tiras de Papel de Tornasol, 1-14 Ph Tiras De Papel para Agua, Saliva, Orina

  • 【Lo que obtienes】 Obtendrás 6 paquetes de papeles de prueba de tornasol, cada paquete de 80 piezas, un total de 480 piezas, que es suficiente para cumplir con tu prueba diaria y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Prueba rápida】 El color de las tiras reactivas de pH tornasol cambiará en unos pocos segundos después de entrar en contacto con el líquido que se va a analizar. Saque el papel de prueba y compare el resultado con la tabla de colores para obtener rápidamente los niveles de pH.
  • 【Amplia aplicación】 La tira reactiva se puede utilizar ampliamente en el hogar, la oficina, el trabajo y la enseñanza. Es muy adecuado para analizar agua, orina, saliva, tierra, alimentos y otras sustancias que deben analizarse a diario.
  • 【Supervise la salud】 Las tiras de prueba de pH pueden detectar el pH de su entorno interno y rastrear sus cambios de pH a través de la prueba para ayudarlo a mantener su salud.
  • 【Fácil de transportar】 Cada paquete de tiras reactivas es liviano y portátil, lo que lo hace conveniente para llevarlo a cualquier lugar y muy adecuado para uso en exteriores.
RebajasTOP REBAJAS. 16

Tiras de prueba de cetona BOSIKE, kit de 150 tiras de medición de cetosis, medidor preciso y profesional de tiras de análisis de

  • RÁPIDO PARA CONTROLAR KETO EN CASA: coloque la tira en el recipiente de orina durante 1-2 segundos. Sujete la tira en posición horizontal durante 15 segundos. Compare el color resultante de la tira reactiva con la tabla de colores impresa en el frasco o en la tabla de colores que viene con las tiras reactivas.
  • ¿QUÉ ES UNA PRUEBA DE CETONAS EN ORINA:Las cetonas son un tipo de sustancia química que su cuerpo produce cuando descompone las grasas. Su cuerpo usa las cetonas para obtener energía, normalmente, durante el ayuno, períodos prolongados de ejercicio o cuando no tiene tantos carbohidratos. Controlar sus niveles de cetonas puede ayudarlo a lograr sus objetivos
  • FÁCIL Y CONVENIENTE: las tiras reactivas BOSIKE Keto se utilizan para medir si está en cetosis, de acuerdo al nivel de cetonas en la orina. Es más fácil de usar que un medidor de glucosa en sangre o un monitor analizador de aliento. 100 tiras con 50 tiras extra gratis. 150 tiras por envase
  • Resultado visual rápido y preciso: tiras especialmente diseñadas con tabla de colores para comparar el resultado de la prueba directamente. No es necesario llevar el envase, la tira reactiva TAMBIÉN se puede comparar directamente después de la prueba. Cada tira reactiva está hecha de papel de fibra de alta calidad y sin almohadilla, SIN PURGA DE COLOR, proporciona un resultado instantáneo y confiable
  • CONSEJOS PARA LA PRUEBA DE CETONA EN LA ORINA: mantenga los dedos mojados fuera de la botella (envase); para obtener los mejores resultados, lea la tira con luz natural; almacene el envase en un lugar fresco y seco, manténgalo alejado de la luz y de la humedad; una vez abierto, consumir dentro de los 100 días.
TOP REBAJAS. 17

BSTQC Keto Tiras 100 Tiras / Set cetone Test Tiras orina Tester Reactivo Tira Casa cetosis Prueba Tiras

  • 1. Fácilmente entiende tu nivel de cetona y haz una programación controlada.
  • 2. Deje que usted controle sus niveles cetónicos en casa.
  • 3. Proporcionar resultados más precisos y proporcionar diferentes colores para resultados diferentes.
  • 4. Tiras sensibles reactivas para análisis de orina solo espera 40 segundos para obtener resultados precisos.
  • 5. Un impuesto incluye 100 tiras y por favor guárdalas en seco si aún no utilizas.
TOP REBAJAS. 18

100 Tiras Reactivas Profesionales de pH Alcalino (5.0-8.5) Orina/Agua/Saliva

  • Recibirá 1 tubo sellado que contiene en su interior, 100 tiras reactivas de análisis de pH y 1 manual de instrucciones en español. El tubo contiene una carta de color en el exterior.
  • Mediante estos tests de orina usted podrá cómodamente en su casa realizarse un análisis rápido y sencillo de orina para testar su salud general. Se pueden utilizar con cualquier persona sin limitación de edad, por lo que son ideales para llevar un control de la salud familiar.
  • Este test mide la presencia de pH en la orina. En las instrucciones se indica cómo leer e interpretar el color de forma detallada.
  • Estas tiras permiten comprobar que todo está bien o si por el contrario, debemos acudir al médico.
  • Con sello CE y aprobados por la FDA. Tienen una precisión del 99% si se utilizan de forma acorde a la instrucciones de uso.
TOP REBAJAS. 19

Set con 20 Test de drogas para la detección de la cocaina en la orina - Prueba de drogas - Tiras reactivas

  • 🌟 Usados en clínicas, centros sociales y grupos de ayuda. El test arrojará un resultado positivo al superarse la concentracion de 300 ng/ml en orina.
  • 🌟 Fecha de caducidad de 16 a 24 meses. Certificados por la Unión Europea
  • 🌟 Conozca si un familiar, trabajador o incluso usted mismo ha consumido la substancia. La cocaína puede ser detectada hasta 4-5 días en la orina después de su consumo
  • 🌟 Resultados rápidos, extremadamente precisos y fáciles de interpretar en tan sólo 5 minutos
  • 🌟 Si está interesado en la compra de más unidades visita nuestro perfil de vendedor para conocer nuestras ofertas y catálogo en test de detección en orina y saliva. Instrucciones en español a color incluidas. Para cualquier duda o aclaración por favor contáctenos.
TOP REBAJAS. 20

GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Frutas,Granos,Carne u otro Líquido Báscula de Joyería,con Pantalla LCD,Plataforma de Acero Inoxidable,Función de Tara-Baterías Incluidas

  • Función portátil】Su tamao es de 18 * 14 * 1.8cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes.Perfecto para oro,plata,monedas,joyas,gemas.frutos secos,cereales.
  • 【Precisión y alta precision】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,ingredientes de cocción con precisión refinada.La capacidad de 5 kg/ 11 lbs y división de 1 g/0.01 oz.
  • Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
  • 【6 Las diferentes mediciones】La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz) en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.
  • 【Materiales avanzados】La báscula digital de acero inoxidable está dise ada con una plataforma de acero inoxidable de calidad alimentaria para facilitar la limpieza y el mantenimiento;la pantalla LCD con luz azul de fondo facilita su uso por la noche,2 Baterías Incluidas.
En el propio catálogo sois capaces de hallar el producto más comprado y lo hallarás en primera posición y ha alcanzado comparecer a ese sitio por medio de incluir singularidades especiales que no tenía su antecesor y que han conseguido que se convierta examinar un producto el ranking ventas.

✔ Elegir la excelente cualidad de Tiras Reactivas Orina

Si estás buscando Tiras Reactivas Orina y no sabes cómo elegir un magnífico artículo vamos a darte muchas pautas que deberías de seguir si necesitáis desarrollar la mejor compra on-line. La primera pauta que deberías de seguir es fijarte en los avisos que cuenta con ese complemento ya que son la excelente aval para averiguar en detalle el artículo que quieres pedir antes de crear la compra en internet. Ese es uno de los primeros tips que os nos gustaría impartir y que te aconsejamos que sigas al pata de la letra si deseas aceptar y no arrepentirte. Otro de los tips que nos gustaría darte es que en nuestras relaciones de internet os fijes en las particularidades que están teniendo Tiras Reactivas Orina debido a que son las características esenciales y logran servirte para saber si son las cuales anhelas. Si no sabes de qué forma comprobar las singularidades de los objetos tan únicamente debes contemplar al sitio de la imagen y comprobarás unos pequeños catálogos dónde se manifiestan los puntos más relevantes de esos objetos. Y por último nos gustaría darte el último opinión y es qué vas a poder atrapar alguno de los modelos que siempre tenemos en nuestros listados sin temor a equivocarte puesto que estamos hablando de los efectos más comprados y confiables a causa de su gran eficacia y sus enormes características.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *